Os pongo una traducción "on the fly" del mensaje que el programador anonimo le ha enviado a Wraggster (ya se que lo ha comentado saulotmalo, pero así la cita es más explicita aunque la tradu no sea la bomba [risita] )
Wraggster en DCEmu escribió:AAnyway my Anonymous Coder friend who is working on PS1P the PSOne emu for the PSP posted to me this update about the emulator:
As I said yesterday, I had to send you a version that was a few days old, my current one is a little better with hard-coded buttons, and I'm also looking at fullscreen and new optimizations for the GPU. Oh yeah, and at the present time the GPU is still mostly in software mode, since it's a lot easier to make it work in software first, I'm trying to convert it to 100% hardware but having a bit of a hard time. Currently only the final blits and the PS1 VRAM->VRAM copies are HW-optimized for the PSP. I'm currently trying to optimize the RAM->VRAM and VRAM->RAM using the same technique, which should help a lot in loading times (which are already very fast as you can see, although I can still get them even faster easily, while breaking compatibility with a number of games) and also maybe in gameplay with games that stream data to/from VRAM and RAM in real time during gameplay.
There should be a BIG speed boost when the GPU is fully converted to HW too.
to be honest some of that doesnt mean a deal to me but the BIG Speed boost does
More info as i get it and please to all those that say its fake, this emulator is as real as the person posting news about it, meaning very real.
TRADUCCION
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De cualquier modo mi amigo "Programador Anónimo", quien está trabajando en PS1P, el emulador de PSOne para PSP, me envió esta actualización sobre el emulador:
Como dije ayer, tuve que enviarte una versión que ya tenía unos días de antigüedad, la actual es un poco mejor con botones "Hard-coded" (supongo que se refiere a que ha programado algo nuevo respecto a los botones) y estoy echándole un vistazo a la pantalla completa y a nuevas optimizaciones para la GPU. Ah sí, ahora mismo la GPU aún está mayormente en modo software, ya que es mucho más fácil hacerla funcionar mediante software primero. Estoy intentado convertirla a 100% hardware, pero me esta dando guerra. En este momento solo los últimos trozos (blits?) y la VRAM->VRAM de la PS1 están optimizados para el hardware de la PSP. Ahora estoy intentando optimizar la RAM->VRAM y la VRAM->RAM utilizando la misma técnica, lo cual ayudaría mucho en los tiempos de carga (los cuales ya son muy rápidos, como puedes ver, aunque puedo conseguir que sean más rápidos fácilmente, pero disminuyendo la compatibilidad con un número de juegos (no tengo muy claro que esté diciendo que la compatibilidad disminuya, pero por el momento queda así) y también con juegos que envían datos hacia/desde VRAM y RAM en tiempo real mientras juegas.
Debería haber un GRAN avance de velocidad cuando la GPU esté completamente convertida al Hardware también.
Para ser honesto la mayoría de esto no significaba mucho para mí, pero "GRAN avance de velocidad" sí que lo hace.
Mas información según la vaya teniendo y para todos aquellos que dicen que esto es un fake, este emulador es tan real como la persona que postea noticias sobre el, es decir, muy real.
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FIN DE LA TRADUCCION
Espero que disculpen ustedes las faltas de ortografía, pero estoy que me caigo de sueño, y alguna que otra habrá.
Espero que la tradu os sea de utilidad. Cualquier cosa que veaísque está mal traducida me lo decís y lo edito.