[Rumor] Proxima actualización Gears of War

Se rumorea en el Live, que Microsoft va ha anunciar en breve la nueva actualización de Gears of War , para contrarrestar el lanzamiento de la PS3.

Esta nueva actualización cuenta con nuevos mapas y nuevas armas .
Posiblemente la nueva arma sea el lanzallamas .

Además se rumorea que tambien se va ha aumentar en un 30% los graficos de juego.

Que existe de cierto en estos rumores¿

Salu2
Lo de los mapas y las armas puede ser pero lo de aumentar los graficos me parece raro.
Joder k wena,lo k tendria n k acer ews para k podamos jugar entre españoles partidas igualadas k ami m cuesta un monton acceder a la misma partida k mis amigos.

SaLu2.
joder todo lo que sea de ampliacion y to para la saca...al pelo colega
Esto es ver para creer.
Hasta que no este la actualizacion y esa mejora del 30% de los graficos nada de nada.
HYPE HYPE HYPE HYPE
Joder vaya machadillas decís algunos: Gráficos mejorados en un 30% ?, por favor seamos serios eso es de parbulario, lo del arma nueva otra mentira enorme y los mapas me huele que para eso aún queda bastante tiempo...

Además que es eso de para contrarestar el lanzamiento de la PS3?? mejorar supuestamente un juego, de chiste.

En serio esto no tiene ni pies ni cabeza.... [uzi]
es un rumor totalmente infundad...¿fuentes?

lo del 30% de los grafico...ni de coña. Lo primero, que no se pueden mejorar (jejeje) y lo segundo es que una actualización para mejorar gráficos ocuparía muchos megas y sería un cambio brutal, asi que no lo creo. Si acaso algún mapa más para el modo multiplayer, y si acaso algún arma más...no me parece descabellado.
En el supuesto de que sea cierto
¿va a ser gratis?
microsoft ara lo que sea por joderle la vida a sony el dia de su lanzamiento, si la bajan a 350 euros el dia dle lanzamiento em la compro, y la que me traigan del sat la flaseo, con un par...
Lanzallamas [babas]

pero va a ser que no me lo creo....

mapas nuevos igual... lo demas va a ser k no XD
Imagen

Ojala el lanzallamas fuera como el de Wolfenstein. Achicharraría a todos los pavos que se quedan apostados en la zona donde el francotirador en el mapa Punto de Encuentro

¿Mejora del 30%? ¿alguien dijo directx 10?
Parte de una entrevista a Mark Rein de Teamxbox:

Mark Rein: We shipped the game and it’s done really well, and we’ve been thrilled about the reaction to it. Over the moon, no question. And we’ve done one update to it—one major…or minor update to it. We’ve released one free content pack. And there’s more stuff coming…we’re still working on it. I don’t want to say specifically what we’re going to have, but there’ll be a fun little surprise in the next update.

Fuente: http://interviews.teamxbox.com/xbox/1893/Mark-Rein-Interview/p1/

Este tema se hablo mucho en revistas USA en su momento
Uhhhmmm. ¿una sorpresita?

Que sera sera lo que sera. [maszz] . Lo de nuevos mapas seria logico, lo de alguna nueva arma tambien seria algo creible, pero para tener categoria de sorpresa.....
Nada más leer eso de "Se rumorea en el Live" ya lo dice todo.
Ojala fuera verdad lo del lanzallamas [tadoramo]
Cloud7 escribió:Ojala fuera verdad lo del lanzallamas [tadoramo]

+1 eso de ver a locust echando humo por ahi tiene que estar bien! jajajasjasjas [tomaaa]

PD:tio aun no he metido ni el juego en la consola, el gears me tiene atrapado, a ver si lo pruebo ya y te doy el voto! deuu!
NAX:
aunque sacaran una actualizacion realmente creeis que va a contrarestar el lanzamiento de ps3.
Es de risa, veo los titulares: "una actualizacion de un juego que ha vendido la releche contraresta la venta de ps3 en europa"
Venga coño!, seamos serios y pensemos con la cabeza.
Una forma de contrarestar un lanzamiento de ps3 seria con un HALO3 o con el mismo GOW pero DE LANZAMIENTO no un puñetero update que por mucho que mejore no es un juego nuevo!!!!!

Si microsoft quiere contrarestar de alguna forma la salida de ps3 (sinceramente creo que el dia del lazamiento ni se lo plantean, durante el primer mes quizas), deberian de hacer algo gordo (para mi la baja de precio no es algo gordo ya que incluso ahora siguen siendo mas baratos que la competencia)

Vamos que sigais soñando XD

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi lo del lanzamiento de la pS3 y tal me la trae floja, eso lo dejo para los "analistas" del mundo de los videojuegos ;) lo que me interesa es saber si hay o no hay actualizacion con nuevos mapas
¿alguien tiene algun indicio?
Pufffff ojala sea verdad , menudo vicio llevo al gow.Desde hace 3 meses que solo juego a este juego

Me lo pase con un colega en cooperativo en los 3 modos de dificultad y luego me meti en en online y es que el multiplayer del gow es dios O___O

Ahora le meten mas mapas y seria la leche , que ganas de que salga ya esto , en caso de ser cierto claro

Un saludo y nos vemos por el live matando locust [inlove] [inlove] [inlove]
Además se rumorea que tambien se va ha aumentar en un 30% los graficos de juego

Esto me hace gracia, qué pasa ,que van a utilizar un aumentador de gráficos ajustado al 30% ?
Que expliquen esto porque si no no le veo mucho sentido...
Yo apostaria por nuevos mapas, no me trago ni lo de la mejora grafica ni lo del lanzallamas, me da que a lo que se refiere con la sorpresa quizas sea un nuevo modo de juego, que de eso el GOW va un poco cojo.
Lo de aumentar el 30 % los gráficos suena a chiste de los malos X-D .

Lo de los mapas eso es seguro , el lanzallamas estaría wapo es de las pocas armas así a vote pronto que falta en el juego y sería espectacular si afectará tb a algunas zonas del escenario.

Pero lo que necesita el juego como el comer , son nuevos modos de juego . No 1 o 2 , si no 5 o 6 modos de juegos que enganchen y le darian otro color al juego.

Porke no nos engañemos los modos del gow son super simplones ejecutar es lo mismo que zona de guerra pero ke tienes que darle el golpe de gracia ya ves tu lo que varía y el de asesinato no lo juega casi nadie x no decir nadie.

A mi me da que este nuevo contenido sera de pago , por mucho que dijeran que todo lo que sacarán sería x la patilla .

Salu2
DaNieL ESP escribió:Además se rumorea que tambien se va ha aumentar en un 30% los graficos de juego.
.

Coño!!!un aumento del 30%??? se verà un 30% más grande?!?! joas a mi me iria de puta madre en los textos del DEAD RISING!!!! XDDD [poraki]
A mí conque mejoren que el host no sea superior a los demás ya me llega.
manza escribió:es un rumor totalmente infundad...¿fuentes?

lo del 30% de los grafico...ni de coña. Lo primero, que no se pueden mejorar (jejeje) y lo segundo es que una actualización para mejorar gráficos ocuparía muchos megas y sería un cambio brutal, asi que no lo creo. Si acaso algún mapa más para el modo multiplayer, y si acaso algún arma más...no me parece descabellado.

no e simposible eh ! mirad le meten luces dinamicas, shader 3.0 texturas a mayor resolucion, antialias a 128x y perfecto cabria en 5 megas de nada.. xDDDDDDD (QUE ARREGLEN LO DE LA TFT... Y SE DEJEN DE CHORRADAS)
Juas! ni mejoras gráficas (¿Como se ha podido álguien creer álgo así? ) ni lanzallamas. NI DE COÑA
Pues claro que se puede mejorar un 30% el nivel grafico, acuerdate que la xbox 360 lleva el CHIP GORDO, jejejej.

No ahora hablando en serio, lo unico que veo posible es lo de mapas nuevos. Todo lo demas me parece que va a ser que no.
ER KIRIAN escribió:Pues claro que se puede mejorar un 30% el nivel grafico, acuerdate que la xbox 360 lleva el CHIP GORDO, jejejej.

[qmparto]

Yo creo que lo más factible son mapas nuevos. No creo que pierdan el tiempo en reversionar los gráficos.
mapas nuevos seguro, armas es factible , y lo de los graficos , solo puedo decir que si el gow estuviera preparado para actualizarse junto con el direct x10 , pues seria posible una mejora , pero nunca del 30%, por que en el caso del gow eso es hablar demasiado.
cuando microsoft lance la actualizacion del directx10 , entonces veremos de ke es capaz esta consola.
por cierto probe la ps3 hace unos dias y menudo chasco me he llevado. kise probar la demo del f1 y se COLGO, FUE IMPOSIBLE , luego probe el gthd y los coches son indestructibles, y las texturas de algunos juegos no le llegan al gow ni a la suela de los zapztos, pero ke digo al gow , ni al graw ni al raimbow six ...etc...
UNA KAKA , KAKA , KAKA, KAKA.................
Yo sólo me creo lo de los mapas, lo del arma nueva lo dudo mucho, y lo del 30% de mejora en los gráficos ya ni te cuento.

Deberían sacar una actualización con nuevos modos de juego (como un deathmatch de toda la vida).
dante88 escribió:(como un deathmatch de toda la vida)

Entonces cuando comienze la partida y aparezcamos los 4 tipos juntitos al inicio de la partida, menudo caos ¿no? ya estoy escuchando las motosierras y las visceras salpicando las paredes.

Imagen ingame de GOW con mejora del 30%
Hombre, imagino que sacarían mapas especiales para este tipo de juego, o sino, repartir las salidas por el mapa.
Si que es posible mejorar los graficos, como ejemplo el oblivion.

De él ya han anunciado los desarrolladores que la expansion para 360 mejorara graficamente el juego... Eso se puede aplicar a cualquier juego y la verdad el no intentar hacerlo en un titulo tan importante como gears of war me pareceria una tonteria.

LO que no estoy tan seguro es del porcentaje, pero mejorarlo por poder se puede y no es nada complicado.

S2
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡Wow, los gráficos van a ser un 30% más grandes!!! ¿Cabrán en mi monitor? [sonrisa]
Eric Draven escribió:Hombre, imagino que sacarían mapas especiales para este tipo de juego, o sino, repartir las salidas por el mapa.

Si reparten las salidas puede que algunos aparezcan más cerca de armas poderosas. Crear nuevos mapas sería la solución pero yo prefiero más mapas para los modos de siempre. GOW es un juego de equipo, como Counter Strike.
nevermind escribió:

Si reparten las salidas puede que algunos aparezcan más cerca de armas poderosas. Crear nuevos mapas sería la solución pero yo prefiero más mapas para los modos de siempre. GOW es un juego de equipo, como Counter Strike.

Te doy toda la razon pero la verdad sea dicha, echo de menos algun modo mas cachondo xD un capture the flag xDD o algo asi

Os imaginais un facing worlds lleno de locuts? xD

Si, lo se me ha ido la olla :D
solo 3 palabras dire:
Ver Para Creer

ratataaaa
Buenas,lo único cierto respecto al motor gráfico del GoW (léase Unreal Engine 3.0) es que en la GDC [Game Developer Conference] que se celebrará durante la segunda semana de marzo,Epic mostrará una nueva evolución de este motor gráfico.

fuente : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45db85174e987&pic=GEN

Pero no sé,dudo mucho que incorporen esta revisión del motor gráfico que lleva el Gears,
para la posible actualización famosa del 30% de mejora de rendimiento gráfico que decís por ahí....

Como no sea que hayan hecho un update para que se use la arquitectura de los 48 motorcitos de shaders unificados y los 10MB de EDRAM...

Pero como sea verdad me saco el sarmiento delante de la pantalla y me la meneo con arte y salero xD
[qmparto]

Imagen

Nunca subestiméis el poder del lado oscuro de la fuerza del tito bill
Yo lo que espero y deseo es una actualizacion a modo de nuevo capitulo.

Algo como lo de Splinter Cell 1 de Xbox , que permitia jugar a una nueva mision.
Si que es posible mejorar los graficos, como ejemplo el oblivion.

De él ya han anunciado los desarrolladores que la expansion para 360 mejorara graficamente el juego... Eso se puede aplicar a cualquier juego y la verdad el no intentar hacerlo en un titulo tan importante como gears of war me pareceria una tonteria.

LO que no estoy tan seguro es del porcentaje, pero mejorarlo por poder se puede y no es nada complicado.

pero en caso del oblivion estamos hablando de una EXPANSION del juego y esa expansion puede tener mejoras graficas, pero no afecta al juego viejo, lo de la mejora grafica es una gilipollez, que acaben poniendo medianamente pronto mas mapas podria ser perfectamente posible y que los mapas nuevos tengas mejoras graficas evidentemente si quieren si, pero el modo historia se va a quedar tal cual esta porque para cambiarlo tendrian que mandarnos un dvd nuevo con un nuevo motor grafico...
Yo lo que quiero son nuevos modos de juego online, como dice uno por arriba.

Está claro que sacarán nuevos mapas tarde o temprano, pero lo del lanzallamas y lo del 30% de grásficos es casi imposible..xD
pos yo tenia entendido que ademas de mapas nuevos,,,, armas nuevas,,,,,, y 30% de graficos mejorados ,,,,,,,, estaria Lara Croft en bolas ó en su defecto en bikini.........
es broma pero seria un puntazo.........
Y de mejoras en monitores 4:3 nada? ein?
Los modos de DM clasicos o CTF xigirian crear mapas nuevos para ello. No encuentro viable que apliquen esos modos en los mapas actuales.

Uno que si podrian meter aprovechando los mapas que tenemos es uno rollo invasion del UT2004 (tambien de Epic) en el que todos se ayudan ante una avalancha de Locust, a cada cual mas jodida.

Otro de los cambios que se pide a gritos es que en las partidas igualadas los equipos antes de comenzar la partida sean creados de forma aleatoria. Harto estoy de la gente que se cambia de equipo o que espera a que entre otro jugador para jugar junto al host.

Y hablando del host se le deberia penalizar de alguna forma bien bajandole la vida o bien privandole del uso de recargas activas. Aunque de ese tema Epic seguro que va a pasar...

Visualmente no me voy a hacer ilusiones... y lo de las nuevas armas tampoco :/
Hablando de los modos de juego online, yo siempre he jugado "Zona de Guerra" que más modos tiene?... bueno más bien, en que consisten?
Eliminación: si te derriban puedes resucitar pulsando repetidamente A
Asesinato: El jugador con más puntos en el equipo es el lider; si mantan al lider se acaba la partida

A mi me gusta el de asesinato. Sobretodo para jugar entre españoles.
nevermind escribió:Eliminación: si te derriban puedes resucitar pulsando repetidamente A

Permíteme corregirte, ese modo se llama Ejecución, y es mi favorito...

Saludos
¿30% en mejora grafica?

pues es pura mentira....

Ayer en el live escuché que eran 52% en mejora grafica
Con que se saquen de la manga unos mapas gratuitos yo ya me conformo. El resto que nos lo dejen para el GOW2 ^U^.
Confirmado señores.

La nueva actualización incluirá 2 nuevos mapas:
-Discoteca ibizeña: solo han revelado que aparecerá pocholo dando saltos
-Lugar bien ventilado de xbox 360: de este no se sabe nada.

Además del lanzallamas tambien encontraremos:
-Extintor: para contrarrestar al lanzallamas
-Wiimote: se podrá clavar en los enemigos
Asi mismo también han anunciado que por fin podremos tirar el arma al suelo e intentar meterle el dedo al ojo al rival.

Mejorás:
-Mejora grafica del 54% que podremos apreciar en los bugs
-Mejora en el sonido: han cambiado los tipicos mensajes entre rondas para ponerte fragmentos de camela (para aumentar el ansia asesina)

Ademas tambien podremos pilotar cazas y algunos ferraris.
También dispondremos de más personajes: entre los que destacan ken kutaragi como locust o (por fin se confirman las imagenes que rondaban por internet) alfredo landa y el fari como humanos (este ultimo no se sabe si será humano o locust)

Si, estaba muy aburrido.
82 respuestas
1, 2