kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
1º lo se
2º nintendo lo consiente.si prometes un online gratuito lo es hasta las ultimas consecuencias.y si no que diga desde un principio que el online lo deja al gusto de la compañia
3 me remito al punto 2.si son chorradas es una tonteria y si es algo importante una cabronada.seguro que no dejan indiferente.pero aplaudid...a ver si seguimos con estam ierda de online que tenemos y aun por encima empiecen a hacernos pagar por morralla varia.
y el artista que me llamo troll,me doy el lujo de llamarle subnormal con todas las palabras...pues posteo EXCLUSIVAMENTE en wii....y sabes pq?pq tengo una...y si quieres hasta numero de serie te doy pq es de lanzamiento,y es mas...mi anteiror user esta baneado por usar ciertos vocabularios defendiendola(dark_grader)asique,colega,este debe ser mi primer post donde la ataco.
y otro punto.dejad de pajearos.en wii las cosas online nos las sangran(vease vc...y no me digas que eso es cosa de ninty,pq en wiiwafre bien que se declaro que ninty pondria el precio,o que coño os pensais...nintedo se llevara unos rollaties cojonudos de la pasta que os sangre sega por la descarga de sabe dios que....y eso NO ES EL ONLINE QUE NOS PROMETIERON te guste o no)las descargas seran duros a euros(como siempre)
yo eso de los contenidos descargables me parecen un robo...aunque sean gratuitos.si no tengo internet que pasa...que me quedo con un juego de mierda.esto en este pais va a ser la perdicion de los videojuegos.si teneis colegas en un ciber hablad con ellos.os sorprenderia cuanta gente con adsl en casa esta ahora en el ciber,pq se dio de baja para tener una factura menos(la cosa se esta poninedo malita)y bueno...a mi me parece ilogico que mi hermano(no tiene internet pero tb tiene wii)pague LO MISMO POR UN JUEGO que otra persona que pueda seguir mejorandolo o incluso corrigiendo bugs...