narko.0 escribió:
Tio, que no. Que ninguna empresa, y menos multinacionales como de las que hablamos se va a mover pensando en su moralidad ni mucho menos.
Estamos en un mundo donde las grandes empresas se matan unas a otras por el más mínimo beneficio, y si X puede hacer algo para vender más que Y lo va a hacer, quieras o no quieras, en el mundo de los negocios lo que importa es el money y no demás tonterías.
PD: Mi firma que tiene que ver con las multinacionales que es de lo que estoy hablando? Ahora no me vengas a explicar lo que significa 995 a mi.
No me vengas a explicar lo que es una multinacional y como funcionan te lo repeti antes y te lo vuelvo a reptir. Digo que mi opinion esque el mercado esta dando asco, que es asi y seguira siendo asi lo sabemos todos, ami no me parece ni medio bien. Y ojo!, si leyeras mi post con atencion digo, que si cada compañia sale para una consola, esto favoreceria que la otra consola tubiera otras alternativas que hoy no las tiene. GTA 4 mejor comprar y pagar derechos que otra compañia cree un juego. Si cada compañia tubiera sus juegos esa competencia seria todavia mas fuerte y beneficiaria a los usuarios de una manera sobrenatural.
Respecto a lo de traidicion consolera, pues me mantengo, la saga por tradicion es de las plataformas de sony y pc. "Por tradicion" significa que ha salido alli desde sus principios... no se que fanatismo le veis a esta expresion.... porque vaya tela. Y mas a un usuario como yo de xbox360 pero bueno... cada uno con su tema.
Y recuerda que si hoy existe un GTA 4 te guste o no,existe por esos usuarios de sony y despues pc que compraron sus productos sino ostias ibais a tener gta4 hoy
Me parece que has entendido mi post anterior y vas respetando mas las opiniones. porque vaya... Si mi opinion es contraria a la tuya perfecto, cada cual a bola, intenta argumentar y asi llegaremos a algun lado.
Hacia el fanatismo que se me acuso por decir "por tradicion consolera" (que es verdad, por tradicion consolera son de psx y pc como bien dice blade) que se pasa antes de hablar por la seccion xbox360, wii, ds y psp, que a lo mejor encuentra algun que otro post mio por ahi, asi que JELA dejemos de tonterias. Si te paras a leer el post, digo que la xbox360 deberia tener otros juegos y la ps3 otros diferentes porque eso haria a las compañias esforzarse mas i no ver tantas secuelas precuelas sagas interminables y demas. Y sino me equivoco muestro el ejemplo de Dead Rising y Lost Planet como ejemplos a seguir, veo que no te has enterado muy bien.
PD: en mi post principal narko hago ver la poca moralidad de las multinacionales que no tienen escrupulos moralidad 0 en algunos casos, y tu pareces como defenderlas, total de hacer dinero a ti todo vale (o das a entender que las estas defendiendo, porque criticas tanto mi post anterior) por eso te decia lo de 995, que es como contradictorio.
PD: creo recordar, que salio 1º la version de psx y tras el "exito" se creo una conversion a pc, o eso creo.
PDD: atika no vamos a explicar aora la istoria de microsoft porque no viene a cuento, pero hay muchos que aseguran que M$ ha copiado en varios aspectos para este Vista con demostraciones, que son bastantes creibles, pero no es el tema.