A mi me meten un modo de "Capturar la Bandera" y ya me corro!!!!!
Y bueno...ahora por partes:
- Un Lanzallamas no lo veo factible para este juego, por lo menos para el online, ya q se basa mucho en la punteria, y si con el lanzallamas mantienes el boton apretado y sigues hechando fuego...SIEMPRE les vas a dar cuando esten algo cerca si apuntas a un lado y a otro. Y bueno, añadir otra arma ya significaria q la tienen q meter en la actualizacion obligatoria(cuando pones el juego y se te baja directamente la actualizacion), y no como descarga del live, ya q entonces habria gente q no podria entrar en servidores por no poseer esa arma.
- Lo del 30% de mejoria en graficos.....segun lo tomo yo, no seria a lo mejor añadirle al juego en si mejores graficos...Yo mas bien me decantaria por q los nuevos mapas tengan una carga grafica un 30% mayor q los q trae el juego (eso si se puede hacer, ya q con el motor puedes hacer casi lo q quieras, mientras te de la potencia de la maquina, y a lo mejor ahora conocen mejor la 360 y son capaces de añadir mas cosas en los mapas q traiga el parche, optimizandolos para q vayan bien...). Pero bueno...es especular mucho, y lo mas probable es q cero patatero a lo de la mejora grafica...jaja.
- Y bueno, lo de los susodichos mapas...los espero con aaaaaansias!!!. Pero lo q mas espero es q sean como minimo 4 mapas nuevos...eso seria un buen numero!!!.
PD: A los q dicen q el problema del anfitrion es por el ping...q se dejen de fumar cosas anda, no tiene nada q ver con la latencia. Tiene q ver con q tu le tienes q dar MAS veces al anfitrion para matarlo, y el a ti te puede matar de un disparo de escopeta a media-larga distancia!!. Y eso esta mas q comprobado....El ping hace q tu disparo se retrase algo, pero si le das, LE DAS y punto...ahi no hay vuelta de hoja.
Saludos