Rumor,parece ser que en Store EEUU esta Home...pero no sale en todas..

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me explico resulta que el la Store americana a algunos le salen la Beta de Home si berbelo ni comerlo,parece ser que es al azar,no se como tomarme esto. [snif]

PD: Cerrad el hilo cuando kerais,solo keria qu elo supieseis si alguien no lo sabia.
alguien ha probado a entrar con alguna cuenta eeuu y mirarlo?

EDITO:nada, he entrado con la cuenta eeuu y nothing!!

puto hype que tenemos!
Yo entre ayer y tampoco :(
Nada de nada.

I want home now!!
Posiblemente aparece bajo invitación, y solo aquellos que la tengan puedan ver el home para descargar desde el PSN
Y como no... otro mas q no le sale nada
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
nada que no hay nada [buuuaaaa]
Yo cuando salga del curro miro( ojala esté) :Ð
de todas formas,recordar que se dijo o por lo menos hay una imagen que no es fake,que dijo que saldria dentro del mes de Julio,asique todavia quedan unos dias,quizas para la semana que biene la tengamos,o para este finde,o...quien sabe,solo $ony lo sabe [snif] [snif]
Que no, que solo son invitaciones de otras personas y alguno que miente, no os creais mucho.

Este finde hubo invitaciones de Home, pero yo lo entiendo por gente que te puede invitar o quizas hacen alguna invitacion al azar, y otros que dicen que les aparece el home para descargar es mentira.

sALu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he dixo que es un rumor. Y creo que haber leido que era que t einvitaban y ya podia descargartela,lo que pasa es que esa gente a la que han aparecido tal invitacion no se lo esperaban.Pues eso que juer k rabia. Tengo ganas de exarle el diente. Por cierto si kerias saber kien lo ha dixo ha sido AZ@REL. Yo creo que es muy de fiar la fuente.Pero kien sabe.
En USA siguen un proceso de invitaciones para el HOME publico.

Pero aqui al ser las betas escogidas desde hace años,por eso hicieron la pagina http://www.homebetatrial.com de aqui a poco la abriran dig oyo [mad]
Haber, que os estais haciendo un lio... hace mucho tiempo, sobre marzo creo, hubo una web donde la gente se registraba para la closed beta, y se registraron miles de personas, a 15mil de ellas les llego invitacion, y ahora estan llegando mas invitaciones a los que no las recibieron al principio...

RPV: Es para los que se registraron hace tiempo.
NOTA del MODERADOR: No hay nada.
16 respuestas