[Rumor] Posible modelado del Kid Icarus de Factor 5

Noticia extraida de DSwii
Mucho se ha hablado ya de la caida de Factor 5 y del supuesto proyecto perdido que estaba desarrollando el estudio para Wii: el rumoreado nuevo Kid Icarus.

Pues bien, varios medios se están haciendo eco, de un posible modelado de Pit en este Kid Icarus de Factor 5 filtrado a la red de redes.

Si bien, el diseño recuerda algo a los artworks , de dudosa veracidad, publicados hace meses en este mismo site, en donde Pit ofrecía unos rasgos mucho mas maduros y menos “kids”.

Aún asi de ser este el camino escogido, Factor 5 o en su defecto Nintendo, de tener intención de completar el título y publicarlo, deberían replantearse la estética general del juego, pues es obvio que algo mas en la linea de lo visto en Super Smash Bros. Brawl, sería mucho más acorde al espiritu del Kid Icarus original de NES, aunque esto claro, es una mera opinión personal.
Imagen
Imagen
Imagen

A mi la pinta del modelado de Icarus...ufffffff.... me gusta muchisimo, a ver si en vez de ser un rumos se convierte en una realidad porque pueden hacer un juego sublime!
Espero que ese no sea kid icarus... porque el personaje es soso a más no poder, ya no por que sea adulto, sino porque el diseño es super simple, podría confundirse con cualquier npc sin importancia de cualquier juego... tanto por la vestimenta como su peinado y colores empleados.
[lapota]

P.D. Yo creo que es fake, y mal hecho además
Yo no me lo creo.

Tienen un diseño muy chulo y retocado hecho en el Smash Bros, dudo que lo cambien tanto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
caida de Factor 5???esta en la ruina?no sera por Lair ejejej
respecto al personaje, nose le falta trabajo
Sea o no ese el modelo no es el definitivo y a lo mejor es un boceto,yo me acuerdo los numerosos bocetos de Kratos que vi y no se parecían en nada al que hay actual.
No me gusta nada, y no creo que sea real.

Yo creo que el aspecto será el mismo o muy parecido al que hemos visto en Smash Bros.
chibisake escribió:Espero que ese no sea kid icarus... porque el personaje es soso a más no poder, ya no por que sea adulto, sino porque el diseño es super simple, podría confundirse con cualquier npc sin importancia de cualquier juego... tanto por la vestimenta como su peinado y colores empleados.

Pos a mi me gustan los protagonistas "normales", que los ves, por ejemplo, en su aldea, y son como todos los demás, no con pelo de colores fosforitos, peinados puntiagudos ni traje de cuero digno de un concierto de rock.

Y pese a que "Kid" no es "un tio normal de la calle" tampoco tiene porque tener pintas de metrosexual japones...

Pero pa gustos colores hoygan [beer]
Espero que no sea cierto, porque ya me estaba haciendo ilusiones de que si sacan un kid icarus, Pit sería del estilo del smash. Además no me pega nada ese traje, debería ser un túnica tipo dioses griegos
raguan escribió:
chibisake escribió:Espero que ese no sea kid icarus... porque el personaje es soso a más no poder, ya no por que sea adulto, sino porque el diseño es super simple, podría confundirse con cualquier npc sin importancia de cualquier juego... tanto por la vestimenta como su peinado y colores empleados.

Pos a mi me gustan los protagonistas "normales", que los ves, por ejemplo, en su aldea, y son como todos los demás, no con pelo de colores fosforitos, peinados puntiagudos ni traje de cuero digno de un concierto de rock.

Y pese a que "Kid" no es "un tio normal de la calle" tampoco tiene porque tener pintas de metrosexual japones...

No estoy diciendo que tenga que ser metrosexual ni que tenga que tener colores extravagantes :o Es que es un diseño muy simple y unos colores que no favorecen para nada. Por ejemplo, Parn(record of the lodoss war) tiene un peinado y color de peinado normalitos, pero esa tonalidad de marrón, sus ojos azules y la armadura ya lo hacen destacar bastante de cualquier personaje creado para hacer bulto.

Además, las prendas de "celestial" tienen poco...
chibisake escribió:
No estoy diciendo que tenga que ser metrosexual ni que tenga que tener colores extravagantes :o Es que es un diseño muy simple y unos colores que no favorecen para nada. Por ejemplo, Parn(record of the lodoss war) tiene un peinado y color de peinado normalitos, pero esa tonalidad de marrón, sus ojos azules y la armadura ya lo hacen destacar bastante de cualquier personaje creado para hacer bulto.

Además, las prendas de "celestial" tienen poco...

Parn mola, aunque solo me he leído el manga por lo que no se los colores xD
Pues aqui lo tienes en una de las imágenes que más me gustan acerca de lodoss xD

Imagen
Después del maravilloso estupendo y sobresaliente modelo que vimos en Brawl ¿quién se va a creer ése? A mí me encanta el del Brawl, de hecho me parece el mejor personaje de todos, les quedó de lujo para haberlo sacado de la nada. Otra cosa es que quieran hacerlo más "adulto" pero tendría que ir por los mismos derroteros sin perder la identidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:

No es Kid, es Pit.

En cuanto al diseño, los millones de personas que tienen el smash ya asocian al personaje con este diseño así que cambiarlo sería contraproducente.

Estoy contigo en lo de no poner pelo de punta fosforito y demás. Y pelo blanco tampoco, menos mal que se ha pasado esa moda.

Que le pongan un gorro como a Mario o a Link!!! que no les ha ido tan mal [fumando]
Horrible.
Espero que sea un fake.
Porque si esto es verdad, va a parecer que nos quieren meter juegos mature forzadamente. Y yo no los necesito. El modelo del Brawl era genial, por mí como si usan ese. Que Factor 5 se encargue de los decorados, que es lo que se les da mejor.
No se si es por la calidad o que pertenece a una fase temprana de desarrollo, pero yo diría que es fake más que nada porque en algunos cursillos de 3d tipo INEM he visto gente hacer mejores modelados que ese por lo que dudo mucho que un estudio como factor 5 haga un diseño tan poco original e inspirado (aunque hicieron LAIR xd).

Saludos
Es fake seguro y si no, la están cagando por completo, yo creo que el diseño de pit debería parecerse a esto:

Imagen

Bueno, más a la imagen de la izquierda que a la de la derecha, porque yo creo que en general la estética de Kid Icarus debe ser desenfadada, pero con el toque actual que le dieron en Smash Bros.

Un saludo.

PD: En mi cabeza van a hacer un auténtico juegazo, como hizo Retro Studios con Metroid... ojalá no me defrauden.
kriminal escribió:No se si es por la calidad o que pertenece a una fase temprana de desarrollo, pero yo diría que es fake más que nada porque en algunos cursillos de 3d tipo INEM he visto gente hacer mejores modelados que ese por lo que dudo mucho que un estudio como factor 5 haga un diseño tan poco original e inspirado (aunque hicieron LAIR xd).

Saludos

Si lo dices por nivel de polígonos, estamos hablando de videojuegos por una parte, y para wii más concretamente, en lo que se entiende sea el modelo Low-Po (el que carga el juego).

Pero no creo que sea real. En una vista de modelado, con los accesorios como el arco ya empuñado, sin estar en "T", y en modo textured-decal o similar? Va a ser que no. Si ponen poses en modelado es para "mostrarlas" con lo que nunca usarían esas vistas sino un render.

Si eso es real, solo hay una opción. Son capturas de la fase de animado del modelo 3D.
rintin escribió:
kriminal escribió:No se si es por la calidad o que pertenece a una fase temprana de desarrollo, pero yo diría que es fake más que nada porque en algunos cursillos de 3d tipo INEM he visto gente hacer mejores modelados que ese por lo que dudo mucho que un estudio como factor 5 haga un diseño tan poco original e inspirado (aunque hicieron LAIR xd).

Saludos

Si lo dices por nivel de polígonos, estamos hablando de videojuegos por una parte, y para wii más concretamente, en lo que se entiende sea el modelo Low-Po (el que carga el juego).

Pero no creo que sea real. En una vista de modelado, con los accesorios como el arco ya empuñado, sin estar en "T", y en modo textured-decal o similar? Va a ser que no. Si ponen poses en modelado es para "mostrarlas" con lo que nunca usarían esas vistas sino un render.

Si eso es real, solo hay una opción. Son capturas de la fase de animado del modelo 3D.

Exacto, es que viendo el Pit que sale en Brawl no me puedo creer que "esto" sea un diseño posterior.

Saludos
El diseño de Pit en el Brawl es sublime, esto tiene que ser un fake como una casa por favor xD. Aunque eso si, yo espero como han dicho por arriba que saquen un Pit, y si lo hace Factor5 o cualquier otra compañía con la ayuda de Nintendo, no dudo de que será un JUEGAZO como la copa de un pino. Además, Pit mola un montón, le tengo unas ganas u,u.
Partiendo de la base que sera un bozeto no trabajado, nose porque decis que seria mejor el de ssbb, digo yo que eso dependera de como este ambientado el juego, es decir si es a lo banjoo/mario/Jak pues si queda mejor el de ssbb, pero si es como god of wars pues queda mejor este(entiendase como apartado visual)
escalibur009 escribió:Partiendo de la base que sera un bozeto no trabajado, nose porque decis que seria mejor el de ssbb, digo yo que eso dependera de como este ambientado el juego, es decir si es a lo banjoo/mario/Jak pues si queda mejor el de ssbb, pero si es como god of wars pues queda mejor este(entiendase como apartado visual)

God of war (con todo lo guapo que está) esta muy lejos del ambiente "majico" de nintendo, el pit de brawl es pit, además antes han puesto una imagen en la que puedes apreciar como respeta la estetica del pit original de nes y este pit, (que parece sacado de los caballeros del zodiaco o del puño de la estella del norte) no pega con Kid Ikarus, al menos para mi gusto.

Saludos
si tienes toda la razon, yo tambien lo prefiero, me referia mas a la tonteria de ahora del hardcore, pues ese ambiente God of wars podria explicar el cambio, aunque una vez mas quedaria mejor ese ambiente/estilo/apartado visual no realista como el de ssbb
Y joder se me parece a Kimi Raikonen [poraki] [poraki]
No me convence, me parece mucho mejor el del SSBB.
Hay un video de el personaje en movimiento.

video

No se a vosotros pero a mi me recuerda un monton al sujeto este
No entiendo la gran expectación que hay con una posible secuela de Kid Icarus, juego que tiene más de 20 años y que pasó con más pena que gloria por eso no se continuó y que no era nada del otro mundo siendo benevolentes. Dificultad excesiva y control bastante chusco, para mi está más que sobrevalorado.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo la gran expectación que hay con una posible secuela de Kid Icarus, juego que tiene más de 20 años y que pasó con más pena que gloria por eso no se continuó y que no era nada del otro mundo siendo benevolentes. Dificultad excesiva y control bastante chusco, para mi está más que sobrevalorado.

Sinceramente opino como tú del juego original pero es el personaje lo que llama tanto la atención. El Pit que nos enseñaron en SSBB es uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo, tanto por diseño como posibilidades, por eso nos gustaría que hubiera un juego basado en el personaje pero, claro está, que no sea como el original, nada más lejos, sino un juego nuevo y que merezca la pena. No creo que nadie espere un "remake" de Kid Icarus o un Kid Icarus 2 reproduciendo el sistema de juego ni de lejos... al meno yo no.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo la gran expectación que hay con una posible secuela de Kid Icarus, juego que tiene más de 20 años y que pasó con más pena que gloria por eso no se continuó y que no era nada del otro mundo siendo benevolentes. Dificultad excesiva y control bastante chusco, para mi está más que sobrevalorado.

Pues hombre, es de Nintendo, apareció en el smash con una pinta más que buena (lo que hizo pensar a muchos que el remake estaba ahí y fruto de todos los rumores que hubieron) y tiene una temática que da mucho juego, por otro lado decir que cada juego que reflota nintendo provoca expectación, vease punch out o shin & punishment 2 (aunque estos sean dos juegos cuyas precuelas eran grandiosas).

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"

El juego en sí no es gran cosa, pero los personajes tienen algo que ha impedido que caigan en el olvido. ¿Quién recuerda al prota de Battle of Olympus? y eso que era mejor juego.

En el Brawl ha ganado mucho carisma y popularidad, igual que la saga FE con la aparición de Marth y Roy en el Melee.
este diske Pit es una verdadera porkeria si va a sacar in kid ikarus deberian de agarrar el modelo de SSBB ya ke es el pit mas original ke hay no ke esa copia de ninja gaiden con arco -.-
30 respuestas