Bueno, estamos hablando de Shenmue justamente ahora que estoy en pleno desarrollo de una videoguia... En fin, yo so voy a contar mi caso, (si alguien fue al retro madrid me oiriía hablar de Shenmue). Desde mi punto de vista ,y que conste que llevo con esto desde Master system, Shenmue es el tipico juego que puede enamorarte y tirarte horas y horas y horas seguidas jugando, o como han dicho en anteriores post, parecerte un aburrimiento, a mi al principio me parecía un aburrimiento, pero esas persecuciones, el pegarte con la peña, el saber porque co** han matado atu padre y que narices quiere LAN-DI con los espejos...puffffffffffff buenisimo, además el final del dos es épico.
Tengo colección de dreamcast...en proceso, y el shenmue I y el shenmue II fueron los dos primeros, o casi primeros, en tener, y os digo, si sale en Wii, aquí sega tiene un comprador seguro, independientemente de si es el I o el II.
Quien no lo haya jugado y se considere hardcore gamer, es que no tiene corazón o aun no conoce chankast, culpable de que yo me enamorara de Dreamcast y empezara a hacer colección, además tengo el BBA y aún se juega al PSO, pero ese es otro menester ejeje.El inglés de Shenmue es muy sencillote.
En serio, si quereis haceros un favor, jugar a este juego y pasaros las dos partes, no tiene desperdicio, y hasta hace bien poco, era el rey de la mayor inversión con más de 70millones de dolares, lástima que la gente no lo conociera y no tuviera buena publicidad...y que la gente estuviera cegada con las maravillas que iba a dar PS2...en fin, Un saludo y OJALA y sea cierto, porque yo con la primera o segunda parte me conformo.
Un saludo desde un Dreamer que espera locamente que Sega haga algo, y la verdad, no me parece tan descabellado que lo haga con Wii, ya que ha hecho ports del THoD y espero que en un futuro haga alguno más, ojala y para el décimo aniversario de la consola de Sega nos de una sorpresita. Un saludo