rumor: nueva elite anunciada durante la GDC

En las últimas semanas, en los estados unidos las elite están desapareciendo de las tiendas. Al parecer, MS no suministra unidades a las tiendas. El suministro de las premium también se ha visto afectado, aunque no tanto.

MS anunció hace poco que empezarían a promocionar los títulos del 2008 durante la conferencia de desarrolladores, el GDC - que empieza el 18 de febrero.

Quizá están secando el suministro de elites preparándose para introducir una nueva revisión? Problemas en la linea de montaje de las 360? Preparándose para bajar el precio? La respuesta, dentro de diez días...
con lo que quieres dar a decir,esque se vendia como churros? XD
elskyline escribió:con lo que quieres dar a decir,esque se vendia como churros? XD

Habilidad de leer posts 0

Con lo que se quiere dar a decir que MS no está reemplazando unidades. Están haciendo lo que se llama drying the (retail) channel, secando el canal - vaciando stocks por el método de no atender los pedidos, normalmente en preparación de bajadas de precios/nuevos modelos. Mayormente porque cuando ocurre una de esas dos cosas, colocar el stock de los modelos "anticuados" / compensar a los distribuidores por la depreciación de su stock en tránsito/depósito suele costar pasta.
No lo entendia..jeje ahora asi..
No sé, no sé...

Dudo mucho que Microsoft deje de fabricar modelos con DD de 120GB. Puedo entender que deje de fabricar los de 20GB, pero los de 120? Sobretodo cuando sacan un dineral por las descargas online, y los de 120GB son el medio ideal para promocionar dichas descargas.

Lo más lógico, en mi opinión sería rebajar la Arcade a 199€, y sacar la nueva Pro Blanca con disco duro de 120GB a 299€.
Lorrac escribió:En las últimas semanas, en los estados unidos las elite están desapareciendo de las tiendas. Al parecer, MS no suministra unidades a las tiendas. El suministro de las premium también se ha visto afectado, aunque no tanto.

MS anunció hace poco que empezarían a promocionar los títulos del 2008 durante la conferencia de desarrolladores, el GDC - que empieza el 18 de febrero.

Quizá están secando el suministro de elites preparándose para introducir una nueva revisión? Problemas en la linea de montaje de las 360? Preparándose para bajar el precio? La respuesta, dentro de diez días...

fuente?
seryu escribió:
fuente?

en todos los parques puedes encontrar varias, y sino pues llevate una botella.
Desde hace ya meses, que cuando preguntas por la elite en cualquier comercio, te comentan que no se reponen desde hace bastante tiempo por que era una edicion limitada.

Ademas arcades, values, y packs tampoco se estan reponiendo desde antes de navidad (el stock de la campaña).

En mi opinion personal, la bajada, y lo hemos comentado ya varias veces en este foro, es inminente.

O eso, o una revision de las maquinas.

Es que sino que explicacion podriamos darle a esta falta de maquinas en las tiendas???

Que microsoft quiere dejar de vender maquinas? Que quiere crear algun tipo de hype? Yo no lo creo...
microsoft en un comunicado oficial hace unos dias ha desmentido por completo eso.
admiten haber tenido roturas de stock y problemas de abastecimiento con la elite, pero no tienen pensado sacar una nueva elite.
simplemente se esta vendiendo la elite bastanet mejor de lo que ellos mismos esperaban.

un saludo
-DAVIZINHO-
PS360 escribió:

[tadoramo]

Lo que está pasando con las 360 es sospechoso... en la web de Game pone que los packs están descatalogados, no reponen desde hace mes y medio, y aparte se les ve el plumero de que están haciendo todo lo posible para quitarselas de encima, empezaron con la promoción del Marca, ahora los descuentos del Burger King de -50 €...

Me recuerda bastante a la situación que se vivió con la anterior Xbox antes de salir la Xbox 360... que en Centro Mail te regalaba hasta 8 juegos con la consola... xDDD pero no cuadra, es demasiado pronto para la próxima generación ¿no? ... ¿remodelado de la consola desde 0 tal vez? :?
jomjom escribió:
[tadoramo]

Lo que está pasando con las 360 es sospechoso... en la web de Game pone que los packs están descatalogados, no reponen desde hace mes y medio, y aparte se les ve el plumero de que están haciendo todo lo posible para quitarselas de encima, empezaron con la promoción del Marca, ahora los descuentos del Burger King de -50 €...

Me recuerda bastante a la situación que se vivió con la anterior Xbox antes de salir la Xbox 360... que en Centro Mail te regalaba hasta 8 juegos con la consola... xDDD pero no cuadra, es demasiado pronto para la próxima generación ¿no? ... ¿remodelado de la consola desde 0 tal vez? :?

Lo dudo mucho,muchos juegos quedan por salir,algo se treaen entre manos,si pero no la van a dejar de fabricar cuando con esta les va mejor que con la otra,lo mismo la jasper llega antes de lo esperado [oki]
PS360 escribió:

y en caiga quien caiga
PS360 escribió:

eso es mentira, al menos en madrid se dedican a cerrarlas todas. Cada dia quedan menos.
Tendra algo que ver con el supuesto anuncion bomba que van a hacer...

¬_¬
arcades tampoco quedan ni una desde navidad en muchos sitios y en carrefour ni las he visto una sola vez.
yo veo elites por todos lados fnac carrefour....
PS360 escribió:

jajajajaja tremendo [toctoc]
PS360 escribió:

[tadoramo]
Nueva revision

ojala sea asi
A todo esto: ¿no se dijo en su día que la Élite negra era una edición limitada y que después pasaría a venderse en color blanco sustituyendo al modelo Premium?
Rosencrantz escribió:A todo esto: ¿no se dijo en su día que la Élite negra era una edición limitada y que después pasaría a venderse en color blanco sustituyendo al modelo Premium?

No.

La única 360 limitada es la Halo Edition.

La Elite es de "tirada corta", bajo stock, pero no es edición limitada.

EDITO:

La 360 Simpsons también es limitada.
entonces en ke kedamos? nuevo modelo? bajada de precio? disco duro de 120 en todas las premiums?
salu2
dromii escribió:entonces en ke kedamos? nuevo modelo? bajada de precio? disco duro de 120 en todas las premiums?
salu2

Por ahora, en rumores, nada mas.

Ya se vera si se confirman o no.
haber si estas consola de nueva generacion mepiezan a hacerse accesibles para todos y me puedo pillar 1 :)

saludos
La edición de los simpson debe de ser otro de esos mitos urbanos porque salvo por fotos no la he visto en ningun sitio
Natsu escribió:La edición de los simpson debe de ser otro de esos mitos urbanos porque salvo por fotos no la he visto en ningun sitio

No es ningún mito.

En ebay se ha vendido alguna.
25 respuestas