Rumor nuevo Castlevania

Segun EGM, hay un nuevo castlevania en camino para wii, por lo que se puede deducir en 2d, para mi, una fantastica noticia, que os parece?
Pues depende. Para mí los Castlevania 3D de N64/Psx no valían para nada.

De los 2D, los de NES eran la leche...y alcanzaron la cumbre con Castlevania IV, para mí, insuperable. La música, los efectos, la duración, variedad, ambientación...sublime.

Los de NDS no es que me disgusten, pero se me hacen un poco raros.
jorcoval escribió:Pues depende. Para mí los Castlevania 3D de N64/Psx no valían para nada.

De los 2D, los de NES eran la leche...y alcanzaron la cumbre con Castlevania IV, para mí, insuperable. La música, los efectos, la duración, variedad, ambientación...sublime.

¿Llego a salir alguno en 3d para psx?
En psx pueden decir que salio para ellos el mejor de todos en mi opinion, symphony of the night. Todo aquel que lo haya jugado habra quedado irremediablemente marcado para siempre,un clasico.
sanosukesagara escribió:
¿Llego a salir alguno en 3d para psx?
En psx pueden decir que salio para ellos el mejor de todos en mi opinion, symphony of the night. Todo aquel que lo haya jugado habra quedado irremediablemente marcado para siempre,un clasico.

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, los 3D que hubo fueron un bajón considerable en la saga.

EDITO: mmm, creo que en 3D estaban para Ps2 y N64
Una buenísima noticia, y si es en 2D mucho mejor. Personalmente me encantan desde los de la NES hasta los de GBA y NDS (que los estoy jugando ahora todos).
En 3D no me terminan de convencer [agggtt]
Estaría genial un 2D para la wii.
El mejor juego de castlevania para mi es el STON, sin embargo el SC4 es increible. lei por un foro que tal ves el castlevania de wii sea en formato wiiware y remake del STON. Sera verdad, de todas formas me lo compro seguro jajajajaja sea cual fuere.
Y como deducís que será en 2D? Todos los que salieron en PS2 fueron en 3D. Igualmente es solo un rumor por ahora, pero si saliera alguno a mi también me gustaría que fuera un 2D currado.
¿Sere el unico al que le gusto el castlevania de la n64 (el primero, el otro no lo probe)?
En PSX no hay ninguno en 3D, los que hay estan en N64, PS2 y XBOX, los de la N64 son pateticos, una deshonrra para la saga, el 1º de la PS2 no esta nada mal, por lo menos es divertido aunque no llega al nivel de los 2D no de lejos, el 2º que salio tanto para la PS" como para la XBOX no lo he visto.

Si sale en 2D es de agradecer.
Si es 3D o 2D pasara por un servidor, todo lo que sea Castlevania es bienvenido, no hay que temer a los 3D, tal vez la 3ra es la vencida.
jorcoval escribió:
Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, los 3D que hubo fueron un bajón considerable en la saga.

EDITO: mmm, creo que en 3D estaban para Ps2 y N64

No si por eso preguntaba precisamente, recuerdo los de n64 para la epoca en 3d y el symphony en psx, pero no se si habria mas, no recuerdo.
Para mi los 3d, es decir los que recuerdo de n64 y los de ps2 me parecen una mierda, con perdon del que sea fan de ellos. Yo sin duda voto por un juego en 2d con diseños de ayami kojima.
serrolvar escribió:¿Sere el unico al que le gusto el castlevania de la n64 (el primero, el otro no lo probe)?

No, no eres el único (ahora vendrá la lapidación masiva [+risas] ). En estos casos, siempre aplico la frase comodin "Para gustos, colores". No sé, a mi me gustó, pero a casi nadie parece gustarle. El SOTN es una obra de arte, tambien me gustó mucho el Chi no Rondo ( o el Rondo of Blood, creo que se llamo así en Occidente, aunque no se si llegó a Europa o USA). Aclarar que yo tenía el Castlevania Legacy of Darkness, que es el segundo que llegó a N64; era una especie de revisión del primero de N64, con un personaje nuevo y una historia también nueva.

En cuanto a la noticia, perfecto. Estoy esperando la tercera entrega para DS y saber que puede acabar saliendo una nueva entrega en Wii me supone una doble alegría.
Menos mal, jejeje a mi me gusto y no poco, todavia recuerdo a mi hermano en la ESO que se venia con un amigo en los recreos a jugar, el segundo no lo jugue pero no por que no me gustara (que no lo se) simplemente no lo jugue.
Espero que el de wii sea en 3d tambien, no creo que el problema de esos juegos que veis tan malos sea el numero de dimensiones, tal vez no los implementaran como esperabais.
Yo tambien creo que puede resultar un buen Castlevania aunque este en 3D. El Prince of Persia, otro juegazo, estaba en 2D y el primer paso a 3D (Prince of Persia 3D, creo que se llamaba, todo un alarde de imaginación) no fue demasiado bueno. Hubo que esperar hasta que se adaptó esta saga de las 2D a las 3D a la altura del original, paso que se produjo con el Prince of Persia Arenas del Tiempo.

Con esto no quiero decir que lo prefiera en 3D o en 2D. Me es indiferente, siempre que sea un buen Castlevania; lo que me gustaría es que el control con el Wiimote esté bien implementado, cosa que creo que Konami sí es capaz de hacer (al PRO 2008 de Wii me remito).
No el Rondo of Blood ONLY JAPAN!!! no salio ni en usa ni en europe.
tampoco hay que descartar que sea 2.5D, 3D con perpectiva 2D como el de psp que tampoco seria malo, aunque me gustaria uno 100% 2D pero currado

ipod5g escribió:No el Rondo of Blood ONLY JAPAN!!! no salio ni en usa ni en europe.

si bien en su epoca no salio de japon, hoy en dia si salio, con el remake de PSP que trae como bonus el original de la PC-engine
No veo problema con que sea en 3D siempre y cuando se adapte bien,Metroid por ejemplo se adaptó en 3d y no perdio calidad (muchos prefieren los Metroid en 3d a los 2d).Lo mismo con juegos como Zelda,Mario,Prince of Persia o Ninja Gaiden.

Por cierto,yo disfruté de Lament of Innocence para ps2.
Los castlevania en 3D que hay son todos pura bazofia. Me alegro que que si sale sea en 2D. Las probabilidades de que me haga con el son extremadamente altas.

No creo que consigan una adaptación a 3D como Metroid, Mario y Zelda.
Pues yo creo que con que le pusieran empeño podrían trasladarlo perfectamente las 3-D .

El problema que le veo los anteriores en tres dimensiones es que se han olvidado de la esencia del juego original , un plataformas de acción

Faltan mas saltos y plataformas y mas profundidad y altura al castillo , con escaleras y estancias mas elevadas , no solo interminables pasillos .

El lamento de la inocencia me gusto pero ví que le faltó eso .
Sinceramente, entre 3D y 2D prefiero el 2d DE CABEZA.

Prefiero un castlevania bien trabajado como los de toda la vida, ya que desde el 2D puede estilizarse y siempre tienes más posibilidad de triunfar en un Castlevania teniendo en cuenta que el 90% de los juegos de esta saga han triunfado en sus 2D.

La única versión en 3D que llegó a gustarme fue el LoI de PS2. Por lo demás pura basura. Espero que no se la jueguen y sepan trabajarlo bien.

Saludos =).
jorcoval escribió:Pues depende. Para mí los Castlevania 3D de N64/Psx no valían para nada.

Para mi el IV fue un poco lento. Eso de pasarmelo en 3 días me jodió mucho. [buuuaaaa] Eso si, excelente el resto del juego.

Algo así deberian sacar para la Wii, pero que sea super largo y con algunas fases que se pueda aprovechar el wii-látigo. [jaja]
igual sacan el mismo castlevania para DS y WII... pss viendo target error....:S:S
PussyLover escribió:
Para mi el IV fue un poco lento. Eso de pasarmelo en 3 días me jodió mucho. [buuuaaaa] Eso si, excelente el resto del juego.

Algo así deberian sacar para la Wii, pero que sea super largo y con algunas fases que se pueda aprovechar el wii-látigo. [jaja]

Era larguísimo...pero sí, bastante fácil.
Nada de 2D, que lo hagan en 3D, a ver si esa saga consigue pasar de una maldita vez a las 3D sin acabar siendo un pufo, que ya toca cojones [mamaaaaa]
Es lo que yo digo,si lo hacen como se debe puede adaptarse perfectamente a 3D,lo que pasa es que los Castlevania en 3D que han habido parecen más bien beat em up,tienen que darle más énfasis a la exploración y a los saltos.Es mucho más fácil adaptar un Castlevania a 3D que lo que fue adaptar Metroid a 3d,ya que en este último tuvieron que cambiar la perspectiva a primera persona,en Castlevania no tiene que pasar eso.

Además no se para que quereis un Castlevania en 2d en Wii,que provecho podría sacarle? no me imagino una buena forma de utilizar el mando en un juego de acción en 2d (mas que sacudir el mando para atacar) para que sea en 2d mejor que se queden con la DS o PSP.
para mi 2ds de wii, significa un juego con control de consola virtual, ojala pudieramos ver juegos tan grandes como los de la ds, en pantalla completa en al tele, me aria trizisimas, no todos los juegos tienen que aprovechar el wiimando, castlevania con un salto ataque cruceta y los - i + para algo especial y au, nada de agitar el mando ni ostias.
jorgeandmanson escribió:para mi 2ds de wii, significa un juego con control de consola virtual, ojala pudieramos ver juegos tan grandes como los de la ds, en pantalla completa en al tele, me aria trizisimas, no todos los juegos tienen que aprovechar el wiimando, castlevania con un salto ataque cruceta y los - i + para algo especial y au, nada de agitar el mando ni ostias.

Completamente de acuerdo. Parece que por tener el mando todos los juegos tienen que llevar metido ese sistema a la fuerza (como en la DS que meten el lapiz en cosas sin sentido, sólo por implementarlo), pero esta visto que se pueden hacer juegos buenos sin tener que estar moviendo arriba y abajo el wiimote sin parar, como en el Paper Mario.

A veces apetece estar moviendote como en el Metroid o No more heroes, pero otras veces también apetece jugar sentado tranquilamente sin moverse.
pues ami me gusntan todos los castles pero el Castlevania Symphony Of The Night tiene algo que no se. y de 3d el Castlevania Lament of Innocence para mi es el mejor en 3d [oki].

vi un rumor ya hace rato que decia que Koji Igarashi sacaria primero un castlevania para xbox 360 ya que es la consola que mas se vende en america y por que el mejor mercado de castlevania esta en america, pero como este de wii es solo un rumor no pienso que estaria nada mal imaginence un castlevania con los graficos de 360 [babas].

pero ami me late demaciado el wiimote si sale en la wii y no es 3d es una ofensa ya que estaria con todo jugarlo usando al 100% el nuckchuk y wiimote.

pero salga donde salga que salga ya [babas]
Por preferir, preferiría en 2.5D, todo en 2D, con algún toque de 3D en los fondos y decorados, o dos planos a partir de un sitio determinado, pero sin ser completamente en 3D.

Sea como sea, cae el primer día [tadoramo]
Me da igual que sea en 2D o en 3D, yo solo quiero que si lo hacen para Wii o PS3 (lsa consolas que tengo y me interesan) es que sea un muy buen juego, ya sea en 4D o en 5D XD
El rumor tomó mucha más fuerza el día de hoy, cuando cierta información proveniente de GoNintendo hace pensar que así es efectivamente, y que sólo es cuestión de tiempo para que combatamos de nuevo en contra de Drácula en la nueva consola de Nintendo. Un lector de dicho sitio envió un scan de la revista Previews, que se especializa en mostrar promociones de cómics que saldrán a al venta y otras cosas relacionadas con el medio: en éste, puede apreciarse la noticia de que se esta realizando una adaptación en papel de Castlevania: Curse of Darkness (PS2). Eso en la página de la revista: pero en la descripción de dicho artículo vía web puede leerse la siguiente cita:

Key Selling Points:

* Cross-promoted with the 2008 video game releases, which include games for the Nintendo Wii and DS (Fall 2008)
* Aggressive online marketing campaign on TOKYOPOP.com with online property profile page that includes exclusive content and preview
* Advertising on popular video game websites as well as promotions and previews on MySpace, Facebook, etc.
* Featured manga at San Diego Comic Con (July 2008)

Del juego para el NDS ya estábamos completamente enterados, ya que se trata de Castlevania: Order of Ecclesia, recientemente confirmado por Konami: pero del de Wii solo existían rumores. Antes de continuar, hay que hacer notar que este juego no se trata (o al menos eso se tiene entendido) de una adaptación para el sistema casero de la Gran N de Castlevania: Curse of Darkness, sino un proyecto aparte del que se desconoce prácticamente todo, y del que únicamente se tiene la idea de que muy posiblemente tendrá algún nexo con la versión portátil. Esperemos que próximamente Konami valide la información, aunque ojalá sea antes del E3 2008.

Fuente:Universo Nintendo

Pues parece que cobra más fuerza la salida de un Castlevania en Wii.Yo espero que sea en 2D
bueno bueno bueno...es que si me sacan un juego a la altura del SOTN....sere mas feliz que un niño con una piruleta ^^
Pues a mi me gustó y mucho el de N64. El SOTN fue absolutamente espectacular pero con el paso del tiempo recuerdo con muchísima más alegría el IV, el Chi no Rondo y el Bloodlines (un poquito menos). A mi modo de ver, Castlevania perdió una parte importante de si mismo cuando desapareció esa mezcla inconfundible de acción-plataformas. SOTN no fue una evolución, fue un cambio de rumbo que a mi, aún gustándome, me deja muy melancólico por sus orígenes.
Krain escribió:Pues a mi me gustó y mucho el de N64. El SOTN fue absolutamente espectacular pero con el paso del tiempo recuerdo con muchísima más alegría el IV, el Chi no Rondo y el Bloodlines (un poquito menos). A mi modo de ver, Castlevania perdió una parte importante de si mismo cuando desapareció esa mezcla inconfundible de acción-plataformas. SOTN no fue una evolución, fue un cambio de rumbo que a mi, aún gustándome, me deja muy melancólico por sus orígenes.

Precisamente por lo que no gustó el de N64 es porque era un castlevania clasico. Y ademas bastante "jodido". Con un modo extra-dificil desbloqueable (por si eras masoka) (jajajaja).

En fin, yo no lo pude jugar mucho. Pero lo que probé de el me gustó. Era un Castlevania clasico de los pies a la cabeza, pasado a las 3D, pero por lo demas era clasico. De haber tenido un sistema de camaras tan bueno como el de S. Mario 64 hubiese sido una joya. Peeero, no fue así. Aun así es un titulo que supone todo un reto. Como el Super Castlevania IV de Snes.

Personalmente prefiero el rumbo que tomaron los castlevania. "Copiando" la mecanica basica de los Metroid y añandiendo esos toques tipicos de los juegos de rol, como los niveles y el equiparse objetos. Y me pasa lo contrario que a ti. Los clasicos me gustan, pero son los "remodelados al estilo SOTN" los que me encantan.

Por cierto, no me gusta nada eso de. Ahora si sale , ahora no se sabe nada. Ahora toca esperar confirmacion oficial. -Konami, ¡¡Leñes!!! espabila de una vez, que se te escapa el tren de wii (y vas a peder mucho dinero por no haber invertido antes).

Bye, bye.
Pues a mí me encantaría un Castlevania en 2d al estilo del SOTN o de los últimos para DS, en la Wii. Y ya puestos, con gráficos decentes, elementos renderizados, etc que demuestren el auténtico poder de Wii (estoy convencido de que la consola puede dar muuuuucho más de sí en cuanto a gráficos, pero como las compañías no la empiecen a explotar YA, me parece que acabaremos hasta las narices de la estética cutre a lo "minijuego").
Hombre, conociendo la política de Konami en Wii y dando por hecho que la idea es unir las dos versiones en mismo arco argumental, el juego éste seguramente sea un 3D de acción como los de PS2...
Es que pensándolo bien, si sale en 2D probablemente reutilizarían la mayoría de sprites de SotN (que ya están demasiado quemados en GBA y NDS y que muchos provienen de Chi no Rondo o de antes) y quedaría un juego muy similar al de NDS... y ya dijeron en una entrevista que la inversión de rediseñar todos los sprites a HD era demasiado grande, y que salía más económico usar las 3D.

Yo personalmente cambiaba a día de hoy el de DS por un 2D clásico a 480p para Wii, y si hace falta que implementen cosas para el mando, pues que las metan, como hicieron con la táctil.
A mi me gustaria tambien en 2D, que se lo curraran un poco y que demostraran lo bonita que se puede ver la wii tambien en 2D, me da lo mismo si es en DVD o en Wiiware, que lo saquen como quieran, eso si, con su banda sonora inconfundible.

Para mi el mejor tambien es el SOTN, seguido muy de cerca por el AOS
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno, ojala sea cierto, pero tambien ojala que si sale un 2d no intenten "adaptar" el juego al mando de Wii y lo hagan como deben, un plastaformas estilo metroid 2d y au, nada de inventar chorradas para usar el sensor de Wii.

Ansio un Castlevania tambien para PS3/x360 BIEN hecho.
Yo espero que sigan la estela de los castlevania de la DS, me parecen geniales.
Yo espero que siga con la subsaga de "Soma Cruz" iniciada en GBA.

Fijo que será algo como el de PSP, totalemte en 3D pero con la vista de un juego 2D.
Encima en la revista nintendo power creo q de junio habia una luna parecida a la de castlevania al final de la revista y dijeron q van a dar pistas sobre una nueva joya para nintendo...vuelve el hype XD XD XD XD
Ya hace como 15 años que compré Castlevania IV y en aquella época era mi juego favorito. Yo siempre esperaré que salga un juego que recupere el carácter único de esa época. Es más podrían convivir perfectamente los dos estilos en cualquier plataforma. O incluso llevarlo al límite añadiendo los tintes RPG y "la libertad" a la idea inicial de plataformas y enemigos DIFICILES.
Los de PS2 no son increibles, pero han sido injustamente maltratados sin conocimiento alguno. Enganchan bastante
supremegaara escribió:Los de PS2 no son increibles, pero han sido injustamente maltratados sin conocimiento alguno. Enganchan bastante

A mi tamien me gustaron. No seran juegazos pero tampoco eran malos titulos. Hay muchos titulos bastente peores que esos dos.

En Psx no creo que hubieran en 3D, el primero de la N64 a mí me gustó, aunque el segundo fue lo mismo que el primero con más personajes y fases nuevas.
2D y 480P puede ser apoteósico.
Acabo de leer en gonintendo que konami a pedido que retiren del anuncio del comic del Ccod la mencion de wii!!!!
Lo mismo hicieron cuando se filtraron la imagenes del Cooe de ds que despues resultaron veridicas XD
pues yo lei hace poco en una entrevista del creador de la serie donde decia que el futuro de la serie estaba en el 3D y que el nuevo de DS sera el ultimo en 2d XD
48 respuestas