[Rumor] Shenmue I y II en Wii

Extracto de la sección de rumores de la revista sueca Game Reactor:

Imagen

"¡Vuelve Shenmue! Sega ha relanzado ultimamente clásicos como Nights, Bass Fishing y House of the Dead. Ahora se dice que Shenmue será el siguiente. Pero no creais que se trata de un nuevo juego, en su lugar, traerán de vuelta los dos juegos originales Shenmue con minijuegos controlados con el WiiMote y será lanzado, obviamente, para Wii. "

Incluso el artículo sobre Shenmue en la wikipedia se ha hecho eco del rumor.

Fuente: Game Reactor, via: GoNintendo
Me parece bien ya que en Dreamcast pasé de jugarlos por ser un juego con una historia interesante y que solo estuviera en ingles. Si los traen en español lo pillaria.
moli_malone está baneado por "Troll"
Da esperanzas sobre Shenmue III...no se que se habra fumao el Yu Suzuki pa hacernos esto de no continuar la saga :( .
Imagen

Cada año que pasa, Shenmue tiene un año más, pero vosotros también tenéis un año más... Yu Suzuki no es eterno y algún día morirá.
MaNoPlaS escribió:Yu Suzuki no es eterno y algún día morirá.

[buuuaaaa]
pero siempre estará vivo en nuestros corazones...

Todavia recuerdo la primera vez que jugue el Shenmue y la pena que me dio acabarmelo y lo mismo con Shenmue 2... Junto con Grim Fandango y Monkey island, la mejor aventura grafica que he jugado!

Por favor, Yu: SHENMUE 3!!!

[angelito]
No me molaría que saliese para Wii, no si hacen lo mismo que con los House Of the Dead, con esas cutre texturas, viendose mil veces mejor en una Dreamcast. Si llegasen a cometer tal sacrilegio..... cawento

Lo único positivo que vería en este asunto sería la posibilidad de jugar al Shenmue I, en varias máquinas (por si alguna vez peta la DC... ya sabeis).

Por cierto, Yu Suzuki no morirá NUNCA, al menos no su nombre ;)
Salu2!.
5 respuestas