› Foros › Nintendo 3DS › General
Raijinken escribió:A mí lo que me escama es que si el rumor es falso, ¿por qué Nintendo no lo ha desmentido? Al fin y al cabo es algo que puede repercutir en sus ventas si la gente piensa que van a sacar una revisión en breve.
rmoralf escribió:Raijinken escribió:A mí lo que me escama es que si el rumor es falso, ¿por qué Nintendo no lo ha desmentido? Al fin y al cabo es algo que puede repercutir en sus ventas si la gente piensa que van a sacar una revisión en breve.
Ya han dicho que son sólo rumores y especulaciones, y que nunca los comentan. Si tuvieran que desmentir todos los rumores falsos que salen cada día no terminaban xd
Pues eso es lo que se comenta en vidaextra, via gamespot, a dia de hoy.
Segun comenta la noticia, una revision con pantallas mas grandes y sin puerto GBA lo que, como dicen en la noticia, pondria problemas a las expansiones del browser, el rumble pack, etc..
Se sabe algo al respecto?
Bah, ni puto caso, primero por ESTO
Abajo, se vé claramente que pone: "Iwata, ha descartado nuevas versiones de NDS, y afirma que como poco, a ésta le quedan 4 años más en el mercado de las consolas."
Y segundo, porque una Lite más pequeña, con pantallas más grandes y encima sin SLOT-2 no es una DS.
Primero, porque la DS original trae para cartuchos de GBA, al igual que la Lite, y le servía como por ejemplo para las expansiones de RAM, osea, que de eso me olvido, y después, porque las pantallas más grandes harían que no fuese DS, por lo menos para mí.
Vamos lo que decía, que le puen dar por culillo a los rumores de mierda.
rmoralf escribió:Entonces ahora nos tenemos que creer todos los rumores, los nieguen o no?
rmoralf escribió: Si tuvieran que desmentir todos los rumores falsos que salen cada día no terminaban xd
Raúl DJ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e538d6d4b897&pic=GEN
Los comentarios que esta misma mañana aparecían en el sitio francés 01.net, responsable de la filtración de datos sobre Wii U, y que situaban una revisión radical de Nintendo 3DS para el próximo 2012, son "rumores y especulaciones", según la propia Nintendo.
La rumoreada revisión incluirá un stick analógico adicional y dejaría de dar tanta importancia a los gráficos estereoscópicos. Algunas desarrolladoras ya estarían trabajando con esta tecnología, que también se sumaría al modelo actual a través de un periférico.
La compañía zanja así oficialmente este tema que ha despertado los comentarios de miles de jugadores en foros de todo el mundo durante las últimas horas. Nintendo podría estar preparando un evento previo al TGS para el 13 de septiembre y centrado en 3DS.
rmoralf escribió:Entonces ahora nos tenemos que creer todos los rumores, los nieguen o no?
rmoralf escribió:Que va a haber una revisión yo creo que es obvio, pero no a 6 meses de la salida. DS tuvo 4 revisiones, PSP 5, y 3DS y Vita tendrán otras cuantas.
Pero aquí hay un montón de gente diciendo que como 01net acertó la Wii U esto también es real, y bueno, quienes se hayan leído el hilo ya saben de qué va todo esto.
Si no lo desmienten dicen que si es falso por qué no lo desmienten, y si sí que lo hacen, dicen que muchas veces ha desmentido cosas que luego fueron reales. Vamos, por a o por b estos van a tener en la cabeza que esto es real y antes de navidades vamos a tener en las tiendas la 3DS y la Gameboy HD
escalibur009 escribió:PD Y claro que todas tienen revisiones, sabes cual es la diferencia? que cuando en el foro de psvita dijeron algunos que se iban a esperar a que bajara de precio o a una revision porque seguramente tenga mejor bateria y salida de video, NADIE se ofendio...
Manu1981 escribió:Con las ventas actuales es practicamente imposible que saquen una nueva máquina y con las ventas navideñas ya directamente imposible.Esperemos que psvita venda mucho y bien para que nintendo vea que si vendes un buen producto aunque caro también vendes y acumulas mercado.
Budo escribió:Yo solo se que pagué 250 pepinos y he disfrutado de un catálogo inicial lamentable lleno de refritos, han bajado el precio de la consola radicalmente en 0, y que ahora me compensan con 20 juegos de MIERDA que podría jugar con mi ds o con mi vieja gba, no me suponen una compensación ni de palo, es peor compensacion que la que me dieron en ps3... que ya es decir.
El 3d está bien para ciertos juegos, pero jugar al zelda con 3d y apuntar con el tirachinas es girar la ruleta del vomito asegurado, me temo que siga siendo asi con los venideros.
Nintendo me ha defraudado mucho, piqué y confíe en la consola de salida confiando que saldrian juegazos, pero esque vas al game a ver si ves algun juego inetresante y es lamentable.
Yo voy a aguantar hasta la vita, esperando que, en el transcurso de estos meses hasta que salga, Nintendo haga algo, ojo, de sony me fío lo mismo o menos despues de su cahpuza con el psn, su sat, etc.
Creo que el mundo de las portatiles está pasando por un momento agrio y a su vez los smartphones y demas van creciendo por meses, no le veo un futuro claro.
margallo escribió:Bueno la verdad es que parce que nintendo no le estan saliendo las cosas como ellos quieren no se si al final le pasara factura sino le esta pasando ya.
Lo que yo creo que va a pasar es que el 13 se presentaran juegos y una actualizacion del sistema como comentaban unos compañeros atras pero nada de 3ds nueva ni por el estilo.
Lo que si pienso es que esta generacion de portatiles va a ser mas corta de lo normal por lo menos para nintendo nose creo que durara 3 o 4 años y la proxima portatil va a ser muy distinta a lo que ultimamente hace nintendo o por lo menos es lo que creo.
Lo que es curioso es que cada vez que nintendo a intentado algo relacionado con las 3d las cosas le han salido mal, terminaran estas por matar a nintendo, creo y espero que no
Budo escribió:Yo solo se que pagué 250 pepinos y he disfrutado de un catálogo inicial lamentable lleno de refritos, han bajado el precio de la consola radicalmente en 0, y que ahora me compensan con 20 juegos de MIERDA que podría jugar con mi ds o con mi vieja gba, no me suponen una compensación ni de palo, es peor compensacion que la que me dieron en ps3... que ya es decir.
El 3d está bien para ciertos juegos, pero jugar al zelda con 3d y apuntar con el tirachinas es girar la ruleta del vomito asegurado, me temo que siga siendo asi con los venideros.
Nintendo me ha defraudado mucho, piqué y confíe en la consola de salida confiando que saldrian juegazos, pero esque vas al game a ver si ves algun juego inetresante y es lamentable.
Yo voy a aguantar hasta la vita, esperando que, en el transcurso de estos meses hasta que salga, Nintendo haga algo, ojo, de sony me fío lo mismo o menos despues de su cahpuza con el psn, su sat, etc.
Creo que el mundo de las portatiles está pasando por un momento agrio y a su vez los smartphones y demas van creciendo por meses, no le veo un futuro claro.
Manu1981 escribió:Vuelvo a repetir que aunque la 3ds es muy criticable tal como esta vendiendo ahora es dificil tacharla de fracaso sino mas bien empieza a ser lo contrario
nanoxxl escribió:Manu1981 escribió:Vuelvo a repetir que aunque la 3ds es muy criticable tal como esta vendiendo ahora es dificil tacharla de fracaso sino mas bien empieza a ser lo contrario
por curiosidad como se esta vendiendo me das la cifras de America , Japan y EMEAA
rmoralf escribió:...
http://www.vgchartz.com/article/87705/w ... price-cut/
nanoxxl escribió:rmoralf escribió:...
vale , ahora puedes poner datos de una web que no se invente los datos
Raúl DJ escribió:
Claro, deben de ser más fiables las que sueles poner tú ...
P.D.: Pues sí que subieron las ventas con la bajada, para que digan. A ver si nos sorprenden con el evento de Septiembre.
Scatsy escribió:Pues por que son datos fidedignos e investigados y lo han demostrado muuuuuchas veces VgChartz son estimaciones que luego siempre siempre corrigen, VgChartz está bien para datos antiguos que no hay posibilidad de errores.
Rokzo escribió:VGChartz actualiza los datos cuando los dan oficiales, mientras se los inventan
red0n escribió:Rai_Seiyuu escribió:De echo creo que a Alejo no le cae muy bien VGChartz xD
ni alejo, ni jixo, ni gremio.... .
nanoxxl escribió:rmoralf escribió:...
rmoralf escribió:nanoxxl escribió:rmoralf escribió:...
no tengo las ventas globales, pero mira las semanales en Japón:
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... te_charts/ casi 200.000 esa semana
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... te_charts/ 105.000 esa semana
nanoxxl escribió:rmoralf escribió:nanoxxl escribió:vale , ahora puedes poner datos de una web que no se invente los datos
no tengo las ventas globales, pero mira las semanales en Japón:
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... te_charts/ casi 200.000 esa semana
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... te_charts/ 105.000 esa semana
esas la conozco , en multi las cuelgan , por cierto espero que no te halla/haya setado mal mi anterior comentario , es que a veces soy muy bruto ,
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-15-08-21-08_1662699
empecinado escribió:Parece que se prepara algo gordo, entre que se pueda seguir en directo y que el lema de la conferencia sea "Nintendo 3DS new product announcement conference“ asi lo hace indicar. Si es un juego me la juego a un Pokemon, es lo unico a lo que puede dar tanto bombo nintendo, con marios anunciados, y con tantos zeldas proximos.
ver veremos
un saludo
yodoshi escribió:La conferencia se podrá seguir en directo: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/index.h
Será entre las 5 y las 6 de la mañana, como yo estaré trabajando espero que aquel que pueda postee aqui lo que digan, gracias! xD
Nintendo ha convocado hoy mismo una conferencia extraordinaria que será celebrada el día 13 de Septiembre, poco antes de la Tokyo Game Show. Tendrá lugar en el Tokyo Big Site a las 12 del mediodía, hora local, y se ha confirmado a los medios nipones que se proporcionará un sistema de retransmisión online.
El motivo de este evento parece ser el anuncio de “un nuevo producto para Nintendo 3DS”, lo cual ha llevado a pensar a muchos medios que podríamos encontrarnos ante la revelación de un título de gran envergadura en esta conferencia. Todavía no está nada muy claro, y debido al habitual secretismo que gasta la compañía, probablemente no nos quede otra que esperar al día de la conferencia para descubrir de que se trata.
margallo escribió:Que sera? Me tienen intrigado. Pero un solo producto? Deberian presentar muchos. Supongo que uno sera el boom y otros muchos seran mas normales, pero vamos deberian presentar muchos que es lo que le hace falta a esta consola muchos juegos.
Creo que deberian hacer una presentacion masiva de juegos que si pokemon, un metroid, castlevania, ff, un dragon quest, pikmin?, algunas sorpresas como f-zero, baten kaitos?, alguna ip totalmente nueva?, donkey kong returns 2?
Vamos se me a ido un poco la cabeza pero se imaginan que presentan todo eso uffff imposible. Jejeje me hypeo y despues me lo veo venir solo presentan un juego que sera pokemon, ojo que no esta mal pero prefiero que den otra sorpresa porque un pokemon se sabe que va a salir.
Nose deberian presentar muchos juegos y una actualizacion que incluya un buen navegador, interaccion con redes sociales y logros.
Se que es mucho pedir pero es que si no es asi a nintendo le va a costar levantar el vuelo a esta consola
Hagan sus apuestas yo voto por monster hunter.
Edit: se me a olvidado comentar algunas cosas que no dejan de ser importantes como:
nintendo deberia cambiar el chip en el online
deberia pensar en las pequeñas desarrolladoras y regalarle los kit de desarrollo
tendria que sacar mas juegos como gta, cod, bioshok...
Cambiar la politica de precios de la eshop y ser menos estrictos con las compañias que quieren sacar un juego en ella
Granfir escribió:margallo escribió:Que sera? Me tienen intrigado. Pero un solo producto? Deberian presentar muchos. Supongo que uno sera el boom y otros muchos seran mas normales, pero vamos deberian presentar muchos que es lo que le hace falta a esta consola muchos juegos.
Creo que deberian hacer una presentacion masiva de juegos que si pokemon, un metroid, castlevania, ff, un dragon quest, pikmin?, algunas sorpresas como f-zero, baten kaitos?, alguna ip totalmente nueva?, donkey kong returns 2?
Vamos se me a ido un poco la cabeza pero se imaginan que presentan todo eso uffff imposible. Jejeje me hypeo y despues me lo veo venir solo presentan un juego que sera pokemon, ojo que no esta mal pero prefiero que den otra sorpresa porque un pokemon se sabe que va a salir.
Nose deberian presentar muchos juegos y una actualizacion que incluya un buen navegador, interaccion con redes sociales y logros.
Se que es mucho pedir pero es que si no es asi a nintendo le va a costar levantar el vuelo a esta consola
Edit: se me a olvidado comentar algunas cosas que no dejan de ser importantes como:
deberia pensar en las pequeñas desarrolladoras y regalarle los kit de desarrollo
Cambiar la politica de precios de la eshop y ser menos estrictos con las compañias que quieren sacar un juego en ella
No lo dirás en serio, ¿verdad? Por que si lo dices en serio...*facepalm*
Granfir escribió:margallo escribió:Que sera? Me tienen intrigado. Pero un solo producto? Deberian presentar muchos. Supongo que uno sera el boom y otros muchos seran mas normales, pero vamos deberian presentar muchos que es lo que le hace falta a esta consola muchos juegos.
margallo escribió:Granfir escribió:margallo escribió:Que sera? Me tienen intrigado. Pero un solo producto? Deberian presentar muchos. Supongo que uno sera el boom y otros muchos seran mas normales, pero vamos deberian presentar muchos que es lo que le hace falta a esta consola muchos juegos.
Jajja no me refiero a esos juegos que se que son de sobremesa pero nintendo no tienen el apoyo de esas desarrolladoras y la.competencia si, de hecho va a ver para vita un bioshok y cod. Me refiero a que tiene que ganarse a esas compañias.
Nintendo tiene una fuerte competencia con vita y los smartphone/tablets y estas tienen esos juegos en su catalogo porque no las puede tener 3ds?
ARK666 escribió:- Funcionalidades básicas del OS de la consola: no tenemos método alguno para invitar a nuestros contactos a las partidas sin una fuente externa, porque la lista de amigos está de adorno totalmente. Además de añadir un poco de orden al home, que ahora con los juegos que han regalado no veas el desorden ¿Tan difícil sería meter categorías? :\
- eShop: llamar a eso tienda es como llamar a un mercadillo Carrefour 2.0. Desorden total, las cosas algo caras, ausencia de demos, vídeos de una calidad ridícula, y todos los etc que vosotros queráis.
ARK666 escribió: Y no me vengáis con lo de "pues yo me estoy hartando de jugar jijí jajá" porque ole tus cojones por conformarte con tan poco pero, objetivamente, la situación actual de la consola es penosa.
ARK666 escribió:- Funcionalidades básicas del OS de la consola: no tenemos método alguno para invitar a nuestros contactos a las partidas sin una fuente externa, porque la lista de amigos está de adorno totalmente. Además de añadir un poco de orden al home, que ahora con los juegos que han regalado no veas el desorden ¿Tan difícil sería meter categorías? :\