RUMOR: Regalan Super Mario Bros - Sorpresa del Dia de Navidad???

1, 2, 3
Offtopic:
radeonxt escribió:yo tb kiero un wavebird, pero la verdad es q aun está carisimo :s encima de que es algo mazacote :S

No es tan mazacote, parece más de lo que es y no pesa nada; es comodísimo y la autonomía es impresionante
La verdad es que al no vibrar dura años las pilas XD
El regalo me parece genial....

pero en 2 dias tenemos el Opera y aaay mama como rulen los flash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si que rulan, ya esta dicho que soporta flash

y si, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc]
Con los agarraos que son los de ninty, y con las ganancias q quieren tener desde un primer momento, dudo mucho q regalen su juego estrella de NES el 25 de diciembre. Ademas que siendo, seguro, el mas comprado y descargado.

Demnos un canto en los dientes con las correas nuevas xD
meloncito escribió:Con los agarraos que son los de ninty, y con las ganancias q quieren tener desde un primer momento, dudo mucho q regalen su juego estrella de NES el 25 de diciembre. Ademas que siendo, seguro, el mas comprado y descargado.

Demnos un canto en los dientes con las correas nuevas xD

Creo que ese juego estrella, es más bien éste...

Imagen
Imagen

Respecto al rumor y el clásico "Super Mario Bros", yo le doy un voto de confianza a Ninty, tendremos uno de los mejores plataformas 2D de la historia, y de gratis! [beer]
espero equivocarme pero os estáis haciendo demasiadas ilusiones y puede que alguno se lleve un buen chasco...
Lo que tendrian que regalar era un descuento para comprar la X360 asi os animaban a tener una consola de verdad. XDXDXD

Saltad a mi y comerme vivo, lo estoy deseando ;)
VirtuaNEStor escribió:Lo que tendrian que regalar era un descuento para comprar la X360 asi os animaban a tener una consola de verdad. XDXDXD

Saltad a mi y comerme vivo, lo estoy deseando ;)

Huele mal por aki, verdad? en fin...

Yo digo q son 1000 ( o XXXX) puntos para coger el juego que nos rote ;) ya vereis ya
jackvash escribió:Huele mal por aki, verdad? en fin...

Si que huele si; a tecnologia obsoleta.
VirtuaNEStor escribió:
vete con tus "inteligentes" comentarios al foro de Xbox360, que somos muy felices con nuestra Wii y sin gente que no nos toque los cojones como tu, que no debes tener otra cosa mejor que hacer. Búscate una vida y déjanos en paz chaval...

No te vuelvo a contestar porque no mereces ni una palabra mas por mi parte.

Huele mal por aki, verdad? en fin...

Yo digo q son 1000 ( o XXXX) puntos para coger el juego que nos rote ya vereis ya

No alimenteis a los Trolls

Imagen
La verdad es que os picais la mar de bien. [qmparto]
Pues insisto que seran puntos wii para coger el juego que nosotros queramos. A ellos que les importa dar 1000 puntitos a todo el mundo? no pierden dinero, kizas dejan de ganar. Pero total habra mucha gente que el vc ni lo tocará. Asi que, no un juego si no, directamente puntos (1000 seria perfecto para super mario 64).
Igual de troll me parece el que lo dice que el que le contesta ... [sati]

Ya aburren las disputas estas [maszz] [maszz], que cada uno opine lo que le de la gana. si uno dice que la wii es una mierda ... pues bien! porque tu digas que no lo es, ni tu lo vas a convencer ni wii sera mejor consola, ni ná de ná, en fin, parece que estas cosas con la edad no van quedando atras...

Salu2!
VirtuaNEStor escribió:

No no, huele a troll k no se divierrte lo sufiente con su xbox360 y frustrado viene a este subforo a tocar las pelotas..... [poraki]

PD: Me gusta la 360 solo era pa chinchar a este personaje....
Yo creo que Nintendo deberia de regalar juegos clásicos cuando compres algún juego de wii original, por ejemplo cuando salga el mariokart de la wii pues te de un código para que te puedes bajar gratuitamente el mariokart de n64 o de super (es por poner un ejemplo claro), así de esta forma, yo creo que ganarian más usuarios, porque yo creo que no le debe de costar mucho dinero a Nintendo colgar juegos clásicos que ocupan muy poco...

Venga un saludo.
SATANASSS escribió:Yo creo que Nintendo deberia de regalar juegos clásicos cuando compres algún juego de wii original, por ejemplo cuando salga el mariokart de la wii pues te de un código para que te puedes bajar gratuitamente el mariokart de n64 o de super (es por poner un ejemplo claro), así de esta forma, yo creo que ganarian más usuarios, porque yo creo que no le debe de costar mucho dinero a Nintendo colgar juegos clásicos que ocupan muy poco...

Venga un saludo.

Oye, pues eso si que seria una idea cojonuda y seguro que influiria positivamente en las ventas
Pues a mi me parece un regalo cojonudo.

El clásico por excelencia, el juego que lo empezó todo y además el más vendido como regalo sería un puntazo. Y además así muchos que nos negamos a pagar 5 eurazos por juegos emulados tendríamos algo en la consola virtual y dejaría de estar vacía.

Muy bien Nintendo pero ¡queremos más sorpresas!
zynder tomate una tila o dos.

Y a los demás que venis aqui a liarla, voy a ser muy clarito con vosotros, si tomamos las medidas oportunas, no se os expulsara de este foro unicamente, se os expulsara de todo EOL, asi que tonterias las justas.

Esto es valido a todo aquel que venga aqui a tocar lo que cuelga y a faltar al respecto.

A trollear a casa de cristo.
VirtuaNEStor escribió:

shhh , no os metais con este (VirtuaNEStor) , que este es Elite del foro BetaZero , de los que constantemente le chupan la minga a F-Navarro por la coleccion que tiene de videojuegos ,

WII tecnologia obsoleta? --- podria ser
WII proporciona una buen relacion diversion/precio? --- para mi seguro
Gremio escribió:zynder tomate una tila o dos.

Y a los demás que venis aqui a liarla, voy a ser muy clarito con vosotros, si tomamos las medidas oportunas, no se os expulsara de este foro unicamente, se os expulsara de todo EOL, asi que tonterias las justas.

Esto es valido a todo aquel que venga aqui a tocar lo que cuelga y a faltar al respecto.

A trollear a casa de cristo.

Perdón por el off-topic, pero no he podido reprimirme:[+risas]
-El oeeeeeeeste mola mash
-El esssssssssste mola mash

Imagen

Sobre el hilo, en revogamers dicen que esto (o eso he entendido yo) es más bien para estados unidos, pero vamos, sigo pensando que alguna sorpresilla nos darán en navidad. Yo me conformo con cualquier payasada, pero lo del mario no estaría nada mal, o puntillos, ya que es muy complicado encontrarlos en tiendas físicas.

Y sobre el troll, no le sigáis el rollo y punto, que si no el hilo acaba cerrado con algún consecuente baneo. Léase Frank West XD
Gremio escribió:....y a faltar al respecto....

Respeto.
Eurogamer dice que nanai. Que han hablado con David Yarnton y no van a regalar nada.
VirtuaNEStor escribió:
Respeto.

Enhorabuena , ya tienes el nivel de ortografía necesario para trabajar 10 horas diarias en cualquier almacen de mala muerte.
Bueno tranquilos al primero que me postee el cupón de compra de la Wii el mario se lo regalo yo, pero ha de tener una NES para jugar a el.

No os enfadeis chicos solo vine a comprobar lo siguiente.

VirtuaNEStor el 19-12-2006 22:29 en el foro de clásicas escribió:Tecnologia obsoleta. Llamale como quieras. Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica. Es la primera vez que veo que una consola nace en una nueva generacion con graficos de la anterior.

Otro Usuario el 19-12-2006 22:40 en el foro de clásicas escribió:En el foro de wii te pondrían fino , aunque lleves razón.

Otro Usuario el 19-12-2006 23:04 en el foro de clásicas escribió:He seguido con el tema de wii porque comprendo que si esto se expusiera en el foro de Wii la ofuscación por parte de simpatizantes acérrimos de la consola no respetarían las opiniones de otros usuarios (que tal y cómo está el tema en los foros correspondiente a cada consola con nada que digas en contra te tachan de TROLL......jajajajaj....cómo está el patio por culpa de unos pocos)

Felices Fiestas chicos, siento haberos incordiado.

Respecto a lo de F-Navarro; es que la tiene muy grande y uno no puede resistirse a chuparsela.

Game-Over no tengo tiempo que perder ponte a la cola y coge numero.
VirtuaNEStor escribió:No os enfadeis chicos solo vine a comprobar lo siguiente.

No es por nada, pero tu comentario inicial difiere bastante con este comentario no crees? Más o menos porque está en modo [tocapelotas /ON]

De todas formas este tema está más que trillado y además este no sería el hilo para postearlo.

Salu2

Estas navidades ya nos regalan 1000 wiipoints si esto es cierto (SMB + Opera) :Ð
VirtuaNEStor escribió:Game-Over no tengo tiempo que perder ponte a la cola y coge numero.

No te preocupes Nestor ya he terminado contigo.
Felices fiestas para ti tambien.Un saludo
claro ke regalan el s mario broos ...por 500 puntos [+risas] [+risas] [+risas]
SMB???????????

Basura!!!![buaaj]

que regalen unos cuantos wiipoints mejor :-)
Neglefarot escribió:SMB???????????

Basura!!!![buaaj]

... sí, es un juego malísimo xD
ami me engancho muchisimo en su epoca pero ahora un buen mario bross seria como el nuevo de ds que me encanto tambien pero esta muy bien para la epoca
Pues es Navidad, son las 10.14, he dejado en modo WiiConnect toda la noche la consola y el aviso no se enciende. El aviso es el reborde de la entrada de los DVDs. O sea que de momento kaka de la vaca de regalo, o Santa Wii ha pasado de largo por El Escorial.
Ooooooooooo,,,que pena,,me tocara seguir jugando al zelda ese,,,,,,,LoL

Pd: Que enganchamiento mas malo,,jejej,,

Saludos......
Jeje estamos igual acabo de mirar y papanoel aun no a pasado por nuestras wii jejeje de momento abra k seguir dandole al zelda ;);)
Mides escribió:Ooooooooooo,,,que pena,,me tocara seguir jugando al zelda ese,,,,,,,LoL

Pd: Que enganchamiento mas malo,,jejej,,

Saludos......
Pues nada, se quedó todo en un rumor... [maszz]
No aprendemos, cuantas veces nos vamos a creer las bolas ?
No se en que post lo puse pero tenia razon, al final nos han regalado:
UN MOJON ASI DE GRANDEEEEE [img=CENTER]http://www.diariosestupendos.com/laffer/archivo/imagenes/f/mojon.jpg[/img]
137 respuestas
1, 2, 3