Rumor:Pack instrumento Rock Band2 USA vale para PAL

Buenas chicos, el otro día me acerqué a un GAMESTOP para preguntar la fecha de venta de los instrumentos de rock band 2 para wii, un chico muy majete me dijo que él tenia entendido que los instrumento de Rock Band 2 para Wii llegará a españa el segundo trimestre de 2009 como muy muy pronto, asique me jodio vivo.

También me comento que en USA ya lo venden y que los instrumentos SI SON COMPATIBLES PARA LAS CONSOLAS PAL, alguien puede confirmar que esto sea cierto??????? por que si es asi, me animo y la intento pillar en usa.

Nada más, espero vuestras respuetas [bye]
Normalmente, los perifericos "no entienden" de regiones. Asi que, no deberia haber ningun problema comprandolos en USA.
Rumor sin fundamento. Rockband 2 no sale aun (para wii) en USA.

PD: Laslow, este no es el caso. Los instrumentos de rock band pal y ntsc eran incompatibles (se podia hacer q funcionen mediante homebrew o algo por el estilo)
SavageCircus escribió:Rumor sin fundamento. Rockband 2 no sale aun (para wii) en USA.

Sale el jueves 18.
Patchanka escribió:
SavageCircus escribió:Rumor sin fundamento. Rockband 2 no sale aun (para wii) en USA.

Sale el jueves 18.

Vaya, el chico de la tienda me afirmó que en Amazon ya estaban a la venta... a ver si alguien lo confirma.

A mi tambien me suena haber leido de foreros que se compraron instrumentos de rock band 1 ntsc y no les valia para PAL.A ver si entre todos conseguimos enterarnos y asi salimos todos ganando :)

Graaacias a todos!

PD: Laslow, este no es el caso. Los instrumentos de rock band pal y ntsc eran incompatibles (se podia hacer q funcionen mediante homebrew o algo por el estilo)

Okis, no lo sabia...gracias por la aclaracion..

salu2
5 de Enero según la pagina oficial de Rock Band, 18 de diciembre desde amazon (lleva asi meses) A quien creer? Yo no lo pensaría 2 veces ^^
prophetian escribió:
Patchanka escribió:

Sale el jueves 18.

Vaya, el chico de la tienda me afirmó que en Amazon ya estaban a la venta... a ver si alguien lo confirma.

Preventa, con entrega prevista para el día 18.

Y así evitaban que encargásemos los juegos a USA con los instrumentos ya que salía bastante más barato, viva ser emPALados =_=
8 respuestas