Rumor: Samba de Amigo usará Pay To Play

Según podemos ver en la web Gamestop se puede reservar ya Samba de Amigo, esta la caratula del juego y contiene el logo de... ¿Pay to Play?

Imagen

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=7754#
Pues será para descargaár canciones nuevas, lo que nos lleva a... ¿por qué no han puesto descargas en GH III o Rock Band?
poor-man escribió:Pues será para descargaár canciones nuevas, lo que nos lleva a... ¿por qué no han puesto descargas en GH III o Rock Band?

O Nintendo tiene previsto lanzar o habilitar discos duros o serán 4 canciones de nada.
A ver si se animan más empresas a poner contenido descargable sea de pago o no... Eso si, que no se pasen con los precios...
Pues como tengamos que ir tirando de SD's nos va a salir un poquito cara la cosa xD... Madre de dios, quieren empezar con el juego de las otras dos consolas sin tener unos cimientos, la casa por el tejado oiga!
Maes Hughes escribió:Pues como tengamos que ir tirando de SD's nos va a salir un poquito cara la cosa xD

¿Por?, una SD de 2 GBs te puede costar 15€, y con eso creo que tienes de sobras para canciones extras :S

Ho!
No pienso pagar más de 2€ por canción, y eso ya sería una cifra alta.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
paso de pagar 1000 wiipoints por 3 o 4 canciones.se las metan por el ollo.ninty asi te veo fatal.

cobrar por un online tan triste como el que nos ofertas es un insulto a mi unica neurona
kichinov escribió:paso de pagar 1000 wiipoints por 3 o 4 canciones.se las metan por el ollo.ninty asi te veo fatal.

cobrar por un online tan triste como el que nos ofertas es un insulto a mi unica neurona

Samba es de Sega.
Nintendo solo pone el soporte, no la obligacion de pagar por un servicio, solo la opcion de que esto lo hagan las desarrolladoras cuando lo crean conveniente. No puedo ponerlo mas simplificado, lo siento por tu neurona.

Pero o lo decia ya o vendrian trolls y distinta fauna.

La verdad que pagar en este tipo de juego para canciones no me agrada nada. Al menos que sean por pack suculentos y pongan soporte de almacenamiento externo (HD YA), pero... SI AUN NO SABEMOS NADA XD.
kichinov escribió:paso de pagar 1000 wiipoints por 3 o 4 canciones.se las metan por el ollo.ninty asi te veo fatal.

1. Nintendo no es Sega
2. Nintendo no está cobrando por ningún online
3. No sabes por qué clase de contenido habrá que pagar
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
1º lo se
2º nintendo lo consiente.si prometes un online gratuito lo es hasta las ultimas consecuencias.y si no que diga desde un principio que el online lo deja al gusto de la compañia
3 me remito al punto 2.si son chorradas es una tonteria y si es algo importante una cabronada.seguro que no dejan indiferente.pero aplaudid...a ver si seguimos con estam ierda de online que tenemos y aun por encima empiecen a hacernos pagar por morralla varia.

y el artista que me llamo troll,me doy el lujo de llamarle subnormal con todas las palabras...pues posteo EXCLUSIVAMENTE en wii....y sabes pq?pq tengo una...y si quieres hasta numero de serie te doy pq es de lanzamiento,y es mas...mi anteiror user esta baneado por usar ciertos vocabularios defendiendola(dark_grader)asique,colega,este debe ser mi primer post donde la ataco.

y otro punto.dejad de pajearos.en wii las cosas online nos las sangran(vease vc...y no me digas que eso es cosa de ninty,pq en wiiwafre bien que se declaro que ninty pondria el precio,o que coño os pensais...nintedo se llevara unos rollaties cojonudos de la pasta que os sangre sega por la descarga de sabe dios que....y eso NO ES EL ONLINE QUE NOS PROMETIERON te guste o no)las descargas seran duros a euros(como siempre)

yo eso de los contenidos descargables me parecen un robo...aunque sean gratuitos.si no tengo internet que pasa...que me quedo con un juego de mierda.esto en este pais va a ser la perdicion de los videojuegos.si teneis colegas en un ciber hablad con ellos.os sorprenderia cuanta gente con adsl en casa esta ahora en el ciber,pq se dio de baja para tener una factura menos(la cosa se esta poninedo malita)y bueno...a mi me parece ilogico que mi hermano(no tiene internet pero tb tiene wii)pague LO MISMO POR UN JUEGO que otra persona que pueda seguir mejorandolo o incluso corrigiendo bugs...
Una cosa es el juego online, y otra muy distinta la descarga de nuevos contenidos. Esta segunda se equipara más a la de la compra de una segunda parte del videojuego que se funde con la primera dando lugar a un juego mucho más completo. Aunque esto suele darse a través de pequeños paquetes.

Es decir, que si tú compras un juego y a los 3 meses sacan una versión especial con más contenidos no lo exiges gratis, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, tú pagas si quieres más canciones (o lo que sea), si no sigues jugando con lo que ya tienes y tan contento.
A lo mejor no me he expresado bien:

El online de wii era gratis antes y lo es ahora.

Ésto está más que hablado, el pago será para descargar contenido adicional (supongo que canciones en este caso). A mí ni me va ni me viene porque no voy a comprar nada así pero hay gente que quiere bajarse canciones para el GH o el rock band y éstas son las cosas de Pay to play.

Por otro lado nintendo no es tu amiga, es absurdo que te decepcione.
Pues a mi me parece correcto que cobren por descargas adicionales, jugasr sigue siendo gratis, pero si quieres mas canciones/mapas/lo que sea pues pagas, es una manera de motivar a los programadores; eso si espero que con esta excusa no nos vendan un juego a medias y luego a gastar pasta en descargas
Pues le van a dar mucho por culo, prefiero sambear to fino de orujo.
Astracan916 escribió:Pues le van a dar mucho por culo, prefiero sambear to fino de orujo.

Pues si. Quieren dar la posibilidad de descargar canciones previo pago... Que verguenza! Paso de pagar 2€ por canción cuando esta la posibilidad de sacar otro Samba de Amigo 2 con 15 canciones nuevas a 60€... Vamos, prefiero pagar 60€ por un Samba de Amigo 2 con 15 canciones que pagar 30€ para descargar esas canciones o solo pagar las 3 o 4 que me gusten... Que verguenza!
Nuku nuku escribió:Pay? not play
A mi me parece muy bien lo de poder descargar contenidos adicionales, aunque ya se vera donde se mete.

Lo malo es que solo empezar ya se reserven parte del contenido del juego para "recobrartelo" a traves del play 2 play cuando lo podrian incluir en el DVD desde un principio.
Si el juego por poner un ejemplo trae 30 canciones, y os permiten descargaros más canciones pagando, os molesta? o es que las quereis gratis? Creo que el PayToPlay se refiere a eso en este juego. Si no, nos quejamos por quejarnos.
Creo recordar que en el titulo pone Rumor. Así que aqui solo se esta expeculando.
Esperaros a que nos salga la informacion oficial antes de poner el grito en el cielo.

Salu2!
20 respuestas