› Foros › Multiplataforma › General
mithra escribió:si no me equivoco xbox360 tiene 4 años
si no me equivoco xbox360 tiene 4 años
Blue escribió:Nintendo interesada? Si, pero en que no acabe. Está vendiendo lo indecible, tanto en portátiles como en sobremesa. Por ellos seguían así toda la vida.
Krain escribió:¿Todavía estamos con la canción de que la potencia del hard se define por la cantidad de billetes que se tenga? Que Nintendo eligiera poca potencia para Wii no tiene que ver nada con el dinero.... Tres años con la mismo....
Arkanoid escribió:Krain escribió:¿Todavía estamos con la canción de que la potencia del hard se define por la cantidad de billetes que se tenga? Que Nintendo eligiera poca potencia para Wii no tiene que ver nada con el dinero.... Tres años con la mismo....
Tranquilo, que yo no he dicho que eligieran Wii porque no tuvieran dinero.Relee si no lo crees.
En cualquier caso la inversion que se haga en hard si depende de la capacidad economica de la empresa o acaso te crees que puede venir ahora cualquiera y hacer una consola de videojuegos.Para eso hacen falta recursos.
Te lo explico mas claramente.Nintnedo, ahora desde su posicion dominante del mercado, con la cartera llena de billetes, con un nivel de confianza muy alto de sus inversores se puede meter en un proyecto mas arriesgado economicamente.Mayor potencia mayor riesgo, y si eso no lo entiendes lo siento mucho.
Tres años explicando las cosas como si tuvieramos tres años.
Krain escribió:Ninguna de las compañías de videojuegos actuales ha montado ni monta un sólo tornillo en sus aparatos.
Krain escribió:El riesgo es destinar una fábrica (o varias) a montar 10-20 millones de lo que sea para que luego no vendan. Ya sean churros, güis o pleisteision.
Krain escribió:Una plataforma se diseña en función del precio que se cree, puede soportar el comprador como primer gran hándicap. Y a partir de ahí se enfoca la estrategia-política en función del precio máximo que debe costar y el target a quien va dirigido. Y se enfoca al mercado. Al igual que Citroën vende coches a 10 mil euros y Audi a 40 mil. No es porque citroën tenga menos capital o porque se arriesgue más o menos porque Audi ha sido la empresa automovilística que menos ha notado la crisis....
Krain escribió:Es como GB, que tenía un hard muy limitado porque Gunpei Yokoi prefería que 2 pilas AA durasen 20 horas a tener que ir siempre con el cargador a cuestas. Era la política y el negocio de Nintendo. El mismo dinero cuesta diseñar un cacharro que tenga 512 MB que 1 GB. El tema es intentar hacer lo mejor para vender más, porque 1GB puede salir más caro pero ser un factor clave en las ventas del producto.
Elnef escribió:Pues me parece una fecha bastante lógica. Incluso creo que Nintendo renovará la Wii antes. Viendo la diferencia potencia bruta de las gráficas actuales de Pc que desde hace un par de años superan de largo a una PS3 o una 360 no me quiero imaginar que salto tecnológico habrá en 2012.
Incluso creo que 2011 sería un buen año para sacar algo nuevo. Aunque es una putada para nosotros los consumidores.
Balthier escribió:Ojalá, estoy harto de los dientes de sierra en los juegos jugando a 1 metro de la pantalla.
Hombre, Nintendo ahora tiene los recursos suficientes para sacar en un par de años un consolon con gran potencia que seduzca a los third partyes
Krain escribió:Que sí Arkanoid, lo que tu quieras. Tú has dicho esto:Hombre, Nintendo ahora tiene los recursos suficientes para sacar en un par de años un consolon con gran potencia que seduzca a los third partyes
Y yo digo que la mejor consola de Sega es cuando menos dinero tenía, y que Nintendo sacó un consolón (GC) a precio de risa en comparación con la competencia y no estaba en un momento económico como el de ahora. Y lo de siempre con mi halo de superioridad manifiesta que tanto te ofende, para lo único que una empresa de videojuegos no necesita dinero es para decidir si será un consolón o Wii.
Krain escribió:Nintendo sacó un consolón (GC) a precio de risa en comparación con la competencia
Arkanoid escribió:La PS2 salio en el año 2000 creo.
OniTako escribió:Arkanoid escribió:La PS2 salio en el año 2000 creo.
Ps2 es la gorda, mientras que PSTwo es la slim, que es a la que se refería el comentario de arriba.
Scatsy escribió:Krain escribió:Nintendo sacó un consolón (GC) a precio de risa en comparación con la competencia
Hmmmmm, GC salió de Lanzamiento a 250€ si no recuerdo mal, por aquélla época PS2 andaba por ese precio también y Xbox no mucho mas cara, al menos cuando yo me compré la Xbox, me costó 300€ y la GC estaba a 250€, aunque hablo de memoria.
alsoja escribió:OniTako escribió:Arkanoid escribió:La PS2 salio en el año 2000 creo.
Ps2 es la gorda, mientras que PSTwo es la slim, que es a la que se refería el comentario de arriba.
Gracias por la aclaracion
salu2
alsoja escribió:Extraido de la Wikipedia:
PSOne: La PlayStation, al ser un gran éxito la consola, Sony decide darle más tiempo de vida a su producto PlayStation y lanza a la venta una versión más económica y reduciendo el tamaño del equipo, es algo similar que hizo Nintendo con la NES y SNES lanzando versiones económicas y reduciendo el tamaño de la consola. Fue lanzada a la venta en el año 2000 (junto a su sucesora, la PlayStation 2). La PSOne presenta menores dimensiones y peso, posee los mismos botones (excepto el botón Reset), puertos para tarjetas de memoria y botones de acción en los mandos de control, pero ya no cuenta con el puerto serie ni paralelo de la original. Además, la fuente de alimentación pasa a ser externa, para reducir aún más el tamaño de la consola.
Vamos, cuando Sony ha sacado una version slim de su maquina era el anuncio de que la nueva generacion estaba cerca.
Al loro !!!
supreme escribió:PS3 SLim ha sido el golpe de efecto para levantar el avión, no la llegada a meta (que es lo que han hecho antes)
Krain escribió:Arkanoid escribió:Krain escribió:¿Todavía estamos con la canción de que la potencia del hard se define por la cantidad de billetes que se tenga? Que Nintendo eligiera poca potencia para Wii no tiene que ver nada con el dinero.... Tres años con la mismo....
Tranquilo, que yo no he dicho que eligieran Wii porque no tuvieran dinero.Relee si no lo crees.
En cualquier caso la inversion que se haga en hard si depende de la capacidad economica de la empresa o acaso te crees que puede venir ahora cualquiera y hacer una consola de videojuegos.Para eso hacen falta recursos.
Te lo explico mas claramente.Nintnedo, ahora desde su posicion dominante del mercado, con la cartera llena de billetes, con un nivel de confianza muy alto de sus inversores se puede meter en un proyecto mas arriesgado economicamente.Mayor potencia mayor riesgo, y si eso no lo entiendes lo siento mucho.
Tres años explicando las cosas como si tuvieramos tres años.
Seguimos para bingo. Ninguna de las compañías de videojuegos actuales ha montado ni monta un sólo tornillo en sus aparatos. La única que se escapa es Sony con el cell, en el que invirtió mucho dinero (pero tampoco fabricó). Pedir a Intel o IBM una CPU o a ATI o NVIDIA una GPU no es invertir en I+D.
El riesgo es destinar una fábrica (o varias) a montar 10-20 millones de lo que sea para que luego no vendan. Ya sean churros, güis o pleisteision.
Una plataforma se diseña en función del precio que se cree, puede soportar el comprador como primer gran hándicap. Y a partir de ahí se enfoca la estrategia-política en función del precio máximo que debe costar y el target a quien va dirigido. Y se enfoca al mercado. Al igual que Citroën vende coches a 10 mil euros y Audi a 40 mil. No es porque citroën tenga menos capital o porque se arriesgue más o menos porque Audi ha sido la empresa automovilística que menos ha notado la crisis....
Es como GB, que tenía un hard muy limitado porque Gunpei Yokoi prefería que 2 pilas AA durasen 20 horas a tener que ir siempre con el cargador a cuestas. Era la política y el negocio de Nintendo. El mismo dinero cuesta diseñar un cacharro que tenga 512 MB que 1 GB. El tema es intentar hacer lo mejor para vender más, porque 1GB puede salir más caro pero ser un factor clave en las ventas del producto.
Y si no lo entiendes, lo siento.
Natsu escribió:No se que veis de extraño xbox 360 lleva casi 5años en el mercado, en 2012 xbox360 llevara en el mercado 7 años y ps3 y wii 6, la sucesora de ps2 salio en el sexto año de vida de la misma, por lo tanto no se que os extraña tanta "premura".
Pienso que cuento mas viejos mas rapido se nos pasa el tiempo por que es cierto que parece que fue ayer cuando hice cola un 5 de diciembre para comprar mi xbox360 y ya van casi 5 años.
Vamos que se esta siguiendo el ciclo habitual, y viendo el panorama seguro que estas consolas conviven una larga temporada con sus sucesoras al igual que ps2
kxalvictor escribió:de todos modos, sigo diciendo que finales de 2012 yo la veo como la fecha ideal para la nueva generación (y un año antes, o tal vez un pelín más, la de portátiles).
Avtom escribió:Yo solo espero que en la proxima generacion no se masifique eso de "Pay for Play" (bajarse juegos y tal) con lo que molan los formatos físicos.
Lo que ultimamente se esta rumoreando mucho es la nueva portatil de nintendo...
CrazyJapan escribió:si no me equivoco xbox360 tiene 4 años
Pues a mi de Microsoft no me extrañaria.
Xbox salió al mercado en noviembre del 2.001, y en noviembre del 2.005 ya estaba la sucesora a la venta....
Entre los problemas de luces rojas, los problemas de pirateria y que quieren implementar el nathal, no me extrañaria ver pronto una nueva consola de microsoft.
Sony lo dudo mucho, acaba de sacar una nueva revisión, y ahora es cuando las ventas estan subiendo y subiendo
HDMI escribió:+1
Sony dudo mucho que después de lo que le ha costado tener beneficios con la PS3 saque una nueva y costosa PS4 justo cuando la PS3 venda muy bien.
Y Microsoft, no creo que la saque pronto, allá por 2012 o finales de 2011 seguramente si la saquen porque ya habrán sacado todo el jugo a la Xbox 360, pero yo creo que la próxima Xbox no llevará soporte físico, que se centrará en la venta de contenido por el live.
supreme escribió:Lo que ultimamente se esta rumoreando mucho es la nueva portatil de nintendo...
No creo que les haga falta tio, por ahora por lo menos
ryu85 escribió:Yo creo que tendremos una consola de Nintendo y otra de Microsoft a finales de 2012 y Sony tardará un poco mas porque tiene que amortizar la inversión. De todas formas Nintendo no debería sacar una consola nueva en poco tiempo habiendo lanzado sólo 4 juegos de los grandes esta generación, vamos esque se la meten por donde les quepa si de aquí a 2 años no aumentan el catálogo considerablemente.HDMI escribió:+1
Sony dudo mucho que después de lo que le ha costado tener beneficios con la PS3 saque una nueva y costosa PS4 justo cuando la PS3 venda muy bien.
Y Microsoft, no creo que la saque pronto, allá por 2012 o finales de 2011 seguramente si la saquen porque ya habrán sacado todo el jugo a la Xbox 360, pero yo creo que la próxima Xbox no llevará soporte físico, que se centrará en la venta de contenido por el live.
Puff, pues yo espero que tenga soporte físico. Mas que nada porque no me imagino descargando un juego de 30GB? con los 6 megas de telefónica xD
...que como mucho ofrecerán 10Mb estables en 2012.