PiratePila escribió:
Bueno... Entonces tú no te descargues GRATUITAMENTE el juego y si te lo envían, pues borralo.
Segun tu eso no es nada, pues bueno. Que yo sepa otras consolas no han dado ni esto, así que no os quejeis.
Ya se que no es mucho, pero bueno, algo es algo.
Repito que a mi me parece muy bien que os lo descargueis y que Nintendo lo pongo para descarga , yo lo que digo es que eso que ofrecen para mi gusto no se puede considerar como regalo.
1º Por supuesto que no me lo voy a descargar GRATUITAMENTE ya que tengo la version original Pal España completa con su manual para la NES limpito , cuidado y funcionando como el primer dia.
2º La comparacion esa de que otras consolas no han dado nada no me vale , es como decir como los demas no dan nada , la primera mierda que me de Nintendo me satisface.
PD: Ya que Nintendo hace tan buenos "regalos" le pido para reyes por favor que saque mas juegos como el Zelda TP , el mejor que he jugado en mucho tiempo
PD2 : Yo tambien hago REGALOS como Nintendo
[mode IRONIC]
Con la llegada del dia 24 de Diciembre anuncio que durante todo el dia quien quiera conectarse a mi FTP podra descargarse una imagen de el juego Metroid de NES para jugar en vuestros ordenadores.
Para que veais que yo tb. se hacer "Regalos Nintendo"
[/mode IRONIC]
hay que joderse . . . en fin