(Rumor) Nintendo prepara una nueva 3DS

15, 6, 7, 8, 9
Hanibal escribió:Os digo una cosa. El añadido ese del segundo stick para el Monster Hunter 3 es mas feo que pegar a un padre, pero que se lo compre el que quiera...Pero a ver, ¿qué problema hay en que saquen una revisión? El que quiera que se la compre, yo hasta que no se joda la mía ni se me pasa por la cabeza...

No entiendo el motivo de que estéis unos negando que vaya a haber revisión y otros cagandose en Nintendo por ello. Os recuerdo que reviséis los hilos de NDS de 2005, porque resulta que a los ¡3 meses! de salir la NDS tocha, Iwata ya anunció que estaban trabajando en una revisión, y la peña no se estaba echando las manos a la cabeza como muchos de vosotros ahora... La NDS Lite salió en Japón 1 año y 3 meses después de la NDS tocha. Si la historia se repite en 3DS, podrían sacar revisión para antes del verano del año que viene. También os recuerdo que de NDS hay 4 revisiones y de PSP van a sacar la 5ª revisión.......que os olvidáis muy pronto!

Ah, y por cierto, el catálogo de juegos de salida de NDS para mí era bastante peor que el de 3DS (se salvaban el Mario 64, Project Rub, Zoo Keeper y Wario Ware....y ya), y tampoco es que los lanzamientos del 2005 fueran la leche precisamente....Hasta el 2006 no empezó la cosa a despegar.

Llevas razon en todo lo que dices, pero nunca en ninguna revision portatil tanto de Sony como de Nintendo se a cambiado un concepto en la propia consola que cambie su concepto jugable con agravios comparativos hacia los que compraron las primeras versiones, quiero decir, yo me compre la DStocha y tenia los mismos botones que la ultima revision de la DS, y asi lo mismo con PSP, dejando de lado camaras y mejoras de diseño externo esta vez hablamos de algo que influye jugablemente y que distingue de mayor manera a los compradores del primer modelo con los del segundo.
por favor cerrar esto!!! que peligro!!!!!
obiwanchernobil escribió:
Hanibal escribió:Os digo una cosa. El añadido ese del segundo stick para el Monster Hunter 3 es mas feo que pegar a un padre, pero que se lo compre el que quiera...Pero a ver, ¿qué problema hay en que saquen una revisión? El que quiera que se la compre, yo hasta que no se joda la mía ni se me pasa por la cabeza...

No entiendo el motivo de que estéis unos negando que vaya a haber revisión y otros cagandose en Nintendo por ello. Os recuerdo que reviséis los hilos de NDS de 2005, porque resulta que a los ¡3 meses! de salir la NDS tocha, Iwata ya anunció que estaban trabajando en una revisión, y la peña no se estaba echando las manos a la cabeza como muchos de vosotros ahora... La NDS Lite salió en Japón 1 año y 3 meses después de la NDS tocha. Si la historia se repite en 3DS, podrían sacar revisión para antes del verano del año que viene. También os recuerdo que de NDS hay 4 revisiones y de PSP van a sacar la 5ª revisión.......que os olvidáis muy pronto!

Ah, y por cierto, el catálogo de juegos de salida de NDS para mí era bastante peor que el de 3DS (se salvaban el Mario 64, Project Rub, Zoo Keeper y Wario Ware....y ya), y tampoco es que los lanzamientos del 2005 fueran la leche precisamente....Hasta el 2006 no empezó la cosa a despegar.

Llevas razon en todo lo que dices, pero nunca en ninguna revision portatil tanto de Sony como de Nintendo se a cambiado un concepto en la propia consola que cambie su concepto jugable con agravios comparativos hacia los que compraron las primeras versiones, quiero decir, yo me compre la DStocha y tenia los mismos botones que la ultima revision de la DS, y asi lo mismo con PSP, dejando de lado camaras y mejoras de diseño externo esta vez hablamos de algo que influye jugablemente y que distingue de mayor manera a los compradores del primer modelo con los del segundo.

una posible mejora incluyendo el segundo stick en la consola que no perjudica a los que no tiene el segundo stick en la consola , monster hunter permite jugar sin el segundo stick ( pantalla tactil ) o con el añadido , cual es el problema :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El sesgundo stick viene para sustituir el problema del giroscopio y el 3D.
Juegos como zelda o el mismo atrapacaras, mola apuntar con la consola, pero en cuanto la mueves, imagen doble y perdida del 3D, por lo tanto yo creo que lo hacen pensando en esto.
Aun asi, me parece un cumulo de despropositos lo de esta consola. La cagan con la falta de titulos, precio alto que algunos hemos pagado, y luego solo nos regalan unos tristes e insulsos juegos de NES.
Ahora sacan el churro este que afea y agranda la consola. Espero que al menos la haga mas ergonomica, porque a mi me duelen los dedos al jugar un rato al Zelda.
chufirulo escribió:El sesgundo stick viene para sustituir el problema del giroscopio y el 3D.
Juegos como zelda o el mismo atrapacaras, mola apuntar con la consola, pero en cuanto la mueves, imagen doble y perdida del 3D, por lo tanto yo creo que lo hacen pensando en esto.
Aun asi, me parece un cumulo de despropositos lo de esta consola. La cagan con la falta de titulos, precio alto que algunos hemos pagado, y luego solo nos regalan unos tristes e insulsos juegos de NES.
Ahora sacan el churro este que afea y agranda la consola. Espero que al menos la haga mas ergonomica, porque a mi me duelen los dedos al jugar un rato al Zelda.

Pues yo cuando juego al Zelda y apunto con el arco, por ejemplo, o con el atrapacaras no pierdo el 3D. Al principio cuesta apuntar bien sin perder el 3D, pero si te acostumbras a seguir el movimiento de la consola con la cabeza (que no es nada dificil) pues ya puedes apuntar con giroscopio y 3D a la vez.

Salu2!

P.D: también me parece horrendo el segundo stick xDD
nanoxxl escribió:
obiwanchernobil escribió:

una posible mejora incluyendo el segundo stick en la consola que no perjudica a los que no tiene el segundo stick en la consola , monster hunter permite jugar sin el segundo stick ( pantalla tactil ) o con el añadido , cual es el problema :-?

Que en el rediseño el segundo stick vendra de serie y que en el actual diseño tendremos que hacer que la 3DS parezca el jodido Optimus prime con esa cosa puesta, a ver quien tiene cojones de ir con eso en el metro o en el bus y llamar a su consola portatil, no me jodas si parece la game gear XD
Supongo que el rediseño sera una consola un pelin mas grande (pantallas mas grandes) y luego ya el segundo stick y mejor bateria.
Sea como sea, si es mas grande... prefiero la actual version. No obstante, muy pronto anuncian revisiones me parece a mi.
Que lanzasen una tan pronto de la DS original vale, era feisima, y la lite fue una version muy interesante.
Los que estén esperando a comprarse la nueva revisión de 3DS van a tenerse que esperar a 2013 por lo menos. A Nintendo no le interesa sacar una revisión, además la consola no lo necesita y el 2º stick es opcional y sólo es compatible con apenas 6 juegos de momento según Nintendo, y repito, OPCIONAL.
Cosmyc escribió:Los que estén esperando a comprarse la nueva revisión de 3DS van a tenerse que esperar a 2013 por lo menos. A Nintendo no le interesa sacar una revisión, además la consola no lo necesita y el 2º stick es opcional y sólo es compatible con apenas 6 juegos de momento según Nintendo, y repito, OPCIONAL.

Solo el tiempo nos lo dirá.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lagunaloire escribió:
chufirulo escribió:El sesgundo stick viene para sustituir el problema del giroscopio y el 3D.

Pues yo cuando juego al Zelda y apunto con el arco, por ejemplo, o con el atrapacaras no pierdo el 3D. Al principio cuesta apuntar bien sin perder el 3D, pero si te acostumbras a seguir el movimiento de la consola con la cabeza (que no es nada dificil) pues ya puedes apuntar con giroscopio y 3D a la vez.

Salu2!

P.D: también me parece horrendo el segundo stick xDD

Ya tambien hay gente que juega con cruceta a shotters, vamos en psp nos hemos pasado la gen jugando asi, y eso no quita lo que comenta el compañero, la segunda seta viene para sustituir el problema jugable...se puede? si, pero para el 99% es mas comodo la otra opcion y mas si la añaden teniendo tanto que perder en imagen
La revisión de nintendo 3DS saldrá en unos 14 meses después de su salida. En que me baso para decir esto? en su consola antecesora: nintendo DS.

Si os fijáis están siguiendo el mismo patrón ambas consolas. Primero, salieron mas o menos en las mismas fechas( creo que DS salio en abril si mal no recuerdo). Luego, lo primero que vimos de DS fueron los colores que los tuvimos para navidad, y nintendo esta ahora haciendo lo mismo con 3DS y los nuevos colores. Una vez acabada la gama de colores saldrá la revisión.

Respecto a lo del joystick, entiendo las quejas de la gente. Si, es opcional, pero opcional entrecomillas. Este es un caso parecido al de la aparición del dualshock en psone. Que si, se podía jugar al metal gear con el mando clásico, pero era un puto coñazo eso de pulsar un botón mas la dirección de la curceta para mover la cámara. Un engorro que en algunos juegos puede costarte la pantalla de gameover. EL joystick salvó muchos culos en ese aspecto xD
Seguro que Nintendo no prepara una revision a corto plazo? Un saludo.
Game Cube escribió:Seguro que Nintendo no prepara una revision a corto plazo? Un saludo.

Iwata confirmó en una entrevista en el E3 2011 que no tienen pensado sacar ninguna revisión ni a corto ni medio plazo, que en el futuro puede pero estos días no lo ven como un movimiento inteligente, tienen que centrarse en los juegos.
Iwata jamas va a decir que van a sacar una revision ni aunque la fueran a sacar mañana, asi de que sus palabras me fio mas bien poco. :Ð
Cosmyc escribió:
Game Cube escribió:Seguro que Nintendo no prepara una revision a corto plazo? Un saludo.

Iwata confirmó en una entrevista en el E3 2011 que no tienen pensado sacar ninguna revisión ni a corto ni medio plazo, que en el futuro puede pero estos días no lo ven como un movimiento inteligente, tienen que centrarse en los juegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ claro te lo van a decir [+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ claro te lo van a decir [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que no me lo han dicho, miedo me estaría dando, ya sabemos que Nintendo cuanto más niega una cosa más probabilidad de que se cumpla al día siguiente, de todas maneras, yo creo que esta vez no les conviene todavía sacar una revisión.
cada vez tengo más claro que la palabra oral de un productivo, ejecutivo o director de videojuegos sirve para vender humo y no contiene ninguna información necesaria.

Donde dije digo dije diego vamos.
todos los que no tenemos aun 3ds nos alegra
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gtonizuka escribió:todos los que no tenemos aun 3ds nos alegra

no tienes 3DS y te alegra que no vayan a sacar revisión :-?
kai_dranzer20 escribió:
gtonizuka escribió:todos los que no tenemos aun 3ds nos alegra

no tienes 3DS y te alegra que no vayan a sacar revisión :-?

creo que lo dice por la incertidumbre que les causa saber si va a salir o no un nuevo modelo, y con los argumentos mas que lógicos expuestos en el hilo todo indica que no saldrá dicha revisión a corto plazo por tanto pueden sentirse aliviados para comprar la 3ds de una ves por todas.

aun que la lógica no es lo que impera en este mundo últimamente.
Yo creo que dentro de un año, ya tendremos una nueva revisión... aunque lástima por aquellos que la compraron por 250€..
Nintendo se precipitó con el precio, igualmente creo que todos sabemos que no le combiene sacar justo ahora otro modelo cuando el modelo "fat" no lleva tanto en el mercado!! }:/

A ver que noticias recibimos.. jaja un saludo! :)
Ya no es un rumor, es cierto, el otro día vi las fotos un stick add-on a las 3DS. En algunos juegos se utilizaran para mover la cámara o cosas por el estilo.

Imagen
kike25000 escribió:Ya no es un rumor, es cierto, el otro día vi las fotos un stick add-on a las 3DS. En algunos juegos se utilizaran para mover la cámara o cosas por el estilo.

Imagen

Pero lo del segundo stick ya tiene muchos dias circulando como noticia, incluso aqui en EOL hay un hilo que habla sobre el segundo stick
kike25000 escribió:Ya no es un rumor, es cierto, el otro día vi las fotos un stick add-on a las 3DS. En algunos juegos se utilizaran para mover la cámara o cosas por el estilo.

Imagen

Aclarar que este accesorio es OPCIONAL, los juegos no lo requerirán para jugar.
yo creo que la nueva tendrá la pantalla mas grande y las cámaras serán decentes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

pues no, ya no es un rumor, bienvenido al 13 de septiembre de 2011

[bye]
Bueno, el otro dia estuve hablando con Jose Arcas después de una conferencia, para quien no lo sepa es un alto cargo de Nintendo España, según el a nivel interno no tienen ninguna noticia al respecto de una revisión del modelo, de verdad me dijo, lo cierto es que el tio es un tio bastante enrrollado y todo un jugón que entiende las revindicaciones de los usuarios, mas que nada por que el se siente uno, aunque siempre quedará la duda de si lo que ha dicho lo ha dicho por que no puede soltar prenda siempre le hubiera sido mas fácil decir cualquier tipo de evasiva en vez de contestarme como lo hizo, es solo un dato que quería compartir.
fastone escribió:Bueno, el otro dia estuve hablando con Jose Arcas después de una conferencia, para quien no lo sepa es un alto cargo de Nintendo España, según el a nivel interno no tienen ninguna noticia al respecto de una revisión del modelo, de verdad me dijo, lo cierto es que el tio es un tio bastante enrrollado y todo un jugón que entiende las revindicaciones de los usuarios, mas que nada por que el se siente uno, aunque siempre quedará la duda de si lo que ha dicho lo ha dicho por que no puede soltar prenda siempre le hubiera sido mas fácil decir cualquier tipo de evasiva en vez de contestarme como lo hizo, es solo un dato que quería compartir.

Su sueldo depende de hablar bien de la compañia, jajaja se carga la campaña navideña si dice algo de un rediseño y engrosaria las enormes listas del paro. Me acuerdo del presidente de SEGA España cuando decia que Dreamcast podia remontar el vuelo y superar a PS2. Tres meses despues se paro la fabricacion de la consola y se despidio a la totalidad de Sega España cerrando sus oficinas, asi es el mundillo del marketing, donde primero se recorta.

O1.net ya lo dijo con antelacion que en septiembre se presentaria un accesorio con segundo stick y que en 2012 se presentaria una especie de nueva consola sin darle tanta importancia al 3D. Lo primero ya es realidad apesar de que Nintendo no dijo nada al respecto, que creeis que las filiales no saben nada del segundo rumor?, lo dudo.
basterwol escribió:
fastone escribió:Bueno, el otro dia estuve hablando con Jose Arcas después de una conferencia, para quien no lo sepa es un alto cargo de Nintendo España, según el a nivel interno no tienen ninguna noticia al respecto de una revisión del modelo, de verdad me dijo, lo cierto es que el tio es un tio bastante enrrollado y todo un jugón que entiende las revindicaciones de los usuarios, mas que nada por que el se siente uno, aunque siempre quedará la duda de si lo que ha dicho lo ha dicho por que no puede soltar prenda siempre le hubiera sido mas fácil decir cualquier tipo de evasiva en vez de contestarme como lo hizo, es solo un dato que quería compartir.

Su sueldo depende de hablar bien de la compañia, jajaja se carga la campaña navideña si dice algo de un rediseño y engrosaria las enormes listas del paro. Me acuerdo del presidente de SEGA España cuando decia que Dreamcast podia remontar el vuelo y superar a PS2. Tres meses despues se paro la fabricacion de la consola y se despidio a la totalidad de Sega España cerrando sus oficinas, asi es el mundillo del marketing, donde primero se recorta.

O1.net ya lo dijo con antelacion que en septiembre se presentaria un accesorio con segundo stick y que en 2012 se presentaria una especie de nueva consola sin darle tanta importancia al 3D. Lo primero ya es realidad apesar de que Nintendo no dijo nada al respecto, que creeis que las filiales no saben nada del segundo rumor?, lo dudo.

De todas maneras, a Nintendo NO le conviene sacar una revisión, no han llegado ni siquiera a los 10 millones de ventas y la consola no tiene necesidad urgente de ser reemplazada, la actual está perfectamente exceptuando dos o tres fallos leves. No veo la necesidad de cambiarla.
además, lo juegos compatibles con el segundo stick no llegan hasta finales del año que viene... o sea, despues de la supuesta revisión... y si eso es así, con tan pocas consolas en el mercado, ¿para que narices el add-on?

pues el add-on es un hecho (además opcional), y la revisión que lo implemente de serie, un rumor cada vez menos infundado...
UPyD está baneado por "clon de usuario baneado"
tan dificil hubiese sido poner el segundo analogico justo debajo de los botones ?
hay espacio de sobra !
UPyD escribió:tan dificil hubiese sido poner el segundo analogico justo debajo de los botones ?
hay espacio de sobra !

a simple vista pareciera fácil... sin embargo debes tener en cuenta todo el cableado y la circuiteria que va debajo de esa parte... [reves] creo que a nadie le gusta el famoso accesorio del 2 stick... pero por ahí dicen que es opcional. solo queda probarlo
Cosmyc escribió:
basterwol escribió:

De todas maneras, a Nintendo NO le conviene sacar una revisión, no han llegado ni siquiera a los 10 millones de ventas y la consola no tiene necesidad urgente de ser reemplazada, la actual está perfectamente exceptuando dos o tres fallos leves. No veo la necesidad de cambiarla.

qué fallos ves compañero?.

Las bisagras?.

Segundo joystick?.

La regulación del 3d?.
Alvaro310 escribió:
Cosmyc escribió:
basterwol escribió:Su sueldo depende de hablar bien de la compañia, jajaja se carga la campaña navideña si dice algo de un rediseño y engrosaria las enormes listas del paro. Me acuerdo del presidente de SEGA España cuando decia que Dreamcast podia remontar el vuelo y superar a PS2. Tres meses despues se paro la fabricacion de la consola y se despidio a la totalidad de Sega España cerrando sus oficinas, asi es el mundillo del marketing, donde primero se recorta.

qué fallos ves compañero?.

Las bisagras?.

Segundo joystick?.

La regulación del 3d?.

Fallos de no mucha importancia, en mi caso las marcas que provoca el borde de la pantalla táctil en la pantalla superior (se soluciona con un protector de pantalla) y algunas grietas en el proceso de pintado de las teclas. También otros compañeros han comentado ruidos o extraños comportamientos de la bisagra, y algún que otro problema. Lo dicho, nada grave y eso se puede solucionar sin revisiones.
Dado que el periférico del segundo stick ya es una realidad, y que estas navidades (incluido dia 6 de enero) la cifra estimada de ventas será una realidad, estoy casi convencido que a mediados de el año que viene, nintendo sacara un nuevo modelo.
Así lo hizo con GB, ninendo DS y Wii.
Más tarde que temprano, 3ds, tendrá nuevo modelo.

EDITO: Cabe decir, que para aumentar ventas estas navidades (y llegar a la cifra estimada), se estrena un pack con Mario Kart 7, con nuevo color de consola, cosa que casi me compro, pero esperare....
Revision habra como todas, pero no tan pronto y lo del segundo stick siempre sera opcional, no obligatorio y en la revision no vendra de serie
NGC_BCN escribió:Revision habra como todas, pero no tan pronto y lo del segundo stick siempre sera opcional, no obligatorio y en la revision no vendra de serie

tan pronto? hablamos del año que viene, seguramente navidades, habran pasado 18 meses, y la ds a dslite tardo 12/14 meses depende si cuentas europa o japon
Hojo escribió:Dado que el periférico del segundo stick ya es una realidad, y que estas navidades (incluido dia 6 de enero) la cifra estimada de ventas será una realidad, estoy casi convencido que a mediados de el año que viene, nintendo sacara un nuevo modelo.

EDITO: Cabe decir, que para aumentar ventas estas navidades (y llegar a la cifra estimada), se estrena un pack con Mario Kart 7, con nuevo color de consola, cosa que casi me compro, pero esperare....

No creo que haya revisión de 3DS el próximo año, no en el año de Wii U. A lo mucho harían el anuncio de una revisión a finales del próximo año para lanzarla a inicios de 2013. Si pasan Enero y Febrero del próximo año sin ningún anuncio, es seguro que no habrá revisión hasta el 2013. Con la GB Advance pasaron casi dos años para que apareciera la primera revisión, y con DS pasó aproximadamente un año y medio. ¿Pero Wii? Apenas este año van a sacar "revisión" de la consola, cinco años después de haber salido. ¿O será que no me he enterado de algo?

En mi opinión, una supuesta próxima revisión no tendrá el segundo stick integrado como tantos andan pregonando que va a suceder. Lo que es muy probable es que tendrá pantallas más grandes, mejores cámaras, mayor duración de la batería, arreglos de esos pequeños detalles que aparecen en el modelo actual, y quizá alguna que otra función nueva en cuanto a software o aplicaciones se refiere, pero nada de segundo stick.

Saludos.
kreznik escribió:
Hojo escribió:Dado que el periférico del segundo stick ya es una realidad, y que estas navidades (incluido dia 6 de enero) la cifra estimada de ventas será una realidad, estoy casi convencido que a mediados de el año que viene, nintendo sacara un nuevo modelo.

No creo que haya revisión de 3DS el próximo año, no en el año de Wii U. A lo mucho harían el anuncio de una revisión a finales del próximo año para lanzarla a inicios de 2013. Si pasan Enero y Febrero del próximo año sin ningún anuncio, es seguro que no habrá revisión hasta el 2013. Con la GB Advance pasaron casi dos años para que apareciera la primera revisión, y con DS pasó aproximadamente un año y medio. ¿Pero Wii? Apenas este año van a sacar "revisión" de la consola, cinco años después de haber salido. ¿O será que no me he enterado de algo?

En mi opinión, una supuesta próxima revisión no tendrá el segundo stick integrado como tantos andan pregonando que va a suceder. Lo que es muy probable es que tendrá pantallas más grandes, mejores cámaras, mayor duración de la batería, arreglos de esos pequeños detalles que aparecen en el modelo actual, y quizá alguna que otra función nueva en cuanto a software o aplicaciones se refiere, pero nada de segundo stick.

Saludos.

+1 Opino lo mismo que el compañero, una revisión de 3DS es innecesaria, yo si fuese el encargado en Nintendo de eso anunciaría la revisión en otoño de 2013 para lanzarla en navidades, si eso, porque la consola no necesita revisión ninguna, ya está bien como está.
kreznik escribió:

Saludos.

ds 2005
ds lite 2006....wii 2006

gba a gba sp 18 meses tambien saldria el año que viene como muchos decimos
Nose de donde sacas lo de que no cuadra

Sobre la revision de wii, tienes razon pero resulta extraño que ahora no hagas la comparacion de wm+ que si vino añadido despues de serie XD XD
Solo puedo añadir, que nos queda esperar. (par algunos, claro :))
Es que me saldría mal comprarme ahora la consola y al poco ver, que han sacado otra...
De todas maneras, si que coincido en que, si sale un nuevo modelo, serán con pequeñas diferencias (duración de batería, pantallas...), pero también es muy posible que añadan el stick.
Lo mismo pasó con el mando de Wii, ahora todos vienen con Motion Plus (como bien dice el compañero) y así es más fácil librarse de stock.

Y aún así, cuando salio la DS lite, alguna tiendas, sacaron una promoción, de traer la DS normal + 80€, y te llevabas una Lite.
Sigo pensando que a corto plazo no creo la saquen después del follón que han originado, pero que está, está, y todos los sabemos en el fondo, pero vamos, ahora que van a sacar la misma con varios colores, dudo mucho que pongan a la venta otra.
ivalice27 escribió:Sigo pensando que a corto plazo no creo la saquen después del follón que han originado, pero que está, está, y todos los sabemos en el fondo, pero vamos, ahora que van a sacar la misma con varios colores, dudo mucho que pongan a la venta otra.

Para estas navidades desde luego yo creo que no, pero para cuando salga en USA y Europa la PSP vita, sí que me la espero... o tal vez para una chispa después, según vean si las ventas de la vita les quita aún más mercado. Además eso ya es un lapso de tiempo muy razonable, no sería nada raro.

En mi opinión si no la han sacado ya es como dices tú por el follón que se montó en foros de todo el mundo.
Hoy he hablado con mis "contactos" del ECI vamos un compi que ya me comento en su dia que la 3DS tenia unas ventas bajisimas y un alto numero de devoluciones (eso me lo comento cuando fui a recoger el zelda de lanzamiento, antes de la rebaja).

Pues bien le pregunto que como ve la 3DS en su "nuevo renacer" y bueno... me dio el folleto de juguetes para estas navidades y PFFF... solo aparece la 3DS en un pequeño trozo de la pagina 351 pero comparandola con sus antecesoras en cambio el ultimo rediseño de psp aparece en 6 hojazas enteras a todo color incluso dos paginas son dedicadas a reservar la PSVITA.

Ante este panorama me comenta que el comercio esta apostando mas por las portatiles de SONY porque les repercute en mas beneficios que 3DS ya que la rebaja del verano les afecto en cuanto a su porcentaje de ganancias y no se les compenso ese brusco cambio de precio en sus unidades adquiridas para venta.

"3DS apesar de la rebaja todavia vende un poco menos que 360 y PS3, miedo me da cuando salga PSVITA que ya hay gente pidiendo reserva cuando faltan 4 meses y el plazo de reserva comienza el 15 de Noviembre, esto no lo he vivido con 3DS en su lanzamiento" me comento.
Pues yo compre con mucha ilusion un 3ds, era la primera ves que compraba una consola antes del primer año de lanzamiento y al mes se viene todo lo de la rebaja, leccion aprendida, no comprare mas consolas hasta depues d eun año para ver coo fincionan, si el ps vita es vieno con el tiempo caera.

En cuanto al tema, todos sabemos que de momento nintendo pierde con cada 3ds que vende, entonces como podrian siquiera pensar en el desarrolo de otra 3ds? como financiar ese desarrollo cuando por ahora pierden dinero? (el cual esperan recuperar conla venta de juegos) seamos realistas, no veremos un 3ds almenos en unos 2 años mas cuando sus compoentes bajen lo sificiente de precio para que sea retable, lo unico que tiene nintendo 3ds como arma contra el ps vita en estos momentos es sus titulos de mario para este fin de año y el residet para las fechas cuando alga el vita, creo que todos los rumores de una nueva 3ds no tiene ningun fundamento... lamentablemente
basterwol escribió:Hoy he hablado con mis "contactos" del ECI vamos un compi que ya me comento en su dia que la 3DS tenia unas ventas bajisimas y un alto numero de devoluciones (eso me lo comento cuando fui a recoger el zelda de lanzamiento, antes de la rebaja).

Pues bien le pregunto que como ve la 3DS en su "nuevo renacer" y bueno... me dio el folleto de juguetes para estas navidades y PFFF... solo aparece la 3DS en un pequeño trozo de la pagina 351 pero comparandola con sus antecesoras en cambio el ultimo rediseño de psp aparece en 6 hojazas enteras a todo color incluso dos paginas son dedicadas a reservar la PSVITA.

Ante este panorama me comenta que el comercio esta apostando mas por las portatiles de SONY porque les repercute en mas beneficios que 3DS ya que la rebaja del verano les afecto en cuanto a su porcentaje de ganancias y no se les compenso ese brusco cambio de precio en sus unidades adquiridas para venta.

"3DS apesar de la rebaja todavia vende un poco menos que 360 y PS3, miedo me da cuando salga PSVITA que ya hay gente pidiendo reserva cuando faltan 4 meses y el plazo de reserva comienza el 15 de Noviembre, esto no lo he vivido con 3DS en su lanzamiento" me comento.

Yo solo tengo una pregunta.

Como es que vas al corte ingles y salen los precios de TODAS las consolas menos de 3DS? Porque no tienen una 3DS para probar y si una DS XL? Porque en sitios como carrefour tampoco las tienen para probar? Ni en alcampo?

Pues es muy simple. NO INTERESA. Todavia no. Sinó, quien coño se va acompraru na DS XL de las 500 mil que tienen en stock al mismo precio que las otras. Y en sitios como Corte ingles o carrefour donde la mayoria de gente que va a comprar son casuals que no tienen ni idea de esto se dejan aconsejar por vendedores cabrones por así decirlo.
ashrion escribió:joder que sorpresa nunca lo habría pensado :O
Con que no se vea tan terriblemente mal acabada, con botones y cruceta de juguete, con un stick que no pinta que pueda durar mas de un par de años, con una calidad de pintura de aparato de los chinos, con que no se toquen las 2 pantallas, con que las cámaras no tengan una resolución de hace 5 años, con que la pantalla tactil no de vergüenza ajena, bateria, con eso me conformo, aun así trago con tener un hard de hace 8 años a precio de oro, pero aun y así no creo que la compre, bueno si, si arreglan todo que he dicho ademas de hacer un catalogo decente.
De momento su oferta mas fuerte y para lo que esta diseñada, el 3d, a mi no me aporta nada, mas aun, me parece un timo y una tomadura de pelo.
Después de la fantástica gba sp (y la penosa gba primera) y la ds tocho y la excelente ds xl (sin contar la basura de cruceta y botones y las bisagras y demás de la lite) estos tíos han encontrado los recortes de calidad, por lo tanto hasta que no saquen un trasto que no me parezca una puta vergüenza nada mas tenerlo en las manos, entonces les volveré a comprar algo.

Menuda trolleada que te has marcado...

Ya lo he dicho muchas veces, se pueden expresar opiniones negativas y criticar sin cruzar la linea del flame y el trolleo.
Krawzer escribió:Pues yo compre con mucha ilusion un 3ds, era la primera ves que compraba una consola antes del primer año de lanzamiento y al mes se viene todo lo de la rebaja, leccion aprendida, no comprare mas consolas hasta depues d eun año para ver coo fincionan, si el ps vita es vieno con el tiempo caera.

En cuanto al tema, todos sabemos que de momento nintendo pierde con cada 3ds que vende, entonces como podrian siquiera pensar en el desarrolo de otra 3ds? como financiar ese desarrollo cuando por ahora pierden dinero? (el cual esperan recuperar conla venta de juegos) seamos realistas, no veremos un 3ds almenos en unos 2 años mas cuando sus compoentes bajen lo sificiente de precio para que sea retable, lo unico que tiene nintendo 3ds como arma contra el ps vita en estos momentos es sus titulos de mario para este fin de año y el residet para las fechas cuando alga el vita, creo que todos los rumores de una nueva 3ds no tiene ningun fundamento... lamentablemente

Nintendo no pierde dinero, antes ganaban mucho, dicho por un tal iwata

Para ser precisos, son suposiciones las perdidas de las ventas por 3ds vendida, nada oficial...ademas que el precio de fabricacion de ds lite eran casi lo mismo que 3ds, creo recordar que 90 dolares, asique no nos dejemos engañar, ni antes perdian cuando todos lo dabamos por supuesto(lite) ni ahora pierden cuando casualmente hay que santificar a nintendo, el precio es el correcto ahora, era antes cuando estaba subido por el hype de la gente( vease caso dsi), ahora tan solo esta al precio que saldria el hardware normalmente sin ese necesidad imperiosa de la marca ds y de un movimiento oportunista de la moda avatar

He encontrado un ejemplo igual de valido con ndsi, aqui nadie decia que perdian dinero para santificar a una empresa privada, no hagamos cosas diferentes ahoras solo por haberse aprovechado del hype

Imagen
Tal vez saquen un modelo XL con mayores pantallas, y solucionen algunos problemas que tuviera la anterior. Sigo pensando que el 3D ha sido una gran apuesta pero tal vez no era lo que la gente esperaba e incluso la ha lastrado, pero por lo menos apuesta por innovar.

Sobre su competidora tampoco veo una gran amenaza, pasará como la anterior. Creo que son dos consolas totalmente diferentes.
serán totalmete diferentes pero eso no quita que casi todo el mundo comprará sólo una de las dos...
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9