[Rumor] Shemue 1 & 2 en Wii

1, 2, 3
Desde Neogaf se hacen eco, de un rumor que posiblemente se haga un "remake" del original,ami esto no me parece descabellado ya que Sega, esta empezando a tirar de viejas glorias para no morir.

Recuerdo, es un rumor.

http://www.buttonbandits.com/2008/05/16/rumour-shenmue-1-and-2-being-ported-to-wii/

PD: En la VC, piensan sacar el Banjo-Kazooie ?
Me parece bien ya que en Dreamcast pasé de jugarlos por ser un juego con una historia interesante y que solo estuviera en ingles. Si los traen en español lo pillaria.
¿Otro port más?, no gracias.
Bruno Muñoz B escribió:¿Otro port más?, no gracias.

Acaso has jugado a Shenmue!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que es un juegazo, me dejaron una dreamcast hace mucho y era un juegazo. (Lástima que me dejaran el Soul Calibur y el el Daytona a la vez y lo eclipsaran)
yuseppe escribió:

Acaso has jugado a Shenmue!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que es un juegazo, me dejaron una dreamcast hace mucho y era un juegazo. (Lástima que me dejaran el Soul Calibur y el el Daytona a la vez y lo eclipsaran)

se ke es de dreamcast pero era muy chico yo de que trata el juego????
A ver si lo sacan, eso puede significar una tercera entrega, pero no me quiero hacer ilusiones XD. Bueno a ver lo confirma SEGA XD

un saludo
Si lo sacan, Wii tendra totalmente ganada la batalla en Japon (si es que no la tiene ya).
jita escribió:Si lo sacan, Wii tendra totalmente ganada la batalla en Japon (si es que no la tiene ya).

dios te oiga
Joder, pues si esto se confirma (y me huele a chamusquina) el siguiente paso lógico sería que se desarrollara el Shenmue 3 para Wii y se cerrara la trilogía.
De todos modos, con sólo que salgan estos dos ya estaría contento...
Sinceramente, creo que cualquier rumor sobre shenmue a estas alturas carece de toda credibilidad. Creo que es la saga con la que más se han especulado remakes y otros.

PD: VySe, me suena que Shenmue 2 sí está en castellano.
PD2: si este rumor fuera cierto, me iría olvidando de traducción [oki]

edito: lo de banjo lo veo difícil. seguramente pase algo parecido a lo de goldeneye.
seria todo un acierto sabiendo que los japos les encantan esta saga
Otro profeta loco anunciando la llegada del apocalipsis.
raguan escribió:Otro profeta loco anunciando la llegada del apocalipsis.

note entiendo?¿?
BdM escribió:Sinceramente, creo que cualquier rumor sobre shenmue a estas alturas carece de toda credibilidad. Creo que es la saga con la que más se han especulado remakes y otros.

edito: lo de banjo lo veo difícil. seguramente pase algo parecido a lo de goldeneye.

Que razón llevas, rumores acerca de Shenmue no dejan de salir, y creo que es más ilusión de los fans que realidad, eso si, si lo sacan ya tienen uno vendido porque es el autentico "must have", si no lo habeis jugado o no habeis tenido la oportunidad de tener (en mi humilde opinión) la mejor consola de la historia, Shenmue es uno de esos juegos "que te metes dentro".

P.D.: Shenmue 1 y 2 está en español de manera no oficial.
¡¡¡¡Ojalaaaaaaaa!!! todavia conservo mi dreamcast solo por ese juego y la segunda parte anque esta en japones tambien la juego, por dios que sea mas que un rumor.
Ya digo, como salga, tienen otro vendido por aqui xDDDD

un saludo
El tiempo dirá, pero para GameCube también hubieron rumores y al final nada.

Ho!
Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD
Sería genial que Shenmue salga en una consola popular como Wii! [tadoramo]

Es un JUEGAZO que lamentablemente poca gente ha jugado ya que SEGA tuvo la mala suerte de sacarlo en dos consolas con muy poco éxito comercial.
M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD

Habla por ti.

Ho!
Vaya, sería interesante la verdad, pero como siempre.. no deja de ser un rumor. Si es así, seguro que dentro de medio año vuelve a aparecer el rumor.
Sabio escribió:
M@tu escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

Ya llevo mas de 18 titulos en wii, de los cuales solo wiisports y wiiplay (porque necesitaba otro mando) son "xorragames". Y con una excelente sonrisa de felicidad en la boca. Frente a los 5 miserables juegos de ps3 que me han resultado interesantes. O que merecen la pena comprarlos allí, porque muchos multiplataforma, mejor en pc sin lugar a dudas (y sin fps "capados"). Así que, mejor no generalices.

Y hoy dia, veo que me voy a seguir gastando mas dinero en wii en un futuro que en ps3. Asi que no generalices.

Que da asco leerte en el 90% de los post en este foro.

Y con respecto al rumocito, solo una cosa que decir. Demasiado se ha especulado ya con shemue como para darle credito a todo lo que se diga.
Xabyer_B escribió:
Sabio escribió:

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

Ya llevo mas de 18 titulos en wii, de los cuales solo wiisports y wiiplay (porque necesitaba otro mando) son "xorragames". Y con una excelente sonrisa de felicidad en la boca. Frente a los 5 miserables juegos de ps3 que me han resultado interesantes. O que merecen la pena comprarlos allí, porque muchos multiplataforma, mejor en pc sin lugar a dudas (y sin fps "capados"). Así que, mejor no generalices.

Y hoy dia, veo que me voy a seguir gastando mas dinero en wii en un futuro que en ps3. Asi que no generalices.

No aporta mucho a la conversación, pero:

¡AMÉN!
Xabyer_B escribió:
Sabio escribió:

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

+1 [oki] ,llevas razon en lo de los juegos,merece ma sla pena wii aunque potencialmente sea inferior ala de sony
siempre e querido jugar estos juegos y si los sacaran aqui tienen a uno al que ya se los tienen vendios
VySe escribió:Me parece bien ya que en Dreamcast pasé de jugarlos por ser un juego con una historia interesante y que solo estuviera en ingles. Si los traen en español lo pillaria.

El inglés de Shenmue es de Muzzy, big muzzy... Los actores de doblaje hablan despacio y vocalizando mucho mucho mucho. Además las construcciones verbales son extremadamente sencillas.

Un port que se cepillaría entero a todo el catálogo de Wii xD
jita escribió:Si lo sacan, Wii tendra totalmente ganada la batalla en Japon (si es que no la tiene ya).

Ni de coña (por desgracia)
enekomh escribió:Joder, pues si esto se confirma (y me huele a chamusquina) el siguiente paso lógico sería que se desarrollara el Shenmue 3 para Wii y se cerrara la trilogía.
De todos modos, con sólo que salgan estos dos ya estaría contento...

Habría una mínima posibilidad, pero mínima mínima si estos ports tienen éxito (lo cual es harto complicado)
BdM escribió:Sinceramente, creo que cualquier rumor sobre shenmue a estas alturas carece de toda credibilidad. Creo que es la saga con la que más se han especulado remakes y otros.

Shenmue 2 estaba en japonés con subtítulos en inglés en versión Dreamcast y con doblaje en inglés y subtítulos en inglés en la versión Xbox.
Es buena noticia si se confirmase, más que nada para que llegue a más gente estos juegazos (para quien no los jugó sobretodo) y ser disfrutados con nuevo control.
Ampliar el catálogo con juegos como este siempre son bienvenidos.(siempre y cuando estén currados: traducción, mejor control, mejora gráfica, etc..)

Bueno matu eso es desde tu punto de vista. Te digo que yo llevo de la wii casi 20 juegos o asi algo menos y TODOS me gustan y mucho. Unos mas que otros tengo juegazos, juegos buenos y juegos que depende la persona. Y solo el wiisport me aburre los demas me encantan. Soy un jugador que entre el instituto y examenes tampoco estoy todo el dia y con lo que me queda por estudiar..........De sobra satisfecho con mi wii igual que si tuviera otra consola estoy seguro
Te cito por ser el ultimo, pero vale pa tos
er_gallar escribió:

Bueno matu eso es desde tu punto de vista. Te digo que yo llevo de la wii casi 20 juegos o asi algo menos y TODOS me gustan y mucho. Unos mas que otros tengo juegazos, juegos buenos y juegos que depende la persona. Y solo el wiisport me aburre los demas me encantan. Soy un jugador que entre el instituto y examenes tampoco estoy todo el dia y con lo que me queda por estudiar..........De sobra satisfecho con mi wii igual que si tuviera otra consola estoy seguro

Una cosa es que Wii tenga o deje de tener juegos buenos, y otra esque nos hayamos llevado bastantes desilusiones con bastantes titulos. Si bien M@tu casi siempre esta trolleando por el foro de Wii, cuando lo hace, lo suele hacer con la razon bajo el brazo, asi que toca aguantarse... [toctoc]
Espero que lo saquen para wii y para 360, ya que ayudaria a la wi a tener buenos graficos y a la 360, podria traer despues la 3ª parte...

Bueno, un juegazo, el juego que graficamente me ha dejado mas impresioando en la historia, un salto cualitativo que aun hoy no superan muchos juegos en ps3 o 360....
VySe escribió:Me parece bien ya que en Dreamcast pasé de jugarlos por ser un juego con una historia interesante y que solo estuviera en ingles. Si los traen en español lo pillaria.

Eso espero, si lo trajesen , que estuviera en español, yo nunca lo jugue en dreamcast y creo que esta puede ser la oportunidad de hacerlo. :p
Neopiro escribió:Espero que lo saquen para wii y para 360, ya que ayudaria a la wi a tener buenos graficos y a la 360, podria traer despues la 3ª parte...

Bueno, un juegazo, el juego que graficamente me ha dejado mas impresioando en la historia, un salto cualitativo que aun hoy no superan muchos juegos en ps3 o 360....

oye tu firma esta un poco pasa la wii llega ya a superar los 25 millones,y falta que den los ultimos datos por que llega mas de 28
si, la verdad es que estos de next gen wars, no lo actualizan nada... >_< ya va siendo hora de cambairla...

-Supongo que si sacan el juego, no sera en español, porque un doblaje es prácticamente imposible y unos subtitulos, no creo que se los curren pero... ojala.

(Para la dreamcast, se puede pillar por ahi una traducción y traducirlo.)
La verdad es que un control realista como el de wii, le vendría muy bien a la saga mas realista de la historia, sobre todo cuando cojias los objetos con la mano y todo eso que hacia el senmue, que por cierto, yo flipaba con los pliegues de las manos, dios, que graficazos tiene ese juego [plas] , creo que es el salto técnico y la proeza técnica más grande que he visto en la historia del videojuego, y lleb en esto desde la master system II
si, opinas como yo, el otro dia se lo puse a un colega que esta flipado con el gran thef auto nuevo y flipo con las caras de los personajes, que en gran thef auto, tienen texturas muy malas si no son los principales... y en shenmue son la ostia, un trabajazo de los grafistas bestial... Bueno, a esperar, auqneu no creo que puedan adaptar muchas cosas al control de wii, igual se cargan el juego... no se, el mando de dreamcast con su pantallita y todo , estaba muy bien adaptado... no me veo apuntando con el mando para mirar hacia todos los sitios, aunque si que seria interesante a la hora de abrir puertas cajones o lo que sea y de seleccionar objetos ^^
Xabyer_B escribió:
Sabio escribió:

Habla por ti.

Ho!

Y solo por tí.

Y yo tengo 80 juegos para el pokemon mini y en wii solo 6,y? :?

Como si eso hiciera a wii mejor consola o algo,no entiendo muy lo que quieres dar a entender xD

Respecto al tema,si los traducen,aqui tienen a un comprador aunque no me lo creo.
Arkayz escribió:
Y yo tengo 80 juegos para el pokemon mini y en wii solo 6,y? :?

Como si eso hiciera a wii mejor consola o algo,no entiendo muy lo que quieres dar a entender xD

Respecto al tema,si los traducen,aqui tienen a un comprador aunque no me lo creo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Y "enhorabuena" por los 80 juegos del pokemon mini.
Demasiado lindo para ser verdad, si sale para Wii yo estare encantado, aunq un remake con graficos nextgen estaria mucho mejor.

Mientras seguimos con el sueño de q algun dia aparezca el shenmue 3, sega nos lo debe, si no puede sacarlo por pasta perfectamente podrian recibir financimiento por parte de alguna de las grandes y sacarlo en exclusiva.

Hombre no seas tan pesimista,vale que Wii sea la consola de las decepciones (Soul Calibur Legends,Red Steel,etc,hay que aceptarlo) pero tampoco puedes negar que nos hemos llevado varias sorpresas.

Que es el Pokemon mini,es de Sony?
Shemnue es una de las mejores sagas de todos los tiempos, el par de juegos que salieron para dreamcast me encantaron. A todos los fans de Shemnue nos encantaria que saliera por fin la tercera entrega para acabar con la intresantisima trama que tenia el juego, pero, llevamos con rumores desde hace casi cuatro años o más. Que sea posible que hagan los ports del 1 y el 2, es posible, pero nosotros queremos el tres Sega!! XD
Puestos a pedir yo casi preferiria que lo sacasen para 360 antes que para Wii...así la menos me aseguraria de que será un remake bien puesto al dia...

Si lo sacan en Wi...pues tb lo pillaré...pero casi seguro que es un port 1/1...con panoramico y 480p (si es q le ponen panoramico y 480p...que esa es otra :S) pero texturas, sonido, etc dudo que token nada. Meterian alguna pollez metida con calzador para el wiimote en los momentos de quick events y listo...
Ojalá sacasen Shenmue 1+2 para Wii y finalmente un Shenmue 3+Online para la PS3, eso sería perfecto.
vhm74 escribió:Ojalá sacasen Shenmue 1+2 para Wii y finalmente un Shenmue 3+Online para la PS3, eso sería perfecto.

pues sacra las partes dividdas en varias consolas es una chorrada gorda, que haces ¿te compras las dos?. lo logico es sacarla para todas, pero laro hay un problema, si lo sacan tal cual va a quedar un poco anticuadillo graficamente asi que por lo menos deberian currarselo para cada consola.
despues lo del online no le veo mucho sentido en el shenmue. en la dc podias bajrate perfiles, algun regalillo y rankings pero para eso no hace falta mucho online y si es para bajarte zonas nuevas, parte de historia nueva se puede bajar en cualquier consola.bueno, tienes razon, lo malo es la wii para almacenarlos.
Hombre, lo del online lo decía por el rumoreado Shenmue Online, que no se sabe que habrá sido de él pero podría ser interesante un concepto se juego parecido, con personajes propios y más posibilidades.
Lo del Shenmue 3 evidentemente si saliera como multi mejor para todos, pero vamos que lo de quererlo en PS3 o XBox 360 es por tener la posibilidad de ver un Shenmue con un motor gráfico a lo bestia.
Pero vamos, que no me hago demasiadas ilusiones de ver ninguno de ellos.
Como hagan un remake aunque sea del shemue 1(para mi mucho mejor que el 2)vamos me ganan pa to la vida XD ojala sea cierto
Pues a mi no me extrañaría nada. A Sega le está yendo muy bien con las consolas de Nintendo (quién lo iba a decir) y Shenmue fue un juego muy caro.

No sería raro que intentaran relanzarlo y más sabiendo que casi seguro será un éxito.

Además tampoco sería raro que lo sacaran para Wii ya que se tendrían que esforzar menos en renovarlo técnicamente que si lo sacaran para PS3 o 360. Adaptar todas esas texturas y gráficos a HD tiene que ser un curro mucho mayor que adaptarlo a Wii.
Yo espero que no sea verdad y que saquen de una vez el 3, que con tanto refrito de sega nos estan engañando. Pa jugar a estos juegos está la Dreamcast una consola que aun esta muy viva.
"" por cloud fantasy 17 May 2008 11:20
Como hagan un remake aunque sea del shemue 1(para mi mucho mejor que el 2)vamos me ganan pa to la vida XD ojala sea cierto""
------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo komo se puede decir ke guste mas uno ke otro,si akaso por ambientacion por los lugares a rekorrer,el si algun dekorado te gusto mas ke otro por kolorido,forma,etc...pero por lo demas es el mismo juego(y por lo ke veo un poko absurdo ke se hagan separaciones entre los 2),vamos ke no es ke akabe la historia en el 1 y luego en el 2 se inventaran algo mas,no,sino ke kontinua donde kedo,por lo ke si lo hicieran,supongo ke logikamente lo harian de ambos.

Y si esto es verdad y pudiera impulsar de algun modo la salida de shenmue 3,enkantado para recibirla (de una vez por todas)

Saludosssssssss
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente hagan un port directo como han hecho con house of dead... pero a mi me daria igual.
Siempre he oido a amigos mios decir que Shenmue es una obra maestra, ya prometia ser increible cuando lo vi hace la tira de años en una preview en la hobbyconsolas (por akellos entonces no habia ni internet [qmparto]).
Yo solo se que ojalá salga aunque sea un port, siempre he querido jugar a ellos [chulito]
107 respuestas
1, 2, 3