[Rumor]Resident Evil: Archives en América para Junio

Según informan varios usuarios en los foros de Neogaf, Capcom estaría dispuesta a lanzar en América durante el mes de Junio, Resident Evil: Archives, un juego para Wii dónde se recopilarían Resident Evil: Zero y Resident Evil: Remake, dos de los mejores juegos aparecidos en la consola de la anterior generación de Nintendo.

Y no solo eso, según el rumor, Resident Evil: Archives aparecería en las tiendas a un precio reducido de $29.99. De confirmarse, imaginamos que también llegaría a Europa, aunque de momento Capcom solo ha mostrado interes de lanzar ambos títulos en América y Japón (En este último, ya disponibles).

¿Recordaís el rumor de hace unas semanas, dónde Hobby Consolas dejaba caer la posibilidad de que Resident Evil: 2, 3 y Code: Verónica iban a ser porteados a Wii? Bueno, de confirmarse este Resident Evil: Archives, tal vez una recopilación con estos tres, bajo el nombre Resident Evil: Archives 2, sea más que probable.

Fuente

Edito para añadir los comentarios de esta web también:

Si esta noticia se confirma, Capcom tiene aseguradas muy buenas ventas con las adaptaciones de Resident Evil "Remake" y Resident Evil Zero para Wii, que anunció que traería desde Japón. Teniendo en mente que el precio individual de cada uno de estos juegos en el mercado estadounidense es de USD$19.99 y USD$12.99 (más o menos), sus ejecutivos decidieron atacar precisamente esto, con un precio notablemente atractivo: los dos juegos en un mismo paquete, por un valor de USD$29.99. Supuestamente, esta colección llevará por nombre Resident Evil: Archives, y estaría disponible en los comercios de USA a finales del mes de junio.

No me queda muy claro si se trata de los dos juegos, cada uno en un disco por separado, o al contrario, ambos títulos en el mismo formato físico. Sin lugar a dudas, esta sería una excelente opción de compra para aquellos que deseen iniciarse en la saga de Resident Evil y que no tengan ganas de adquirir un GameCube para disfrutar de estos juegos, además de lidiar con tarjetas de memoria para guardar nuestros avances o situaciones parecidas. También es una buena oportunidad para los que en su tiempo se deshicieron de estos títulos y que ahora, que son poseedores de un Wii, puedan disfrutarlos nuevo.

Veamos si la noticia se confirma o desmiente. Esto me recuerda a la oferta de Samurai Shodown: Antohology, una compilación de los seis títulos de esta serie de juegos de pelea, que costará USD$29.99 y estará a la venta el 17 de abril para la consola de Nintendo. Buenos títulos a un precio accesible.

Fuente
Gran noticia.
Solo queda esperar.
De ser así me parecería un precio muy correcto.

Ho!
Los juegos no me interesan demasiado por haberlos jugado ya pero el meterlos en un pack a precio reducido lo veo mas que correcto en los tiempos que corren :).

Un saludo.
Henjo.
Lástima que aquí nos querrán cobrar 30€ ^^"
Igualmente, si nos quieren cobrar 30 euros por 2 resident evils, creo que ya seria un gran logro, no creeis? (yo lo veo un buen precio, al fin y al cabo owo)
Serginius escribió:Lástima que aquí nos querrán cobrar 30€ ^^"

Hombre, 30€ por los dos juegos... Yo me haré con ellos sí o sí (si se confirma la noticia). La wii es mi primera consola (siempre he sido jugón de PC) y yo estoy encantado con las reediciones de GC. Me parece un precio aceptable (a pesar de esa injusta paridad $=€).
Por 30€ estaría muy bien, pero aquí lo veo por 39,9€. Si es así, a tirar de UK y a pillarlo barato.

Cierto xDDDD
Sergitron escribió:

Cierto xDDDD

Pues tenemos suerte si no lo ponen a 30 cada uno [mad]
Siempre nos quedará play.com XD
Yo espero impaciente a que lleguen, ya que no tuve la oportunidad en su epoca de probralos en Nintendo Gamecube y les tengo unas ganas terribles.
12 respuestas