rumor, nueva generación.

http://www.vandal.net/noticia/42316/ati ... -xbox-360/
acabo de leer esto y me llama la atención como aseguran que en 2012 saldrán las nuevas consola de sobremesa. yo lo veo un poco raro.

hablan de que MS quería lanzarla el próximo año, teniendo en mente la retrocompatibilidad total.
dicen la misma fecha de lanzamiento para ps3.

¿han bebido algo?

si no me equivoco xbox360 tiene 4 años y ps3 3, yo creo que están en lo mejor y aún se puede sacar más jugo. en cuanto a creatividad pueden dar mucho de si las consolas, no hace falta el tarjetón gráfico padre. lo que cuesta vender una ps3 y 360 como para sacar otra dentro de nada LOL
Pues que sea mas adelante, pero debo confesar que cuando se empiezan a generar fotos, specs, rumores sobre nuevas consolas es una "etapa" que disfruto mucho, tambien hay que tener en cuenta que las consolas actuales no han sido aprovechadas del todo (y pienso que incluso la generacion pasada fue bastante poco aprovechada)

Saludos.
Me extraña que sea tan pronto y a estas aun les queda por aprobechar recursos de la maquina
mithra escribió:si no me equivoco xbox360 tiene 4 años

más 3 son 7, que durando con algún título un año más, se pone en 8 años. yo creo que es más que suficiente.

yo es la fecha que siempre pensé, pero con natal, wand y los lanzamientos de nuevos motores gráficos, creo que van a durar algo más.
¿2012? ¿Tiene algo que ver con el fin del mundo de Nostradamus?¿hace referencia al cambio de ciclo de los mayas?
Imagen

Lo cierto es que lo veo muy pronto. De hecho creía que, como dicen por ahí arriba, se sacaba el tema del Wand y el Project Natal para aumentar la vida de las consolas.
Si esto es cierto, solo pido una cosa : RETROCOMPATIBILIDAD
Por mi que se metan las nuevas generaciones por el culo hasta dentro de un par de decadas xDDD
si no me equivoco xbox360 tiene 4 años

Pues a mi de Microsoft no me extrañaria.

Xbox salió al mercado en noviembre del 2.001, y en noviembre del 2.005 ya estaba la sucesora a la venta....

Entre los problemas de luces rojas, los problemas de pirateria y que quieren implementar el nathal, no me extrañaria ver pronto una nueva consola de microsoft.

Sony lo dudo mucho, acaba de sacar una nueva revisión, y ahora es cuando las ventas estan subiendo y subiendo
El más interesado en la nueva generación debería ser Nintendo ya que si hoy dia la wii está desfasada y la competición va a ofrecer el "nuevo" estilo de juego, unos años más no van a sentar muy bien a la wii, aún así yo estoy con los que dicen que wand y nathal van a estirar esto unos añitos más.

Saludos
Nintendo interesada? Si, pero en que no acabe. Está vendiendo lo indecible, tanto en portátiles como en sobremesa. Por ellos seguían así toda la vida.
Blue escribió:Nintendo interesada? Si, pero en que no acabe. Está vendiendo lo indecible, tanto en portátiles como en sobremesa. Por ellos seguían así toda la vida.

A ver, creo que me había explicado bien, pero matizo.

Hoy día si, dentro de unos años (cuando las otras ofrezcan lo mismo y más potencia) que argumento tendrá wii para seguir vendiendo???? Software venderá siempre, pero hard??

Saludos

pdt: Hablaba de wii, está claro que DS no la toca ni ni ni....xDDDD.
Hombre, Nintendo ahora tiene los recursos suficientes para sacar en un par de años un consolon con gran potencia que seduzca a los third partyes.Eso pillaria a contrapie a Microsoft y Sony, a los cuales les volveria a "robar la cartera".Me refiero a que sacara su consola un año o mas antes que ellos.

El año 2012 lo veo un poco temprano, aunque es como todo, depende de muchas cosas.Sobre todo hay una cosa que me inquieta y son los derroteros que va a tomar el Hardware respecto al soporte fisico,el control, el tamaño, el diseño, luego tambien la orientacion comercial... son tantas cosas las que se han visto revolucionadas en esta generacion que la proxima es una sorpresa total.
¿Todavía estamos con la canción de que la potencia del hard se define por la cantidad de billetes que se tenga? Que Nintendo eligiera poca potencia para Wii no tiene que ver nada con el dinero.... Tres años con la mismo....
Yo no lo veo nada descabellado.
Aun faltan tres años para llegar a finales del 2012.
Tambien hay que tener en cuenta que no siempre se cambia de generación de golpe. Por ejemplo el cambio de GC a Wii fué radical. Todo el mundo compraba wiis a espuertas y nadie compraba CG. Sin embargo el cambio de PS2 a PS3 ha sido mucho más paulatino y se está cambiando de generación muy lentamente.

Por eso creo que el 2012 es buena fecha para empezar un cambio de generación paulatino, ya que no creo que ninguna marca consiga otra vez un éxito tan fulminante como el de Wii.
no sé que decir, pero no quiero una nueva generación tan pronto.
entamos entrando en 2010 y en dos años ya nos sacan más hardware. yo no lo veo claro.
Krain escribió:¿Todavía estamos con la canción de que la potencia del hard se define por la cantidad de billetes que se tenga? Que Nintendo eligiera poca potencia para Wii no tiene que ver nada con el dinero.... Tres años con la mismo....

Tranquilo, que yo no he dicho que eligieran Wii porque no tuvieran dinero.Relee si no lo crees.
En cualquier caso la inversion que se haga en hard si depende de la capacidad economica de la empresa o acaso te crees que puede venir ahora cualquiera y hacer una consola de videojuegos.Para eso hacen falta recursos.

Te lo explico mas claramente.Nintnedo, ahora desde su posicion dominante del mercado, con la cartera llena de billetes, con un nivel de confianza muy alto de sus inversores se puede meter en un proyecto mas arriesgado economicamente.Mayor potencia mayor riesgo, y si eso no lo entiendes lo siento mucho.

Tres años explicando las cosas como si tuvieramos tres años.
Yo no quiero nueva generación hasta dentro de 4 años mas minimo
Pues me parece una fecha bastante lógica. Incluso creo que Nintendo renovará la Wii antes. Viendo la diferencia potencia bruta de las gráficas actuales de Pc que desde hace un par de años superan de largo a una PS3 o una 360 no me quiero imaginar que salto tecnológico habrá en 2012.

Incluso creo que 2011 sería un buen año para sacar algo nuevo. Aunque es una putada para nosotros los consumidores.
Yo espero que se esperen por lo menos hasta finales del 2013.

No veo mal que saquen una nueva consola, puesto que puedes seguir aprovechando la anterior cuando te salga de los huevos, pero prefiero que sean generaciones largas.
Yo también prefiero que se le saque mucho jugo a las actuales consolas. Ahí tenemos PS2, con ese peasod e God Of War 2 cuando ya habían pasado muchos años desde que la consola salió a la venta y aún así se seguía exprimiendo al máximo.

No, no quiero cmabiar de generación antes del 2014, hay mucho, no... muchísimo que aprovechar la actual generación y más aún con los nuevos controles para XTS y PS3 que vana a sacar.

Más esfuerzo en crear software nuevo y original que dedicarlo a más y más y más polígonos, gráficos etc.... los que hay actualmente son muy buenos como para seguir aprovechando y exprimiendo el hardware actual por mucho tiempo.
No se que veis de extraño xbox 360 lleva casi 5años en el mercado, en 2012 xbox360 llevara en el mercado 7 años y ps3 y wii 6, la sucesora de ps2 salio en el sexto año de vida de la misma, por lo tanto no se que os extraña tanta "premura".

Pienso que cuento mas viejos mas rapido se nos pasa el tiempo por que es cierto que parece que fue ayer cuando hice cola un 5 de diciembre para comprar mi xbox360 y ya van casi 5 años.

Vamos que se esta siguiendo el ciclo habitual, y viendo el panorama seguro que estas consolas conviven una larga temporada con sus sucesoras al igual que ps2
Ojalá, estoy harto de los dientes de sierra en los juegos jugando a 1 metro de la pantalla.
Arkanoid escribió:
Krain escribió:¿Todavía estamos con la canción de que la potencia del hard se define por la cantidad de billetes que se tenga? Que Nintendo eligiera poca potencia para Wii no tiene que ver nada con el dinero.... Tres años con la mismo....

Tranquilo, que yo no he dicho que eligieran Wii porque no tuvieran dinero.Relee si no lo crees.
En cualquier caso la inversion que se haga en hard si depende de la capacidad economica de la empresa o acaso te crees que puede venir ahora cualquiera y hacer una consola de videojuegos.Para eso hacen falta recursos.

Te lo explico mas claramente.Nintnedo, ahora desde su posicion dominante del mercado, con la cartera llena de billetes, con un nivel de confianza muy alto de sus inversores se puede meter en un proyecto mas arriesgado economicamente.Mayor potencia mayor riesgo, y si eso no lo entiendes lo siento mucho.

Seguimos para bingo. Ninguna de las compañías de videojuegos actuales ha montado ni monta un sólo tornillo en sus aparatos. La única que se escapa es Sony con el cell, en el que invirtió mucho dinero (pero tampoco fabricó). Pedir a Intel o IBM una CPU o a ATI o NVIDIA una GPU no es invertir en I+D.
El riesgo es destinar una fábrica (o varias) a montar 10-20 millones de lo que sea para que luego no vendan. Ya sean churros, güis o pleisteision.
Una plataforma se diseña en función del precio que se cree, puede soportar el comprador como primer gran hándicap. Y a partir de ahí se enfoca la estrategia-política en función del precio máximo que debe costar y el target a quien va dirigido. Y se enfoca al mercado. Al igual que Citroën vende coches a 10 mil euros y Audi a 40 mil. No es porque citroën tenga menos capital o porque se arriesgue más o menos porque Audi ha sido la empresa automovilística que menos ha notado la crisis....
Es como GB, que tenía un hard muy limitado porque Gunpei Yokoi prefería que 2 pilas AA durasen 20 horas a tener que ir siempre con el cargador a cuestas. Era la política y el negocio de Nintendo. El mismo dinero cuesta diseñar un cacharro que tenga 512 MB que 1 GB. El tema es intentar hacer lo mejor para vender más, porque 1GB puede salir más caro pero ser un factor clave en las ventas del producto.
Y si no lo entiendes, lo siento.
Krain escribió:Ninguna de las compañías de videojuegos actuales ha montado ni monta un sólo tornillo en sus aparatos.

No se si me lees a mi o lo dices por otro, yo no he comentado nada en cuanto montaje.

Krain escribió:El riesgo es destinar una fábrica (o varias) a montar 10-20 millones de lo que sea para que luego no vendan. Ya sean churros, güis o pleisteision.

Pues eso mismo digo.

Krain escribió:Una plataforma se diseña en función del precio que se cree, puede soportar el comprador como primer gran hándicap. Y a partir de ahí se enfoca la estrategia-política en función del precio máximo que debe costar y el target a quien va dirigido. Y se enfoca al mercado. Al igual que Citroën vende coches a 10 mil euros y Audi a 40 mil. No es porque citroën tenga menos capital o porque se arriesgue más o menos porque Audi ha sido la empresa automovilística que menos ha notado la crisis....

A diferencia de los coches, en las consolas no hay gama alta y gama baja, y ademas no es un producto de casi primera necesidad como un coche.Estas comparando churras con merinas.

Por cierto, la Wii se diseño porque a una mente privilegiada se le ocurrio que debia ocupar lo que ocupan tres cajas de DVD juntas, por si no te acuerdas.

Krain escribió:Es como GB, que tenía un hard muy limitado porque Gunpei Yokoi prefería que 2 pilas AA durasen 20 horas a tener que ir siempre con el cargador a cuestas. Era la política y el negocio de Nintendo. El mismo dinero cuesta diseñar un cacharro que tenga 512 MB que 1 GB. El tema es intentar hacer lo mejor para vender más, porque 1GB puede salir más caro pero ser un factor clave en las ventas del producto.

Claro, y esto sigue sin tener nada que ver con lo que he comentado antes.Te sales por la tangente.
En cualquier caso, es mas cara de hacer, de fabricar, de diseñar , de montar una consola mas potente.Las memorias cuestan dinero, a mas potencia mayor calor a disipar, los componentes son mas caros, ¿o acaso no recuerdas la exigencia de Epic con la Xbox360 de montar memorias mayores?¿te crees que le salio gratis a Microsoft doblar la memoria?Les costo una pasta la gracia.Asi que si, una consola mas potente es mayor riesgo porque es mayor inversion.

Nadie sabe a priori como le van a ir las ventas a las consolas venideras, solo hay que ver los batacazos increibles que se pegan los analistas una y otra vez.Por eso el argumento de "monto la consola con 1Gb porque al final le voy a sacar mejor rendiemiento porque es mejor consola" no es valido, y de hecho a la vista esta en esta generacion.No gana el mejor, gana el que mas vende.

Me lo vuelvo a preguntar ¿que ves en este mensaje (el primero mio de este hilo) que te haya sugerido menospreciarlo con comentarios del tipo "tres años explicando lo mismo", luego con el "seguimos para bingo", que es de lo mas chabacano y en general el tono de superioridad que te traes?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elnef escribió:Pues me parece una fecha bastante lógica. Incluso creo que Nintendo renovará la Wii antes. Viendo la diferencia potencia bruta de las gráficas actuales de Pc que desde hace un par de años superan de largo a una PS3 o una 360 no me quiero imaginar que salto tecnológico habrá en 2012.

Incluso creo que 2011 sería un buen año para sacar algo nuevo. Aunque es una putada para nosotros los consumidores.

Balthier escribió:Ojalá, estoy harto de los dientes de sierra en los juegos jugando a 1 metro de la pantalla.

La respuesta más coherente. Acaban de llegar la nueva serie 5000 de ATI y en 2 dias la 300 de Nvidia, por no hablar de los micros i7 cada vez más comunes y el próximo i5.

Esta generacion ha sido superada demasiado rápido por el PC, no nos engañemos, por 500€ tienes un PC para jugar a unas resoluciones que te cagas. Bueno, si, ahora empezará el siempre cansino debate de PC Vs Consola, pero eso es otro tema.

No es cuestion de mejorar la calidad grafica, sino de que la que hay sea correcta, aplicacion de AA y sobretodo, y aunque la gente diga lo contrario, poder jugar a 60FPS constantes, porque lo de la PS3 tiene delito, menudo chasco me he llevado en muchisimos juegos, con los bajones que tiene y que es incapaz de llegar 30FPS.

Y recordar que la PSTwo salio a finales de 2004 y PS3 a principios de 2007, lo que es una diferencia de unos 2 años y medio. Asi que estando a finales de 2009 no es de extrañar que en 2012 PS4, o como se quira llamar, ya esté en venta.

Saludos !!!
La PS2 salio en el año 2000 creo.
Espero que lo de "total retrocompatibilidad" no convierta la Xbox 720 en un caso como el de Wii y Gamecube...totalmente retrocompatible, pero porque es una Gamecube con algunos cambios.
Ojo, que tengo la Wii y me gusta xD pero es verdad.
Que sí Arkanoid, lo que tu quieras. Tú has dicho esto:

Hombre, Nintendo ahora tiene los recursos suficientes para sacar en un par de años un consolon con gran potencia que seduzca a los third partyes

Y yo digo que la mejor consola de Sega es cuando menos dinero tenía, y que Nintendo sacó un consolón (GC) a precio de risa en comparación con la competencia y no estaba en un momento económico como el de ahora. Y lo de siempre con mi halo de superioridad manifiesta que tanto te ofende, para lo único que una empresa de videojuegos no necesita dinero es para decidir si será un consolón o Wii.
Krain escribió:Que sí Arkanoid, lo que tu quieras. Tú has dicho esto:

Hombre, Nintendo ahora tiene los recursos suficientes para sacar en un par de años un consolon con gran potencia que seduzca a los third partyes

Y yo digo que la mejor consola de Sega es cuando menos dinero tenía, y que Nintendo sacó un consolón (GC) a precio de risa en comparación con la competencia y no estaba en un momento económico como el de ahora. Y lo de siempre con mi halo de superioridad manifiesta que tanto te ofende, para lo único que una empresa de videojuegos no necesita dinero es para decidir si será un consolón o Wii.

Yo hablo de recursos y tu hablas de dinero.Recursos son mucho mas que el dinero que tenga en caja una empresa, es dinero tambien por supuesto y ademas la posicion dominante, el nombre publicitario "Wii", Nintendo la empresa mas importante de 2009, la confianza que le des al que te va a montar el chip grafico, la confinaza que le des al que te monta la CPU, los beneficios de los inversores en tiempos de crisis... en resumen estan en una posicion privilegiada para sacar la consola mas potente en la proxima generacion porque tienen todas las cartas en la mano, y de esta manera ganarse a los que todavia a dia de hoy no se han ganado, a las third parties.¿Por que no se han ganado a las third? Por falta de potencia creo yo, de ahi mi comentario.
Krain escribió:Nintendo sacó un consolón (GC) a precio de risa en comparación con la competencia

Hmmmmm, GC salió de Lanzamiento a 250€ si no recuerdo mal, por aquélla época PS2 andaba por ese precio también y Xbox no mucho mas cara, al menos cuando yo me compré la Xbox, me costó 300€ y la GC estaba a 250€, aunque hablo de memoria.
Arkanoid escribió:La PS2 salio en el año 2000 creo.

Ps2 es la gorda, mientras que PSTwo es la slim, que es a la que se refería el comentario de arriba.
OniTako escribió:

Ps2 es la gorda, mientras que PSTwo es la slim, que es a la que se refería el comentario de arriba.

Gracias por la aclaracion

salu2
Scatsy escribió:
Krain escribió:Nintendo sacó un consolón (GC) a precio de risa en comparación con la competencia

Hmmmmm, GC salió de Lanzamiento a 250€ si no recuerdo mal, por aquélla época PS2 andaba por ese precio también y Xbox no mucho mas cara, al menos cuando yo me compré la Xbox, me costó 300€ y la GC estaba a 250€, aunque hablo de memoria.

GC iba a valer 250€ de salida aquí pero la semana antes del lanzamiento decidieron ponerla a 200€, seguramente porque veían que se iban a comer un mojón en Europa..
alsoja escribió:
OniTako escribió:

Gracias por la aclaracion

salu2

Gracias tambien. XD
Extraido de la Wikipedia:

PSOne: La PlayStation, al ser un gran éxito la consola, Sony decide darle más tiempo de vida a su producto PlayStation y lanza a la venta una versión más económica y reduciendo el tamaño del equipo, es algo similar que hizo Nintendo con la NES y SNES lanzando versiones económicas y reduciendo el tamaño de la consola. Fue lanzada a la venta en el año 2000 (junto a su sucesora, la PlayStation 2). La PSOne presenta menores dimensiones y peso, posee los mismos botones (excepto el botón Reset), puertos para tarjetas de memoria y botones de acción en los mandos de control, pero ya no cuenta con el puerto serie ni paralelo de la original. Además, la fuente de alimentación pasa a ser externa, para reducir aún más el tamaño de la consola.

Vamos, cuando Sony ha sacado una version slim de su maquina era el anuncio de que la nueva generacion estaba cerca.

Al loro !!!
alsoja escribió:Extraido de la Wikipedia:

PSOne: La PlayStation, al ser un gran éxito la consola, Sony decide darle más tiempo de vida a su producto PlayStation y lanza a la venta una versión más económica y reduciendo el tamaño del equipo, es algo similar que hizo Nintendo con la NES y SNES lanzando versiones económicas y reduciendo el tamaño de la consola. Fue lanzada a la venta en el año 2000 (junto a su sucesora, la PlayStation 2). La PSOne presenta menores dimensiones y peso, posee los mismos botones (excepto el botón Reset), puertos para tarjetas de memoria y botones de acción en los mandos de control, pero ya no cuenta con el puerto serie ni paralelo de la original. Además, la fuente de alimentación pasa a ser externa, para reducir aún más el tamaño de la consola.

Vamos, cuando Sony ha sacado una version slim de su maquina era el anuncio de que la nueva generacion estaba cerca.

Al loro !!!

tambien de que iba la primera y ganaba mucha pasta... las situaciones de psOne, pstwo y ps3 slim no tienen na que ver...

que no os embauquen!!! xD.
PS3 SLim ha sido el golpe de efecto para levantar el avión, no la llegada a meta (que es lo que han hecho antes)
supreme escribió:PS3 SLim ha sido el golpe de efecto para levantar el avión, no la llegada a meta (que es lo que han hecho antes)

Hasta que Sony no abra la aixeta y salgan chips, me parece a mi que no.
"La generación acabará cuando nosotros digamos"

[360º]
Krain escribió:
Arkanoid escribió:

Seguimos para bingo. Ninguna de las compañías de videojuegos actuales ha montado ni monta un sólo tornillo en sus aparatos. La única que se escapa es Sony con el cell, en el que invirtió mucho dinero (pero tampoco fabricó). Pedir a Intel o IBM una CPU o a ATI o NVIDIA una GPU no es invertir en I+D.
El riesgo es destinar una fábrica (o varias) a montar 10-20 millones de lo que sea para que luego no vendan. Ya sean churros, güis o pleisteision.
Una plataforma se diseña en función del precio que se cree, puede soportar el comprador como primer gran hándicap. Y a partir de ahí se enfoca la estrategia-política en función del precio máximo que debe costar y el target a quien va dirigido. Y se enfoca al mercado. Al igual que Citroën vende coches a 10 mil euros y Audi a 40 mil. No es porque citroën tenga menos capital o porque se arriesgue más o menos porque Audi ha sido la empresa automovilística que menos ha notado la crisis....
Es como GB, que tenía un hard muy limitado porque Gunpei Yokoi prefería que 2 pilas AA durasen 20 horas a tener que ir siempre con el cargador a cuestas. Era la política y el negocio de Nintendo. El mismo dinero cuesta diseñar un cacharro que tenga 512 MB que 1 GB. El tema es intentar hacer lo mejor para vender más, porque 1GB puede salir más caro pero ser un factor clave en las ventas del producto.
Y si no lo entiendes, lo siento.

Sony tiene plantas del cell, fabrica componentes y tiene plantas de ensamblajes propios (aunque no use para armar la ps3-slim)

Saludos
Natsu escribió:No se que veis de extraño xbox 360 lleva casi 5años en el mercado, en 2012 xbox360 llevara en el mercado 7 años y ps3 y wii 6, la sucesora de ps2 salio en el sexto año de vida de la misma, por lo tanto no se que os extraña tanta "premura".

Pienso que cuento mas viejos mas rapido se nos pasa el tiempo por que es cierto que parece que fue ayer cuando hice cola un 5 de diciembre para comprar mi xbox360 y ya van casi 5 años.

Vamos que se esta siguiendo el ciclo habitual, y viendo el panorama seguro que estas consolas conviven una larga temporada con sus sucesoras al igual que ps2

sabes qué pasa? que hay diferencias.

- generación pasada: la gran masa se pasó a ps2 al poco de su lanzamiento. fue un claro punto de partida (a pesar de dreamcast), y se vio un salto brutal respecto a psx-n64-saturn.

- generación actual: empezó hace ya tiempo con xbox360, pero las ventas de esta consola y de ps3 van despacito despacito. la que más ha vendido es wii, pero sus gráficos "old gen" no dan esa sensación de ruptura, sino de continuismo, por lo que pasar de ps2-gc-xbox a wii no deja en el subconsciente esa idea de que hemos cambiado de generación.

o así lo veo yo.

de todos modos, sigo diciendo que finales de 2012 yo la veo como la fecha ideal para la nueva generación (y un año antes, o tal vez un pelín más, la de portátiles).
Iwata dijo en una entrevista que la próxima consola de Nintendo sería como la Super Famicom en su época, pero por lo visto ese día iba borracho, y lo último que se sabe es que la próxima consola de Nintendo será como una PS3, pero cuando salga, o sea, de aquí tres años más o menos
Yo solo espero que en la proxima generacion no se masifique eso de "Pay for Play" (bajarse juegos y tal) con lo que molan los formatos físicos.
Pues teniendo en cuenta que querían hacer de PS3 un proyecto a largo plazo y que está empezando a despuntar con sus exclusivas, no me extrañaría nada que a finales del año que viene Microsoft pegase el puñetazo en la mesa y enseñase su próxima consola.
kxalvictor escribió:de todos modos, sigo diciendo que finales de 2012 yo la veo como la fecha ideal para la nueva generación (y un año antes, o tal vez un pelín más, la de portátiles).

Yo creo que en el 2012 en ese E3 enseñaran alguna nueva consola (la compañia que antes se adelante) y en 2013 muchos ya podran disfrutar de ella.

Lo que ultimamente se esta rumoreando mucho es la nueva portatil de nintendo...

Un saludo
Avtom escribió:Yo solo espero que en la proxima generacion no se masifique eso de "Pay for Play" (bajarse juegos y tal) con lo que molan los formatos físicos.

Si masifican eso se pueden olvidar de un buen comprador como yo.

Y además a los usuarios imagina si viene mal, nada de segunda mano, olvidarse de traerse un juego de por ahí importado porque te salga más barato/rebajas de las tiendas especificas.

Además a la mierda las tiendas de videojuegos, a la mierda la venta en grandes superficies... No se, si hacen eso creo que pueden arruinar bastante, sobre todo porque el dinero que se ahorran no lo están traduciendo en descuentos, veamos el caso de juegos que se han vendido en formato físico y por el store sin apenas diferencia (o sin ninguna) y encima si tienes el chance de pillarlo en oferta en algún lado por el motivo que sea ya te cuesta hasta más barato tenerlo en formato físico que ahí

No creo que les haga falta tio, por ahora por lo menos
HDMI está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:
si no me equivoco xbox360 tiene 4 años

Pues a mi de Microsoft no me extrañaria.

Xbox salió al mercado en noviembre del 2.001, y en noviembre del 2.005 ya estaba la sucesora a la venta....

Entre los problemas de luces rojas, los problemas de pirateria y que quieren implementar el nathal, no me extrañaria ver pronto una nueva consola de microsoft.

Sony lo dudo mucho, acaba de sacar una nueva revisión, y ahora es cuando las ventas estan subiendo y subiendo

+1

Sony dudo mucho que después de lo que le ha costado tener beneficios con la PS3 saque una nueva y costosa PS4 justo cuando la PS3 venda muy bien.

Y Microsoft, no creo que la saque pronto, allá por 2012 o finales de 2011 seguramente si la saquen porque ya habrán sacado todo el jugo a la Xbox 360, pero yo creo que la próxima Xbox no llevará soporte físico, que se centrará en la venta de contenido por el live.
Yo creo que tendremos una consola de Nintendo y otra de Microsoft a finales de 2012 y Sony tardará un poco mas porque tiene que amortizar la inversión. De todas formas Nintendo no debería sacar una consola nueva en poco tiempo habiendo lanzado sólo 4 juegos de los grandes esta generación, vamos esque se la meten por donde les quepa si de aquí a 2 años no aumentan el catálogo considerablemente.

HDMI escribió:+1

Sony dudo mucho que después de lo que le ha costado tener beneficios con la PS3 saque una nueva y costosa PS4 justo cuando la PS3 venda muy bien.

Y Microsoft, no creo que la saque pronto, allá por 2012 o finales de 2011 seguramente si la saquen porque ya habrán sacado todo el jugo a la Xbox 360, pero yo creo que la próxima Xbox no llevará soporte físico, que se centrará en la venta de contenido por el live.

Puff, pues yo espero que tenga soporte físico. Mas que nada porque no me imagino descargando un juego de 30GB? con los 6 megas de telefónica xD
...que como mucho ofrecerán 10Mb estables en 2012.
supreme escribió:

No creo que les haga falta tio, por ahora por lo menos

Esta claro que con menos de un año de la salida de la DSi no creo que saquen el año que viene otra. Solo digo que se rumorea ya mucho con la sucesora y cuando el río suena (Pspgo?) al final acaba apareciendo alguna información suculenta que no hace mas que aumentar el "hype". Ademas esta ahí el Iphone que esta pegando fuerte (esta claro que no como para quitar el puesto, pero si que están saliendo jueguecillos bastante interesantes...

Un saludo
ryu85 escribió:Yo creo que tendremos una consola de Nintendo y otra de Microsoft a finales de 2012 y Sony tardará un poco mas porque tiene que amortizar la inversión. De todas formas Nintendo no debería sacar una consola nueva en poco tiempo habiendo lanzado sólo 4 juegos de los grandes esta generación, vamos esque se la meten por donde les quepa si de aquí a 2 años no aumentan el catálogo considerablemente.

HDMI escribió:+1

Puff, pues yo espero que tenga soporte físico. Mas que nada porque no me imagino descargando un juego de 30GB? con los 6 megas de telefónica xD
...que como mucho ofrecerán 10Mb estables en 2012.

La solución podría ser que las tiendas de videojuegos se dedicasen a vender la descarga. Ellos te registran, tu les das tu targeta SD, ellos te meten el juego y listo. O incluso con máquinas automáticas de forma que puedas volver a descargarte el juego "al momento".

De todas maneras no se porqué os preocupa tanto el soporte físico. La mitad de los cds que tenéis ahora no funcionarán dentro de 50 años.
Pues a mi me pareceria normal un cambio de ciclo en 2010. Wii es lo que es y a la Xbox 360 la empiezo a notar cierto estancamiento. Pero todo hace apuntar que aun no va a ser, asi qeu supongo que durante 2011 si que empezaremos a ver cosas "next-gen".
56 respuestas
1, 2