RUMOR: Regalan Super Mario Bros - Sorpresa del Dia de Navidad???

1, 2, 3
Pues hace ya los de Nintendo comentaron q tendriamos una sorpresa para el dia de Navidad y un forero de Gonintendo se metio en la pagina de la Virtual Console a traves de Firefox y vio q aparecia en la lista el Super Mario Bros para el dia de navidad entre otros juegos, y este no ha sido anunciado por Nintendo para ese dia, muchos suponen q es la sorpresa q nos tiene preparada Nintendo, q nos lo dejaran descargar gratis

Aqui una imagen del juego visto desde el Firefox

Imagen

La verdad q es un detalle, pero a mi no me parece tampoco una sorpresa tan grande, tambien q Nintendo dice sorpresa y el Hype aumenta

Yo veo muy factible q termine siendo esta la sorpresa q nos dara Nintendo pero para mi no llega a sorpresa, lo veo mas como un detalle

Que os parece si esta termina siendo la sorpresa????

Chau
Pues es un detalle, pero sinceramente lo dudo.

SAlu2
como tu dices.... un rumor....
no veo yo a nintendo regalando nada por lo que puede sacar algo de pasta...

si este post lo hubieras puesto el día 28.... habría dicho que es la inocentada del dia
no lo creo, ya que ese es un juego que si se descargariala gente, veo mas factible pijadas como gorros de navidad y cosas asi para los miis.

Aunque seria un detallazo.

un saludo.
Pero, ¿sería sólo para el día de navidad? Porque yo ese día no tengo acceso a la consola... Siempre que este rumor sea verdad, claro.
Hostias , que pedazo de regalo tronco . . . . [plas] [plas] [plas] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues la verdad esq si Nintendo sigue por el camino q muchos decis lo lleva jodido, Sony va a regalar esta nochebuena el GT-HD, y Nintendo decis q nos va a poner gorritos a los Miis, la verdad q espero q no

Espero q aunq Nintedo sea agarrada como decis se tire el rollo en este tema y como minimo regale el Super Mario Bros para nochebuena o haga algo especial

Chau
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ojala regale el Super MArio Bross.
ojala regale alguno de N64. xD
menuda caca de regalo si es ese.. que se estiren y al menos sea el Super Mario World, no se..
BroKen escribió:menuda caca de regalo si es ese.. que se estiren y al menos sea el Super Mario World, no se..

Hereje!
Pues yo creo que sería un pedazo regalo.
silinde escribió:
Hereje!

puestoa a elegir, como que prefiero tb SMW o SBM 3. XD
Me parece una chorrada muy gorda de regalo, pero es muy posible, ya que así se aseguran vender mandos clásicos para la virtual console.
BroKen escribió:menuda caca de regalo si es ese.. que se estiren y al menos sea el Super Mario World, no se..

es un clasico de verdad, de exo, es el juego mas vendido de la historia, y mas copiado!.No creo k nintendo nos de una alegria asi -por muy indiferente k te deje a ti- pk ultimamente cobran por todo.Lastima k yo no tenga wifi ni posibilidad de conectar la consola =(
Ya lo dije en su momento en el post de la sorpresa navideña.
Si Nintendo regala un juego de la Virtual Console (y qué mejor juego que el pionero y estandarte de Nintendo) tiene un buen detalle con sus usuarios, y al mismo tiempo, consigue que veamos lo fácil que es comprar en la consola virtual. Dos pájaros de un tiro.

Para mi es altamente probable.
A este se puede jugar con el Wii mote girado, no?

Al mario digo.
Egir escribió:A este se puede jugar con el Wii mote girado, no?

Al mario digo.

Si, esto le da puntos al rumor, pues no hace falta adquirir mando aparte.
Pues a mí me parecería estupendo si regalaran el Super mario bros. por navidad. [plas]

Ojalá sea verdad.
Se esperaba que fuese un nuevo canal, pero yo que sé prefiero un juego de la consola virtual, a un canal chorrita la verdad...
hombre ,sabiendo que el hexic viene en 360 gratuitamente, y que el texas hold em fue gratuito durante un tiempo limitado, por que no este?

salu2!
Si yo tuviera que poner un juego a regalar, seria uno que no pudiera ser jugado con Wiimote. De esta manera "obligas" al consumidor a comprar el mando clásico, excepto quienes tengan game cube claro.

Encima ke te lo regalan te kejas? cuando alguien te regala un sueter por navidad les dices "ke mierda de regalo, me podrias haber comprado uns panalones levis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gandulflo escribió:
Encima ke te lo regalan te kejas? cuando alguien te regala un sueter por navidad les dices "ke mierda de regalo, me podrias haber comprado uns panalones levis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

La gente... Que no sabe lo que dice...
Seria un buen detalle [oki] aunque con el opera me conformo X-D
Yo si fuera Nintendo haría que la sorpresa fuera un canal guias free (con las guias de la web). Eso si haría saltar 'la banca'.
Me hizo mucha ilusion encontrarme el led azul y que fuera el canal tiempo.A mi me encantaria que de buenas a primeras nos regalaran juegos clasicos y cosas asi.Eso ademas seria muy acorde a la filosofia de Wii.
jackvash escribió:Si yo tuviera que poner un juego a regalar, seria uno que no pudiera ser jugado con Wiimote. De esta manera "obligas" al consumidor a comprar el mando clásico, excepto quienes tengan game cube claro.

Joer, pues menudo regalazo.
Si hace eso le llueven críticas a mansalva, y con razón.
minskog escribió:Yo si fuera Nintendo haría que la sorpresa fuera un canal guias free (con las guias de la web). Eso si haría saltar 'la banca'.

hostia que buena idea... un canal que te lleve a guias nintendo [flipa] aunque cuando tengamos el opera podremos entrar cuando queramos [qmparto]

Salu2!
.::FORTUNE::. escribió:Pues la verdad esq si Nintendo sigue por el camino q muchos decis lo lleva jodido, Sony va a regalar esta nochebuena el GT-HD, y Nintendo decis q nos va a poner gorritos a los Miis, la verdad q espero q no

Espero q aunq Nintedo sea agarrada como decis se tire el rollo en este tema y como minimo regale el Super Mario Bros para nochebuena o haga algo especial

Chau

No es lo mismo regalar un juego como GT HD a muchisimos menos usuarios que un juego tambien "remakeadillo" a casi 2 millones y medio de usuarios, el gasto no es el mismo.
Excelente detalle por parte de Ninty si se hace realidad el rumor.
Super Mario Bros es el plataformas por excelencia del mundo de los videojuegos, tenerlo en Wii y jugar unas partidas de vez en cuando, con el wiimote (y gratis) es un puntazo. [oki]

Aunque está claro, puestos a elegir, que Nintendo me regale Super Mario Bros 3.....eso sería.... [tadoramo] [tadoramo]

PD: Atentos, que Mario Santa Claus está al caer... [sonrisa]

Imagen
Pues ojala, la verdad. Con eso ya tendria casi mis must have:
Sonic, Mario Bros, Super Mario bross 3 (faltaria este), Zelda

Y supongo que por detalle, compraria el Mario Bros 2 porque mira.. ya que estamos..
Zarten escribió:Pero, ¿sería sólo para el día de navidad? Porque yo ese día no tengo acceso a la consola... Siempre que este rumor sea verdad, claro.

Be WiConnect24 my friend
garmarfr escribió:
Be WiConnect24 my friend

Por mucho WiiConnect que tengas... si tu ese dia no estas en casa te quedas sin.

Pues te mandaran una carta diciendote que te lo bajs gratis hoy, pero si tu no le das a bajar, no se baja.
Que hayan eso con el canal tiempo no quiere decir que siempre nos tengamos que descargar las cosas. Nintendo decia que la consola descargaria cosas en ese modo.
silinde escribió:

Pues te mandaran una carta diciendote que te lo bajs gratis hoy, pero si tu no le das a bajar, no se baja.

exacto, lo mismo hizo MS con el texas hold em.

salu2!
Sería un regalazo [poraki]

A todos los que decis que es una mierda de regalo, os mereceis que os regalen un mojón, un regalo es un regalo. Desagradecidos...
Estooo, soy el unico que piensa que el canal del VC deberia ser gratuito para la mayoria de juegos , es decir que nos pudiesemos descargar clasicos como el Mario , Zelda pero gratis , yo sinceramente si quiero jugar al Mario , me pongo mi NES con mi cartucho de Mario y juego en ella ,

son unos sacaperras como todos , y eso que para mi Nintendo es la compañia que mas diversion me ha aportado en videojuegos y con mucha diferencia pero es que estas cosas queman mucho , a mi consola que no me descarguen ese "pedazo" de regalo

a tomar por [poraki]

De verdad que yo antes de pagar por un juego de la VC prefiero buscar el juego original y comprarmelo.
Pero me imagino que el tema de regalar algo de la VC es que la gente se familiarice con ella. Así que el WiiConnect24 no creo que valga, habrá que entrar en la VC y bajárselo manualmente, como si lo comprases.
Joder como nos ponemos de sibaritas.
Refranero Español escribió:A caballo regalado no le mires el dentado.

Lo minimo que podian hacer es NADA, al menos nos regalan algo; yo lo agradecere, sea el juego que sea.
Yo solo pagaria por un juego que no he jugado en mi vida (M Mask) o un juego que le han incorporado mejoras en resolucion, texturas, filtros, online. Sino, que se metan el juego por... [plas] Pixel perfect NO!
Supongo que haran como con alguno del arcade de xbox 360, lo podran de grtis el dia 25 durante esas 24 horas para que la gente lo descargue y al dia siguiente ya valdra sus wiipoints

salu2
pos accesorios navideños para los Miis tb molarian ^^
Desde que se anuncio la consola virtual en Wii, siempre imagine que con la consola vendría la posibilidad de comprar gratuitamente la priemra compra, o un determiando juego.

De este modo Nintendo mostraría el uso del canal Tienda y la sencillez de su uso.

Ya que con la consola finalmente no se ofreció tal posibilidad, la verdad es que veo muy factible este rumor.

Un saludo!
Vamos a ver , doy mi opinion de lo que seria un regalo , un REGALO seria por ejemplo que a los que hemos comprado una WII en lanzamiento (con el trabajito que ha costado) , regalasen un periferico p.ej. (nunchaku , el mando classic) un juego chorra o algo por el estilo , pero coño transferir unos cuantos KiloBytes a la consola y darse el pegote de que estan haciendo un regalo lo veo Absurdo ,

en fin . hacen con el consumidor lo que les vienen en gana , nos dan sus sobras y nosotros comemos como si fuese un chuleton de primera.

PD: Para que no me acuseis de Anti_Nintendo , para mi repito Nintendo en cuanto a Videojuegos es la que mas diversion me ha proporcionado durante muchos años , pero este tipo de cosas insultan la inteligencia de cualquiera , Nintendo si ese es el regalo met.... po. el ..to [ginyo]
pero k te crees k es nintendo tus padres? k te va a dejar un regalo fisiko debajo del arbol de navidad? para una compañia lo maximo k puedes esperar como regalo son actualizaciones o aplikaciones...
hay algunos k no sabeis cuando parar de pedir eh? os ha echo la boca un fraile
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Game_Over escribió:Vamos a ver , doy mi opinion de lo que seria un regalo , un REGALO seria por ejemplo que a los que hemos comprado una WII en lanzamiento (con el trabajito que ha costado) , regalasen un periferico p.ej. (nunchaku , el mando classic) un juego chorra o algo por el estilo , pero coño transferir unos cuantos KiloBytes a la consola y darse el pegote de que estan haciendo un regalo lo veo Absurdo

Bueno... Entonces tú no te descargues GRATUITAMENTE el juego y si te lo envían, pues borralo.

Segun tu eso no es nada, pues bueno. Que yo sepa otras consolas no han dado ni esto, así que no os quejeis.

Ya se que no es mucho, pero bueno, algo es algo.
No es lo mismo regalar un juego como GT HD a muchisimos menos usuarios que un juego tambien "remakeadillo" a casi 2 millones y medio de usuarios, el gasto no es el mismo.

Claro q no es lo mismo, pero aqui es Nintendo quien pecaria, hombre no me compares un juego como GTHD con un Super Mario Bros de toda la vida, q este juego ya ha sido creado y tiene muchisimo tiempo, te aseguro q mucho menos tiempo y dinero le han dedicado al port de Super Mario Bros q al GTHD, esq no hay color hombre

Me encantaria un Super Mario Bros con Mario vestido de Papa Noel, como la imagen q ha puesto alguien por aqui, seria una pasada, al menos habrian cambiado algo, un buen detalle navideño

Esperemos q sea lo q sea la sorpresa, al menos este bien

Chau
en la imagen con la q se inicio el post viene el mando de wii eso kiere decir q se puede jugar con dicho mando ??
Pues mira, menos da una piedra [sonrisa]

Tampoco tienen la obligación de regalar nada por navidad, bastante que dan algo.
137 respuestas
1, 2, 3