Rumor: Nuevo emulador de PSX no oficial anunciado, supuestamente fullspeed

1, 2, 3, 4, 5, 610
mo supongo que es moment (momento ), muy buena noticia y gracias por esta nueva informacion!! Pronto tendremos emulador jugable de psx!!!

Saludos
Pyronhell escribió:Asi empezó el PSXP, solo que ese tenia "autor"...

PSXP NO fue anunciado en DCEmu, fue anunciado en PSPGen, una web desconocida por muchos, y posteriormente fue anunciada en webs como PSPUpdates, a losc uales les han colado ya mas de un fake.

Francamente, los que se niegan a creer la palabra de alguien con tanta reputación como el webmaster de DCEmu es que directamente no quieren creer en nada, venga de quien venga.

Un saludo.
Yo no se como la gente aun piensa q esto puede ser un Fake, la persona q ha puesto las imagenes es el WebMaster de DCEMU, la gente q conoce la pagina sabe q es de fiar, naturalmente siendo una pagina tan conocida no vas a meter la pata diciendo q tienes un emu q no existe, ya q esa pagina no necesita publicidad

Es como si Dark_Alex dice q tiene un emu de DreamCast para la PSP y q van muchos juegos a buena velocidad, le creeriais?? SI, pues esto es lo mismo

Asi q dejar de decir estupideces de Fake y leches, el q quiera decir algo q lo diga con consistencia, q no hable por hablar

PSPUpdates pone cualquier noticia, sea o no fake, si luego es Fake lo dicen, pero la noticia siempre la ponen, y ya se ha visto con muchas cosas

Chau
Lo que no se es por que si el tiene el emulador en la psp por que no lo comparte, hasta que el autor de este emulador lo siga mejorando como hacen todos asi por lo menos lo miramos y provamos ya algunos jeugos seria lo mas logico, y no decir que lo tiene y que funciona y no ponerlo en descarga, que consta que ya que vosotros creis en esa wueb yo tambie creo por que confio en vuestro criterio.
gelon escribió:Que final fantasy VII funcione al 100% no es que el emulador esté "ready" ... venga ome

FAKEAZO!

PD: Encima el que ha creado el emulador va y pone como se instala, es un cachondo el tio xD

Hay que tener muy poca idea...sin comentarios ¬¬
selim escribió:
Hay que tener muy poca idea...sin comentarios ¬¬

selim, gelon se ha retractado de sus palabras ;).

Un saludo.
Supongo que aun no lo ha sacado porque como se ha comentado en un mensaje anterior aun no tiene sonido y quiere arreglar eso.
Y para los que en un principio escribieron que era fake tiene su punta de logica, de repente se dice que hay un emulador de psone i pocos se lo creen, pero cuando se supo la fuente ya todos supimos que iba en serio. Esperemos que lo publike pronto...

Saludos
santapau escribió:ojala no sea un fake pero.... tiene toda la pinta [enfa]

+1 ayss creo que al final nos vamos a tener que conformar cn el de sony xq yo creo que sony no nos va a defraudar
Seguro q el emu lo ha hecho PSMonkey XD y por eso no dice q es el

yo creo que sony no nos va a defraudar

El de Sony me defrauda q tengas q pagar por juegos q ya tienes y luego la unica manera de poder usarlo como es debido, esq alguien consiga sacarlo del Firmware para q lo podamos usar en cualquier version, q eso si q estara jodido, asi q tendriamos q esperar a q se pudiese emular la version 3.00 o mayor, q sera la q tenga el emu y luego q podamos ejecutar nuestros backups de PSX en el emu, seguro q antes de q se haga todo esto nos habremos cansado de jugar con el emu q anuncia este hilo

Chau
snowbeef escribió:
selim, gelon se ha retractado de sus palabras ;).

Un saludo.

ahh ok retiro lo dicho :-P

P.D : A dicho que algunos juegos le falla el sonido no que el emu no tenga sonido
Desconfio/ba de esto,,, xo con to lo que estais diciendo, me sta entrando una alegria.... confio en que salga.... aunk sigo pensando que no sacar algo q se tiene por mu malo que sea... es sospechoso!
.::FORTUNE::. escribió:nos habremos cansado de jugar con el emu q anuncia este hilo

eso espero cansarme de jugar con el emu que anuncia este hilo, pero que si sale mal y al final pasa como con otros, siempre nos quedara el de sony que seguro que va rapido y tiu si existe el devhook y podemos jugar a todos nuestros back up's emuleados jejejeje, supngo que podremos hacer lo mismo que con el emu que nos de sony

de todas formas, he apoyado todos los proyectos de emus d psx y nunca he pedido mas de lo que me pudieran dar, y este lo apoyo y espero que salga bien
¿¿¿Soy el único al que le da igual que no tenga sonido???

Entiendo el punto de vista del programador, pero no necesito sonido pa viciarme al FFVIII. Me pongo un bucle infinito del main theme del FFX y listo XD
Perrete escribió:¿¿¿Soy el único al que le da igual que no tenga sonido???

Entiendo el punto de vista del programador, pero no necesito sonido pa viciarme al FFVIII. Me pongo un bucle infinito del main theme del FFX y listo XD

lo mismo digo, es más yo nunca llevo el sonido puesto
ami me daría tambien igual el sonido jejeej sobretodo si es en aras de la velocidad...
Khian está baneado por "spammer"
En emule e enconotrado un supuesto ps1p esperemos que sea el emu que se le a colado a alguien :p
ten cuidado con eso!!! Usa el programa ese para saber si escribe en la flash i si no lo hace a ver que es. Suerte i espero que sea autentico.

Saludos
Lasmey escribió:ten cuidado con eso!!! Usa el programa ese para saber si escribe en la flash i si no lo hace a ver que es. Suerte i espero que sea autentico.

Saludos

Ese programa no sirve pa nada metas lo que le metas te da que es peligroso...simplemente no bajeis nada de la mula o abrelo con un editor y ves lo que tiene dentro asi de facil [ok]
[Alaa!] Independiente mente de que YOSHIHIRO ubiese plageado el trabajo de otro programador... pudo haber pedido las disculpas correspondientes y ponerse de acuerdo con el autor del mismo para el acople a la PSP......... ahora el proyecto esta en stand by y quien sabe hasta cuando, por lo pronto tocara esperar a que SONY saque el emulador oficial y pagar mucho dinero para disfrutar los PSX en la PSP...................

en lugar de dar un animo para que se solicionaran los problemas, nos encargamos de agrandar el problema y el proyecto murio.....

GRAN GANADOR .......... EL EMULADOR DE SONY $$$$$$$$$ [decaio]
selim escribió:Ese programa no sirve pa nada metas lo que le metas te da que es peligroso...simplemente no bajeis nada de la mula o abrelo con un editor y ves lo que tiene dentro asi de facil

Ese programa esta hecho por Sony? xD
I una cosa, los k no os lo creais, pasar por dcemu, i mirar los post k tiene el k ha anunciado la noticia, wraggster, tiene la friolera de 22.612 posts... dios, ni k no lo conozcais, kien llegaria a eso diciendo fakes, i llenando foros de mierda, i cosas asi?
otroperez escribió:[Alaa!] Independiente mente de que YOSHIHIRO ubiese plageado el trabajo de otro programador... pudo haber pedido las disculpas correspondientes y ponerse de acuerdo con el autor del mismo para el acople a la PSP......... ahora el proyecto esta en stand by y quien sabe hasta cuando, por lo pronto tocara esperar a que SONY saque el emulador oficial y pagar mucho dinero para disfrutar los PSX en la PSP...................

en lugar de dar un animo para que se solicionaran los problemas, nos encargamos de agrandar el problema y el proyecto murio.....

GRAN GANADOR .......... EL EMULADOR DE SONY $$$$$$$$$ [decaio]

Que bien se ve que no conoces a YOSHIHIRO este emu es el futuro ni el de YOSHIHIRO ni el de sony [poraki]
Perrete escribió:¿¿¿Soy el único al que le da igual que no tenga sonido???

La verdad que lo del sonido a mi tambien me la pela, le doy mucha mas importancia a la fluidez.

P.D:Bueno el sonido lo echaría en falta solo con el MGS !!!PEDAZO DE BANDA SONORA!!!!PEDAZO DE DOBLAJE!!!!(Para mi el mejor echo nunca en un videojuego)

Bye
Paso de leerme todas esas páginas de gente hablando más sobre lo malo que es Yoshihiro que sobre el emu en sí, así que si alguien ha posteado esto antes que yo, disculpad.
Aquí os dejo un supuesto vídeo del PS1P funcionando (y bastante bien además, dentro de lo que cabe).
http://www.youtube.com/watch?v=pxdExmBC3uk
EDITO:
Otro vídeo más...
http://www.youtube.com/watch?v=w9b5xuvuaZE
enekomh escribió:Paso de leerme todas esas páginas de gente hablando más sobre lo malo que es Yoshihiro que sobre el emu en sí, así que si alguien ha posteado esto antes que yo, disculpad.
Aquí os dejo un supuesto vídeo del PS1P funcionando (y bastante bien además, dentro de lo que cabe).
http://www.youtube.com/watch?v=pxdExmBC3uk
EDITO:
Otro vídeo más...
http://www.youtube.com/watch?v=w9b5xuvuaZE

el segundo video creo que es un fake porque lo vi hace ya bastante tiempo,mas o menos cuando anunciaron el psxp ese.Tambien puede ser que el programador anonimo lo colgase para enseñarselo a algun compañeroen anterioridad,no se..pero el video es antiguo
salu2
El segundo video es del proyecto de pacmanfan. (pspsone)
Que ganas de jugar ya!!! de esta fuente (dcemu) si que me fio.

Por cierto, se sabe algo si tendra multijugador por wireless?
A ver si sale algo bueno pronto que me he quedao con las ganas de jugar al FFVII en mi PSP.
Por cierto, se sabe algo si tendra multijugador por wireless?

Tiempo al tiempo ansioso XD

Ojala en el futuro se implemente el multijugador online, pero de primeras seguro q no sale con wifi, primero seria conseguir q vaya con sonido y a una buena velocidad, aunq si va bien sin haber implementado el Dynarec, si lo va a sacar ya con Dynarec ira q te cagas y ya solo faltaria añadir cosas de ese tipo

Chau
Seamos sensatos,

Tal y como la gente ha hablado del otro emulador ,si fuese yo el autor tendria MIEDO [666] [qmparto] de sacar un emulador .Como no sea lo que la gente espera....

Demasiadas bestias carroñeras (sin ganas de insultar a nadie)podrian saltar a mi cuello [agggtt]
Quizas lo hayais dicho, siento no haberme leido todo el post pero...¿Se ha dicho cuando va salir?
Thiros escribió:Quizas lo hayais dicho, siento no haberme leido todo el post pero...¿Se ha dicho cuando va salir?

No, aun no hay fecha ;).
SiTWulf escribió:y a mas de uno de este post (no dire nombres) es un pelotero a mas no poder de Yoshiro... y como bien dice el mismo... a todos el tiempo nos pone en nuestro lugar... y espero, pacientemente, a que a ti tambien te ponga... por defender a ladrones, difamadores, estafadores y gente por el estilo.

Va por mi??? porque si es asi me habeis malinterpretado todo lo que he dicho, yo en ningun momento he defendido a Yoshihiro, lo que he dicho precisamente con que el tiempo pone a cada uno en su lugar es que al final si robas algo se acabara descubriendo.

Un saludo.
se sabe cuando dara al publico más información de este Emu?
Thiros escribió:Quizas lo hayais dicho, siento no haberme leido todo el post pero...¿Se ha dicho cuando va salir?

No, y que siga así...que luego los ánimos se encrespan! [oki]

Saludos!
viendo el video ese y algunos comentarios,creo que el programador anonimo es pacmanfan,es lo mas seguro
salu2
FRAN-XESCO escribió:
La verdad que lo del sonido a mi tambien me la pela, le doy mucha mas importancia a la fluidez.

P.D:Bueno el sonido lo echaría en falta solo con el MGS !!!PEDAZO DE BANDA SONORA!!!!PEDAZO DE DOBLAJE!!!!(Para mi el mejor echo nunca en un videojuego)

Bye

Sólo algo que decir que rompe eso de 'el sonido me la pela'... :
NIBELUNG VALESTI!
e leido este comentario pero no se de ke pagina,creo que de pspupdates,pero no m aparece la noticia:S,ahora investigo esque lo e copiado y no se de donde:
believe me my emulator works. you'll see on the 7th of october when i release the first beta to a select few members of staff on psp sites! also i'm expecting a officail release to be sometime in november. p.s this emulator is being made to play set games i want to work, not just any game. (most of my work will be making my fave games such as FINAL FANTASY work). FF9 is also a b***h to do..
ponia al final firmado x programador anonimo,pero no os creais muxo esto...ahora busco el link pero puede haber sido cualquiera
salu2
p3p31 escribió:e leido este comentario pero no se de ke pagina,creo que de pspupdates,pero no m aparece la noticia:S,ahora investigo esque lo e copiado y no se de donde:
believe me my emulator works. you'll see on the 7th of october when i release the first beta to a select few members of staff on psp sites! also i'm expecting a officail release to be sometime in november. p.s this emulator is being made to play set games i want to work, not just any game. (most of my work will be making my fave games such as FINAL FANTASY work). FF9 is also a b***h to do..
ponia al final firmado x programador anonimo,pero no os creais muxo esto...ahora busco el link pero puede haber sido cualquiera
salu2

O miente o es fake. Porque si ya ha entregado la beta a staff de DCemu...
http://my.qj.net/PS1P-Another-Playstation-Emulator-Announced-and-Coming-Soon/pg/49/aid/293
mirad ahi los comentarios,por cierto esta pagina parece pspupdtaes pero no:S es extraño xDD las noticias cambian.
No os creais el comentario porque seguro que es mentira,ademas dudo que pongan fecha
salu2
tiene pinta de ser falsa esa noticia la verdad...
rethen escribió:
O miente o es fake. Porque si ya ha entregado la beta a staff de DCemu...

dice el creador que ese no es el. que el solo utiliza el correo de wraggster o la pagina de dcemu para comunicarse con el mundo.

por cierto hay un nuevo post en dcemu donde dan mas informacion no lo pongo por que no tengo ni idea de ingles y no se que dice algo sobre la gpu y que es todo cierto.

saludos
si no os importa os resumo un poco lo que he entendido de la noticia...

dice el codder que va a pasar las instrucciones de la GPU al hardware de la PSP que antes se hacian por sofware, creo que tambien ha cambiado algo en los controles. Dice que aumentará velocidad disminuyendo compatibilidad :( una pena... espero que deje la opción por si acaso...

Una reflexión... es raro que no haya comentado el desarroyo del dynarec creeis que puede estar siendo desarroyado por varias personas?
Os pongo una traducción "on the fly" del mensaje que el programador anonimo le ha enviado a Wraggster (ya se que lo ha comentado saulotmalo, pero así la cita es más explicita aunque la tradu no sea la bomba [risita] )

Wraggster en DCEmu escribió:AAnyway my Anonymous Coder friend who is working on PS1P the PSOne emu for the PSP posted to me this update about the emulator:

As I said yesterday, I had to send you a version that was a few days old, my current one is a little better with hard-coded buttons, and I'm also looking at fullscreen and new optimizations for the GPU. Oh yeah, and at the present time the GPU is still mostly in software mode, since it's a lot easier to make it work in software first, I'm trying to convert it to 100% hardware but having a bit of a hard time. Currently only the final blits and the PS1 VRAM->VRAM copies are HW-optimized for the PSP. I'm currently trying to optimize the RAM->VRAM and VRAM->RAM using the same technique, which should help a lot in loading times (which are already very fast as you can see, although I can still get them even faster easily, while breaking compatibility with a number of games) and also maybe in gameplay with games that stream data to/from VRAM and RAM in real time during gameplay.

There should be a BIG speed boost when the GPU is fully converted to HW too.

to be honest some of that doesnt mean a deal to me but the BIG Speed boost does

More info as i get it and please to all those that say its fake, this emulator is as real as the person posting news about it, meaning very real.

TRADUCCION
=========

De cualquier modo mi amigo "Programador Anónimo", quien está trabajando en PS1P, el emulador de PSOne para PSP, me envió esta actualización sobre el emulador:

Como dije ayer, tuve que enviarte una versión que ya tenía unos días de antigüedad, la actual es un poco mejor con botones "Hard-coded" (supongo que se refiere a que ha programado algo nuevo respecto a los botones) y estoy echándole un vistazo a la pantalla completa y a nuevas optimizaciones para la GPU. Ah sí, ahora mismo la GPU aún está mayormente en modo software, ya que es mucho más fácil hacerla funcionar mediante software primero. Estoy intentado convertirla a 100% hardware, pero me esta dando guerra. En este momento solo los últimos trozos (blits?) y la VRAM->VRAM de la PS1 están optimizados para el hardware de la PSP. Ahora estoy intentando optimizar la RAM->VRAM y la VRAM->RAM utilizando la misma técnica, lo cual ayudaría mucho en los tiempos de carga (los cuales ya son muy rápidos, como puedes ver, aunque puedo conseguir que sean más rápidos fácilmente, pero disminuyendo la compatibilidad con un número de juegos (no tengo muy claro que esté diciendo que la compatibilidad disminuya, pero por el momento queda así) y también con juegos que envían datos hacia/desde VRAM y RAM en tiempo real mientras juegas.

Debería haber un GRAN avance de velocidad cuando la GPU esté completamente convertida al Hardware también.

Para ser honesto la mayoría de esto no significaba mucho para mí, pero "GRAN avance de velocidad" sí que lo hace.

Mas información según la vaya teniendo y para todos aquellos que dicen que esto es un fake, este emulador es tan real como la persona que postea noticias sobre el, es decir, muy real.

=================
FIN DE LA TRADUCCION

Espero que disculpen ustedes las faltas de ortografía, pero estoy que me caigo de sueño, y alguna que otra habrá.

Espero que la tradu os sea de utilidad. Cualquier cosa que veaísque está mal traducida me lo decís y lo edito.
Al parecer, el programador anónimo se ha puesto en contacto con wraggster porque al parecer hay un usuario en los foros de pspupdates haciendose pasar por el con el tema del emulador. En programador anónimo a su vez comunica que solo utilizará el foro de DCEmu o el correo electrónico de wraggster para informar sobre novedades del emulador.

Un saludo.
Parece que esto avanza. Ojala tengamos algo pronto.
Buenas noticias. De momento a seguir esperanzados! [ginyo] Un saludo!
Fijaros en el video de agosto que ha puesto Alek varias paginas mas atras, si eso ha sido editado lo ha hecho un profesional.

yo no me dedico a ello pero en mi curro si hay gente que edita videos muy bien...para proyectos etc

y por lo que yo he visto es muy jodido encajar un video en la psp cuando esta se esta moviendo tanto, incluso pasa los dedos por encima de la imagen en varias ocasiones.

pero siempre hay trucos, por lo que si podria estar editado.

por ejemplo puedes grabar en video , ralentizarlo y ejecutar el video en la psp pero es demasiado trabajo para un fake ¿no creeis?

aun asi, ya va a salir un emulador oficial de sony, a mi no me gustaron nunca los juegos de psx, salvo 2 o 3 y los 2d asi que poco uso le voy a dar, soy un jugon old-school
LaTzen escribió:Fijaros en el video de agosto que ha puesto Alek varias paginas mas atras, si eso ha sido editado lo ha hecho un profesional.

yo no me dedico a ello pero en mi curro si hay gente que edita videos muy bien...para proyectos etc

y por lo que yo he visto es muy jodido encajar un video en la psp cuando esta se esta moviendo tanto, incluso pasa los dedos por encima de la imagen en varias ocasiones.

pero siempre hay trucos, por lo que si podria estar editado.

por ejemplo puedes grabar en video , ralentizarlo y ejecutar el video en la psp pero es demasiado trabajo para un fake ¿no creeis?

aun asi, ya va a salir un emulador oficial de sony, a mi no me gustaron nunca los juegos de psx, salvo 2 o 3 y los 2d asi que poco uso le voy a dar, soy un jugon old-school

ya no es cuestión de que editen el video o no... simplemente el hecho de que alguien tan importante como wraggster te diga que existe es que existe!... ahora ya no sé si será modificación del pspone o lo que sea pero me fio...
saulotmalo escribió:
ya no es cuestión de que editen el video o no... simplemente el hecho de que alguien tan importante como wraggster te diga que existe es que existe!... ahora ya no sé si será modificación del pspone o lo que sea pero me fio...

Me dan miedo tus productos de eBay xD

La lente del proyector y el proyector [mad]
La verdad que suena como el típico fake, pero el vídeo es bastante convincente, y si añadimos a Wraggster detrás... pues no se... supongo que habrá que esperar...
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610