RUMOR: Regalan Super Mario Bros - Sorpresa del Dia de Navidad???

1, 2, 3
Que yo sepa otras consolas no han dado ni esto, así que no os quejeis.

pues MS dio hexic y Texas Hold 'em.

pero k te crees k es nintendo tus padres? k te va a dejar un regalo fisiko debajo del arbol de navidad? para una compañia lo maximo k puedes esperar como regalo son actualizaciones o aplikaciones...

MS ha enviado a algunos usuarios juegos de microsft game studios por problemas ountuales de SAT y todo xD
Bueno, regalen lo que regalen, esta bien, pero...

Eso no evita que podamos opinar en otros sentidos.

Yo particularmente, no entiendo lo de pagar por los juegos de las Virtual console, ya que no se tratan de juegos nuevos, ni de mejoras ni nada por el estilo.

¿Que Nintendo esta en su derecho? Pues si... pero a veces, mirar por la pela y solo por la pela, tiene el problema de que dejas de tener un punto por el que se te valore.

La tienda esa, es cara, sobre todo por lo que ofrece ¿no seria mejor que pudieras descargarte los juegos de Nintendo y jugarlos de forma gratuita, solo que no fueran tuyos (la propiedad seria de Nintendo) y te los tuvieras que descargar siempre que quieras?

Podrian financiarlo, que se yo, con publicidad.

El temas es que vale, de hacerlo asi, Nintendo no ganaria dinero por esa razon, pero yo me pregunto si realmente ganan tanto con ese tema y cuantas consolas dejan de vender y ganarian, si los juegos clasicos fueran de descarga gratuita.

A mi me da poco mas o menos igual, pero tal y como lo han planteado, yo no cuento con ese servicio y ellos no lo pueden contar como un verdadero extra.
A los que dicen que es una escusa para comprarse el mando: los juegos de la NES en la VC se pueden jugar con el wiimote.

Por otro lado, si se atreven a cobrar por el Opera lo va a pagar el padre de Miyamoto porque existen mil navagadores más configurables a traves del ordenador. [Modo ironico on] Estaba pensando en pagar por algo que desde los incios de internet se puede conseguir gratis [Modo ironico off]
Yoparticularmente, no entiendo lo de pagar por los juegos de las Virtual console, ya que no se tratan de juegos nuevos, ni de mejoras ni nada por el estilo.

opino algo similar, bueno y si quieren cobrar por algo pixel perfect por lo menos que lo hagan de forma simbolica, como mucho 1€ nes 3€ snes y 5€ n64 como mucho. Si los mejoran seria otra cosa.
valla mierda de regalo [buaaj]
radeonxt escribió:

opino algo similar, bueno y si quieren cobrar por algo pixel perfect por lo menos que lo hagan de forma simbolica, como mucho 1€ nes 3€ snes y 5€ n64 como mucho. Si los mejoran seria otra cosa.

Yo mejorandolos, a lo mejor podria caer alguno, pero el mayor problema es que tienes que ir comprando tarjetas de puntos de esos, que ya estás pringando una cantidad de dinero (y aunque sea por vagancia o por no tener una cantidad de dinero muerta en espera de que salga otra cosa que me interese, paso)

Pero en el tema de las conversiones estas... siguen siendo el mismo juego de siempre y a mi me toca mucho los cojones esa mania que tienen las compañias de querer cobrarte por un producto viejo y que en su día ya les produjo un buen beneficio y que en cierta forma, deberian donar a la humanidad (aunque conserven sus derechos comerciales).

No se, algo asi como esos juegos de Id de los cuales se dispone código fuente, estaría bien.
cristan escribió:valla mierda de regalo [buaaj]

Vaya desagradecido estás hecho... te mereces que no te regalen nada.

Jayow escribió:Por otro lado, si se atreven a cobrar por el Opera lo va a pagar el padre de Miyamoto porque existen mil navagadores más configurables a traves del ordenador. [Modo ironico on] Estaba pensando en pagar por algo que desde los incios de internet se puede conseguir gratis [Modo ironico off]

Cuantas veces se os ha de decir que el navegador Opera será GRATUITO hasta Junio y que todos los que se lo hayan descargado ya lo tendrán para siempre??

No lo queréis entende o como va el tema?
fijate que yo ni compro en XBLA xDD sera por que no quiero pillar las tarjetas. xDD
OJALA sea eso, no creo q sea absolutamente nada la verdad, quizas la sorpresa sea que te llegue un mensaje con FELIZ AÑO NUEVO! XD o algo asi.... OJALA sea el marios bros xD
BroKen escribió:menuda caca de regalo si es ese.. que se estiren y al menos sea el Super Mario World, no se..

Pues sí, una caca... No me puedo creer que sean tan cutres como para regalarnos el mejor juego de la historia según Electronic Gaming Monthly, y también para IGN en la votación de 2005.

Tú has nacido después de 1990, ¿verdad?
Es que macho... tiene webs que os quejeis de que la VC vale dinero y ahora que regalan un juego digais que es una mierda... en fin... si fuera por gente como vosotros aun iriamos en carro...
y no tendriamos TV HD, total, para que quieres mas? :Ð
la putada es q lo regalaran solo el dia 25, q yo me voy de vacaciones y no tengo wifi donde voy.supongo q luego se podria conectar y descargar no?

me acuerdo q en el animal crossing d ds cuando regalaron la tuberia en semana santa, yo me conecte un mes despues y me llego

a mi me parece un regalazo, nintendo al menos da puntos estrellas con los juegos y detallitos. X no hablar d los manuales del zelda gratis o las correas nuevas, creo q las demas compañias tenian q aprender, y regalar aunq sea un pin con los juegos no?XD
luzmo escribió:la putada es q lo regalaran solo el dia 25, q yo me voy de vacaciones y no tengo wifi donde voy.supongo q luego se podria conectar y descargar no?

Pues yo me temo que no, el día 25 o nada.

Pero vamos, nada seguro.
Lo mas probable es que sea como con el canal tiempo, yo creo que sera un mensaje con la opcion descargar... al menos creo que sera asi...
Pues vaya mierda de regalo, a mí que me den un chalet en Marbella!

Nintendo no tiene ninguna obligación de regalar nada. Si lo hace bienvenido sea. además es un juego que me iba a costar tarde o temprano 3€ o estrellas de mi cuenta. Si te lo regalan de que te quejas?

Los que consideren que no es un regalo, que no se lo bajen y ya está, será lo mismo que tus navidades con la Cube, PS2 o cualquier otra consola que hayas tenido, que no te han regalado nada.

Además, para hablar de los precios abusivos de la VC (en lo que estoy deacuerdo), ya hay un post oficial, esto es un post que anuncia un regalo de nintendo.
Ya veremos el dia 25 lo que hay. Igual solo llega una postal! ;)
La consola virtual es un timo, lo mireis como lo mireis. Hay juegos de PS2, Xbox y GC en la calle nuevos a 15 Euros.
PiratePila escribió:
Bueno... Entonces tú no te descargues GRATUITAMENTE el juego y si te lo envían, pues borralo.

Segun tu eso no es nada, pues bueno. Que yo sepa otras consolas no han dado ni esto, así que no os quejeis.

Ya se que no es mucho, pero bueno, algo es algo.

Repito que a mi me parece muy bien que os lo descargueis y que Nintendo lo pongo para descarga , yo lo que digo es que eso que ofrecen para mi gusto no se puede considerar como regalo.

1º Por supuesto que no me lo voy a descargar GRATUITAMENTE ya que tengo la version original Pal España completa con su manual para la NES limpito , cuidado y funcionando como el primer dia.

2º La comparacion esa de que otras consolas no han dado nada no me vale , es como decir como los demas no dan nada , la primera mierda que me de Nintendo me satisface.

PD: Ya que Nintendo hace tan buenos "regalos" le pido para reyes por favor que saque mas juegos como el Zelda TP , el mejor que he jugado en mucho tiempo

PD2 : Yo tambien hago REGALOS como Nintendo

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[mode IRONIC] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Con la llegada del dia 24 de Diciembre anuncio que durante todo el dia quien quiera conectarse a mi FTP podra descargarse una imagen de el juego Metroid de NES para jugar en vuestros ordenadores.
Para que veais que yo tb. se hacer "Regalos Nintendo"
[/mode IRONIC]

hay que joderse . . . en fin ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Lo mejor seria que como regalo dejasen descargar un juego de la VC GRATIS, para que la gente le pillase el gustirrinin y se picase a bajar mas si le gustasen, y no solo el MB original, si no un juego, el que sea y de los que tienen para descargar. Eso si que seria un buen regalo, ya que cada uno se bajaria el que quisiese

(Yo me bajaria el Mario 64 o si lo han sacado ya, el Zelda OoT)

Habra que esperar al dia 25 a ver que nos trae Papa Noel...
Shade_Chan escribió:Es que macho... tiene webs que os quejeis de que la VC vale dinero y ahora que regalan un juego digais que es una mierda... en fin... si fuera por gente como vosotros aun iriamos en carro...
Yo no me quejo de que la VC sea de pago me quejo de que sus precios son un timazo de los buenos: 8 euros un juego de SNES?? 5 los de NES? Yo no sé si vivo en un mundo donde se va en carro pero lo que sí se es que con esos precios Nintendo vive en un universo paralelo.
Me puedo quejar de eso tb o no??

Respecto a este regalo preferiría una rebaja en la VC antes que me regalen un juego y ya que estan que pongan en funcionamiento el canje con estrellas que ya me veo que eso se queda en palabras.
Garibaldi escribió:Respecto a este regalo preferiría una rebaja en la VC antes que me regalen un juego y ya que estan que pongan en funcionamiento el canje con estrellas que ya me veo que eso se queda en palabras.

No se quedará en palabras, ya lo veras ;)
Si no hacen algo, malo

Si lo hacen, peor.

Algunos llegan a alcanzar un grado de inaguantabilismo horrible
Bueno, pues a mi me parece una buena idea. A caballo regalado...

De todas formas, sigo pensando que deberían bajar un poco el precio de los juegos de la VC.

Por cierto, un poco offtopic pero bueno... pregunto:

Si al Mario se juega con el Wiimote, ¿se podrá correr y saltar a la vez?

Es decir, para hacer esta acción habría que pulsar 1+2 a la vez. Pero cuando se pulsan estos dos botones, el mando entra en modo sincronización.

¿Entonces? ¿Alguien ha jugado a algún juego de la VC en el que haya que usar ambos botones a la vez?

Gracias.
Por lo que se ha comentado del SMW y el mando, se podrían estirar un poco al pasarlo a la VC, porque en teoría se puede jugar perfectamente con el wiimote. Con tener 1 y 2 para correr y saltar, + y - para L y R que mueven la cámara y el A para start, sobra :P

(la putada es que no podrías correr y disparar a la vez :Ð )
Vitet escribió:Por lo que se ha comentado del SMW y el mando, se podrían estirar un poco al pasarlo a la VC, porque en teoría se puede jugar perfectamente con el wiimote. Con tener 1 y 2 para correr y saltar, + y - para L y R que mueven la cámara y el A para start, sobra :P

(la putada es que no podrías correr y disparar a la vez :Ð )

No se no se, hasta estaran pensando en sacarlo en algun pack de ds y por eso no lo sacan . xd
El Super Mario World ya esta en la VC japonesa, es uno de los mas vendidos, junto con los demas de Mario, lo q no se es si se puede usar el wiimando o no

Chau
Yo, hoy como pueda me voy a comprar el mando clasico (no tengo GC) Aunque claro, y si me compro mejor uno de Game Cube?

VC inhalambrico, GC jugar a los de GC...duda cruel
pues si es gratis...si es uan sorpresa pa mi xD
jackvash escribió:VC inhalambrico, GC jugar a los de GC...duda cruel

eso de controller classic inalmbrico...tienes que tenerlo conectado al wiimote y este colgando o t lo guardas en el bolsillo

yo stoy pensando seriamente en el wavebird... pero como tengo 5 mandos d GC,no se,no se....
yo tb kiero un wavebird, pero la verdad es q aun está carisimo :s encima de que es algo mazacote :S
hyrulen escribió:
eso de controller classic inalmbrico...tienes que tenerlo conectado al wiimote y este colgando o t lo guardas en el bolsillo

bueeeeno semiinhalambrico

el wavebird este funciona con todo de wii VC y GC?
porque vale 40 euros, me permite jugar a VC y GC y ademas es inhalambrico y el classic 20, por 20 euros creo que vale la pena.
pjexposito escribió:
Si al Mario se juega con el Wiimote, ¿se podrá correr y saltar a la vez?

Es decir, para hacer esta acción habría que pulsar 1+2 a la vez. Pero cuando se pulsan estos dos botones, el mando entra en modo sincronización.

¿Entonces? ¿Alguien ha jugado a algún juego de la VC en el que haya que usar ambos botones a la vez?

Gracias.

¿Nadie sabe qué puede pasar en este caso?
ya podrian estirarse los de nintendo y que la sorpresa fuera que el 24 hayan wiis en las tiendas, y no la tonteria de regalarte un mario que personalmente ya tengo y seguro que mas de uno y de dos de aqui tambien tiene. Pero bueno almenos es algo XD
pjexposito escribió:
¿Nadie sabe qué puede pasar en este caso?

Sera tu mando, porque el mio no entra en sincronizacion, sino esta apagado, a menos en mi caso.

Por ej. el golden axe ya que usar el 1 y el 2 para hacer un movimiento y no empieza a sincronizarse.

Saludos.
Que ganas de quejaros incluso cuando aún no hay confirmación de nada...

Por que no esperáis hasta el día 24 y así veréis la sorpresa (si es que la hay).

Yo con tal de que sea un juego me conformo, a ser posible que fuera de la N64 pero bueno, por pedir que no quede

Ya se verá que es, tranquilos, confiad en nintendo...
Gracias, me quedo más tranquilo :D
Hay otro hilo en la sección online o juegos en la que dicen que no sólo regalaran el mario bros, sino que varios juegos más. Creo que el rumor este se está desmadrando. A ver si al final van a regalar Wii´s X-D
Al final regalarán el proyector de hologramas por USB :p
YO NO TENGO WIFI COMO ME QUITEN EL REGALO POR NO TENER WIFI ME LOS COMO!!!
jape escribió:YO NO TENGO WIFI COMO ME QUITEN EL REGALO POR NO TENER WIFI ME LOS COMO!!!

Imagen
No se si ya lo han comentado, pero quizás lo que Nintendo debería hacer es ofrecer cada mes o dos meses la descarga gratuita de un juego aunque fueran casi siempre de la NES, seguramente podrían meter de vez en cuando alguno de la SNES y raramente de la N64.

Lógicamente los mejores juegos sería raro que los ofreciesen porque es donde harán dinero y la gente se mosquearía una vez que los compre y luego vea que más tarde se regalen, pero siempre podrían meter otros juegos que sean buenos y darle buena vida a la consola virtual.

De todos modos, cualquier juego que regalen el día de navidad será bien recibido a menos que sea otra la sorpresa :)
joder y eso el dia 25 ?? me cago en to.. porque no tengo wifi ahora mismo en casa... mañana mismo me pillo el usb ap bajarmelo.. porque mira q ese mario mola... xDDDD. Es el juego mas vendido de la historia y algunos les ponen pegas... enfin.
La sorpresa es

UN MOJON ASI DE GRANDE (en tu wiimando)
Imagen
red0n escribió:joder y eso el dia 25 ?? me cago en to.. porque no tengo wifi ahora mismo en casa... mañana mismo me pillo el usb ap bajarmelo.. porque mira q ese mario mola... xDDDD. Es el juego mas vendido de la historia y algunos les ponen pegas... enfin.
esto es un rumor xDDDD
zynder escribió:esto es un rumor xDDDD

Eso es, porque aqui empezamos a emocionarnos... xDD Ojalá sea verdad, pero no se yo si los de nintendo estarán dispuestos a darnos por el morro un juego como este...
Oh regalan el Mario Bros!! Joe que gozada... un juego al que nadie que tenga PC puede jugar... xD.
Varios escribió:Es el juego mas vendido de la historia y algunos les ponen pegas...
Precisamente ese debería ser el motivo por el que lo deberían regalar XD.

No, ya en serio, me parece que hasta que no bajen los precios, voy a vivir de juegos VC 'regalados'... Cuando tenga mi jodida (de conseguir) Wii, eso sí...
Joer y yo sin consola aun ...bueno me an asegurado k antes del viernes la tendre..eso espero xq ese mario es mitico y marco mi influencia en las consolas ya k era mi primer gran juego!!!esperemos tenerla si no tocara comprarlo relikias asi siempre hay k tenerlas ;)
zynder escribió:esto es un rumor xDDDD

ya pues sea lo que sea... el dia 25 como no tengo wifi me va a fastidiar igualmente.. xD
Pues a mi si me regalan el super mario o cualquier otra me parecera genial, agradecido x 1000., por eso mismo, por que es un regalo; ademas si es el super mario es un BUEN regalo.
137 respuestas
1, 2, 3