[Rumor]Sony podria comprar Rockstar

porri escribió:PDD: Aparte fuera de temas, estas llamando a la moralidad una chorrada, y luego en la firma tienes la firma de 995, es un poco contradictorio. Y por dios, no me vengas a explicar que es 995 en el hip.

Tio, que no. Que ninguna empresa, y menos multinacionales como de las que hablamos se va a mover pensando en su moralidad ni mucho menos.

Estamos en un mundo donde las grandes empresas se matan unas a otras por el más mínimo beneficio, y si X puede hacer algo para vender más que Y lo va a hacer, quieras o no quieras, en el mundo de los negocios lo que importa es el money y no demás tonterías.

PD: Mi firma que tiene que ver con las multinacionales que es de lo que estoy hablando? Ahora no me vengas a explicar lo que significa 995 a mi.
Maximilian escribió:yo miro la maquina que tengo ... sorry.. 2 generaciones con las consolas de sony y con esta sera la tercera, por mi que xbox360 desaparesca del universo... y microsoft tmb...

algunos se os va la pinza ee... ein?

pero en serio os crees y pensais lo que deciis? pq vamos, cosas como esta:

Por una ley simplisima, me gustaria que la saga de rockstar se quedara en sony, por tradicion , no veo justo que un juego de este calibre lo disfruten usuarios con menos tradicion consolera y que los que los seguimos desde la 1 consola de sony, nos vayamos a encontrar con un port con menos extras que los usuarios de xbox360. Pero bueno

tradicion consolera? macho leete lo que has puesto y edita pq vamos

flipo en serio, nose como a estas alturas y por un tema de videoconsolas, haya gente tan y tan fanatica, madre mia... asi va el mundo. [noop]
Jala escribió:
algunos se os va la pinza ee... ein?

pero en serio os crees y pensais lo que deciis? pq vamos, cosas como esta:

tradicion consolera? macho leete lo que has puesto y edita pq vamos

flipo en serio, nose como a estas alturas y por un tema de videoconsolas, haya gente tan y tan fanatica, madre mia... asi va el mundo. [noop]

Si tio, a mi ese comentario también me ha dejado tope de loco...

Menos tradición consolera... xDD

Este se piensa que quien tiene una psx y una ps2 ya son fanes acerrimos de sony como el que compran consolas por el nombre y que estamos cerrados a otras plataformas.

Y si tenemos una 360 dios... tenemos menos tradición consolera.... hay que ver...

Y no me hagas mucho caso... pero creo que GTA nació en PC....
Bueno, hace 5 meses era MS la iba a comprar Take Two y Capcom. Rumores para dar que hablar, mas que nada.
narko.0 y Jala seguro k teneis la 360 a k si, y si no s asi seguro k la kereis. A ver, este es un foro de ps3, no espereis k la gente diga: no, no kiero k sony compre rockstar (alguno abra k piense asi pero weno)
PD: si kereis gente k piense como vosotros cread un hilo en los foros d xbox, ahi todos staran d vuestra parte
jajaja vaya 2 que se han juntado en el mismo hilo jajajajaja

narko.0 escribió:Y no me hagas mucho caso... pero creo que GTA nació en PC....

No, salio en PSX y PC casi al mismo tiempo.
Además de todo lo dicho... MS se ha hinchado de conseguir exclusivas en esta next-gen, o sea que sí Sony se hace con Rockstar solo estaría equilibrando la balanza. Esto no le tiene porque molestar precisamente a los que buscan el equilibrio total del sector.

Para mí, era de lo más lógico que los usuarios de NGC se alegraran por la exclusividad de la saga RE, y los de XBox por hacerse con Rare o por la estrecha colaboración con Sega y Tecmo (Que me dejó a mí sin el PD Orta y el Ninja Gaiden); Ahora resulta que estas satisfacciones son síntoma de ser fanboy, y no simplemente de usuarios esperanzados o contentos con las licencias exclusivas de su consola. Pues sí que...

Saludos
a mi me parece bien k lo compre.es igual k ace MS exclusivas a golpe de talonario.
narko.0 escribió:
Tio, que no. Que ninguna empresa, y menos multinacionales como de las que hablamos se va a mover pensando en su moralidad ni mucho menos.

Estamos en un mundo donde las grandes empresas se matan unas a otras por el más mínimo beneficio, y si X puede hacer algo para vender más que Y lo va a hacer, quieras o no quieras, en el mundo de los negocios lo que importa es el money y no demás tonterías.

PD: Mi firma que tiene que ver con las multinacionales que es de lo que estoy hablando? Ahora no me vengas a explicar lo que significa 995 a mi.

No me vengas a explicar lo que es una multinacional y como funcionan te lo repeti antes y te lo vuelvo a reptir. Digo que mi opinion esque el mercado esta dando asco, que es asi y seguira siendo asi lo sabemos todos, ami no me parece ni medio bien. Y ojo!, si leyeras mi post con atencion digo, que si cada compañia sale para una consola, esto favoreceria que la otra consola tubiera otras alternativas que hoy no las tiene. GTA 4 mejor comprar y pagar derechos que otra compañia cree un juego. Si cada compañia tubiera sus juegos esa competencia seria todavia mas fuerte y beneficiaria a los usuarios de una manera sobrenatural.

Respecto a lo de traidicion consolera, pues me mantengo, la saga por tradicion es de las plataformas de sony y pc. "Por tradicion" significa que ha salido alli desde sus principios... no se que fanatismo le veis a esta expresion.... porque vaya tela. Y mas a un usuario como yo de xbox360 pero bueno... cada uno con su tema. Y recuerda que si hoy existe un GTA 4 te guste o no,existe por esos usuarios de sony y despues pc que compraron sus productos sino ostias ibais a tener gta4 hoy

Me parece que has entendido mi post anterior y vas respetando mas las opiniones. porque vaya... Si mi opinion es contraria a la tuya perfecto, cada cual a bola, intenta argumentar y asi llegaremos a algun lado.

Hacia el fanatismo que se me acuso por decir "por tradicion consolera" (que es verdad, por tradicion consolera son de psx y pc como bien dice blade) que se pasa antes de hablar por la seccion xbox360, wii, ds y psp, que a lo mejor encuentra algun que otro post mio por ahi, asi que JELA dejemos de tonterias. Si te paras a leer el post, digo que la xbox360 deberia tener otros juegos y la ps3 otros diferentes porque eso haria a las compañias esforzarse mas i no ver tantas secuelas precuelas sagas interminables y demas. Y sino me equivoco muestro el ejemplo de Dead Rising y Lost Planet como ejemplos a seguir, veo que no te has enterado muy bien.

PD: en mi post principal narko hago ver la poca moralidad de las multinacionales que no tienen escrupulos moralidad 0 en algunos casos, y tu pareces como defenderlas, total de hacer dinero a ti todo vale (o das a entender que las estas defendiendo, porque criticas tanto mi post anterior) por eso te decia lo de 995, que es como contradictorio.

PD: creo recordar, que salio 1º la version de psx y tras el "exito" se creo una conversion a pc, o eso creo.

PDD: atika no vamos a explicar aora la istoria de microsoft porque no viene a cuento, pero hay muchos que aseguran que M$ ha copiado en varios aspectos para este Vista con demostraciones, que son bastantes creibles, pero no es el tema.
GTA NACIO EN PC...yo lo jugaba desde hace muchiiisimo tiempo cuando la vista era desde arriba...POR CIERTO!!! ME HA LLEGADO A MIS OIDOS UN RUMOR UFF...no se si ponerlo porque es muuuy fuerte...

SONY VA A COMPRAR MICROSOFT Y VAN A SACAR EL NUEVO WINDOWS PSX!! UN NUEVO AVANCE EN LA INFORMATICA...

esto en vez de un foro de videoconsolas y demas parece un foro de SALSA ROSA,DND ESTAS CORAZON...ETC [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
creo que no, que primero fue psx y luego pc eh? ademas me jugaria un dedo, ya que si hubiera salido antes en pc no lo tendria original en psx, pero que vamos que puedo perder un dedo de mi mano y seguir siendo esta util, asi que no me preocupo demasiado ^^

De todas formas donde obtubo esta compañia beneficios fue con la consola de sony (Y aun saliendo antes en pc, que sigo diciendo que no, todos los juegos salieron para la de sony asi que si hoy ay gta 4 vuelvo a repetir es gracias a sony y en parte al pc) Si el gta 1 no fuera bien, no habria ni 2, ni 3 ni derivados y por supuesto no habria 4
ok i'm sorry!!

SALIO PARA PC Y PARA PSX A LA VEZ

Empezó en 1996 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a la sociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.

FUENTE:WIKIPEDIA
yo estoy de acuerdo en que haya multi, pero, si son cutre-ports, a la mierda, que salgan los juegos para la mejor consola que lo acepte, vale por las dos, asi unos para una y otros para otra...
para eso tengo las dos(toma ya)

....pero kojima ni hablar xD,

un saludo
me cortare entonces solamente medio dedo :D:D ya que salieron a la vez xD
SPARDA_666 escribió:Yo si kiero ke la compren , asi saldran buenos "nintendos" malvados y exclusivos de ps3 [sonrisa] [qmparto]

Jajaja... que bueno xD... la epilepsia del demonio nos llegará a todos y rockstar venderá la alma al diablo para que muramos de aqui 8 años....
Vivan "los nintendos" !!! xD

No en serio, yo opino igual que muchos.... creo que Rockstar se iría a la mierda, quizá no inminentemente pero nunca volvería a ser la empresa que fué... No me gusta la idea... lo veo como un atentado en contra de los consumidores de videojuegos.

Para los que tenemos PS3 seguro que nos gusta mucho mas la idea que los que tienen otra plataforma eso esta claro... pero... mmmmmmm... va a ser que no
Blade escribió:jajaja vaya 2 que se han juntado en el mismo hilo jajajajaja

No, salio en PSX y PC casi al mismo tiempo.

el destino abra sido...

pero blade no me jodas que el comentario que e citado no tiene tela... lo de la tradicion consolera ha sido brutal de enmarce y ponerlo en la firma.
ni de ti me imaginaria nunca que dijeras algo semejante a eso, asi que imaginate, me a dejamos en shock casi.

y si tengo una 360, para el que quisiera saberlo de arriba. pasa algo? te digo las demas que tengo? o ya me has tachado solo por tenerla?
Pues a mi me pareceria bien, por que los GTA no son buenos juegos (para mi) pero son juegos que venden muy bien y lo que es mejor aun, venden consolas...
No puedo evitar sentirme mas atraido por las consolas de Sony que por las otras asi que no me pareceria mal.
Lo que si seria un puntazo es que Sony comprara square...
Con esa compra Sony si que se come japon para el resto de sus dias...
Con la compra de Rockstar (o Take two) se comerian USA y buena parte de europa (y ojo! que en japon los GTA no venden nada mal tampoco).
Jala escribió:y si tengo una 360, para el que quisiera saberlo de arriba. pasa algo? te digo las demas que tengo? o ya me has tachado solo por tenerla?

Yo no t tacho d na, solo t e dixo k este es un foro de ps3 pues k no esperes k la gente este d tu parte, yo creo k es una cosa mas k obvia no?¿
Juraria que el gta nacio en pc y al cabo de 1 año o dos salio en la psx :S

No se si lo e soñado

# En 1999 sale GTA: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.
# En 1999 sale GTA: London 1961, una expansión descargable gratuitamente, pero solamente para PC.

Ese fue el primer GTA que salio en playstation, por lo que desde que nace hasta que sale en psx segun la wiki pasan 3 años, y es lo que creo recordar tmb

Corregidme si esta mal
AlterElt está baneado por "troll"
lo único que conseguirían es que muchos se acabasen marchando. Parece lógico querer ser "libre" para programar para quien quieras y no solo centrarte en una máquina.
AlterElt escribió:lo único que conseguirían es que muchos se acabasen marchando. Parece lógico querer ser "libre" para programar para quien quieras y no solo centrarte en una máquina.

Cuando estas trabajando a ti eso te importa un chomino, si tu trabajas a ti lo que te importa es cuanto te paguen, no quien. Quienes trabajan por esto no lo hacen por fanatismo ni por amor al arte ;)
hetu escribió:narko.0 y Jala seguro k teneis la 360 a k si, y si no s asi seguro k la kereis. A ver, este es un foro de ps3, no espereis k la gente diga: no, no kiero k sony compre rockstar (alguno abra k piense asi pero weno)
PD: si kereis gente k piense como vosotros cread un hilo en los foros d xbox, ahi todos staran d vuestra parte

Por alusiones (y es el ultimo post de este hilo que voy a contestar porque creo que mi opinion ya la he dado y mi fin no es convencer a nadie) te diré que SI, tengo la x360 al = que PS3, y que?

Porque tendria que crear esto en un foro de xbox? Crees que soy como tu?

Y lejos de mi postura fanatica sobre alguna consola (si las tuviera) no opino desde mi faceta "fanboy" sino desde un jugador que soy y creo que esto seria malo para la industria.

PD: Crees que entraria aqui si no tuviera PS3? Crees que soy como esos fanaticos xbox sonyer que van a los demás foros a molestar? No te confudas.
PD2: Esto no es un movil, a ver si escribimos mejor porque cuesta de leer, porfavor.
PD3: Que se podria esperar de alguien que en la firma lleva "rockstar cabrones m abeis decepcionado" (tal cual)
aunk alomejor no leas esto yo t respondo
1º-pork tendria k crear esto en un foro d xbox? no lo crees, m da igual.
2º-crees k soy como tu? como yo no
3º-a ver, vale k tu opinion sea esa, la d k sea multi, pero otros opinamos k ps3 debe tener mas juegos exclusivos, ya k M$ tiene los suyos. Y no m meto con tu opinion, solo t e dixo k aki no esperes k esten muxos d tu parte, NADA MAS.
4º-tu PD: no t e dixo k seas eso, y ademas t digo k no parece k lo seas.
5º-...a mi m vas a decir como escribir? creo k escribo mas o menos legible, otra cosa es k tu no estes acostumbrao. Vamos, no creo k sea tan chungo: m=me k=que, nose donde esta la complicacion.
6º- que se podria esperar de alguien k lleva en la firma... nose k kieres dar a entender con eso, ademas no pone lo k tu dices, pone: "Rockstar cabrones m abeis jodido", y es verdad, a todos los seguidores d gta les abra jodido el retraso de medio año no crees?¿
PD: lo de rockstar cabrones... tb lo llevo en el mensaje de mi usuario n ps3, k pasa no puedo expresar mi cabreo?
PD2:seguramente leeras esto, luego otra cosa es k respondas, yo x mi parte no kiero discutir, pero k vamos, si tu kieres seguimos a mi m da igual
EDITO: yo estaria d acuerdo con lo de k siga siendo multiplataforma si no hicieran cutreports, x k lo unico k se ace con eso es no aprovexar al maximo una consola, en este caso PS3
espero q eso no pase pk sino ya seria la bomba lo retrasan y encima el proximo solo para sonyers
el tema narko no es que seria malo para la industria, seria malo para los bolsillos, si no estubiera multiplataformas muchos juegos importantes, te puedo asegurar que el mercado seria mas amplio con mejores juegos (diferentes) pero mejores, y una competicion en quien sacaria mejores juegos y no en una competecion de haber quien paga mas para que salga en esta plataforma o extras y demas, como esta actualmente.
dudo que Sony compre Rockstar... ademas, hace unos meses tambien habo un rumor de que MS quiso comprar Rockstar... y ahi se quedó ...

Vamos, que hasta que no lo hagan oficial, na de na.
Marukosu-San escribió: Pues sí, para los usuarios de Ps3 es un fastidio que saquen ports de juegos programados especialmente para la 360 porque vemos que la consola no esta siendo aprovechada por culpa de que los programadores son unos putos vagos. Para eso que no saquen el juego ¬¬

¿qué pasa, que los juegos exclusivos que hay si la aprovechan?, pues entonces estamos apañados porque mas o menos estan al mismo nivel salvo un par de cutreports muy escandalosos.

GTA nacio en PC, dejaros de hablar de tradiciones y chorradas varias.

Me da igual que alguna compañia compre Rockstar, donde haya un GTA ahi estaré yo [ginyo] , lo malo es que como la compre Sony van a empezar con GTA V HD Concept, GTA V Prologue 1, GTA V Prologue 2.... y asi tocandose los webos durante años como quien yo me se, para luego cuando salga el GTA V Final, sea igualito que el IV :Ð [reojillo] [carcajad]

Saludos.
Sauron-Jin escribió:
¿qué pasa, que los juegos exclusivos que hay si la aprovechan?, pues entonces estamos apañados porque mas o menos estan al mismo nivel salvo un par de cutreports muy escandalosos.

Me da igual que alguna compañia compre Rockstar, donde haya un GTA ahi estaré yo [ginyo] , lo malo es que como la compre Sony van a empezar con GTA V HD Concept, GTA V Prologue 1, GTA V Prologue 2.... y asi tocandose los webos durante años como quien yo me se, para luego sacar mas de lo mismo [reojillo] [carcajad]

Saludos.

No se lo que es mas chorrada, si decir que la opinion de otro es una chorrada, o bien no enterarte que se dijo arriba que un usuario afirmo mediante fuentes que el gta saliera en psx i pc a la vez o el no enterarte de lo que significa "tradicion" . Sera la 5ª vez que lo digo pero si hoy existe rockstar es por el benificio que esta recaudo en la maquina de sony (aunque tb saliera en pc) solo tienes que ver ventas de gta´s en consolas de sony y gtas en diferentes plataformas. Y como seguidor de Rockstar y Playstation y consumidor, si estan donde estan es por gente como yo, por millones de personas como yo. Asi que despues de gastarme posiblemente mas de 100.000 pesetas en sus juegos, tengo el minimo derecho a opinar lo que me parece o me deja de parecer bien. Vamos creo yo y como yo todo el mundo. Que tu pienses de otra forma way por ti ;) pero no digas que el comentario de otra persona es una chorrada. Y menos aportes datos FALSOS respecto a que GTA salio antes en pc, sino lee en la pagina anterior, que mola eso de entrar en un post y discutir los 3 ultimos post y dar datos que se verificaron como falsos por un usuario que decia lo mismo que tu, acerca de donde habia nacido gta, y tras informarse rectifico el mismo. Pero bueno, cada uno con su tema.
Sauron-Jin escribió:

Gta no nacio en PC, salio en PSX y en PC casi al mismo tiempo ;)

Sauron-Jin escribió:Me da igual que alguna compañia compre Rockstar, donde haya un GTA ahi estaré yo [ginyo] , lo malo es que como la compre Sony van a empezar con GTA V HD Concept, GTA V Prologue 1, GTA V Prologue 2.... y asi tocandose los webos durante años como quien yo me se, para luego cuando salga el GTA V Final, sea igualito que el IV :Ð [reojillo] [carcajad]

Saludos.

Y esta tonteria???Pretendes decir que Sony se repite en cuanto a nuevas franquicias o franquicias de anteriores consolas?? Joder, hasta a estas horas se pueden leer este tipo de chorradas ...

Algunos me dejais con el culo al reves, algunos no se dan cuenta de que cuando algo funciona es necesario explotarlo y mas si se pide, pero en fin, hay de todo un poco siempre por EOL X-D

SALu2
Blade aun asi, aunque saliera antes en PC dias o meses antes que en psx, no significaria que naciera en PC, sino que este se salio antes en plataforma pc, pero estaba el acuerdo firmado para ambas plataformas. Asi que de ninguna manera sale en plataforma pc, van bien las ventas y luego debido a las ventas sale para psx. Esque no se discute el tema, asi fueron las cosas como bien dice blade.

PD: y no, el gta london no ha sido (juraria) el 1º gta de la psx, sino que ha sido el gta 1, y dudo muchisisiismo que saliera en el 99, es mas pongo la boca en el fuego. ya que sino recuerdo mal, tenia antes el GTA que el final fantasy 7 (97 creo) asi que como minimo este salio en el 97 o 96 en su defecto para psx
Lo que me parece una chorrada es hablar de tradiciones cuando obviamente aqui se tratan temas de negocios. Las compañias se van siempre al "sol que más calienta" en cada momento, y ahora parece que os pilla por sorpresa, ahora vendran algunos a hablar sobre que Rockstar deberia irse con Nintendo por tener la consola mas "sexi" ¬_¬

Blade, tu en tu linea [burla2] , seguro que te compras todos los concept o los prologues [plas] , pues yo personalmente odio esa practica.

[offtopic]
todavia no les perdono la espera que me tienen con el Gran Turismo para PSP y la increible tardanza con el de PS3, que narices hacen, sus maquinas se descalabran [buaaj]
[/offtopic]

PD: Sí, para Psx, salió el GTA, luego el GTA London y Luego el GTA2. Los tengo aqui delante relucientes. Aunque eso no quiere decir nada.
Sauron-Jin escribió:
Blade, tu en tu linea [burla2] , seguro que te compras todos los concept o los prologues [plas] , pues yo personalmente odio esa practica.

En mi linea de comprar Prologues del Gran Turismo?? Para empezar, el Concept HD es gratis y se puede descargar de la PS3 y el prologue es una estafa, pagar 40 o 50 € por una "demo" es algo fuera de lo normal, pero en fin, con tal de probar esta maravilla de laguna manera (maravila hablando del nuevo GT5) pero no, no soy de los que compro prologues ni nunca me he comprado ninguno y ni tan siquiera he llegado a alquilarlo, me espere a que saliese el completo.

SALu2

P.D: Prueba el Gran Turismo 1,2,3 o 4 en la PSP con el emulador de PSX, algo es algo [sonrisa] [sonrisa]
joer k pesaos aora todos con lo de la tradicion, k es solo la opinion k an dao algunos, k x cierto yo la comparto.
Tradición? Lealtad que ha de tener Rockstar con Sony? Creo que algunos no se acuerdan de lo que pasó entre Square y Nintendo hace ya más de 10 años... :-\.
Aquí no hay "tradición", aquí hay "negocio" y punto.
Que las cosas deberian tomar un camino diferente y no se va a tomar lo sabemos todos, ya que esto hace años que dejo de ser negocio. Ahora se a convertido en un sucio negocio de cojones. Pero si, no se porque ostias tanto revuelo con tradicion, algo por tradicion significa que de toda la vida a salido en esas consolas, y aunque no te guste asi ha sido. Y cojones no hay forma de negarme que por tradicion a salido en consolas de sony, ahora bien eso no significa que sony vaya a comprar rockstar, pero si alguien tubiera que comprarlo "por logica" seria sony, ya la compañia se ha convertido en lo qeu es ahora gracias a Sony, ahora que no la compre nadie, o que la compre, hoy por hoy puede pasar.... que para eso las cosas estan como estan. Solo digo que por lealtad y echando un vistazo atras y siendo sinceros sony tendria mas papeletas para comprarla, pero..... El que ponga mas dinero paga. Sinceramente creo que aunque me gustaria que la comprara sony por los motivos que di antes (juegos exclusivos en cada consola, con algun que otro multi, pero no a lo que llegamos, porque un usuario de x360 con su catalogo, y con todo multi, que parece que corren mejor estos multi en 360 no le llama tanto comprarse una ps3, con juegos exclusivos, a un usuario de 360 si le gustan los juegos de ps3 se la compraria seguramente y vicieversa, pero con tanto port... basicamente los juegazos "grandes" salvo alguno de M$ y sony saldran para ambas plataformas... asi que como usuario de ambas, me toca bastante la moral no poder explotar ambas consolas)
Narko.0 escribió:Aunque creo que en cualquier caso la que estarían limitando seria la 360

Narko.0 escribió:Comentarios como ese aparte de inútiles y infundados, me hacen además de pasar vergüenza ajena por ser usuario también de PS3 que me coma la cabeza pensando en el nivel de fanatismo de la gente.

Lo mismo te digo.

Entiendo que tengas la feliz idea de que las compañías explotan la máxima capacidad de cada consola en sus ports, el hecho es que el dinero manda y Microsoft ha puesto mucho sobre la mesa como para que PS3 no se vea limitado por la ausencia de hd y el uso de un único dvd.
Ah no perdona, que quien la limita es la PS3.

Ahora me puedes sacar el tema que siempre tenéis a mano cuando hay que poner un motivo de porque la PS3 es inferior. Los 256Mb, claro.
Entonces yo te diré que PS3 puede mover las mismas texturas, pero optimizándolo en base cell+rsx, pero el caso es que esto suele pasar en los títulos exclusivos, es decir en los que Sony pone el suficiente dinero para que salga rentable un desarrollo de este tipo. Y no es el caso.
De todas maneras esto seguro que te lo sabes de sobra aunque no opines igual.

Fíjate que en mi primer post no opino nada sobre la posible compra de Rockstar. Te lo pongo ahora para que puedas sentenciar a falta de dos líneas de opinión.
El problema que supone esto aparte de que los usuarios que no tuvieran la PS3 no podrían disfrutar las exclusivas, obviamente sería que habría menos dinero total para el juego y distintos títulos. Pero no nos engañemos Rockstar es GTA y es un título que bien podría interesar invertir un desarrollo completo aunque para esto no haga falta la compra de una compañía entera.
Otra cosa son los títulos secundarios que no saldrían por dependencia de un único inversor.

GTA SanAndreas lo jugué en PC porque era la mejor plataforma para hacerlo. No ver que la versión madre de la PS2 acarreó consecuencias para las demás plataformas es estar ciego.
Al igual que la xts la puede traer para las demás. Cuidado que no solo hablo de gráficos.
Pero bueno, esto es el bucle infinito por imponer cual es mejor. Ninguna novedad. Para tí seguirá siendo la XTS y para mí la plataforma que más posibilidades tenga racionalmente.

P.D.: antes de juzgar a las personas, conócelas.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Soy el unico que sabe que Rockstar es propiedad de Take 2? Lo digo porque veo mucho sonyer revuelto que no sabe que GTA son de Take two asi como todos sus titulos.
Sonyer y Xboxer, podrian vetar esas palabras, veo una gilipollez emplear esos terminos entre gente con pelos en los huevos. Ya me entendeis.
Vamos a intentar debatir con tranquilidad, que leyendo muchas de las respuestas, parece de todo menos un foro.

Despues del offtopic, no creo que se compre esa parte de Take two, Rockstar tiene que valer muchisimo dinero. No creo que fuese una accion rentable, no creo que pase de rumor. Si microsoft intento comprarla y no lo hizo, alguna razon debio existir, si fue mas que un rumor.
Hebp escribió:¿Soy el unico que sabe que Rockstar es propiedad de Take 2? Lo digo porque veo mucho sonyer revuelto que no sabe que GTA son de Take two asi como todos sus titulos.

Take 2 no era el k lo comercializaba o algo asi?
hetu escribió:Take 2 no era el k lo comercializaba o algo asi?

Take-Two Interactive Software, Inc. es un compañía líder multinacional en desarrollo, publicación y distribución de software de entretenimiento interactivo, hardware y accesorios.

El catálogo de producto de Take-Two incluye títulos tanto para PC, como para las plataformas de hardware líderes: el sistema de entretenimiento PlayStation®2, el sistema de videojuegos de Microsoft™ - Xbox® - , la consola PlayStation®, Nintendo GameCube ™ y Nintendo Game Boy Advance. La compañía publica y desarrolla productos bajo sus propias marcas: Rockstar Games y Global Star, y distribuye productos en Norte América a través de su subsidiaria Jack of All Games. Take-Two también fabrica y vendé periféricos y accesorios en Europa, Norte América y la región Asiática del Pacífico a traves de Joytech.

Algunas de las licencias más conocidas propiedad de la compañía son Grand Theft Auto, Max Payne, Midnight Club, Manhunt, Red Dead Revolver, Smuggler's Run, Oni, Spec Ops, Railroad Tycoon y Tropico. Cuenta también con marcas licenciadas como Mafia, Conflict: Desert Storm, Stronghold y Hidden & Dangerous.

La sede de la compañía se encuentra en Nueva York, con oficina internacional en Windsor (Inglaterra). La compañia tiene estudios de programación en Edimburgo, San Diego, Vancouver, Toronto, Viena, Leeds (Inglaterra), Fenton (Missouri), Bellevue (Washington) y San Francisco; los productores de programación y Testeo realizado en Lincoln (Inglaterra), San Francisco, Westlake Village (California), New York y Austin; y dispone de divisiones comerciales y de marketing operativas en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, Windsor (Inglaterra), París, Munich, Madrid, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos) y Auckland.

Take-Two cotiza en el mercado de valores Nasdaq (TTWO).
Hebp escribió:¿Soy el unico que sabe que Rockstar es propiedad de Take 2? Lo digo porque veo mucho sonyer revuelto que no sabe que GTA son de Take two asi como todos sus titulos.

tú eres el primero que es un xboxer de cuidado y que sólo sabe echar mierda sobre ps3 :D, ere sun reencorosillo eh chabal... Lo mismo microsoft te paga o algo, o lo mismo microsoft te ha dado la xbox360 indestructible... pero vamos un rumor es un rumor, y si a la gente le hace ilusión déjalos. Y seguro que todos los que están aquí, que la gran mayoría serán amantes del GTA, saben todo lo que tiene que saber ;)
miky1986 escribió:
tú eres el primero que es un xboxer de cuidado y que sólo sabe echar mierda sobre ps3 :D, ere sun reencorosillo eh chabal... Lo mismo microsoft te paga o algo, o lo mismo microsoft te ha dado la xbox360 indestructible... pero vamos un rumor es un rumor, y si a la gente le hace ilusión déjalos. Y seguro que todos los que están aquí, que la gran mayoría serán amantes del GTA, saben todo lo que tiene que saber ;)

Digo yo que si me tachan de xboxer tendre derecho a llamar a los demas sonyers. Pero centrate en la cuestion del post que creo que mas de uno ha bajado de la nube y le ha sentado mal, como a ti.
No es bajar a nadie de la nube, por que a nosotros como usuarios tampoco es que no haga mejor el dia a dia que rockstar sea de take two, si me ayudase a hacer examenes o a otros pagar el piso a fin de mes..........
En fin, no pasara de un rumor esta noticia.
Hebp escribió:
Digo yo que si me tachan de xboxer tendre derecho a llamar a los demas sonyers. Pero centrate en la cuestion del post que creo que mas de uno ha bajado de la nube y le ha sentado mal, como a ti.

Pues pocos serán los que se hayan dado cuenta a raiz de tu intervención, porque eso era ya sabido por muchos, y además se ha dicho en la primera pagina.

Otra cosa es que tu no hayas leido nada del hilo y hayas entrado solo para soltar lo que ya sabiamos y re-sabiamos.

Saludos
94 respuestas
1, 2