[Rumor] OPM UK: Kingdom Hearts 3 Exclusivo PS3

la Revista OPM Uk Nº23 en su seccion de Rumores Trae el Rumor de:

*Square-Enix Tiene en Desarrollo "Kingdom Hearts 3" en Exclusiva para PS3 y sera presentado en el TGS.

El Rumor es "Poco Creible"... Cuando Nomura Dijo que hasta que no Terminasen el FF Versus XIII no se pondrian con el KH3 ademas de que Actualmente tienen 3 KH en Desarrollo (PSP, DS y Mobile).

PD: Aparte Traen Como "exclusiva" el Analisis de Mercenary 2 World in Flames con la Nota de 7/10 y Fifa 2009 con un 9/10.
Hibiki-naruto escribió:la Revista OPM Uk Nº23 en su seccion de Rumores Trae el Rumor de:

*Square-Enix Tiene en Desarrollo "Kingdom Hearts 3" en Exclusiva para PS3 y sera presentado en el TGS.

El Rumor es "Poco Creible"... Cuando Nomura Dijo que hasta que no Terminasen el FF Versus XIII no se pondrian con el KH3 ademas de que Actualmente tienen 3 KH en Desarrollo (PSP, DS y Mobile).

PD: Aparte Traen Como "exclusiva" el Analisis de Mercenary 2 World in Flames con la Nota de 7/10 y Fifa 2009 con un 9/10.

Aunque el rumor ahora sea poco precipitado, siendo desarrollado por Nomura es lo mas logico sabiendo y conociendo la predileccion de este por Sony (como ya se demuestra con FFXIIIVersus, KH Birth By Sleep, Dissidia: Final Fantasy y FFXIII Agito)

salu2
Humo

¿ Como se va a confirmar ? XDXDXD

Si nomura y todo su equipo estan ( KH 358/2 DAYS / KH BIRTH BY SLEEP / KH CODED Y FF VERSUS XIII )

Cuando salga el KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP ( Como es normal ya en 2 kingdom hearts ) el SECRET ENDING desvelara el desarrollo de KINGDOM HEARTS III.

Anunciar KINGDOM HEARTS III a estas alturas es como decir square-enix ( PARA 2011 Sale en japon ) osea con la siguiente generacion a la vuelta de la esquina XDXDXD

Esta son mis conjeturas...

No se mostrara nada XDXDXD
ya, es un Simple Rumor Sin creidibilidad.... al Menos en lo de mostrarse en el TGS... lo de Exclusivo PS3 puede que si sea cierto, por lo que ha dicho Leman Rush de Nomura&Sony XD

Yo creo que o hasta que terminen los 3 KH Actuales o el FF versus XIII no se Pondran al KH3... Kizas veamos como Final Secreto del KH PSP un Trailer sobre el KH3 XD como ha pasado con todos XD (KH1 Trailer especial KH2 y KH2 trailer Especial KH PSP XD)
Como rumor no me lo creo, pero espero que sea cierto, sea o no exclusivo, que salga para ps3.

Un saludo.
Joder, espero que por lo menos afirmen que será exclusivo de PS3, que es mi saga favorita y les tengo unas ganas a todos... [babas]
Puede ser verdad si el proyecto está en fase "embrionaria"... Vocetos, primeros diseños de personajes... Sobre exclusivo de PS3 viniendo de Nomura pues es bastante creíble.

Un saludo.
Los KH en la plei, no hay más. Al igual que los MGS y los SH.
Como este rumor sea cierto voy a ponerme un par de citas de ciertos sujetos en la firma.
ANKuaK escribió:Los KH en la plei, no hay más. Al igual que los MGS y los SH.
Como este rumor sea cierto voy a ponerme un par de citas de ciertos sujetos en la firma.

con tanta sigla me pierdo, SH que es?
roydj escribió:

Silent Hill ;)
Kingdom Hearts III en PS3... Como debe de ser, joder.
M@tu escribió:Kingdom Hearts III en PS3... Como debe de ser, joder.

+1 como salga para otra consola me muero [+furioso]
Square enix esta metida en demasiados proyectos (ahora mismo, qe yo sepa, 3 rpgs para xbox, acabar el FF XIII en play3 y empezar el port para xbox, el dissidia para psp, el parasite eve 3 y ese otro final fantasy XIII, los KH y los versus) asi que dudo qe decidan meterse en otro. Sin embargo, si me creo que ya tengan pensado en sacar un KH 3 y en qe plataforma será, y sigo diciendo que se me hace muy raro que Sony no protestara ante la perdida de exclusividad del FF XIII y Square enix no le compensara de alguna forma. En el mundo de los negocios no hay amigos, pero si enemigos, y como menos te hagas, mejor.
toni_23 escribió:
M@tu escribió:Kingdom Hearts III en PS3... Como debe de ser, joder.

+1 como salga para otra consola me muero [+furioso]

Estoy contigo si hay juego que mas me gusto de la generacion anterior fue los Kingdom Hearts,aunque como ya se ha dicho no creo que se metan en mas proyectos por ahora tienen un monton en desarollo.
No es imposible ni mucho menos ,es un poco digamos raro que en una consola empiece un juego por su 3º parte,pasando de la 1º y 2º parte pero bueno , todo sea por la pasta xD

Tampoco me pareceria raro que KHIII fuese exclusivo pero bueno. . . con que salga en la PS3 me llega porque sera un gran juego igual que el resto xD
Pjala salga para la PS3, que había mucho hype entre usuarios de la Wii y yo no quiero que un KH de historia principal sea para otra u_u
toni_23 escribió:
roydj escribió:

Silent Hill ;)

Tambien sale para la 360 Oooh
También salió en Xbox la segunda y la cuarta parte de Silent Hill
forekandebisi escribió:
Tambien sale para la 360 Oooh

Pues owned pa mi xD
ojala salga este juego exclusivo en ps3
asi al menos tendra calidad y pueden utilizar el espacio del blu ray para sacar el maximo partido
19 respuestas