[Rumor] Postura ridícula de Miyamoto

1, 2, 3
Empezando por lo malo, parece ser que Miyamoto ha echado el cerrojo a un proyecto de Retro Studios, una especie de clon de los Twisted Metal, porque tenía armas en los coches. Y Mario por ahí quemando tortugas...

sacado de Revogamers.

Simplemente me quede con la boca abierta a leer eso,si bien es un rumor la verdad es que si lo creo viniendo de Miyamoto,cancelar un juego por una chorrada asi no tiene nombre, aver cuando crece Miyamoto y se da cuenta que lo que menos deberian hacer ahora con Wii es tomar posturas sin sentido,cancelar un juego y encima de Retro Studios (lo que podria ser otro juegazo para Wii) por una tonteria es muy grave.

Se que Miyamoto es un genio que gracias a el Nintendo no seria lo mismo,bla,bla,bla pero no por eso tiene que estar ahi censurando todo para que no se dañe la sensibilidad de sus niños.

En fin,se que es un rumor y tal,pero la verdad a mi no me parece falso.
Por mi bien si es verdad eso porque la verdad prefiero que los de Retro se curren otra cosa mas importante y no un arcade de coches, que estos tios despues de ver lo que son capaces de hacer miedo me da lo que podrian hacer al estilo metal gear, tomb raider...

Y total, la noticia me parece una chorrada porque, en los Prime es que samus dispara con dos tubos de dentifrico? y los enemigos nos atacan con caramelos?..
Me parece perfecto. Coño, si quieren hacer un pegatiros con coches que se saquen otro personaje, pero que no se aprovechen de un personaje de una empresa que tanto cuida por mantener una imagen no (excesivamente) violenta.
Pues no opinó lo mismo con resident evil 4, que no es precisamente no violento...
No se si miyamoto participó en el mgs the twin snakes...
[/related]
La política de Miyamoto es absurda y disparatada xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si no me equivoco Miyamoto es el máximo supervisor de Nintendo y por sus manos pasan todos los juegos que produce Nintendo, asi que no me extrañaría que le hubiera echado el cerrojo a ese si no le gusto.

Es más si mal no recuerdo a Nintendo no le gustó mucho la salida de Conker en Nintendo 64 y Rare en algunos paises lo distribuyó con Ubi.

Saludos.
Si es cierto,amen a lo que diga el guru de los videojuegos : el mejor que nadie conoce de que va esto,y si piensa que coches con armas no tienen gracia,no la tienen(para mi ninguna).Creo que retrostudios puede hacer algo mas interesante que un clon del Twisted Metal : duela a quien le duela,un juego de coches con armas nunca sera una obra maestra,asi que nos lo podemos ahorrar en beneficio de algo que sea innovador y realmente bueno.
koke28 escribió:Si es cierto,amen a lo que diga el guru de los videojuegos : el mejor que nadie conoce de que va esto,y si piensa que coches con armas no tienen gracia,no la tienen(para mi ninguna).Creo que retrostudios puede hacer algo mas interesante que un clon del Twisted Metal : duela a quien le duela,un juego de coches con armas nunca sera una obra maestra

Claro, un juego de coches con armas no puede ser una obra maestra pero que un fontanero gordo con bigote vaya dando saltos por el mundo ya es lo mejor que se ha parido este año? o que un tio con una armadura de los pies a la cabeza vaya tirando tiros con luces fosforecentes a gorilas gigantes( Halo) si puede ser una obra maestra pero un juego de coches con armas,no? y unas piezas que van bajando y tienes que ponerlas en linea es uno de los mejores juegos de la historia pero claro, un juego de coches con armas no puede ser un gran juego? Cualquier juego de cualquier tematica puede ser una obra maestra y lo mejor que ha parido esta industria a lo largo de toda su historia, que leches tendra que ver si es de rol, de coches, arcade, simulador, plataformas o un engendro de todo ello?

Y por cierto, que Miyamoto no tiene la verdad universal, se puede equivocar como todo hijo de vecino.

No se si miyamoto participó en el mgs the twin snakes...

No.
Hombre, no quiero ser el que destaque lo de RUMOR y pensad que es una recopilacion de lo que ha pasao este año.
Aparte, si Miya no quisiese que el juego saliese no creo que fuese por la temática, sino porque el vería que el juego en general no tendría cuajo.
Como decís, el RE4, la censura que se impuso en Japón es el gobierno, no Nintendo.
se puede haber cargado un juego online muy adictivo...
Hasta la fecha no hay en el mercado ni un solo juego de coches con armas que sea una obra maestra,en cambio,si hay varios juegos de fontaneros con bigote que son obras maestras(y recalco que son varios,no uno solo).La tematica?si,influye,por supuesto,no es comparable un mundo lleno de imaginacion en un mario con un juego de coches en el que disparas a todo dios : donde no hay no hay,y asi lo habra visto miyamoto.Seria mas partidario de que sacaran un buen juego de coches,que en el catalogo de nintendo nunca ha existido(quitando mario kart y el f1 world grand prix de n64,para mi gusto).
koke28 escribió:Hasta la fecha no hay en el mercado ni un solo juego de coches con armas que sea una obra maestra,en cambio,si hay varios juegos de fontaneros con bigote que son obras maestras(y recalco que son varios,no uno solo).La tematica?si,influye,por supuesto,no es comparable un mundo lleno de imaginacion en un mario con un juego de coches en el que disparas a todo dios : donde no hay no hay,y asi lo habra visto miyamoto.

Ya, tampoco habia salido algo parecido al Shadow of Colosus, ya ves tu que mierda, recorrer a caballo un mundo desolado para darse de hostias con un gigante, vaya mierda, por tanto no puede ser una obra maestra. Esta claro que donde no hay no hay, para que sacar algo original, epico o novedoso si lo que importa es sacar juegos con la misma tematica,total, van a ser las unicas obras maestras posibles.

Por cierto, entonces supongo que estaras en contra de cualqueir juegp original que pueda crear Nintendo y no se circunscriba a los estandares ya establecidos,no?
triki1 escribió:
Ya, tampoco habia salido algo parecido al Shadow of Colosus, ya ves tu que mierda, recorrer a caballo un mundo desolado para darse de hostias con un gigante, vaya mierda, por tanto no puede ser una obra maestra. Esta claro que donde no hay no hay, para que sacar algo original, epico o novedoso si lo que importa es sacar juegos con la misma tematica,total, van a ser las unicas obras maestras posibles.

Por cierto, entonces supongo que estaras en contra de cualqueir juegp original que pueda crear Nintendo y no se circunscriba a los estandares ya establecidos,no?

Pues a mí la propuesta inicial del Shadow of The Colossus me parece atractiva y dentro de la temática de los juegos de aventuras nada disparatada. Ese ejemplo no me sirve XD

Yo soy partidario de que retro estudios empleé su tiempo en juegos más atractivos y épicos que un juego de coches con armas. No tengo ningún interés en defender a Miyamoto, y esto, cuando eres seguidor de Nintendo es difícil de hacer que la gente lo entienda, pero yo en su lugar hubiera hecho lo mismo; para juegos de coches arcade ya está el Excite Truck.

No creo que la propuesta sea original ni tenga potencial de obra maestra. Puede quedar una cosa curiosa, sí, pero se pueden buscar otras fórmulas, preferiblemente más novedosas y no circunscritas a los estándares establecidos como dice Triki, opinión esta que no veo incompatible con estar a favor de la cancelación de este juego. No creo que esto tenga que ver con la censura ni mucho menos, sino con visión de mercado, equivocada o no.

Saludos.
triki1 escribió:

no es comparable,y lo sabes : la tematica del shadow of colosus es mucho mas atractiva que coches disparandose unos a otros(segun el tema del mensaje,si es q era asi el proyecto,q no lo se).Yo soy partidario de tematicas diferentes y,tambien,establecidas,pero coches que disparan no ; no lo veo potencialmente un pelotazo para una compañia como retrostudios,y no entra dentro de lo que yo entiendo por un juego de altura,no asi como un juego de pasar el rato.Y es meramente una opinion personal.
Pues a mi me parece que le estais dando "demasiado bombo" a algo que ni esta contrastado. Es solo un rumor, nada mas.
Xabyer_B escribió:Pues a mi me parece que le estais dando "demasiado bombo" a algo que ni esta contrastado. Es solo un rumor, nada mas.

Aparte de que dudo mucho que se lo cargara por que llevara armas (entonces en Metroid Prime con que dispara Samus??), seguramente se lo cargaría porque no daba la talla.
koke28 escribió:Si es cierto,amen a lo que diga el guru de los videojuegos : el mejor que nadie conoce de que va esto,y si piensa que coches con armas no tienen gracia,no la tienen

Eso,y si dice que hay que tirarse por la ventana y de cabeza,porque es bueno para fortalecer la mente,pues nos tiramos todos.

Y si nos dice que nos masturbemos con chinchetas en la mano porque eso es bueno para la circulacion sanguinea en el nabo,pues todos a darle a la zambomba con unas cuantas chinchetas en mano.

Dios,lo de algunos es de traca xD
Arkayz escribió:que nos masturbemos con chinchetas en la mano porque eso es bueno para la circulacion sanguinea en el nabo
xD joder no quiero ni saber porque sabras eso [qmparto]

Respecto al tema, pues decir que primero Miyamoto no tienen tanto poder dentro de Nintendo como para decir "esto no y punto" pero si tiene poder como para comentar a la direccion etc.. que un titulo puede que no tenga nada de futuro y mejor hacer otro proyecto porque y ahora os pregunto a todos...

De verdad alguien querria que el proximo proyecto de Retro fuese un juego de coches con armas? me da que la mayoria espera con ganas que sea otra cosa mucho mas profunda, con buen guion, epica, manejo currado como en metroid etc...
La verdad esque ami no me gustaria que retro estudios sacara eso xD
Si Miyamoto lo dice, por algo será.

Confío en el.
KFR escribió:De verdad alguien querria que el proximo proyecto de Retro fuese un juego de coches con armas? me da que la mayoria espera con ganas que sea otra cosa mucho mas profunda, con buen guion, epica, manejo currado como en metroid etc...

+1
Hola a todos:

No me parece tan ridícula teniendo en cuenta el cargo que ocupa Miyamoto en la empresa. Él seria el responsable de la calidad de los juegos de Nintendo. ¿Que haya cerrado ese proyecto por eso? Primero es un rumor y segundo si él ve que es absurdo me parece bien, él es el que se encarga de supervisar los juegos de nintendo para dar luz verde. ¿Que podría ser buen juego?. Quien sabe,puede que sea una obra maestra o puede ser un truñazo...

En fin, cada uno vera. Yo también pienso que Retro Studios debería de hacer otro tipo de juego...

koke28 escribió:Si es cierto,amen a lo que diga el guru de los videojuegos : el mejor que nadie conoce de que va esto,y si piensa que coches con armas no tienen gracia,no la tienen

No es bueno cerrarse de esa forma...

Saludos
Hombre creo que es normal Miyamoto cuida mucho la imagen de sus pocas estrellas para que nunca se apagen, no como otras empresas ( Sega ) que por aprovecharse de sus estrellas mira como a acabado la estrella.
Arkayz escribió:
Eso,y si dice que hay que tirarse por la ventana y de cabeza,porque es bueno para fortalecer la mente,pues nos tiramos todos.

Y si nos dice que nos masturbemos con chinchetas en la mano porque eso es bueno para la circulacion sanguinea en el nabo,pues todos a darle a la zambomba con unas cuantas chinchetas en mano.

Dios,lo de algunos es de traca xD
DEMAGOGIA,muy normal en estas cosas.y si el medico dice que te tomes un antibiotico,y tu luego aplicas el mismo ejemplo de que te dice de tirarte por la ventana...es intentar engañar o intentar hacer creer que soy medio tonto,cosa que no es asi.Miyamoto sabra de videojuegos,pero no sabra de medicina,ni de derecho,y resulta que el tema es de videojuegos,y el es el mejor en esto(rectificame si no),y si dice que es inviable,es que es inviable bajo su punto de vista,y como su punto de vista coincide con el mio,desde que juego a los videojuegos,pues ''me tiro al rio'' con el(en sentido figurado,no hagais de nuevo demagogia).Venga si,que hagan un juego de coches con metralletas,que se quedara grabado en nuestra memoria años y años,como un zelda,un mario o un metroid.Termino con tus palabras: Dios,lo de algunos es de traca.

Es mas,hare de ''mensajero'' de lo que opina la mayoria,pero que a lo mejor no lo dicen : un juego de coches con metralleta no tiene ni la menor gracia,para que nos vamos a engañar,todo lo demas es intentar poner verde a miyamoto(muy tipico aqui en España,solo hay que ver la tele).
[Rumor] Postura ridícula de Miyamoto

He entrado en este hilo porque con ese titulo esperaba encontrarme a Miyamoto con el culo al aire en ponpa o algo por el estilo.

Bah, otra vez será.

Que miyamoto halla cerrado el proyecto por que el juego sea una mierda en todos los aspectos (jugable, gráficamente...), vale. Pero que lo cierre porque tenga armas en los coches... si, es ridículo y no tiene sentido.
koke28 escribió:DEMAGOGIA,muy normal en estas cosas.y si el medico dice que te tomes un antibiotico,y tu luego aplicas el mismo ejemplo de que te dice de tirarte por la ventana...es intentar engañar o intentar hacer creer que soy medio tonto,cosa que no es asi.Miyamoto sabra de videojuegos,pero no sabra de medicina,ni de derecho,y resulta que el tema es de videojuegos,y el es el mejor en esto(rectificame si no),y si dice que es inviable,es que es inviable bajo su punto de vista,y como su punto de vista coincide con el mio,desde que juego a los videojuegos,pues ''me tiro al rio'' con el(en sentido figurado,no hagais de nuevo demagogia).Venga si,que hagan un juego de coches con metralletas,que se quedara grabado en nuestra memoria años y años,como un zelda,un mario o un metroid.Termino con tus palabras: Dios,lo de algunos es de traca.

Es mas,hare de ''mensajero'' de lo que opina la mayoria,pero que a lo mejor no lo dicen : un juego de coches con metralleta no tiene ni la menor gracia,para que nos vamos a engañar,todo lo demas es intentar poner verde a miyamoto(muy tipico aqui en España,solo hay que ver la tele).

De demagogia nada,tu solo te has cubierto de gloria con esa estupidez de comentario.

Termina con las palabras que quieras,la chorrada la has dicho tu no yo XD

Y ami todo juego que hace miyamoto me encanta,vamos que coincido en sus gustos y no por que el diga que tal juego no lo ve viable,yo voy detras de el diciendo que tiene razon y que estoy de acuerdo.

Cosas de no ser un pikmin ciego y ser multiplataforma.
1º- Es un rumor sacado de revogamers, y de revogamers hay que creerse la mitad de la mitad.

2º- En caso de que fuera cierto (lo cual es muy improbable), no me extraña nada la postura de Miyamoto, mas cuando Nintendo ya tiene la saga Mario Kart que viene a ser de un estilo similar y con un gran tiron comercial.

Ademas querran poner a los de Retro con algo mas ''ambicioso''.

3º- Miyamoto no es un Dios, y como tal tambien mete sus cagadas, algunos parece que todo lo que venga de el tiene que ser palabra divina.
Pues anda que no existen juegos buenisimos de conduccion donde vas disparando, como por ejemplo:

- Mario Kart
- Wipeout
- Twisted Metal (los de PSX)
- City Connection
- Crash Team Racing
- Micromachines V3
- Extreme-G 2
- etc...

EDITO: Es mas, a mi me gustaria que hubiesen mas juegos de conduccion donde se disparasen cosas, me parece un genero que le queda mucho por explotar.
a ver si la "noticia" va a ser que miyamoto ha dicho que no a un juego de retro studios que son coches con armas, y no a un juego de coches POR tener armas.

de todas maneras, retro studios vale para mucho mas que un juego de ese estilo. yo los mandaria a hacer el proximo kid ikarus, o si estan cansados de juegos de disparos, pues el wave race, pikmin 3, starfox...

no se, todavian quedan muchas franquicias sin juego en Wii, y a retro studios hoy,por hoy, es la unica a la que le encargaria eso, sin contar a nintendo,claro
no se, todavian quedan muchas franquicias sin juego en Wii, y a retro studios hoy,por hoy, es la unica a la que le encargaria eso, sin contar a nintendo,claro

Hombre, creo que Next Level Games y Camelot tb hacen jueguecillos para nintendo, y no malos precisamente :P

Con respecto al topic, me parece que estais sacando muchisimas conclusiones de 2 lineas que puede haber escrito el primo de Rajoy perfectamente. Yo por mas que lo leo no veo las conclusiones que sacais de ahi. Ademas, lo que decis que mejor no saquen el juego, desde cuando ha sido malo que se amplie el catalogo?
Arkayz escribió:
De demagogia nada,tu solo te has cubierto de gloria con esa estupidez de comentario.

Termina con las palabras que quieras,la chorrada la has dicho tu no yo XD

Y ami todo juego que hace miyamoto me encanta,vamos que coincido en sus gustos y no por que el diga que tal juego no lo ve viable,yo voy detras de el diciendo que tiene razon y que estoy de acuerdo.

Cosas de no ser un pikmin ciego y ser multiplataforma.
las chorradas las he dicho yo,pero tu no...pero que cara mas dura.Para mi lo bueno y para ti lo malo,lo que yo digo va a misa y lo que tu dices(a pesar de que dije en uno de los mensajes que era meramente mi opinion)no,esto no es de traca,es de falta de respeto.Pero a mi no me la pegas.Yo dire lo que me apetezca siempre,pq lo hago con educacion.No me faltes mas el respeto,lo que tu dices no me parece una estupidez nunca,asi que te pido por favor que sea la ultima vez que me hablas con ese tono,a mi no.
Ahora resulta que queremos saber mas que los que mas saben del tema.Para empezar : si retrostudios hiciese un juego de coches con armas lo harian muchisimo mejor que si lo hicieran algunas de las compañias que nos estan tomando el pelo con la wii ; esto es una forma de piropear a retrostudios,pq personalmente creo que pueden hacer algo sorprendente,dado que es una compañia de 1a categoria y otras no,empezando por ahi.Y habra gente que le gustaria que sacaran un juego de tanques de carreras o de aviones jugando a la pelota,y yo solo digo,como OPINION PERSONAL,que no me gustaria que retrostudios hiciera un juego sobre coches con armas(y supongo que no estamos hablando de un juego tipo mario kart,que para mi es supremo).Por otro lado,es gracioso como algunos se tiran al cuello a la minima,y lo que mas jode es que luego ni se comprarian ese juego de coches con armas tan ansiado por algunos,de repente,y esto clama al cielo.

Y tu ultima frase de pikmin ciego y ser multiplataforma : no me conoces,no se tu edad,pero por si acaso te dire que cuando yo tenia una nintendo(la nes),aqui en España,el juego de moda era el intercambio de cromos y las canicas,yo compraba y compro revistas que a lo mejor ni conoces,y tengo alguna consola no de nintendo y pc,y participo en campeonatos de carreras de coches en una web muy prestigiosa que sale en la revista micromania,asi que no es bueno que subestimes a un usuario por dar su punto de vista,y no sera por coches,como veras.

Repito,yo para wii veo cosas mas interesantes que hacer que un juego de coches con armas,pero es simplemente mi opinion personal.Y otra cosa es si es cierta la noticia.A mi me dicen que miyamoto cancela un nuevo zelda o el mismisimo disaster : day of crisis y me preocuparia,pero lo que no me entra en la cabeza es que se echen las manos a la cabeza algunos porque miyamoto no de via libre a un juego pensado por retrostudios que ni siquiera existe.Si me dices : miyamoto no permitio que el conker's bad fur day no saliese en europa para n64,te diria que muy muy mal por miyamoto,asi que ya ves como me tiro al abismo.Tiene pelotas.
Pues miyamoto no ha visto los juegos de cierta empresa palomitera...
Esque no lo digo yo solo,lo dicen muchos y comentarios que dices son eso,estupideces te guste o no.No me meto contigo digo que ciertos comentarios tuyos son para enmarcar directamente,que te crees que aqui miyagod todo poderoso tiene un talento inalcanzable y que en torno a el giran los demas desarroyadores.

Por cierto,tube la nes,snes,nintendo 64,gamecube,game boy,game boy pocket,game boy color,gba micro,nintendo DS,nintendo DS lite y ahora una wii y tambien coleccionaba cromos de pequeño,y?

Y a todo esto,ami que mas me da si participas en campeonatos de carreras tio? Donde vas,manzanas traigo xDD

Ahora resulta que queremos saber mas que los que mas saben del tema.

Como ya te dijo pitxardo:

- Mario Kart
- Wipeout
- Twisted Metal (los de PSX)
- City Connection
- Crash Team Racing
- Micromachines V3
- Extreme-G 2
- etc...

Si,queremos saber mas de los que saben del tema,ejem... XD

Y no te las des de nintendero entendido o algo asi que es la sensacion que das,que yo igual soy 100.000 veces mas nintendero que tu sin defender todo lo que hace y sin adorar a miyagod,que es algo que por estos lares se lleba bastante a la practica.
koke28 escribió:Si es cierto,amen a lo que diga el guru de los videojuegos : el mejor que nadie conoce de que va esto,y si piensa que coches con armas no tienen gracia,no la tienen(para mi ninguna).Creo que retrostudios puede hacer algo mas interesante que un clon del Twisted Metal : duela a quien le duela,un juego de coches con armas nunca sera una obra maestra,asi que nos lo podemos ahorrar en beneficio de algo que sea innovador y realmente bueno.

vigilante 8... juegazo como pocos, o half life 2, me vas a decir que half life 2 es malo porque tiene fases con una moto acuatica rara y un fusil??

intenta ver mas aya de los ojos de miyamoto, es mas igual es un rumor y miyamoto da luz verde a algo asi y tienes que comerte las palabras una por una..

ademas igual lo quito porque podia hacer la competencia a mario kart wii (que por cierto mucho tienen que pulir para que se vea decente... ) donde disparas conchas y otros enseres.. que pasa que eso no es ridiculo?? no te gusta mario kart o mario kart si te gusta?? entonces en que quedamos ?? porque miyamoto si ha sacado juegos de karts con armamento... entonces segun tu, tu dios ha echo cosas mal y sin gracia... no??
RojoVelasco escribió:

Hombre, creo que Next Level Games y Camelot tb hacen jueguecillos para nintendo, y no malos precisamente :P

si, pero no se pueden comparar a retro studios.

bueno, hal laboratory y su smash bros podrian igualarse.
Zorronoxo escribió:3º- Miyamoto no es un Dios, y como tal tambien mete sus cagadas, algunos parece que todo lo que venga de el tiene que ser palabra divina.

En lo que a videojuegos respeta, Miyamoto no es "un Dios", es El Dios. A los hechos me remito.

Si no tiene opinión autorizada El, quien la va a tener?!
A mi eso me pareceu n rumor o ma bien un fake, la razon, pues eso de Mario quemando tortugas lo dice todo, o es un juego de humor o no veo ningun juego violento en el que se queemen tortugas, alomejor un cerco o cun conejo pues si...
Hyrulen escribió:si, pero no se pueden comparar a retro studios.

No los comparaba hombre, solo digo que son unas third parties ya casi clasicas de nintendo, que se han consolidado en GC y que pueden hacer un buen trabajo en Wii.
israel escribió:Si Miyamoto lo dice, por algo será.

Confío en el.

Palabra de Nintendo, Amén.
israel escribió:
En lo que a videojuegos respeta, Miyamoto no es "un Dios", es El Dios. A los hechos me remito.

Entonces si Miyamoto dice que tu madre es una sucia furcia barata, es que lo es, no? [poraki]

[/modo coña facil off]

Me estais recordando al documental de Jon Sistiaga de "Amaras al lider sobre todas las cosas" donde decian que su lider jamas se equivocaba [Ooooo]
israel escribió:

No tio no, Miyamoto es un gran desarrollador de videojuegos, pero no un Dios.

Y yo en ningun momento he dicho que el no tenga opinion autorizada, lo unico que digo es que no todo lo que toca es oro.

Y ya si dejamos de lado su trabajo y nos centramos en algunas de sus declaraciones personalmente me parece un tio sin pies ni cabeza.
Vamos a ver dejar de discutir...

1º Es un RUMOR.
2º ¿Qué influencia tiene Miyamoto sobre Retro Studios?, que yo sepa, Miyamoto puede dar su opinión o estar descontento con el posible juego y comentarlo con Nintendo, y por lo tanto el que tiene la última palabra es NINTENDO, el que toma la decisión es NINTENDO, no Miyamoto.
3º Ahora hay rumores que apuntan a que Retro Studios está centrado en un nuevo juego de Kid Icarus por lo tanto, si esto se llegase a confirmar quedaría totalmente desmentido.
4º Si Miyamoto tuviese poder como para andar cancelando juegos tanto de las second-party como las thirds... no habría tanta mierda suelta, y mucho menos juegos como el Padrino, No More Heroes... etc, qur conste que me parecen buenos juegos... pero también habría que cancelarlos...

Por lo tanto... si este rumor llegase a ser cierto... será porque el juego no es lo suficientemente bueno, o que simplemente no le convence... así que dejar de decir chorradas y sin hablar sin conocimiento, que es un simple RUMOR.
koke28 escribió:las chorradas las he dicho yo,pero tu no...pero que cara mas dura.Para mi lo bueno y para ti lo malo,lo que yo digo va a misa y lo que tu dices(a pesar de que dije en uno de los mensajes que era meramente mi opinion)no,esto no es de traca,es de falta de respeto.Pero a mi no me la pegas.Yo dire lo que me apetezca siempre,pq lo hago con educacion.No me faltes mas el respeto,lo que tu dices no me parece una estupidez nunca,asi que te pido por favor que sea la ultima vez que me hablas con ese tono,a mi no.
Ahora resulta que queremos saber mas que los que mas saben del tema.Para empezar : si retrostudios hiciese un juego de coches con armas lo harian muchisimo mejor que si lo hicieran algunas de las compañias que nos estan tomando el pelo con la wii ; esto es una forma de piropear a retrostudios,pq personalmente creo que pueden hacer algo sorprendente,dado que es una compañia de 1a categoria y otras no,empezando por ahi.Y habra gente que le gustaria que sacaran un juego de tanques de carreras o de aviones jugando a la pelota,y yo solo digo,como OPINION PERSONAL,que no me gustaria que retrostudios hiciera un juego sobre coches con armas(y supongo que no estamos hablando de un juego tipo mario kart,que para mi es supremo).Por otro lado,es gracioso como algunos se tiran al cuello a la minima,y lo que mas jode es que luego ni se comprarian ese juego de coches con armas tan ansiado por algunos,de repente,y esto clama al cielo.

Y tu ultima frase de pikmin ciego y ser multiplataforma : no me conoces,no se tu edad,pero por si acaso te dire que cuando yo tenia una nintendo(la nes),aqui en España,el juego de moda era el intercambio de cromos y las canicas,yo compraba y compro revistas que a lo mejor ni conoces,y tengo alguna consola no de nintendo y pc,y participo en campeonatos de carreras de coches en una web muy prestigiosa que sale en la revista micromania,asi que no es bueno que subestimes a un usuario por dar su punto de vista,y no sera por coches,como veras.

Repito,yo para wii veo cosas mas interesantes que hacer que un juego de coches con armas,pero es simplemente mi opinion personal.Y otra cosa es si es cierta la noticia.A mi me dicen que miyamoto cancela un nuevo zelda o el mismisimo disaster : day of crisis y me preocuparia,pero lo que no me entra en la cabeza es que se echen las manos a la cabeza algunos porque miyamoto no de via libre a un juego pensado por retrostudios que ni siquiera existe.Si me dices : miyamoto no permitio que el conker's bad fur day no saliese en europa para n64,te diria que muy muy mal por miyamoto,asi que ya ves como me tiro al abismo.Tiene pelotas.

Para ser tan hardcore gamer y tan nintendero no tienes ni pajolera de lo que hablas, porque para empeza, Conker si salió en Europa.
Ruby Gloom escribió:
Para ser tan hardcore gamer y tan nintendero no tienes ni pajolera de lo que hablas, porque para empeza, Conker si salió en Europa.

Por eso lo dice, joder, porque si fue Miyamoto el que lo impidió, koke diría que muy mal... Vamos a calmarnos...
Ruby Gloom escribió:
era como ejemplo,aun asi en España no salio.Te digo lo mismo,respeta pq ese ataque no viene a cuento y,sobre todo,lee.Y ni presumo de hardcore gamer ni el mas nintendero(presumiria si descubriera una vacuna contra el cancer),eso es algo que tu estas diciendo(que por cierto,si lo fuera estoy en el foro indicado : lo normal seria lo que yo estoy haciendo,no al reves,lo que hacen algunos,q esto es ya el colmo),yo solo me he defendido antes ataques incompresibles hacia mi persona,como el tuyo,y todo por escribir antes de pensar y de leer.
TODO ESTO ES UN ERROR

He resaltado mi comentario en mayusculas para llamarles la atencion, esto es producto de un error de traduccion en referencia a una entrevista con Retro Studios en la que comentaban su historia.

Este juego de coches se cancelo porque estaba eminentemente orientado hacia el on line y fue su primer proyecto anunciado en el año 2000, existen varios videos y su nombre era Thunder Rally.
triki1 escribió:No.

Cierto, participar no participó, pero apoyó a kojima, en ruedas de prensa, hizo publicidad sobre el twin snakes etc...

KFR escribió:De verdad alguien querria que el proximo proyecto de Retro fuese un juego de coches con armas? me da que la mayoria espera con ganas que sea otra cosa mucho mas profunda, con buen guion , epica, manejo currado como en metroid etc...

[reojillo] [+risas]
Gonzark escribió:TODO ESTO ES UN ERROR

He resaltado mi comentario en mayusculas para llamarles la atencion, esto es producto de un error de traduccion en referencia a una entrevista con Retro Studios en la que comentaban su historia.

Este juego de coches se cancelo porque estaba eminentemente orientado hacia el on line y fue su primer proyecto anunciado en el año 2000, existen varios videos y su nombre era Thunder Rally.

Pues menudo error. Confundir "Miyamoto decide no dar luz verde a un proyecto de retroestudios sobre coches armados" por "se cancela proyecto de retroestudios por su orientación eminetemente on-line" es para colgar al traductor de las pelotas...

Saludos.
Es verdad este juego estuvo programado para Gamecube y no se siguio con el proyecto, además existen imágenes de el:

Imagen
Imagen
Imagen
100 respuestas
1, 2, 3