PauSaDRaMaTiCa escribió:el mismo usuario que colgo el video en youtube ya colgo otro en agosto.
Elrion escribió:Y
En Linux no he visto a nadie quejarse porque el cedega no haga correr todos los juegos de Windows, sin embargo si he visto a gente quejarse del Dual Boot de Apple para tener Windows en los nuevos Mac, que diferencia a un usuario de Linux de uno de Mac...está claro
Rufidj escribió:si os fijais el emulador de yosihiro se llama PSX-P y este que va a salir full speed de u nanonimo se llama PS1-P ?? tendran algo que ver? aunq sea proveniente del mismo codigo fuente?
saulotmalo escribió:
cierto... esta claro... los usuarios de linux son masocas!... que trendrá que ver el sistema operativo que gastes con que uses una cosa o otra en realidad deberías saber que la mayoría de programas se desarroyan en windows para windows, aunque bien es cierto que a veces para servidores se suele meter linux porque es más fácil portar para una máquina... tipica discursión windows-linux...
sobre el emu en realidad waggster me da confianza el simple hecho de hacer un concurso para la scene solo para mejorarla ya se merece un +1
"String dump of the PSX-P:
Greets to: Duddie, Tratax, Kazzuya, JNS, Bobbi, Psychojak, Shunt,
Keith, DarkWatcher, Xeven, Liquid, Dixon, Prafull
Special thanks to:
Twin (we Love you twin0r), Roor (love for you too),
calb (Thanks for help :) ), now3d (for great help to my psxdev stuff :) )
PCSX a psx emulator
written by:
main coder: linuzappz
co-coders: shadow
co-coders: PacManFan for the PSP port
ex-coders: Nocomp, Pete Bernett, nik3d
Webmaster: AkumaX"
"I did pass the torch, However, Yoshi[hi]ro said he would at least mention me, and he didn't. I hate to be an a$$ about it,
but Yoshi[hi]ro has been claiming that he coded this thing himself.
The only change he's made so far has been to the game selection screen."
p3p31 escribió:Lo del downgrade y las donaciones esas,lo mismo se lo han sacado de la manga pero que mas da..
saulotmalo escribió:estais hablando ya otra vez del yoshi... joer este hilo es para otro emulador que no tiene que ver nada con él... dejadlo...
[Lande escribió:]
Te aseguro que no fue nada de la manga
1º Dijo que lo tenia y que lo sacaba el 1 de septiembre (lanzamiento psp europa) para que no pudieran bloquear el downgrader.
2º Despues del lanzamiento dijo que necesitaba donaciones para una psp europea ya que la suya era JAP.
3º Compro la PSP y ahora la escusa es que tenia problemas legales con SONY y que no podia sacarlo.
4º Al final se unio con el TEAM español encargado del xploit y nos dimos cuenta que el tal yoshihiro NO TENIA NADA, eso si, no salia de su chat y se dedicaba a a banear al team español a su antojo y alvedrio.
5º Los dos Teams se separaron y yoshi empezo que si robo de codigo que si la abuela fuma...
Enfin yo estuve ayi y te dgo que de yoshihiro NO ESPERES NADA.
-MasMe- escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii claroooooo, yo mañana voy a sacar un emulador de PLAYSTATION 2 PARA PSP2!! Fullspeed con sonido y vibracion!.
Hay que ver la gente....
Resumido comenta que hay un emulador de ps1 que funciona muy bien el final fantasy, ridge racer, entre otros. Al final dice tambien que es un scener anonimo.
PD: Aprovecho para sobre yoshihiro ya que estamos.
Alek escribió:Hablan de que el video es fake.. de que lo han editado.
Dicho por gente que controla del iRc.. pero no sé que creer.
Ya estoy (y creo saber k no soy el único) hasta las narices de que saquen videos y ninguna release al principio.
pd. a lo mejor meto la pata, pero por curiosidad, suele estar implementado el uso del joystick en los emus recien salidos? 0o
NEXUS21 escribió:
Yo voy a emular la ps3 la wii y via hacer un mando especial pa la psp y muchas mas sorpresas, que cuando las acabe ya las colgaré proximamente...
Que razón tienes ffelagund.Yo creo que todo esto viene por que los usuarios de PSP están muy mal acostumbrados. Creen que los sceners tienen la obligacion de hacer lo que ellos digan, y como un scener diga que hace algo y al final por cualquier cosa no lo haga, ese scener es crucificado. Los usuarios de la PSP deberían agradecer cada línea de código que se escribe para la misma, en vez de andar con EXIGENCIAS (aunque claro, creo que recordar que en este foro hay mucho quiceañero que se cree un crack)
Sinceramente, dadas las actitudes de los foreros, lo que no entiendo es como alguna gente se digna a sacar LO QUE SEA. Recuerdo el hilo del corrector de pixeles vagos de saulotomalo. Que vergüenza, aunque el programa no sirviera para nada (que parece ser que esa técnica si sirve), ese programa se hizo PARA los usuarios de la PSP, y que recibió saulotomalo? críticas, criticas y criticas, y así con un monton de programas. Cada vez que sale un programa lo unico que sabeis decir es: ¿y no podria estar traducido? ¿y no podria aceptar este formato? ¿y no podría tener un fondo de pantalla mejor?, solo sabeis pedir. Con unos usarios de PSP así no entiendo como hay gente que saca sus creaciones al público (de hecho, yo no lo hago)
Te acabas acostumbrando. El mensaje de ffelagund viene bastante adecuado.la de tonterias que tengo que leer al cabo del dia porque me gustan leer todos los post... en fin...
saulotmalo escribió:
la de tonterias que tengo que leer al cabo del dia porque me gustan leer todos los post... en fin...
sobre el tema de que sea un video yo no creo ya que si wraggster dice que tiene una demo la tiene, su web no es de ayer... y tiene cierta fama no se la jugaría de esas maneras.
habro ya el hilo de disculpas para wraggster etc??
spudev escribió:Programar y más para una plataforma portatil es complicado y duro y hay que estar agradecidos hasta de la más mínima de las contribuciones a la scene de una consola, más respeto y más paciencia.
Perrete escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero el tema es que la gente lo que realmente critica es las no-contribuciones a las que nos están empezando a acostumbrar determinados individuos. Cuando alguien tiene algun bombazo lo suelta sin más, como por ejemplo Dark_AleX, y no se promociona a bombo y platillo durante meses para al final no tener nada. La "fama" y reconociemiento le acaban llegando al que los merece, y no al que los busca (menos en la tele )
P.D.:El señor Gate$ me ha mandado un emulador de xbox360 para la psp que rula fullspeed y soporta toda su scene... lo sacaré en un par de días; mientrastanto id haciéndome un hueco en el "hall of fame" de la scene pspera...
SiTWulf escribió:Bueno... para los que aun defienden a Yoshiro... les dire algunas cosillas...
Lo primero mirar en DESS el Emulador de Yoshiro... y TACHAN!!! nos encontramos con esto:"String dump of the PSX-P:
Greets to: Duddie, Tratax, Kazzuya, JNS, Bobbi, Psychojak, Shunt,
Keith, DarkWatcher, Xeven, Liquid, Dixon, Prafull
Special thanks to:
Twin (we Love you twin0r), Roor (love for you too),
calb (Thanks for help :) ), now3d (for great help to my psxdev stuff :) )
PCSX a psx emulator
written by:
main coder: linuzappz
co-coders: shadow
co-coders: PacManFan for the PSP port
ex-coders: Nocomp, Pete Bernett, nik3d
Webmaster: AkumaX"
Lo que ya nos dice claramente que el ni ha tocado absolutamente nada, simplemente no tiene ni idea de programar y esta robando el codigo a alguien para modificar HEXADECIMALMENTE el codigo...
Y por si fuera poco... el post del creador oficial del Emulador:"I did pass the torch, However, Yoshi[hi]ro said he would at least mention me, and he didn't. I hate to be an a$$ about it,
but Yoshi[hi]ro has been claiming that he coded this thing himself.
The only change he's made so far has been to the game selection screen."
Ahora seguir defendiendo a Yoshiro... seguir defendiendolo... que mientras sigais asi... estareis por mal camino... yo solo os digo que a mi me roba alguien el codigo fuente de algo y lo publica con su nombre sin decirme nada de nada... y os digo que eso que estaba haciendo os quedais sin ello asi de pronto y para comenzar... y luego paso olimpicamente del ladron logicamente.
Teneis que comenzar a DUDAR... antes de nada SIEMPRE DUDAR!... de quien es el codigo?... como lo ha echo?... Tiene algo atras que demuestre que sabe hacer algo?... no deis por sentado las cosas asi tan rapido... porque os puede dar en la cabeza... y a mas de uno de este post (no dire nombres) es un pelotero a mas no poder de Yoshiro... y como bien dice el mismo... a todos el tiempo nos pone en nuestro lugar... y espero, pacientemente, a que a ti tambien te ponga... por defender a ladrones, difamadores, estafadores y gente por el estilo.
Sin mas, animo a seguir hablando bien de Yoshiro... una vez, queda demostrado lo que miles de programadores serios de PSP ya sabemos... Yoshiro, te roba el codigo y lo saca el.
grillo007 escribió:La verdad es que es increible que aun demostrado que el codigo no es suyo la gente siga defendiendolo...y te preguntas por que? muy sencillo, a la gente le da igual que sea copiado o como querais llamarlo, mientras tengan un emulador de playstation poco les importa como se haya llegado hasta el.
Alek escribió:triste pero cierto. No se les da todo el reconocimiento a los sceners que merecen.. el que se les da es sincero, pero el resto es simplemente "donde está la descarga", "oye, no me funciona", "oye, podrias haberlo hecho mejor" ...
pd. se está desmadrando el hilo.. que vuelva a su cauce xD
NEXUS21 escribió:
No lo abras aun....
"wraggster dice que tiene una demo la tiene"----> con esta frase debemos de confiar todos!!!
Cuando alguien tiene algo, lo saca y punto, no dar tantas weltas como el otro que no quiero mencionar...
Si me confundo me trago mis palabras y seré el 1º en pedir disculpas en tu hilo... xo de momento... NO CREO NADA...!!!
kompas escribió:----------------------------PSX-P EMULADOR--------------------------------
El Sr. Yoshihiro ha detenido el progreso del Emulador Psx-p, debido al masivo acoso al que ha estado sometido estos dos ultimos dias.
Yo le seguire dando mi incondicional soporte ahora y siempre, precisamente yo hubiera echo lo mismo.
Pierdes tu tiempo, desarrollas qualquier cosa y solo esperas que la gente te anime,ayude,etc. Criticas!! siempres son buenas, pero como todo en la vida un exceso hunde hasta el mas fuerte.
Esta reflexion tambien sirve para los que ahora estan haciendo y desarrolando GRATIS para la gente, pensadlo dos o tres veces antes de empezar ,mirad bien donde os meteis, por que anunque te mates y dejes tu tiempo libre, siempre habra algun/os **** que no sepa/n apreciar tu trabajo y esfuerzo, y reza para que no te pase lo mismo que al Sr. Yoshihiro.
------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos. (solo a los que se lo merezen, alos otros ******).
Davpk escribió:
No creas... Que te parece nuestro XMBP? lo hemos echo publico pero aun no hemos sacado ninguna release... Seguimos trabajando en el porque en principio todos nos apollais, o almenos así se hace ver en el respectivo hilo.
Con eso quiero decir que no porque no haya sacado aun ninguna release al publico tenga que ser fake, y más si el mismisimo Webmaster de DCEmu (sabeis de que pagina estamos hablando?? ) dice que tiene una beta, que más quereis?? que Deark_AleX lo diga, solo por que a el lo "conoceis" mejor?
Pues nose que decir la verdad pero yo esta claro que me lo creo y espero que salga lo más proto posible para poder viciarme al FFVII/VIII y el MGs y a muchos más
Un Saludo
franky231 escribió:
A few things i didnt mention earlier theres no sound at the mo or wasnt for me anyway and although games are working perfectly they arent yet full speed although some are very good.
Whilst checking other sites ive seen some stupid comments saying its a fake, well if its a fake then im enjoying playing PSOne on my PSP. OH and one last little Dig nice work to them sites who removed the watermark and totally didnt credit this thread, next time ill slap the watermark in the middle.
Hay unas cuantas coseas que no mencioné antes: no hay sonido en el "mo" (no sé lo que es xD) o al menos a yo no tenía sin embargo los juegos funcionan perfectamente aún no estan full speed pero hay algunos en que la velocidad es muy buena.
Mientras comprobaba algunos sites he visto estúpidos comentarios diciendo que es un fake, bueno pues entonces estoy disfrutando de PSOne en mi Psp. Ah una última cosa, buen trabajo a esos sitios que han quitado mi marca de agua ( es un término para las fotos ) y han quitado todo crédito a este tema, la proxima vez meteré la marca en medio de las imagenes.