RUMOR: Posible Bajada HD-DVD Add-On a 50$

Pues eso, que segun la siguiente pagina, se dice que se rumorea que el add on bajara a 49$.
No voy a hacer traducciones chapuceras, que cada uno lea la noticia original.
Fuente:
http://www.engadget.com/2008/02/23/microsofts-xbox-360-add-on-to-hit-49-99/
Ese debería haber sido el precio del add-on desde el primer día. [toctoc]

Lo increíble es como Ms ha logrado vender un simple lector de discos a casi $200! [nop]
Ya mucho uso no va a tener, con el abandono de tantas compañias importantes poco o ningun futuro le espera al HD-DVD, esto tan solo es una muestra mas de como está agonizando....
esto y un pisapapeles es lo mismo, ya lo podian vender como mucho a 30€ y a lo mejor hasta me lo pienso.
Pues en el MM estaba hoy a 180€ [tomaaa]
Deberian haberlo vendido a un precio razonable desde el principio por que que lo bajen ahora poco interes tiene para la mayoria se usuarios de Xbox 360.
Aunque sea mas barato, si van a dejar de hacer peliculas en este formato, para que lo quieres?
Psss, pero si ya nada va a salir en HD-DVD, a no ser que lo quieras para ampliar tu colección de gadgets videojueguiles, no le veo sentido.
De todos modos, reflexionando un poco parece que MS va a cumplir su palabra de no sacar juegos en HD-DVD XD
A mi si me lo regalan ni lo quiero no voy a comprar nunca una peli en HD DVD.
Pues yo a ese precio creo que es una opcion muy interesante para todo aquel que utilize la 360 viendo divx, y peliculas en dvd, la lente original se deja solo para juegos y esta añadido se puede utilizar para pelis sin dañar la lente de la consola, y si a parte pues te permite ver por curiosidad como es una peli en hddvd pues ¿que mas quereis?.

MIKEJC escribió:esto y un pisapapeles es lo mismo, ya lo podian vender como mucho a 30€ y a lo mejor hasta me lo pienso.
israel escribió:Ese debería haber sido el precio del add-on desde el primer día. [toctoc]

Lo increíble es como Ms ha logrado vender un simple lector de discos a casi $200! [nop]

Joder un lector con un formato de nueva generacion 200€ te parecia caro??? Madre mia....a 50 € lo querias??? si claro y un ferrari no? :P
juas... pos yo estoy comprando todas las peliculas en HDDVD que puedo... el reproductor, obviamente sera este add-on... en cuanto este a un precio bueno, me lo compro y estreno todas las peliculas que compre hasta entonces.

Si asi hubiese empezado la guerra de formatos, ahorita mismo el HDDVD seria el rey [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Joder un lector con un formato de nueva generacion 200€ te parecia caro??? Madre mia....a 50 € lo querias??? si claro y un ferrari no? :P

os la meten doblada siempre.

A ellos no les costará más de 30 euros fabricar ese lector.
Black29 escribió:Joder un lector con un formato de nueva generacion 200€ te parecia caro??? Madre mia....a 50 € lo querias??? si claro y un ferrari no? :P

A ver... el add-on HD DVD es un simple y llano lector de discos, no tiene lógica alguna mas que un chipset "SATA to USB".

No decodifica vídeo, ni audio, ni hace absolutamente nada: es un lector sata interno metido dentro de una caja de plástico de $200. :P

PD: por cierto, mucho antes de la muerte del formato ya se conseguían lectores HD DVD para PC IDE a $70 en newegg.com... con los volúmenes e influencias que maneja Ms podría haber sacado el add-on a $30 si le hubiese interesado. [+risas]
A ese precio a lo mejor me lo pienso para ver pelis aunque sea en dvd y no forzar la lente de la consola y gastarla solo para jugar :D
MIKEJC escribió:esto y un pisapapeles es lo mismo, ya lo podian vender como mucho a 30€ y a lo mejor hasta me lo pienso.

Si lo ponen a ese precio si te lo piensas cuando te decidas ya se habran vendido todas las unidades como ha pasado con las ofertadas en todoconsolas.
bueno, el rumor se ha confirmado, teneis mas info en la misma pagina.
Pues por 50 pavos si que lo pillaba, mi home cinema no lee bien los dvd, y no me hace mucha gracia usar la 360 como lector de dvd... por aquello de no forzar la maquina.. me lo pillo y arreglado..
pero por 50 mas ni loco.
Jur...

No es que lo bajan, es que lo dejan de fabricar.

Vamos, que lo retiran (como Toshiba)

John Porcaro, a senior group manager in Microsoft’s Global Games Marketing Team, noted on the company’s Gamerscore blog that “as a result of recent decisions made by Toshiba, Hollywood studios, and retailers, Microsoft plans to withdraw from HD DVD. Xbox will no longer manufacture new HD DVD players for the Xbox 360, but we will continue to provide standard product and warranty support for all Xbox 360 HD DVD players in the market.”

http://www.homemediamagazine.com/news/html/breaking_article.cfm?sec_id=2&&article_ID=12157

Un saludo.
Pues si alguien lo ve a ese precio que avise y no se calle como una puta [looco] que estaria bien pillarlo a ese precio despues de la "espantá" de todo consolas.com
Pues por ese precio a lo mejor me lo pillaba y todo, que asi tenia unas cuantas peliculas en HD-DVD :).
la verdad si ponen las pelis y el reproductor barato estaria bien pillarse el hd-dvd y 10 o 15 pelis.
saludos
Saryon escribió:A ese precio a lo mejor me lo pienso para ver pelis aunque sea en dvd y no forzar la lente de la consola y gastarla solo para jugar :D

Eso mismo tengo pensado hacer yo.

[jaja]
israel escribió:
A ver... el add-on HD DVD es un simple y llano lector de discos, no tiene lógica alguna mas que un chipset "SATA to USB".

No decodifica vídeo, ni audio, ni hace absolutamente nada: es un lector sata interno metido dentro de una caja de plástico de $200. :P

PD: por cierto, mucho antes de la muerte del formato ya se conseguían lectores HD DVD para PC IDE a $70 en newegg.com... con los volúmenes e influencias que maneja Ms podría haber sacado el add-on a $30 si le hubiese interesado. [+risas]

Hablas de los mismos que venden un adaptador USB-Wifi por 80€???
Pero eso llegara a españa?? porque en la web ECI sigue a 180 napos de nada [+furioso]
pero los gastos de envio cuanto son???
Ya tamos con la conversión 50$=50€... cawento
Saludos :)

Ademas os recuerdo que puede usarse como lector de HD DVD tambien en los PC's ... a ver si lo veo a ese precio en una tienda en España y me lo pillo sin pensarmelo ...

Byes!
Speed_DC ;)
kaiser_sose escribió:Ya tamos con la conversión 50$=50€... cawento

pero alguien sabe los gastos de envio si compro el add on y 3 pelis?? que en aleman no me entero de na [mamaaaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo no lo quiero ni regalado. XD
`_´ escribió:pues yo no lo quiero ni regalado. XD

huy si tu.... ni regalado. Oooh
Hola!

Creo que es una buena oportunidad para hacerse con el Add-on.

Lo malo que veo es que no lleva las 5 pelis ni nada, ya que eso se acabo el 31 de Enero, ¿no?.

Salu2.
¿aparte de los HDdvd lee DVD5 y DVD9 con divx y wmv en HD?
por 50 euros como lector está dpm

saludos
y una preguntilla..., desde el hddvd se pueden ejecutar los juegos??? Por ese precio estaría bien pa no cascar o como recambio del dvd de la 360...
sino me equivoco el lector solo sirve para ver peliculas no para reproducir los juegos, si me equivoco que alguien me corrija. [bye]
pregunta:
un add americano (comprado en yankilandia)... podría leer dvd-s de aquí? tengo entendido que es la consola la que "lleva" el tema de las zonas, y que el add es un simple lector.

saludos
Hola,pues yo fui hoy al MM nuevo de vigo y ya tan alli a 50 euros,asi que por los otros MM supongo que tb...Sabeis si se reproducen los WMV como en la xbox??
Junco 14 escribió:Hola,pues yo fui hoy al MM nuevo de vigo y ya tan alli a 50 euros,asi que por los otros MM supongo que tb...Sabeis si se reproducen los WMV como en la xbox??

Genial ya empezamos en España! a ver si mañana puedo pasarme por mi media markt, alguien sabe algo de el corte ingles?
alguien que lo tenga y pueda decir al 100% si sirve pa ejecutar juegos o sólo pelis??? Pa asegurarnos más q nada...
me ineteresa comprar uno , ¿ alguien sabe en madrid donde comprarlo a buen precio ?
Que se sepa solo en vigo estan a ese precio de momento!! [noop]
En MM Valencia esta a 100€

Por 50 lo pillo, pero por 100 no
Hola.

¿Alguien me sabe decir si continua la oferta de las ¿5? peliculas?

y lo que es mas importante... ¿Seguira cuando el precio caiga?

Un saludo.
El Add On es solo es para las peliculas, para los juegos es la consola. Lo que tengo que confirmar (estoy ya consiguiendo una) es si el Add On tambien reproduce peliculas wmv-hd al igual que hace la consola.
Un saludo!
Yo te aseguraria que no lo hace solo lo hace la consola [rtfm]
Saryon escribió:En MM Valencia esta a 100€

Por 50 lo pillo, pero por 100 no

El MM de Alfafar o el de Congresos?

Salu2
valmur escribió:
El MM de Alfafar o el de Congresos?

Salu2

Uy perdon se me olvido decirlo xD En Congresos
Saryon escribió:Uy perdon se me olvido decirlo xD En Congresos

OK, si hay en Alfafar os digo algo, salu2.
En game por 51 euros envio Seur incluido. Corred insensatos!!!
68 respuestas
1, 2