[rumor] Rival schools

Imagen
meristation escribió:Según últimos rumores, Capcom se encontraría trabajando en un nuevo capítulo de la saga de lucha Rival Schools, un fantástico título aparecido en PSOne y posteriormente en DreamCast con su secuela Project Justice. El rumor ha salido a flote al confirmar la compañía japonesa que se encuentra trabajando en el juego Apollo Justice, del cual no se conocen más detalles de momento. Seguid atentos para confirmación oficial.

fuente: meristation

pd: la noticia tiene ya 5 o 6 mese [qmparto] pero hoy estava hablando con mi hermano de lo wapisimo k era este juego y me e puesto a buscar info a ver si encontrava algo y esto es lo k e encontrado
Es raro que con tanto tiempo, no se confirme nada nuevo
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego recuerdo que era de dremcast no?¿?Era la poya junto al stret fighter EX 2.
Estoooo, me cago en mierdistation por sacar un rumor tan gilipoyas y que, por ende, me hayas confundido y entrado aquí con ilusión.

Apollo Justice es el 4º capitulo de ace attorney /gyakutei saiban.
No veo a Batsu &cia como abogados defensores...
kurei, Estoooo, me cago en mierdistation por sacar un rumor tan gilipoyas y que, por ende, me hayas confundido y entrado aquí con ilusión.

+1

Lo unico k digo es k si se confirma con el tiempo sera la ostia todavia me acuerdo del de play y el de dreamcast k todavia conservo y con los colegas de vez en cuando hacemos unos torneos a rival school k pa k :P ,pero k supongo k sera un rumor de mierda sin credibilidad ninguna [decaio]
5 respuestas