Rumor: Nuevo emulador de PSX no oficial anunciado, supuestamente fullspeed

1, 2, 3, 4, 510
cristan escribió:yo ya nose si creerme esto o no pero nunca dire que sea Fake hasta que sea LO CONTRARIO :) [plas]
A ver, que el emulador es real no lo dice el coder, de hecho el coder no ha publicado la noticia

Se ha limitado a mandarle una beta al webmaster de Dcemu

NO ES UN FAKE
y cuando se supone que sacan una primera release?
Y el webmaster la colgara para nosotros? xDDDD. Joder....que rancios que son al no sacarla...
-MasMe- escribió:Y el webmaster la colgara para nosotros? xDDDD. Joder....que rancios que son al no sacarla...
Se saca una release cuando está mas o menos terminada, o al menos no tiene bugs de estructura y el codigo está bien compilado

Es lo que se ha hecho toda la vida, salvo excepciones
Yo creo que es real, ya que DCemu nunca a mentido, pero como este sea tambien fake, ya paso de emus no oficiales y me espero al oficial :-(

DCemu tiene toda mi confianza en estos momentos :)
Hombre, segun comenta esta bastante bien, he visto muchas betas de programas ajenos y tenian peor pinta que esta. Algunas betas:

- Windows vista
- Drivers de t. sonido, grafica, etc...
- Juegos PC

Normalmente la beta se saca para asi explotarla y reportar los fallos que tiene, aunque claro, si ya conocen por decir algo, 5 fallos, mejor arreglarlos antes de sacarla, si.

PD: Alundra, Suikoden, FF.... Oooh haver si es real y no tardan en sacarlo.... [+risas]
-MasMe- escribió:Y el webmaster la colgara para nosotros? xDDDD. Joder....que rancios que son al no sacarla...

OFFTOPIC:

Valla firma tio xD

ONTOPIC

a dicho fecha o algo?
tan solo queria decir:

ODIO A YOSHIHIRO!!!
No, aunque personalmente prefiero que no diga ninguna fecha, asi nadie esta nervioso. Cuando salga, saldra.
-MasMe- escribió:Hombre, segun comenta esta bastante bien, he visto muchas betas de programas ajenos y tenian peor pinta que esta. Algunas betas:

- Windows vista
- Drivers de t. sonido, grafica, etc...
- Juegos PC

Normalmente la beta se saca para asi explotarla y reportar los fallos que tiene, aunque claro, si ya conocen por decir algo, 5 fallos, mejor arreglarlos antes de sacarla, si.

Los juegos betas los roban o los distribuyen los betatesters cabrones (habitualmente de ATI xDDD)

Los windows vista ... pse, a windows le da igual, es jugarte el PC al instartelo

Y Drivers ... no suelo ver betas, solo versiones más o menos curradas

Lo que tendría que hacer es darle la beta a la peña que pague por paypal, normalmente alguien que pague 10€ por ejemplo (si emula ffVII al 100% fulspeed merece la pena, ya lo creo) no creo que lo distribuya

PD: Se espcula con que el coder anonimo (no me extraña, con la mala ostia que maneja sony ...) pueda ser PacManFan xDDDD

Esto parece una telenovela, cagate Yoshi xDDD
yo la verdad prefiero que no se diga absolutamente nada, simplemente cuando este el emulador que lo saque pero no que nos hagan esperar con imagenest etc...
cristan escribió:yo la verdad prefiero que no se diga absolutamente nada, simplemente cuando este el emulador que lo saque pero no que nos hagan esperar con imagenest etc...

+1

mejor ke no digan ni fecha ni nada, ke lo saken si mas. Imaginemos ke dicen ke lo sacan el 15 de octubre... pues llegaria el 15 de octubre y algun tontolaba abriría un post con un título al estilo "Hoy sale el emulador no oficial de PSX" y el mensaje diría algo del estilo "Se supone ke hoy sale el emu de PSX. ¿Alguien sabe a ke hora? Joder estoy deseando probar el FFVII [babas]"

y entonces cada minuto alguien postearia un "Todavía no ha salido?"

así ke mejor ke salga cuando tenga ke salir (si es ke sale)
Si,y la novela se llamaria Yoshi la fea... lololololol [tomaaa]
gelon escribió:Los juegos betas los roban o los distribuyen los betatesters cabrones (habitualmente de ATI xDDD)

Los windows vista ... pse, a windows le da igual, es jugarte el PC al instartelo

Y Drivers ... no suelo ver betas, solo versiones más o menos curradas

Lo que tendría que hacer es darle la beta a la peña que pague por paypal, normalmente alguien que pague 10€ por ejemplo (si emula ffVII al 100% fulspeed merece la pena, ya lo creo) no creo que lo distribuya

PD: Se espcula con que el coder anonimo (no me extraña, con la mala ostia que maneja sony ...) pueda ser PacManFan xDDDD

Esto parece una telenovela, cagate Yoshi xDDD

Os habeis dado cuenta que el juego que muestra en el video es el rally de africa. EL MISMO JUEGO QUE MOSTRO PACMANFAN CON SU PSPONE HACE MESES!!!!
Talvez estemos ante el regreso de pacmanfan tras el usurpador de yoshihiro.

Jo..te yoshihiro!!! (que asco le he cogido al chaval y no lo conozco)
HAber mirando en otros foros sobre este tema he encontrado uno en que decia algo, que pspupdates decia algo sobre el emulador de yoshiro, algo de que no lo a abandonado o asi es que no se ingles alguien puede pasarse por los foros de pspupdates y mirarlo haber que es. Es que no me carga la pagina gracias.
yo aun asi espero k no sea fake pork si no lo es el anonimus ese va a serpara mi el 2 mejor scener.
1ºDark_Alex
2ºanonimus primaris xD

OFFTOPIC:os gusta mi nueva y reluciente firma?aunk alguna vez me tenga que aplicar mi mismo cuento xDxD
gaaradark escribió:yo aun asi espero k no sea fake pork si no lo es el anonimus ese va a serpara mi el 2 mejor scener.
1ºDark_Alex
2ºanonimus primaris xD

OFFTOPIC:os gusta mi nueva y reluciente firma?aunk alguna vez me tenga que aplicar mi mismo cuento xDxD
Te olvidas de ZX-81, sigue siendo el master, y el que más ports ha hecho a PSP
gelon escribió:Te olvidas de ZX-81, sigue siendo el master, y el que más ports ha hecho a PSP

tb de mi que soy el codder más wapo de psp :D
gaaradark escribió:OFFTOPIC:os gusta mi nueva y reluciente firma?aunk alguna vez me tenga que aplicar mi mismo cuento xDxD

Bueno, de los 8 acentos que tienes en la firma, sólo 2 son correctos, así que no, no me gusta [toctoc]
Rufidj escribió:Si,y la novela se llamaria Yoshi la fea... lololololol [tomaaa]

AJAJJAJAJJA

Veeeenga dark_alex saca ya la primera beta de tu emu de la psone que te estamos esperando XD!!!
[jaja] [jaja] [jaja] vamos ya te sacas un emu de psone y te construyo una catedral al lado del vaticano. [pos eso] [pos eso]
bueno que el tal anonimo (como diria homer) es un maquina y si saca realmente esto a full speed se uniria a los coders milagrosos y poco conocidos como el del gpSP.
Sinceramente me creo mas esta noticia que al gelipollas d yosihiro , el cual ha dado mil vueltas a sus mentiras.
lo que seria un puntazo seria poder manejar los savedata sin necesidad de conectar la psp al pc.

PD:arreglados fallos en la firma
Si todo esto es cierto,y tiene mucha mejor pinta que lo anterior,me va a hacer falta otra memory de 2gb... [mad]
OFFTOPIC
una preguntilla offtopic, tiene un nombre bastante asiatico para ser francés, no? por lo menos a mi me da esa sensacion :S xD
/OFFTOPIC

Salu2
Bah a ver quien se cree esto ahora... [poraki]
alexfd escribió:
AJAJJAJAJJA

Veeeenga dark_alex saca ya la primera beta de tu emu de la psone que te estamos esperando XD!!!
[jaja] [jaja] [jaja] vamos ya te sacas un emu de psone y te construyo una catedral al lado del vaticano. [pos eso] [pos eso]
bueno que el tal anonimo (como diria homer) es un maquina y si saca realmente esto a full speed se uniria a los coders milagrosos y poco conocidos como el del gpSP.

Exophase es Dios xD.

Pues es una noticia bastante esperanzadora, la fuente es bastante fiable, y por lo que se ve, va bastante bien el video. Espero que la cosa prospere, sin prisa ninguna y ojala al final todos podamos disfrutar de un pedazo de emulador de PSX [barret]

Un saludo.
A todo esto...disculpad mi ignorancia pero puedo pasar mis Juegos originales de PSX a formato .ISO para poder jugarlos en el emulador?
Si, es la manera d obtener los juegos.

Aun q parece q por ahora solo soporta 1 iso, ya q no tiene para seleccionar y carga automaticamente el psx.iso, aun q supongo q tendra facil arreglo
Jota_EOL escribió:A todo esto...disculpad mi ignorancia pero puedo pasar mis Juegos originales de PSX a formato .ISO para poder jugarlos en el emulador?

por supuesto, siempre que haya emulador y que soporte isos(que raro seria que no las soportase)
Es mucho mejor que sea asi por estos motivos :

Primero porque como Sony se enterara podia meterse en problemas , ya que rebuscarian lo mas minimo para intentar amenazarle.

Segundo mucho mejor que no den dias ni horas asi como el autor permanezca en las sombras ya que esta mas que demostrado que si se saca anonimo , es muy pero que muy dificil saber quien lo ha soltado...

En fin gran trabajo y esperemos que su autor haga un gran trabajo.

JC
Yo ya lo dije.

LINK
1 Engaño a la gente diciendo que ya lo tengo a full speed
2 Copio y digo que es mio
3 Saco una beta de lo ya copiado y le cambio una chorrada (seleccion de ISO)
4 Espero a las quejas
5 Digo que me e mosqueado y que no saco nada mas y que ya lo tengo a full speed.

Enfin gente, espero equivocarme, pero ya hizo algo parecido con el downgrader del año pasado
speremos ke sea verdad..... ains...
[Lande escribió:]Yo ya lo dije.

LINK

te falto entre el 3 y el 4 lo siguiente:

3.5 Digo que se me ha roto la psp con las pruebas y pongo un paypal para donaciones para una nueva consola.
3.6 la gente se lo cree y me saco una pasta

Hay alguien que aun confie en este personaje?
Mañana a las 8,todos atentos al pc, que saco un truño de emulador de psx que solo corre el tetris y el bustamove, eso si pagarme en la siguiente cuenta de paypal, para probar el emu, y ya de paso el downgrade ese del año pasado de 1.52 a 1.5. Este es el estilo de yoshihiro.

Luego dira que el enonimo era el, que era para trabajar sin presion, y que ha abierto una cuanta nueva en paypal, para si le podemos hacer donaciones...para comprarse una memory stick de 8gb, q sk sino no va a poder probar el finalfantasy, y por lo tanto conseguir el fullspeed.
[Lande escribió:]Yo ya lo dije.

LINK

te falto entre el 3 y el 4 lo siguiente:

3.5 Digo que se me ha roto la psp con las pruebas y pongo un paypal para donaciones para una nueva consola.
3.6 la gente se lo cree y me saco una pasta

Hay alguien que aun confie en este tiparraco?
Ok, genial pues por si esto sigue adelante, voy a ir buscando un programa q me sirva para extraer las imagenes de mis juegos originales :-p
Yo desde hace ya algun tiempo aprendi a no esperar nada de nadie hasta que no lo tenga rulando en la PSP, se han anunciado muchas cosas y luego ni la mitad no han sido ciertas. Que yoshihiro dice que va a sacar el emu de psp... pues vale, que no rula los juegos... no pierdo nada, que ahora Dcemu dice que han probado una beta de un emu de un anonimo... pues me parece estupendo, pero hasta que yo no la tenga rulando ni me hago ilusiones ni me las dejo de hacer, así luego no tengo que decir cosas como he visto por aqui como ODIO A YOSHIHIRO. El tiempo pone a cada uno en su lugar y si yoshihiro ha hecho lo que ha hecho, pues ya sabemos lo que hay y no creo que nos tengamos que sorprender tanto de cosas como estas y si no siempre nos queda esperar a que $ony saca el suyo, que a ellos si les podremos pedir cuentas si el emu no funciona.

Un saludo a todos y relajemonos un poco con el tema del emu.
NorthKiller escribió:Yo desde hace ya algun tiempo aprendi a no esperar nada de nadie hasta que no lo tenga rulando en la PSP, se han anunciado muchas cosas y luego ni la mitad no han sido ciertas. Que yoshihiro dice que va a sacar el emu de psp... pues vale, que no rula los juegos... no pierdo nada, que ahora Dcemu dice que han probado una beta de un emu de un anonimo... pues me parece estupendo, pero hasta que yo no la tenga rulando ni me hago ilusiones ni me las dejo de hacer, así luego no tengo que decir cosas como he visto por aqui como ODIO A YOSHIHIRO. El tiempo pone a cada uno en su lugar y si yoshihiro ha hecho lo que ha hecho, pues ya sabemos lo que hay y no creo que nos tengamos que sorprender tanto de cosas como estas y si no siempre nos queda esperar a que $ony saca el suyo, que a ellos si les podremos pedir cuentas si el emu no funciona.

Un saludo a todos y relajemonos un poco con el tema del emu.

Tienes razon, y siento haber sido tan radical al decir que odio a yoshihiro, pero es la segunda vez que nos la cuela doblada...bueno como bien dices tiempo al tiempo que es lo unico que nos queda...esperar..

Un saludo.
Genial

ahora ya vamos conociendo los que no quieren entrar al hilo de disculpas al Sr. Yoshihiro, que claro tampoco se han descargado el emulador psx-p y claro tampoco lo han usado.

Mas leña al fuego, pero una cosa si que es verdad, retratados estais y bien retratados.

Cuando sea funcional, me pasare por estos hilos, ire recopilando la informacion y os aseguro que voy a hacer el hilo de mas impacto de EOL, para que los que tanto critican se den cuenta ,que a ellos tambien se les puede criticar.

Espero que muchos de vosotros nunca hagais ninguna aplicacion para psp, por que si la haceis de la misma manera que criticais constructivamente, brick seguro tan solo ejecutandola.

El tiempo nos pone a todos en su lugar, a todos , a mi tambien.
Lo bueno, es que tengo Hilo para despues ir recordando al que alze la voz, que dijo y que dejo de decir.

Yo sin mas, sigo con lo mio que es dar apoyo incondicional, a aquella persona que malgastan su vida y tiempo en hacer cosas que nos van bien a la mayoria, aunque seamos pocos, los que las apreciemos.

En cuanto a si ha usado codigo de aqui, alli, ha robado o dejado de robar, yo diria que mejor no hablemos tanto de los demas y nos miremos el ombligo, que santos,santos, no creo que haya muchos.

----------------------------END OF HISTORY------------------------------------
kompas escribió:----------------------------END OF HISTORY------------------------------------
Ole.
Alek escribió:Ole.

+1
kompas escribió:Genial

ahora ya vamos conociendo los que no quieren entrar al hilo de disculaps al Sr. Yoshihiro, que claro tampoco se han descargado el emulador psx-p y claro tampoco lo han usado.

Mas leña al fuego, pero una cosa si que es verdad, retratados estais y bien retratados.

Cuando sea funcional, me pasare por estos hilos, ire recopilando la informacion y os aseguro que voy a hacer el hilo de mas impacto de EOL, para que los que tanto critican se den cuenta ,que a ellos tambien se les puede criticar.

Espero que muchos de vosotros nunca hagais ninguna aplicacion para psp, por que si la haceis de la misma manera que criticais constructivamente, brick seguro tan solo ejecutandola.

El tiempo nos pone a todos en su lugar, a todos , a mi tambien.
Lo bueno, es que tengo Hilo para despues ir recordando al que alze la voz, que dijo y que dejo de decir.

Yo sin mas, sigo con lo mio que es dar apoyo incondicional, a aquella persona que malgastan su vida y tiempo en hacer cosas que nos van bien a la mayoria, aunque seamos pocos, los que las apreciemos.

En cuanto a si ha usado codigo de aqui, alli, ha robado o dejado de robar, yo diria que mejor no hablemos tanto de los demas y nos miremos el ombligo, que santos,santos, no creo que haya muchos.

----------------------------END OF HISTORY------------------------------------

He leido todos los mensages de este post y el 85% me ha dado asco.Por fin alguien que apoya el trabajo de los demás,todo el rato,y dale con yoshihiro joder qué pesados,que si supuesto emulador,que si supuesto downgrade...a ver,el emulador lo a sacado y funciona,lentamente pero lo a sacado,NO ES FAKE como decis.Lo del downgrade y las donaciones esas,lo mismo se lo han sacado de la manga pero que mas da..seguro que ninguno de vosotros dono nada al señor yoshihiro.Apoyo el trabajo de todos los sceners,confio en esta noticia y aunque parezca mentira me lo creere por ahora,rezemos
salu2
joako escribió:Mañana a las 8,todos atentos al pc, que saco un truño de emulador de psx que solo corre el tetris y el bustamove, eso si pagarme en la siguiente cuenta de paypal, para probar el emu, y ya de paso el downgrade ese del año pasado de 1.52 a 1.5. Este es el estilo de yoshihiro.

Luego dira que el enonimo era el, que era para trabajar sin presion, y que ha abierto una cuanta nueva en paypal, para si le podemos hacer donaciones...para comprarse una memory stick de 8gb, q sk sino no va a poder probar el finalfantasy, y por lo tanto conseguir el fullspeed.

Osea, q sacar un emulador aun q en su beta carge poco, por q hay juegos q los carga, otra cosa es q ahora vayan lentos, y para ti eso es una porqeria d emulador?
Tu t crees q un emulador lo hace cualqiera y muchisimo mejor no? pues esperaremos un emulador q hagas tu.

Y lo del paypal q muchos sacais a relucir, el nunca obligo a nadie a ingresar nada, si hay gente q le dio dinero es problema d ellos, no d el. Si yo ahora abro una cuenta y digo q me ingreseis dinero y lo haceis, haya vosotros, pero no es tema para echarle en cara.

Q aun q sea fatal con el trabajo, q qiera darselas d importante con lo q hace, aun asi, ese tio a echo para la scene mas q tu en toda tu vida, a pesar d todas sus faltas, pero ahi ayudo para el Down con Dark_alex, el port este d PSx y otras cosas q ha echo, y q algunos en su desconocimiento solo saben decir q es mentiroso y aprobechado.

Como se dice, solo seras recordado por tus malas acciones.

Cualqiera q aporte sus ideas o su trabajo para los demas desinteresadamente o cualqier emulador q salga aun q vaya a 0,1Fps sera bienvenido, lo continue o no si libera el codigo, otros pueden segir el trabajo d otros y mejorarlo, pero desdeluego con gente q nada mas ver una beta o pre-beta ya dicen q es una mierda, no se llegaria a conseguir nada...si Dark_Alex hubiera dejado su Downgade cuando empezaron a petar PSPs probandolo, pocos tendrian su 1.5.
Mirad este video asi callaremos bocas ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=pxdExmBC3uk

podeis ponerlo en el primer post si quereis

Edit: weno pues para q lo recuerden [+risas]
Yo creo que cualquiera que gaste su tiempo intentando hacer algo util para los demas y encima de manera gratuita (en el caso de yoshi lo del paypal como bien se a dicho fueron DONACIONES) tendria que tener el apoyo y agradecimiento de todos, aunque su manera de hacer las cosas no sea la que a todos nos pudiera gustar lo importante es el resultado. Porque no esperamos a que saque una release final si la llega a sacar y luego ya opinamos todos. Me parece que el hecho de conseguir que un emu consiga rular minimamente los juegos es una buena noticia y veremos a ver cual de los dos emus que hay actualmente en la scene pululando acaban bien, esperemos que los dos [oki]

Un saludete.
El video ya lo puso Gelon en la segunda pagina
Esta claro que el emulador no es fake, lo que yo quiero y siempre he querido decir sobre este tema es que nunca apoyare a un programador que copia codigo de otra persona y se lo atribuye como propio. Y eso es lo que ha hecho el señor yoshihiro, funcione mas lento o mas rapido, cargue mas juegos o menos juegos, ha copiado codigo de PacManFan y se lo ha atribuido como propio, y eso es lo que ni yo ni nadie deberia apoyar.

y no digo mas.

Saludos.
Hablan de que el video es fake.. de que lo han editado.

Dicho por gente que controla del iRc.. pero no sé que creer.

Ya estoy (y creo saber k no soy el único) hasta las narices de que saquen videos y ninguna release al principio.

pd. a lo mejor meto la pata, pero por curiosidad, suele estar implementado el uso del joystick en los emus recien salidos? 0o
Alek escribió:Hablan de que el video es fake.. de que lo han editado.

Dicho por gente que controla del iRc.. pero no sé que creer.

Ya estoy (y creo saber k no soy el único) hasta las narices de que saquen videos y ninguna release al principio.

pd. a lo mejor meto la pata, pero por curiosidad, suele estar implementado el uso del joystick en los emus recien salidos? 0o

Yo sinceramente, lo que no entiendo es porque esa mania de probar el rally de africa, que tendra ese juego???
ese video tiene como fecha el 19 de septiembre..hace 6 dias...algo extraño, si dice el webmaster que el emulador es real lo es, tiene una reputacion excelente y si se lo han pasado a el es por algo, con PSMonkey (verdadero)paso lo mismo, salu2 ;)
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510