(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

14, 5, 6, 7, 8, 9
A mí lo que me escama es que si el rumor es falso, ¿por qué Nintendo no lo ha desmentido? Al fin y al cabo es algo que puede repercutir en sus ventas si la gente piensa que van a sacar una revisión en breve.
Raijinken escribió:A mí lo que me escama es que si el rumor es falso, ¿por qué Nintendo no lo ha desmentido? Al fin y al cabo es algo que puede repercutir en sus ventas si la gente piensa que van a sacar una revisión en breve.

Ya han dicho que son sólo rumores y especulaciones, y que nunca los comentan. Si tuvieran que desmentir todos los rumores falsos que salen cada día no terminaban xd
Esta claro que estan preparando una revision. Los ingenieros no van a estar tocandose los huevos una vez sacada la consola, q vidorra xD. El cuando, a saber...

Cambios hardware? segunda seta lo veo demasiado descabellado, no seria una revision, seria una nueva consola, titulos imcompatibles y demas, demasiado pronto. La unica revision posible que veo es, mejora de camaras (0.3mp es una vergüenza, al menos 1mp !), mejora del problema de marca de la pantalla inferior en la superior, mejora de los botones select home start (he tenido mandos de tv con los mismos botones y han durado sin romperse pocos meses...), y mejora en la distribucion de la pantalla y cam (poner la cam en la visagra y centrar o ampliar la pantalla superior ampliando el pixel pero manteniendo la resolucion). Hay demasiado marco negro.
rmoralf escribió:
Raijinken escribió:A mí lo que me escama es que si el rumor es falso, ¿por qué Nintendo no lo ha desmentido? Al fin y al cabo es algo que puede repercutir en sus ventas si la gente piensa que van a sacar una revisión en breve.

Ya han dicho que son sólo rumores y especulaciones, y que nunca los comentan. Si tuvieran que desmentir todos los rumores falsos que salen cada día no terminaban xd

solo , es un rumor , pero nintendo desmiente los rumores falso y verdadero , como puse antes y ahora esto
hilo_rumorologia-nueva-revision-de-ds-lite_887193
Pues eso es lo que se comenta en vidaextra, via gamespot, a dia de hoy.

Segun comenta la noticia, una revision con pantallas mas grandes y sin puerto GBA lo que, como dicen en la noticia, pondria problemas a las expansiones del browser, el rumble pack, etc..

Se sabe algo al respecto?

Bah, ni puto caso, primero por ESTO

Abajo, se vé claramente que pone: "Iwata, ha descartado nuevas versiones de NDS, y afirma que como poco, a ésta le quedan 4 años más en el mercado de las consolas."

Y segundo, porque una Lite más pequeña, con pantallas más grandes y encima sin SLOT-2 no es una DS.

Primero, porque la DS original trae para cartuchos de GBA, al igual que la Lite, y le servía como por ejemplo para las expansiones de RAM, osea, que de eso me olvido, y después, porque las pantallas más grandes harían que no fuese DS, por lo menos para mí.

Vamos lo que decía, que le puen dar por culillo a los rumores de mierda.

esto fue en noviembre del 2007 y en noviembre de 2008 dsi en japon
Entonces ahora nos tenemos que creer todos los rumores, los nieguen o no? :-|
rmoralf escribió:Entonces ahora nos tenemos que creer todos los rumores, los nieguen o no? :-|

quien a dicho eso :-? te gusta inventarte las cosas :-|
un rumor es solo eso un rumor y un desmentido de nintendo es solo eso un desmentido que se a demostrado que no siempre es verdad
rmoralf escribió: Si tuvieran que desmentir todos los rumores falsos que salen cada día no terminaban xd

nintendo si lo a desmentido ( 23 Ago 2011 15:05 )
Raúl DJ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e538d6d4b897&pic=GEN

Los comentarios que esta misma mañana aparecían en el sitio francés 01.net, responsable de la filtración de datos sobre Wii U, y que situaban una revisión radical de Nintendo 3DS para el próximo 2012, son "rumores y especulaciones", según la propia Nintendo.

La rumoreada revisión incluirá un stick analógico adicional y dejaría de dar tanta importancia a los gráficos estereoscópicos. Algunas desarrolladoras ya estarían trabajando con esta tecnología, que también se sumaría al modelo actual a través de un periférico.

La compañía zanja así oficialmente este tema que ha despertado los comentarios de miles de jugadores en foros de todo el mundo durante las últimas horas. Nintendo podría estar preparando un evento previo al TGS para el 13 de septiembre y centrado en 3DS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rmoralf escribió:Entonces ahora nos tenemos que creer todos los rumores, los nieguen o no? :-|

Entonces ahora nos tenemos que creer todos los desmentidos de nintendo, se cumplan semanas mas tarde o no?

seamos serios, si se cumple no demostrara nada y si no se cumple tampoco, las compañias tantean y no sera la primera que se baja los pantalones o que se suben a la chepa, solo sirve para que circulen ownes y escondan la cabeza otros, normalmente es ciclico unas veces uno otras otro, todo por defender a multinacionales XD, que si no tienen tanto dinero, que si no se lo pueden permitir, que si la abuela fuma pero eso ya es otro tema XD XD XD

Recordemos que ds es lo que es( dentro de poco la consola mas vendida de la historia) gracias a su revision, ds lite que sorprendio a todos y se produjo a los 14 meses, asique nintendo puede haber pensado la misma estrategia para mediados de 2012 nueva 3ds, aunque mi apuesta es navidades de 2012, necesitan algo para volver a subirle el precio

Y como bien ha dicho alguien, seria de tontos anunciarla tan pronto, y recalco anunciarla, es decir, que no digan nada de la revision no quita para que en 2012 no tengamos revision
Que va a haber una revisión yo creo que es obvio, pero no a 6 meses de la salida. DS tuvo 4 revisiones, PSP 5, y 3DS y Vita tendrán otras cuantas.

Pero aquí hay un montón de gente diciendo que como 01net acertó la Wii U esto también es real, y bueno, quienes se hayan leído el hilo ya saben de qué va todo esto.

Si no lo desmienten dicen que si es falso por qué no lo desmienten, y si sí que lo hacen, dicen que muchas veces ha desmentido cosas que luego fueron reales. Vamos, por a o por b estos van a tener en la cabeza que esto es real y antes de navidades vamos a tener en las tiendas la 3DS y la Gameboy HD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rmoralf escribió:Que va a haber una revisión yo creo que es obvio, pero no a 6 meses de la salida. DS tuvo 4 revisiones, PSP 5, y 3DS y Vita tendrán otras cuantas.

Pero aquí hay un montón de gente diciendo que como 01net acertó la Wii U esto también es real, y bueno, quienes se hayan leído el hilo ya saben de qué va todo esto.

Si no lo desmienten dicen que si es falso por qué no lo desmienten, y si sí que lo hacen, dicen que muchas veces ha desmentido cosas que luego fueron reales. Vamos, por a o por b estos van a tener en la cabeza que esto es real y antes de navidades vamos a tener en las tiendas la 3DS y la Gameboy HD XD

nombres de los que dicen que en 6 meses nueva consola y que es seguro 100%? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] porque te estas liando como con el comentario de nanoxxl [rtfm] , aqui los unicos que aseguran cosas son los que creen declaraciones de nitnendo aunque haya pruebas de que mienten como todos [oki]

PD Y claro que todas tienen revisiones, sabes cual es la diferencia? que cuando en el foro de psvita dijeron algunos que se iban a esperar a que bajara de precio o a una revision porque seguramente tenga mejor bateria y salida de video, NADIE se ofendio...
escalibur009 escribió:PD Y claro que todas tienen revisiones, sabes cual es la diferencia? que cuando en el foro de psvita dijeron algunos que se iban a esperar a que bajara de precio o a una revision porque seguramente tenga mejor bateria y salida de video, NADIE se ofendio...

¿Es que alguien se ha ofendido porque han salido cuatro pelagatos a decir que Nintendo 3DS va a tener una revision? :-?

Pues ya le vale a quien se haya ofendido por eso, que se vaya a acostar pero ya mismo [carcajad]
Con las ventas actuales es practicamente imposible que saquen una nueva máquina y con las ventas navideñas ya directamente imposible.Esperemos que psvita venda mucho y bien para que nintendo vea que si vendes un buen producto aunque caro también vendes y acumulas mercado.
Manu1981 escribió:Con las ventas actuales es practicamente imposible que saquen una nueva máquina y con las ventas navideñas ya directamente imposible.Esperemos que psvita venda mucho y bien para que nintendo vea que si vendes un buen producto aunque caro también vendes y acumulas mercado.

No no, la Vita por 250 euros para el hardware que lleva es un buen precio, lo que tiene que ver Nintendo en este caso es que si sacas una consola creyendote dios y que te la van a comprar al precio que sea y con un catalogo de juegos mas bien cortito, te pegas la ostia. A ver si sirve para que no se suban con la Wii-U.
Nueva consola, nuevo timo no? igual le pareció leer que era un rumor solamente, a saber, yo hasta tengo ya más fe en vita que en la 3ds, que chasco me he llevao...
Como realmente saquen una revisión ahora, después de haber quedado tan mal con la bajada de precio yo creo que no venden ni una más y VITA se los come.
Yo solo se que pagué 250 pepinos y he disfrutado de un catálogo inicial lamentable lleno de refritos, han bajado el precio de la consola radicalmente en 0, y que ahora me compensan con 20 juegos de MIERDA que podría jugar con mi ds o con mi vieja gba, no me suponen una compensación ni de palo, es peor compensacion que la que me dieron en ps3... que ya es decir.
El 3d está bien para ciertos juegos, pero jugar al zelda con 3d y apuntar con el tirachinas es girar la ruleta del vomito asegurado, me temo que siga siendo asi con los venideros.
Nintendo me ha defraudado mucho, piqué y confíe en la consola de salida confiando que saldrian juegazos, pero esque vas al game a ver si ves algun juego inetresante y es lamentable.
Yo voy a aguantar hasta la vita, esperando que, en el transcurso de estos meses hasta que salga, Nintendo haga algo, ojo, de sony me fío lo mismo o menos despues de su cahpuza con el psn, su sat, etc.
Creo que el mundo de las portatiles está pasando por un momento agrio y a su vez los smartphones y demas van creciendo por meses, no le veo un futuro claro.
Yo creo que puede estar trabajando en una revisión pero en una revisión para rebajar el precio de fabricación de la consola (componentes más baratos, conversiones por software en vez de hardware) para poder sacar un poco más de beneficio de esta caida de precio.

Y quien diga que nintendo hace las revisiones cada 2 años, quiza hasta ahora si pero tampoco habian bajado el precio en los 6 meses de ningun equipo y aqui estamos...
Budo escribió:Yo solo se que pagué 250 pepinos y he disfrutado de un catálogo inicial lamentable lleno de refritos, han bajado el precio de la consola radicalmente en 0, y que ahora me compensan con 20 juegos de MIERDA que podría jugar con mi ds o con mi vieja gba, no me suponen una compensación ni de palo, es peor compensacion que la que me dieron en ps3... que ya es decir.
El 3d está bien para ciertos juegos, pero jugar al zelda con 3d y apuntar con el tirachinas es girar la ruleta del vomito asegurado, me temo que siga siendo asi con los venideros.
Nintendo me ha defraudado mucho, piqué y confíe en la consola de salida confiando que saldrian juegazos, pero esque vas al game a ver si ves algun juego inetresante y es lamentable.
Yo voy a aguantar hasta la vita, esperando que, en el transcurso de estos meses hasta que salga, Nintendo haga algo, ojo, de sony me fío lo mismo o menos despues de su cahpuza con el psn, su sat, etc.
Creo que el mundo de las portatiles está pasando por un momento agrio y a su vez los smartphones y demas van creciendo por meses, no le veo un futuro claro.

Estoy contigo, en mi caso probé la consola y el 3D me parecía superficial e innecesario, así que he estado esperando a ver los acontecimientos, y como he supuesto han tenido que rebajarla, no había otro remedio, los juegos no acompañan, el zelda era de la N64, por lo que si hubiesen querido podrían haberlo realizado para la DS al igual que le Mario 64 (ambos son de la misma generación, y lógicamente si uno de ellos se ha podido portar a la DS, el otro también... ), y cualquiera se da cuenta del motivo.

No tienen apoyo de las otras compañias y ellos (Nintendo) está falta de ideas (siempre son los mismos juegos erre que erre), es una pena, pero así están las cosas. Los mejores momentos imaginativos de la compañía fueron con la N64 y solo hay que mirar para los juegos para darse cuenta que los ports de los juegos claves son de esa época.

A mi entender creo que la salvación de la consola es que aprovechen la conexión con la futura WIIu, pero que lo hagan bien, si por ejemplo todos los juegos en DVD de la wiuu trajeran incluido un juego para la 3DS ( me refiero a los de Nintendo) y por conexión descargarlo a la consola, eso haría realmente relanzar ambas consolas, y por ende las demás compañias se sumaran al carro las ventas dispararian tanto la WIIu como la 3DS, pero claro hay que meter en el DVD el juego de la 3DS, y no están por la labor, perfieren vender el juego de la 3ds aparte y sacar las perras.... al final se marcharán poco a poco los seguidores. Si realmente quieren recuperar el mercado, esta forma sería estupenda, ... alguien de Nintendo va cogiendo la idea... ??

Al final estoy igual (salvo que aún no la he comprado), esperando resultados y lo que pueda dar de sí la VITA...
Bueno la verdad es que parce que nintendo no le estan saliendo las cosas como ellos quieren no se si al final le pasara factura sino le esta pasando ya.

Lo que yo creo que va a pasar es que el 13 se presentaran juegos y una actualizacion del sistema como comentaban unos compañeros atras pero nada de 3ds nueva ni por el estilo.
Lo que si pienso es que esta generacion de portatiles va a ser mas corta de lo normal por lo menos para nintendo nose creo que durara 3 o 4 años y la proxima portatil va a ser muy distinta a lo que ultimamente hace nintendo o por lo menos es lo que creo.

Lo que es curioso es que cada vez que nintendo a intentado algo relacionado con las 3d las cosas le han salido mal, terminaran estas por matar a nintendo, creo y espero que no
margallo escribió:Bueno la verdad es que parce que nintendo no le estan saliendo las cosas como ellos quieren no se si al final le pasara factura sino le esta pasando ya.

Lo que yo creo que va a pasar es que el 13 se presentaran juegos y una actualizacion del sistema como comentaban unos compañeros atras pero nada de 3ds nueva ni por el estilo.
Lo que si pienso es que esta generacion de portatiles va a ser mas corta de lo normal por lo menos para nintendo nose creo que durara 3 o 4 años y la proxima portatil va a ser muy distinta a lo que ultimamente hace nintendo o por lo menos es lo que creo.

Lo que es curioso es que cada vez que nintendo a intentado algo relacionado con las 3d las cosas le han salido mal, terminaran estas por matar a nintendo, creo y espero que no

Vuelvo a repetir que aunque la 3ds es muy criticable tal como esta vendiendo ahora es dificil tacharla de fracaso sino mas bien empieza a ser lo contrario
Budo escribió:Yo solo se que pagué 250 pepinos y he disfrutado de un catálogo inicial lamentable lleno de refritos, han bajado el precio de la consola radicalmente en 0, y que ahora me compensan con 20 juegos de MIERDA que podría jugar con mi ds o con mi vieja gba, no me suponen una compensación ni de palo, es peor compensacion que la que me dieron en ps3... que ya es decir.

Pues para la próxima vez no compres una consola de salida o informate bien antes de comprarla, y por lo que leo también compraste una ps3 de salida, pues lo mismo, no vuelvas a caer en lo mismo.

Yo también miré la posibilidad de comprarla, pero el precio y los juegos iniciales me tiraban para atrás, así que decidí no comprarla.
Nintendo lo intentó, colocarnos una consola nuevo a precio algo alto, pero no ha colado, y la han tenido que rebajar porque no he vendido lo que esperaban. De haberse vendido bien seguiría al mismo precio durante mucho tiempo, sino miren la ds como aguantó el precio....

Ahora ha bajado la consola de precio, pero el software me parece insuficiente para comprarla, el zelda me tira mucho, he visto el 3d y me ha sorprendido algo, pero también es un juego que me lo he pasado varias veces y lo tengo en infinidad de formatos, desde la n64, gamecube,wii, hasta emuladores para pc....

Saludos.
Manu1981 escribió:Vuelvo a repetir que aunque la 3ds es muy criticable tal como esta vendiendo ahora es dificil tacharla de fracaso sino mas bien empieza a ser lo contrario

por curiosidad como se esta vendiendo :-? me das la cifras de America , Japan y EMEAA
nanoxxl escribió:
Manu1981 escribió:Vuelvo a repetir que aunque la 3ds es muy criticable tal como esta vendiendo ahora es dificil tacharla de fracaso sino mas bien empieza a ser lo contrario

por curiosidad como se esta vendiendo :-? me das la cifras de America , Japan y EMEAA

Imagen

no encuentro las ventas por separado, pero bueno

http://www.vgchartz.com/article/87705/w ... price-cut/
Es normal que la portatil con el nuevo precio y con juegos como The Legend of Zelda en el mercado incentive a la gente para comprarse una N3DS, al igual que la rebaja en PS3/X360 tambien hara lo propio, las rebajas estan para eso, para vender mas.

La N3DS en absoluto es un fracaso, pero no es el gran exito de NDS, como WiiU no repetira el exito de Wii, simplemente por que la situacion no es la misma, ni la politica que estan siguiendo es igual de fresca/inovadora que practicaron con NDS/Wii.

Yo puedo decir con tranquilidad, que N3DS acabara siendo un exito, de lo que no estoy tan seguro es de si acabara lider en el mercado portatil, eso ya se vera.

A PS3 le paso algo parecido, pero lejos de tener malas ventas (mas de 50 millones de consolas no son moco de pavo), no se puede tildar a PS3 de un gran exito (pero si un exito), PSX y PS2 si con fueron "un gran exito" (no es que tuvieran exito, es que revolucionaron el significado de la palabra "exito comercial", ninguna consola de sobre mesa llegara a vender lo que vendio (y sigue vendiendo) la PS2 (mas de 150 millones de consolas vendidas), almenos es muy, pero que muy dificil, que las circunstancias se repitan para que otra consola iguale/supere ese tremendo exito.

Muchos tachan a PS3 de fracaso por no estar en el primer puesto en su generacion como si lo hicieran PSX y PS2, solo por eso, no se puede tachar a PS3 de fracaso, fracaso seria si con el potencial de ventas que hay hoy en dia y con el gran legado que dejo PS2, la PS3 no hubiera llegado ni a los 15 millones de consolas vendidas y que su principal rival se llevase su parte del pastel, pero no es asi, X360 y PS3 estan igualadas, lo cual quiere decir que los que tienen una PS3 sera por un motivo de exclusividad propia, ya sea por funciones, politica de juego online o por el catalogo, etc...

N3DS y PS Vita van a rivalizar, pero poco tendran que ver una con la otra, el exito de esta generacion de portatiles dependera de lo que ofrezcan y de una agresiva politica de precios, entre otras cosas.
Si Nintendo reacciona como lo esta haciendo, por muy pepino que sea PS Vita y por muy bien que lo haga Sony con esta, Nintendo puede ir a muerte de mil maneras, ya sea rebajando aun mas la consola, sacando todo su arsenal en juego, pactos de exclusividades, etc...
Aun es pronto para tildar de "fracaso" a N3DS (para ello tendria que vender una mierda con o sin rebaja y no es asi).
Por que el ritmo que lleva en ventas, mas bien parece que terminara siendo una consola de exito (de eso, no tengo la mas minima duda), pero con esta tendencia y con la competencia que se le avecina, lo veo muy, pero que muy complicado para que N3DS sea un "gran exito" como lo si fue NDS.
Totalmente de acuerdo pero... falta algo muy importante.

Mucho de éxito comercial en la venta de ' hardware ', es lo que se pueda 'meter' en ella.

Los que aquí convivimos, sabemos de sobra que mucho de la venta de DS ha sido por los 'cartuchos regrabables' y a la postre que ha vendido menos 'software'. Lo mismo pasó con la psx y ps2.

Tengo amigos que resulta que tienen más consolas que juegos ...

Aunque indiréctamente esto ha hecho bajar el precio de los juegos...

Naturalmente esto ha de cambiar y seguro que cambiará, porque lo que hace es desvirtuar totalmente el mercado, y al final lo que tiene éxito no es la calidad.
Por supuesto, dentro de los millones de NDS o PS2 que hay en el mundo, muchisimas son alimentadas a base de backup's (ya sean en cartuchos o DVD's), pero igualmente, estas consolas han tenido titulos que tambien han vendido millones de copias por todo el mundo y eso no seria posible si no tuvieran una buen base de consolas instaladas (y que dentro de esta base, hubiera usuarios que compran juegos originales).
Si es posible que de tantos millones de PS2 y NDS, el ratio de usuarios "piratas 100%" sea muy grande (pero no olvidemos que aunque uno tenga el famoso cartucho o la "Play" chipeada, no impide que sea coleccionista y compre juegos originales, ya sea de forma esporadica o continua), puede que de estas consola los usuarios "piratas 100%" sea mas del 50%, quien sabe, eso no se puede saber a ciencia cierta, pero si nos podemos hacer una ligera idea.

Para que una consola venda bien tiene que pasar por estas tres etapas y en este orden, nunca al reves por que si empezamos por el punto 3, pasaria como con la Dreamcast...:

Lanzamiento, los gamers adictos (y con ahorros) pueden caer facilmente por:

1 - Que tenga un hardware atractivo (que tenga algo que digan "Oh, que cool") + un juego que te venda la consola (aunque tampoco es necesario, con que tengan algunos que hagan gracia y sirvan para fardar de consola ya es suficiente) + ser fanboy de la compañia (o que el pretexto de la confianaza te sirva para justificar su compra), el precio deshorbitado inicial, el escaso catalogo de lanzamiento son irrelevantes por el incontrolado hype que nubla tu juicio.
---------------------------
Si las ventas iniciales ya van flojeando y aun hay Gamer's a los que aun no se la has vendido:

2 - Que tenga un hardware atractivo (que tenga algo que digan "Oh, que cool"), que tenga buen precio (lo que tu bolsillo considere coherente), que se sepa vender bien (marketing a punta pala), que tenga un buen catalogo a corto/mediano plazo (y aunque no sea para tirar cohetes, que se sepa vender bien, aqui de nuevo, el marketing es vital).
---------------------------
Y llegamos al ultimo paso, en el que la compañia ya ha echado toda la carne en el asador (a intentado llegar a los Gamer's y los Casuals) y este ultimo punto dara un empuje a colocar Hardware, aunque no sea la via por la que a la compañia le interese, pues este ultimo paso es un arma de doble filo:

3 - Que tenga un precio razonable y economico en comparativa al de la/s consola/s de la competencia + un gran catalogo (grande y con titulos de calidad), pero sobre todo, que se pueda piratear.

vale , ahora puedes poner datos de una web que no se invente los datos [rtfm]
nanoxxl escribió:

Claro, deben de ser más fiables las que sueles poner tú ¬_¬...

P.D.: Pues sí que subieron las ventas con la bajada, para que digan. A ver si nos sorprenden con el evento de Septiembre.
Raúl DJ escribió:
Claro, deben de ser más fiables las que sueles poner tú ¬_¬...

P.D.: Pues sí que subieron las ventas con la bajada, para que digan. A ver si nos sorprenden con el evento de Septiembre.

busca lo que opinan de esa web en multi , aqui una cuantas
hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s200?hilit=vgchartz#p1725318859
Scatsy escribió:Pues por que son datos fidedignos e investigados y lo han demostrado muuuuuchas veces VgChartz son estimaciones que luego siempre siempre corrigen, VgChartz está bien para datos antiguos que no hay posibilidad de errores.

Rokzo escribió:VGChartz actualiza los datos cuando los dan oficiales, mientras se los inventan

red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:De echo creo que a Alejo no le cae muy bien VGChartz xD

ni alejo, ni jixo, ni gremio.... XD.
nanoxxl escribió:

no tengo las ventas globales, pero mira las semanales en Japón:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... te_charts/ casi 200.000 esa semana
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... te_charts/ 105.000 esa semana
rmoralf escribió:
nanoxxl escribió:

esas la conozco , en multi las cuelgan , por cierto espero que no te halla/haya setado mal mi anterior comentario , es que a veces soy muy bruto [+risas] ,
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-15-08-21-08_1662699
nanoxxl escribió:
rmoralf escribió:
nanoxxl escribió:vale , ahora puedes poner datos de una web que no se invente los datos [rtfm]

esas la conozco , en multi las cuelgan , por cierto espero que no te halla/haya setado mal mi anterior comentario , es que a veces soy muy bruto [+risas] ,
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-15-08-21-08_1662699

no hombre, ya sabía que los datos de vgchartz son más orientativos que otra cosa, pero tampoco tenía más datos a mano, así que los he puesto ;)
ahora deverian empezar a hacer las cosas bien
EDIT: Con hacer las cosas bien me refiero a empezar a sacar juegos con cara y ojos no como la mierda de wii y la ds que los buenos juegos klos cuentas con una mano. Como sacas una consola de nintendo sin ningun juego de nintendo como mario o zelda para promocionarla, el primero lo sacas a los 4 meses ( zelda) el segundo en setiembre ( star fox) y el el resto en navidades ( marrio kart, mario land etc etc.) Hay que esperar un año para disfrutar de la consola como dios manda?¿?¿ MUY MAL NINTENDO! Con la WiiU no me pillais ni de coña, para que quiero una mierda de mando con pantalla, estamos locos?¿ a saber lo que valdra...
La conferencia se podrá seguir en directo: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/index.h
Será entre las 5 y las 6 de la mañana, como yo estaré trabajando espero que aquel que pueda postee aqui lo que digan, gracias! xD
Parece que se prepara algo gordo, entre que se pueda seguir en directo y que el lema de la conferencia sea "Nintendo 3DS new product announcement conference“ asi lo hace indicar. Si es un juego me la juego a un Pokemon, es lo unico a lo que puede dar tanto bombo nintendo, con marios anunciados, y con tantos zeldas proximos.

ver veremos

un saludo
empecinado escribió:Parece que se prepara algo gordo, entre que se pueda seguir en directo y que el lema de la conferencia sea "Nintendo 3DS new product announcement conference“ asi lo hace indicar. Si es un juego me la juego a un Pokemon, es lo unico a lo que puede dar tanto bombo nintendo, con marios anunciados, y con tantos zeldas proximos.

ver veremos

un saludo

Ojala fuera un juego de Pokemon para 3DS, me molaria un remake del rubi/zafiro :D
yodoshi escribió:La conferencia se podrá seguir en directo: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/index.h
Será entre las 5 y las 6 de la mañana, como yo estaré trabajando espero que aquel que pueda postee aqui lo que digan, gracias! xD

Creo que te has comido varias letras de la URL xD
http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/index.html
Nintendo ha convocado hoy mismo una conferencia extraordinaria que será celebrada el día 13 de Septiembre, poco antes de la Tokyo Game Show. Tendrá lugar en el Tokyo Big Site a las 12 del mediodía, hora local, y se ha confirmado a los medios nipones que se proporcionará un sistema de retransmisión online.

El motivo de este evento parece ser el anuncio de “un nuevo producto para Nintendo 3DS”, lo cual ha llevado a pensar a muchos medios que podríamos encontrarnos ante la revelación de un título de gran envergadura en esta conferencia. Todavía no está nada muy claro, y debido al habitual secretismo que gasta la compañía, probablemente no nos quede otra que esperar al día de la conferencia para descubrir de que se trata.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/01/un-nuevo-producto-para-nintendo-3ds-sera-anunciado-el-13-de-septiembre/
Que sera? Me tienen intrigado. Pero un solo producto? Deberian presentar muchos. Supongo que uno sera el boom y otros muchos seran mas normales, pero vamos deberian presentar muchos que es lo que le hace falta a esta consola muchos juegos.

Creo que deberian hacer una presentacion masiva de juegos que si pokemon, un metroid, castlevania, ff, un dragon quest, pikmin?, algunas sorpresas como f-zero, baten kaitos?, alguna ip totalmente nueva?, donkey kong returns 2?

Vamos se me a ido un poco la cabeza pero se imaginan que presentan todo eso uffff imposible. Jejeje me hypeo y despues me lo veo venir solo presentan un juego que sera pokemon, ojo que no esta mal pero prefiero que den otra sorpresa porque un pokemon se sabe que va a salir.

Nose deberian presentar muchos juegos y una actualizacion que incluya un buen navegador, interaccion con redes sociales y logros.

Se que es mucho pedir pero es que si no es asi a nintendo le va a costar levantar el vuelo a esta consola

Hagan sus apuestas yo voto por monster hunter.

Edit: se me a olvidado comentar algunas cosas que no dejan de ser importantes como:

nintendo deberia cambiar el chip en el online
deberia pensar en las pequeñas desarrolladoras y regalarle los kit de desarrollo
tendria que sacar mas juegos como gta, cod, bioshok...
Cambiar la politica de precios de la eshop y ser menos estrictos con las compañias que quieren sacar un juego en ella
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
margallo escribió:Que sera? Me tienen intrigado. Pero un solo producto? Deberian presentar muchos. Supongo que uno sera el boom y otros muchos seran mas normales, pero vamos deberian presentar muchos que es lo que le hace falta a esta consola muchos juegos.

Creo que deberian hacer una presentacion masiva de juegos que si pokemon, un metroid, castlevania, ff, un dragon quest, pikmin?, algunas sorpresas como f-zero, baten kaitos?, alguna ip totalmente nueva?, donkey kong returns 2?

Vamos se me a ido un poco la cabeza pero se imaginan que presentan todo eso uffff imposible. Jejeje me hypeo y despues me lo veo venir solo presentan un juego que sera pokemon, ojo que no esta mal pero prefiero que den otra sorpresa porque un pokemon se sabe que va a salir.

Nose deberian presentar muchos juegos y una actualizacion que incluya un buen navegador, interaccion con redes sociales y logros.

Se que es mucho pedir pero es que si no es asi a nintendo le va a costar levantar el vuelo a esta consola

Edit: se me a olvidado comentar algunas cosas que no dejan de ser importantes como:

deberia pensar en las pequeñas desarrolladoras y regalarle los kit de desarrollo
Cambiar la politica de precios de la eshop y ser menos estrictos con las compañias que quieren sacar un juego en ella

No lo dirás en serio, ¿verdad? Por que si lo dices en serio...*facepalm*
Granfir escribió:
margallo escribió:Que sera? Me tienen intrigado. Pero un solo producto? Deberian presentar muchos. Supongo que uno sera el boom y otros muchos seran mas normales, pero vamos deberian presentar muchos que es lo que le hace falta a esta consola muchos juegos.

[qmparto] [qmparto] Yo tambien me he quedao muy lol... lo que faltaba por oir, bioshok en 3ds [toctoc]
Granfir escribió:

Jajja no me refiero a esos juegos que se que son de sobremesa pero nintendo no tienen el apoyo de esas desarrolladoras y la.competencia si, de hecho va a ver para vita un bioshok y cod. Me refiero a que tiene que ganarse a esas compañias.

Nintendo tiene una fuerte competencia con vita y los smartphone/tablets y estas tienen esos juegos en su catalogo porque no las puede tener 3ds?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
margallo escribió:
Granfir escribió:

Jajja no me refiero a esos juegos que se que son de sobremesa pero nintendo no tienen el apoyo de esas desarrolladoras y la.competencia si, de hecho va a ver para vita un bioshok y cod. Me refiero a que tiene que ganarse a esas compañias.

Nintendo tiene una fuerte competencia con vita y los smartphone/tablets y estas tienen esos juegos en su catalogo porque no las puede tener 3ds?

Todos sabemos que habrá Bioshock para Vita, de hecho yo me lo comprare. El caso es que Nintendo ya tuvo GTA (en DS) y CoD (en WII, y creo que en DS también aunque puedo estar equivocado), pero no vendieron precisamente bien comparados con las versiones de otras consolas/PC. Y es que Nintendo no necesita tener estos juegos para que tenga juegos/vendeconsolas que venden decenas de millones. Les basta con Pokemon, con Mario, con Zelda. Son juegos que gente de todas las edades sabe apreciar. Todavia no he conocido ninguna persona de mas de 14 años que se haya comprado una consola de Nintendo por juegos tipo CoD/GTA/Bioshock. Todos (entre los que yo me incluyo) se han comprado las consolas de Nintendo por sus titulos First Party.
Las smartphones/iphones/loquesea no son una amenaza real para consolas portátiles. Si fuera así ya me dirás por que la DS y la PSP siguen vendiéndose tan bien. Las ventas de 3DS también han empezado a subir fuertemente desde que esta rebajada.
La Vita no la veo como una competencia. La veo como una compañera. Las dos consolas se complementan muy bien. Es muy probable que pase lo mismo que con la DS y PSP. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Habrá gente que se comprara X consola por los títulos First Party. Habrá gente que se comprara X consola por ser fanboy. Y al final habrá gente que se comprara las dos porque quieren disfrutar de juegazos que tendrán las dos consolas.
Yo lo que estoy esperando de Nintendo, y estoy seguro que llegará dentro de poco, es un Donkey Kong Country Returns 3DS.

Aparte, deberían retocar la estructura de la eShop. Parece que no aprendieron nada de Tienda Wii y DSiWare: menús confusos, una de las dos pantallas está completamente desaprovechada... A ver si toman ideas de la PStore, que no es que sea perfecta, pero tiene una estructura mucho más agradecida de cara al usuario.

A ver qué nos cuentan el día 13...
Todos sabemos que habrá Bioshock para Vita, de hecho yo me lo comprare. El caso es que Nintendo ya tuvo GTA (en DS) y CoD (en WII, y creo que en DS también aunque puedo estar equivocado), pero no vendieron precisamente bien comparados con las versiones de otras consolas/PC. Y es que Nintendo no necesita tener estos juegos para que tenga juegos/vendeconsolas que venden decenas de millones. Les basta con Pokemon, con Mario, con Zelda. Son juegos que gente de todas las edades sabe apreciar. Todavia no he conocido ninguna persona de mas de 14 años que se haya comprado una consola de Nintendo por juegos tipo CoD/GTA/Bioshock. Todos (entre los que yo me incluyo) se han comprado las consolas de Nintendo por sus titulos First Party.
Las smartphones/iphones/loquesea no son una amenaza real para consolas portátiles. Si fuera así ya me dirás por que la DS y la PSP siguen vendiéndose tan bien. Las ventas de 3DS también han empezado a subir fuertemente desde que esta rebajada.
La Vita no la veo como una competencia. La veo como una compañera. Las dos consolas se complementan muy bien. Es muy probable que pase lo mismo que con la DS y PSP. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Habrá gente que se comprara X consola por los títulos First Party. Habrá gente que se comprara X consola por ser fanboy. Y al final habrá gente que se comprara las dos porque quieren disfrutar de juegazos que tendrán las dos consolas.[/quote]

ahhhh vale vale vale. Ahora si entiendo tu teoria. La verdad es que te as expliacado muy bien. Da gusto hablar con gente como tu.

Un saludo.
Uhm... pues un Bioshock para 3DS no estaria mal tampoco [beer]

Aunque, por la pinta que tiene todo esto, yo creo que el anuncio va a ser de alguna franquicia de Nintendo. Como ya dije unas paginas mas atras, como sea un Metroid o Metroid Prime, me da un infarto [carcajad]

Habra que esperar al dia 13, aunque ya queda menos [360º]
10 contra uno a que es, entre otras cosas, el puto Monster Hunter... pero es que hay tantísimas cosas que tienen que pulir en 3DS...

- Funcionalidades básicas del OS de la consola: no tenemos método alguno para invitar a nuestros contactos a las partidas sin una fuente externa, porque la lista de amigos está de adorno totalmente. Además de añadir un poco de orden al home, que ahora con los juegos que han regalado no veas el desorden ¿Tan difícil sería meter categorías? :\

- Juegos: hasta navidades mínimo nanai de la china :\ Triste ¿eh?

- eShop: llamar a eso tienda es como llamar a un mercadillo Carrefour 2.0. Desorden total, las cosas algo caras, ausencia de demos, vídeos de una calidad ridícula, y todos los etc que vosotros queráis.

Y no me vengáis con lo de "pues yo me estoy hartando de jugar jijí jajá" porque ole tus cojones por conformarte con tan poco pero, objetivamente, la situación actual de la consola es penosa.

En fin, a ver si me llevo alguna sorpresa y me quito este sabor amargo de la boca :\
ARK666 escribió:- Funcionalidades básicas del OS de la consola: no tenemos método alguno para invitar a nuestros contactos a las partidas sin una fuente externa, porque la lista de amigos está de adorno totalmente. Además de añadir un poco de orden al home, que ahora con los juegos que han regalado no veas el desorden ¿Tan difícil sería meter categorías? :\

- eShop: llamar a eso tienda es como llamar a un mercadillo Carrefour 2.0. Desorden total, las cosas algo caras, ausencia de demos, vídeos de una calidad ridícula, y todos los etc que vosotros queráis.

Jumm...

Lo primero, la verdad es que es muy necesario. Que la mayoria os estais quejando solamente con haber recibido los juegos de embajadores. Pero en mi caso, que me he pasado como 20 juegos de DSi Ware a la 3DS... No os podeis ni imaginar el coñaaaaaaazo que es moverlos uno a uno por hacer hueco, que las cosas deben estar ordenadas y tal.

La verdad es que quizas categorias no haria falta. Pero un sistema de "carpetas" como hay en los iPhone y tal estaria mas que bien. Darle a un icono, y poder meter al menos 9 iconos mas. Mucho mas facil para mover, y para tenerlo ordenado todo!

Y la tienda antes o despues tendra remodelacion. Vamos, digo yo. Porque no es normal que con cientos de juegos de DSi Ware, tan solo puedas acceder a 10, y a los que pongan en las promociones estas de los banners...

Una preguntilla, he leido por ahi que estan circulando imagenes de ese posible nuevo modelo de 3DS. Me imagino que seran fakes, pero, ¿Alguno las ha visto, o las puede poner? Que luego el dia 13 se sabra lo que se sepa, pero es siempre curioso de ver :)
ARK666 escribió: Y no me vengáis con lo de "pues yo me estoy hartando de jugar jijí jajá" porque ole tus cojones por conformarte con tan poco pero, objetivamente, la situación actual de la consola es penosa.

Osea que los que pensamos distinto de ti estamos jodidos o somos conformistas? existe algo que se llama "opinión" y otra cosa que se llama "gusto" cualquiera pueda dar su opinión, que puede ser igual, parecida o contraría a la tuya, y este es el caso, mi opinión es contraria, y se debe a que a mi me gusta esta consola y estoy disfrutando con el único juego que tengo(por ahora) que hay poco catalogo? pues SI pero las fechas de salida de muchos ya se conocían y nadie a obligado a nadie (que yo sepa) a comprarse una N3DS, en cuanto a lo que comentas de la eSHOP pues en ese punto estoy en acuerdo con tigo sobre que debería estar mejor estructurada pero de ahí a echar pestes de la consola y que no salen juegos y encima decir que quien diga lo contrario va de conformista pues...
ARK666 escribió:- Funcionalidades básicas del OS de la consola: no tenemos método alguno para invitar a nuestros contactos a las partidas sin una fuente externa, porque la lista de amigos está de adorno totalmente. Además de añadir un poco de orden al home, que ahora con los juegos que han regalado no veas el desorden ¿Tan difícil sería meter categorías? :\

Totalmente de acuerdo, el sistema de amigos necesita sí o sí una manera de comunicarnos, es frustrante estar jugando el RE Mercenaries, ver que se conecta un amigo y no poder comunicarte con él de ninguna de las maneras.
Como sea verdad que Nintendo este preparando ya una nueva 3DS con esas funciones los voy a mandar a tomar por culo, ya esta bien de reirse de la gente.
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9