Waki escribió:Es imposible que cueste esa barbaridad. Como mucho le pongo 500-600 euros.
Si al final costara tanto, todos los casuals se irian para la 360, y sin casuals, es el fin de Sony. No son tan tontos creo yo ..
¿Y desde cuando los casuals le han dado importancia al precio de una PlayEstaichon? Sino mira la PS2, aún hoy en día mucho más cara (y con malos componentes) que las otras dos y vendiendo más que ambas juntas, he incluso más que sumando la 360.
Con mucha publicidad en la Champions, anuncions hypermegasupercoolsquetecagas en la tele y en los cines, haciendo que se decidan por ella gracias a los vendedores de tiendas y grandes almacenes, etc etc etc.... como si la ponen a 1.000€, solo los que saben elegir (que son muy pocos) dirán que no, los que no sepan ver más allá de "las plays" y de los juegos "verbatim edition" se pillarán una PS3 al precio que sea.
- ¿Que cuesta 800€? pero si le puedo meter juegos piratas ya me sale rentable....
A propósito, en el post inicial pone que el coste total sería de 900$, así que no sé a qué viene decir que 800€, porque ya sabemos que presisamente Sony es la que mejor hace la paridad $=€, así que lo lógico serçia decir que el precio (según la noticia) sería en Europa de 900€.
Aunque bueno, ya rebajará el precio Sony gracias a lectores de calidad patética, mala refrigeración, fallos por doquier varios componentes y demás, así ahorran costes y se aprobechan de los ignorantes para que compren otra consola más nueva cuando su PS3 con tan solo unos meses ya haya muerto....
PD: Todo esto lo digo basándome en lo que ha pasado en las enteriores consolas de Sony, así que bueno, es mi opinión y me dejo llevar por la lógica de que se repita (una vez más) lo que ha pasando antes.