meristation escribió:Según últimos rumores, Capcom se encontraría trabajando en un nuevo capítulo de la saga de lucha Rival Schools, un fantástico título aparecido en PSOne y posteriormente en DreamCast con su secuela Project Justice. El rumor ha salido a flote al confirmar la compañía japonesa que se encuentra trabajando en el juego Apollo Justice, del cual no se conocen más detalles de momento. Seguid atentos para confirmación oficial.
fuente: meristation
pd: la noticia tiene ya 5 o 6 mese pero hoy estava hablando con mi hermano de lo wapisimo k era este juego y me e puesto a buscar info a ver si encontrava algo y esto es lo k e encontrado
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
kurei, Estoooo, me cago en mierdistation por sacar un rumor tan gilipoyas y que, por ende, me hayas confundido y entrado aquí con ilusión.
+1
Lo unico k digo es k si se confirma con el tiempo sera la ostia todavia me acuerdo del de play y el de dreamcast k todavia conservo y con los colegas de vez en cuando hacemos unos torneos a rival school k pa k ,pero k supongo k sera un rumor de mierda sin credibilidad ninguna