› Foros › PlayStation 3 › Scene
pom escribió:cuervoxx escribió:Lo que no tiene sentido es que lo implanten obligandote a tener internet ya que mucha gente no lo tiene y saldria perdiendo sony y si claro que se puede cambiar eso e incluso conseguir la clave pero que le vamos a hacer, casi todo es pirateable. xD
El DRM es una escoria se mire por donde se mire... lo que para nosotros no tiene sentido para el fabricante sí. El modelo que he expuesto un par de post más arriba, aunque parezca algo exagerado, sería equivalente en concepto al utilizado por Ubisoft en PC con varios juegos. De hecho creó mucha controversia el hecho de que si se te iba la conexion por cualquier motivo se cerraba el juego. Como has dicho todo es "pirateable"/crackeable, pero una protección de las características que te digo haría que no cualquiera pueda hacerlo.
Si Sony se ve muy desesperada algo va a implementar aunque se tengan que joder los usuarios (mira el tema del OtherOS, el de los mandos no oficiales,...). Que alguna jugada hará Sony es seguro, ¿cual? ni idea.
ternerito escribió:Andreas escribió:torrijo escribió:por mi lo mas justo y ojala sea asi ni todos perdemos ni todos ganamos algo ekitativo
¿De verdad crees justo que necesites una conexión a Internet OBLIGATORIA y que además ese juego no puedas venderlo ni dejarlo? ¿En serio?
No os entiendo.
dejalo, es un comentario de un niño de 13 años.-
Algesat escribió:pom escribió:cuervoxx escribió:Lo que no tiene sentido es que lo implanten obligandote a tener internet ya que mucha gente no lo tiene y saldria perdiendo sony y si claro que se puede cambiar eso e incluso conseguir la clave pero que le vamos a hacer, casi todo es pirateable. xD
El DRM es una escoria se mire por donde se mire... lo que para nosotros no tiene sentido para el fabricante sí. El modelo que he expuesto un par de post más arriba, aunque parezca algo exagerado, sería equivalente en concepto al utilizado por Ubisoft en PC con varios juegos. De hecho creó mucha controversia el hecho de que si se te iba la conexion por cualquier motivo se cerraba el juego. Como has dicho todo es "pirateable"/crackeable, pero una protección de las características que te digo haría que no cualquiera pueda hacerlo.
Si Sony se ve muy desesperada algo va a implementar aunque se tengan que joder los usuarios (mira el tema del OtherOS, el de los mandos no oficiales,...). Que alguna jugada hará Sony es seguro, ¿cual? ni idea.
Da lo mismo, me explico, a activar el juego cualquier usuario puede optar por ir a un cyber/locutorio y logearse en su cuenta de PSN desde el navegador, poniendo el serial para activar el juego y listo.
Un Saludo
cuervoxx escribió:No creo, por que tienen que checar que se activo en tu ps3, de eso viene de que solo se puedan activar 5 veces me imagino que en 5 ps3 como cuando bajas juegos de la psn.
ron_con_cola escribió:wallflow escribió:Me pregunto si me dejará ejecutar y jugar a un juego SIN tener la PS3 conectada a internet.
No me pueden obligar a tener/pagar un acceso a la red para ejecutar un juego que he adquirido en una tienda.
Saludos,
Algunos teneis un problema para diferenciar privilegio de derecho, a ti nadie te obliga a tener acceso a la red par ajugar al juego, simplemente si no tienes acceso a la red, no pudes jugar y punto. Asi que si es tu caso simplemente no compres el juego, porque NADIE te obliga a ello.
Facil. NO?
Por cierto, esto en PC ya pasa desde hace mucho.
Si yo fuera Sony lo tendria mas facil, venderia en la tienda solo el 5% del juego (muy barato) y el resto del juego, descarga digital y punto final a la pirateria. O simplemente descarga digital y punto.
No es tan raro, de hecho yo no veo en ninguna tiend ajuegos para el iphone, no?
snakexn escribió:es algo como los DNS...??
JackL escribió:Emmm.. pero hay una cosa que no me cuadra mucho.
Si te tienes que conectar con Sony para verificar el numero. ¿Que haran los que no tienen psn o conexion a internet?
josele69 escribió:JackL escribió:Emmm.. pero hay una cosa que no me cuadra mucho.
Si te tienes que conectar con Sony para verificar el numero. ¿Que haran los que no tienen psn o conexion a internet?
Supongo que sera solo para el juego online, o como en muchos singleplayers de PC que tienes que meter el serial igualmente para que te deje jugar.
snakexn escribió:es algo como los DNS...??