rumor: ps3 podria costar 800 dolares

pues hala, a ahorrar... todo por culpa de los 350 dolares de la unidad blueray, yo pensaba pillarla pero a ese precio ni de coña, supuestamente en teoria dentro de 3 años estaria a 320 dolares, cara aun y mas teniendo en cuenta lo que valdra la 360 para entonces

sin animo de polemica... ¿esperar 1 año y pagar 800$ o jugar a ese pedazo de graw el mes que viene? hay que ser muy sufrido me parece a mi...

Imagen
Que será cara es obvio pero dudo muchísimo que ese sea el precio real (aunque me da igual porque no pienso comprarla), vamos que estará con seguridad por debajo de los 600 euros (que ya es decir...).

Decir 800 euros es decir batacazo seguro...

Un saludo.
Es imposible que cueste esa barbaridad. Como mucho le pongo 500-600 euros.

Si al final costara tanto, todos los casuals se irian para la 360, y sin casuals, es el fin de Sony. No son tan tontos creo yo .. [maszz]
Es un rumor tan valido como si digo que costara 1500€....

Precio muy posible de salida 450-500€ y el porque es muy facil, siempre a sacado consolas alrededor de este precio....Es mucho mas facil que el precio suba porque bajar seguro k no lo van a bajar en los primeros 6 meses para arrankar millones de compras a ese precio. Saludos.
pues ahi estan los precios de los componentes, supongo que Merrill Lynch no se los ha sacado de la manga, asi que si sale mas barata sera a costa de perder bastante pasta

un rumor mas... es que no podemos hacer mas que conjeturas, a ver cuando Sony habla de una ·$&%·& vez...
joder,no ,no mas post sobre estimaciones de precio jaarrrlll!!!
Tened por seguro que aunque costara eso la gente la compraria,es plei,la unica e inimitable...¬¬
Ni de coña valdra mas de 600,pero vaya,ni de coña...
cosatara de fabricarlo que tenga que costar, pero no creo que una empresa tan prestigiosa en el mundo de la economia como MErrill lynch se invente los datos... no comparar gastos de fabricacion con coste final tampoco ;)
radeonxt escribió:cosatara de fabricarlo que tenga que costar, pero no creo que una empresa tan prestigiosa en el mundo de la economia como MErrill lynch se invente los datos... no comparar gastos de fabricacion con coste final tampoco ;)

tampoco son muy de fiar, la ultima estimacion de Merrill Lynch sobre ps3 fue de 494$ fabricarla http://www.gamespot.com/news/2005/06/28/news_6128295.html
¿En esa imagen al final en negrita no pone $900? ein?

Bueno, nada nada, Marzo de 2007 a 499€ jijijji!

Saludos!
No me lo creo. Y en caso de que saliera tan cara, se de muchos que se la pillarían a ese precio [noop]
De los rumores no me creo nada a esperar el comunicado oficial de sony que ya les vale con el silencio que tienen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke no haceis un hilo sobre rumorologia y rappelismo y a ver quien la dice mas gorda?
yo tampoco me lo creo es absurdo ke salga a ese precio.yo apuesto de 400 a 450 XD
Waki escribió:Es imposible que cueste esa barbaridad. Como mucho le pongo 500-600 euros.

Si al final costara tanto, todos los casuals se irian para la 360, y sin casuals, es el fin de Sony. No son tan tontos creo yo .. [maszz]

¿Y desde cuando los casuals le han dado importancia al precio de una PlayEstaichon? Sino mira la PS2, aún hoy en día mucho más cara (y con malos componentes) que las otras dos y vendiendo más que ambas juntas, he incluso más que sumando la 360.

Con mucha publicidad en la Champions, anuncions hypermegasupercoolsquetecagas en la tele y en los cines, haciendo que se decidan por ella gracias a los vendedores de tiendas y grandes almacenes, etc etc etc.... como si la ponen a 1.000€, solo los que saben elegir (que son muy pocos) dirán que no, los que no sepan ver más allá de "las plays" y de los juegos "verbatim edition" se pillarán una PS3 al precio que sea.

- ¿Que cuesta 800€? pero si le puedo meter juegos piratas ya me sale rentable....

A propósito, en el post inicial pone que el coste total sería de 900$, así que no sé a qué viene decir que 800€, porque ya sabemos que presisamente Sony es la que mejor hace la paridad $=€, así que lo lógico serçia decir que el precio (según la noticia) sería en Europa de 900€.

Aunque bueno, ya rebajará el precio Sony gracias a lectores de calidad patética, mala refrigeración, fallos por doquier varios componentes y demás, así ahorran costes y se aprobechan de los ignorantes para que compren otra consola más nueva cuando su PS3 con tan solo unos meses ya haya muerto....

PD: Todo esto lo digo basándome en lo que ha pasado en las enteriores consolas de Sony, así que bueno, es mi opinión y me dejo llevar por la lógica de que se repita (una vez más) lo que ha pasando antes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia, un resumen de leyendas urbanas [jaja]
yo toy seguro al 99% q saldra por 400€

es imposible q salga por mas pq tonces tendria el mismo fallo q MS cn la xbox 1 en su dia q salio por un huevo.
Vaya hombre, yo pensando que la "plei" vendia tanto porque ofrecia al mercado lo que buscaba, y resulta que es gracias a los anuncios de champions, las conspiraciones de las tiendas y la pirateria. Es una pena que en Japón y USA, la Champions y la pirateria, poco, pero bueno...
Todos sabemos que las ps2 se rompen por mirarlas de ahí los más de 100.000.000 consolas vendidas. Curiosamente mi ps2 ya va a hacer 6 años y sigue funcionando.

Bueno, a lo que iba. 800€ no va a costar, y a Sony no le cuesta 350$ la unidad Blu-Ray, eso para empezar. Y todo eso suponiendo que los 900$ no es el coste de fabricación, que sino nos vamos a más de 1000$ el producto final.

Ya os gustaria a más de uno que costará 800€, pero Sony no es estupida, aunque os creais que sí.

[MODE RAPPEL ON] Yo creo que estará en 500$ el precio final[/MODE RAPPEL OFF]

Mientras tanto y hasta que no vea lo que ofrece y sea por menos de 250€, seguiré con mi Ps2, que por cierto, no sé si lo he dicho, sigue funcionando X-D
ER_PERE escribió:- ¿Que cuesta 800€? pero si le puedo meter juegos piratas ya me sale rentable....
Parece que la PS2 y en su defecto la PS3 son las únicas consolas que se pueden piratear [qmparto]
dios, la grafica 50$, ya kisieramos pillarla por ese precio :)

me imagino el chasco ke se llevaran algunos padres cuando la compren y vean ke va a tardar muxo en implantarse la pirateria en esta consola y ke los juegos le salgan a 60€ minimo jeje
Teneis que ller bien el título, "rumor: ps3 podria costar 800 dolares".

Yo me arriego y digo que "podría" costar 1500 $. Esta consola sube más que las uvas en fin de año.
bartews3 está baneado por "Clones"
Estos rumores ya cansan ¿Eh? Me parece que ya se han dicho todos los precios posibles. Malo sera que alguno no acierte.
bartews3 escribió:Estos rumores ya cansan ¿Eh? Me parece que ya se han dicho todos los precios posibles. Malo sera que alguno no acierte.

Lo que cansa es que Sony no suelte prenda, por mi cuantos mas rumores negativos salgan mejor, asi igual se da prisa en soltar algo, que ya huele...
[qmparto] lo llevas claro,soltara algo cuando le interese soltarlo o cuando no tenga mas remedio.
A ver ese precio es el precio al que supuestamente le saldría a SONY.

El precio final es algo completamente diferente.

Ah , y es verdad, la play vende por la piratería, la champions y los dependientes y periodistas que estan comprados.
La xbox no se puede piratear sin ni siquiera soldar, en EEUU siguen la champións, donde se anuncia la play, y no la superbowl, donde se anuncia la XBOX, etc etc...
que sera mas cara que X360 fijo pero 800??no me lo creo.
un rabooo,dudo mucho ke a sony le cueste 900 pavos cada consola mas ke nada porke si tienen ke ajustar el precio al de la competencia la perdida seria BRUTAL y sony no es tonta [666]
Si la unidad bluray subía el precio unos $100 de la PS3 según unos rumores hace tiempo y resulta que la unidad cuesta $350... una unidad de DVD vale $250? Voy a poner en eBay las dos que tengo! Si hay que guiarse por rumores, cogeré los que me interesen XD

zheo escribió:Ah , y es verdad, la play vende por la piratería, la champions y los dependientes y periodistas que estan comprados.
La xbox no se puede piratear sin ni siquiera soldar, en EEUU siguen la champións, donde se anuncia la play, y no la superbowl, donde se anuncia la XBOX, etc etc...

No lo sabías? Y sólo existen dos tipos de usuarios de playstation, los sonyers evangelizados y los casuals ignorantes, es absolutamente imposible que te guste playstation por propia voluntad XD
esto esta todo calculadísimo.

a sony le viene de puta madre esta rumorología, es decir, nadie nos vamos a quejar cuando nos metan la consola a 500 euros (por decir una cifra) cuando llevmos meses escuchando que estará entre los 700 y 1000 dólares.

Si en cambio nos hubiesen bombardeado durante todo este tiempo con que va a valer 350-400 y luego la sacan a 500 muchos se iban a encabronar y no la comprarían de lanzamiento.

Yo digo ke nos la estan metiendo como ellos kieren y ke no pasara de 500
Hacer cabalas sobre cosas que no se saben ya empieza a resultar cansino, prefiero esperar a que Sony diga algo oficial, que como mucho para el E3 deben soltar toda o casi toda la informacion.

Saludos.
claro ke no va a pasar de 500.yo le echo de 400 a 450,500 como mucho mucho,acordaos de lo ke os digo [oki]
Kwisatz escribió:No lo sabías? Y sólo existen dos tipos de usuarios de playstation, los sonyers evangelizados y los casuals ignorantes, es absolutamente imposible que te guste playstation por propia voluntad XD

[sati] [sati]
El análisis completo sobre PS3 lo podréis ver aquí, en PDF:
http://rsch1.ml.com/9093/24013/ds/276873_0.PDF
Es imposible que la lanzen a ese precio, no es rumor, es tonteria. Deberiamos controlarnos un poco con cada cosilla que se ve por ahi.

Por otro lado dudo mucho que a la propia sony le cueste hacerse una unidad bluray de bajo nivel 350$. Cuanto le costara al usuario de a pie? 3000$? y 10000$ las buenas? y 1000000$ las grabadoras?
central98 escribió:Es imposible que la lanzen a ese precio, no es rumor, es tonteria. Deberiamos controlarnos un poco con cada cosilla que se ve por ahi.

Por otro lado dudo mucho que a la propia sony le cueste hacerse una unidad bluray de bajo nivel 350$. Cuanto le costara al usuario de a pie? 3000$? y 10000$ las buenas? y 1000000$ las grabadoras?

Y 100000000$ las regrabadoras buenas xD
Si no guiamos por el topic "la ps3 podria costar xxx dolares" depende cada usuario podria costar lo q el quisiese aunq luego no acierte no va a pasar nada, pero esq hay mucha gente q o cree los rumores (q no creo) o esta a la espera de a ver q rumor echa mas mierda encima de la ps3 para intentar creerselo
Esto seria más divertido si haceis una porra! [sati]
500€ o algo mas costara, los rumores esl o que tienen como cuando psp, ohhh 250€ con la potencia que tiene, QUE BARATA!, estos rumores de 1000€, 700€ etc es para eso, cuando salga a 500€ o asi ya vereis como mas de uno dira 'oh que barata teniendo blue ray' cuando como ha dicho uno a sony le cuesta na y menos y asi se la compran, que buen marketing tiene [chulito]
Si ponemos en coste todos los componentes de 360 saldría también por un riñon, eso sin contar el resto de gastos (mkt, distribución,i+d...)
PuKaS escribió:Esto seria más divertido si haceis una porra! [sati]

Si tu vete dando ideas [+risas]
Salu2
ER_PERE escribió:
¿Y desde cuando los casuals le han dado importancia al precio de una PlayEstaichon? Sino mira la PS2, aún hoy en día mucho más cara (y con malos componentes) que las otras dos y vendiendo más que ambas juntas, he incluso más que sumando la 360.

Con mucha publicidad en la Champions, anuncions hypermegasupercoolsquetecagas en la tele y en los cines, haciendo que se decidan por ella gracias a los vendedores de tiendas y grandes almacenes, etc etc etc.... como si la ponen a 1.000€, solo los que saben elegir (que son muy pocos) dirán que no, los que no sepan ver más allá de "las plays" y de los juegos "verbatim edition" se pillarán una PS3 al precio que sea.

- ¿Que cuesta 800€? pero si le puedo meter juegos piratas ya me sale rentable....

A propósito, en el post inicial pone que el coste total sería de 900$, así que no sé a qué viene decir que 800€, porque ya sabemos que presisamente Sony es la que mejor hace la paridad $=€, así que lo lógico serçia decir que el precio (según la noticia) sería en Europa de 900€.

Aunque bueno, ya rebajará el precio Sony gracias a lectores de calidad patética, mala refrigeración, fallos por doquier varios componentes y demás, así ahorran costes y se aprobechan de los ignorantes para que compren otra consola más nueva cuando su PS3 con tan solo unos meses ya haya muerto....

PD: Todo esto lo digo basándome en lo que ha pasado en las enteriores consolas de Sony, así que bueno, es mi opinión y me dejo llevar por la lógica de que se repita (una vez más) lo que ha pasando antes.

De verdad piensas lo que has escrito o has empezado a aporrear el teclado?? Aunque te joda(que desde luego parece que sí), mucha gente se compra la ps2 porque le gusta, porque tiene un catalogo increible de juegos. Y si Sony se anuncia 10 veces mas es porque paga 10 veces mas, a ver si te crees que les regalan los anuncios. Ya podría aprender Ms de las campañas publicitarias de Sony.

Y por cierto, el que es pirata es pirata, tenga la consola que tenga, que se te ve el plumero majete [jaja]

Un saludo.
juas, 800 pepinos... me da que no.

Tampoco va a salir a 300, pero a 800 seguro q no. Yo apuesto por los 500-600 maximo.
Para mí todo lo que sea más de 250€ se lo pueden meter por donde les quepa.
Y aún ese precio sólo lo pagaría por algo que llevara tiempo esperando...

En serio consideráis 500€ un precio "normal"? ¬_¬

Si que tiene pasta la peña... yo flipo [flipa]
Gendo_hikari escribió:
En serio consideráis 500€ un precio "normal"? ¬_¬

Es normal por todos los componentes que lleva. No es normal como un simple entretenimiento.

Pero bueno, cada uno que se gaste el dinero como quiera. Yo ya aprendí con las 75.000ptas de la ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] :p y no pienso repetir. 250€ es el tope que le pongo, a no ser que me vuelva rico :D
yo creo q la version barata valdra 499 € y la cara con Hdd 599€, sino tiempo al tiempo.

pd:yo me acabo de comprar la xbox 1 a 99€ en el carreflu y esta de pu*a madre
Vamos suma y sigue, otro k se suma a la lista de precios... Cada uno dice un precio y una fecha, hasta que no digan nada oficial no me creo na.

Yo apuesto que costara entre 400 - 500 €

Salu2
version barata y version cara?tio te as confundido con la 360 ratataaaa
llorllo escribió:
No es normal como un simple entretenimiento.

A eso me refería... es que no entiendo como alguien puede pagar tanto por una consola. Un PC vale, pero no se... es que no me entra en la cabeza [+risas]
Ya veremos por cuanto sale... pero yo apostaría a que no va a salir a 400€, a no ser que sea versión capada a muerte. Aunque claro, cada uno pondrá las cifras que le parezca bien. Aunque yo dudo mucho que ponerle un blue-ray le cueste a Sony 100$ más, 350$ es hasta más lógico. ¿A cuánto va un lector blue-ray ahora mismo? [reojillo]

Lo gracioso de estas cosas es recordarlas cuando se anuncie el precio definitivo.
fr0d0b0ls0n escribió:Ya veremos por cuanto sale... pero yo apostaría a que no va a salir a 400€, a no ser que sea versión capada a muerte. Aunque claro, cada uno pondrá las cifras que le parezca bien. Aunque yo dudo mucho que ponerle un blue-ray le cueste a Sony 100$ más, 350$ es hasta más lógico. ¿A cuánto va un lector blue-ray ahora mismo? [reojillo]

Lo gracioso de estas cosas es recordarlas cuando se anuncie el precio definitivo.

Suponiendo que las grabadoras de blu-ray para PC las venderan en un principio por 500€ no seria raro que el precio de venta en tienda fuera 350€ para un lector, pero no eso lo mismo fabricar unos miles que millones aparte que para final de año probablemente cuesten la mitad.
fr0d0b0ls0n escribió:Ya veremos por cuanto sale... pero yo apostaría a que no va a salir a 400€, a no ser que sea versión capada a muerte. Aunque claro, cada uno pondrá las cifras que le parezca bien. Aunque yo dudo mucho que ponerle un blue-ray le cueste a Sony 100$ más, 350$ es hasta más lógico. ¿A cuánto va un lector blue-ray ahora mismo? [reojillo]

Un lector Blu-Ray (para PS3) puede costar 100$ o incluso menos.
Aunque es una tecnología cara, estamos hablando de un simple cabezal lector.
Para dar más datos, quiero recordar que un lector dvd como el de PS2 no vale más de 5$~6$

Yo situo el coste de PS3 a la salida al mercado de 39800 ¥, 350$ y 400€
80 respuestas
1, 2