[Rumor]Sony podria comprar Rockstar

Sacado de PSU:

Sometimes the most unexpected news will hit you in the oddest places. That was the case tonight as we sat merrily eating dinner with developers and journalists from around the industry at the Tengu Restaurant in Hollywood, California.

We were coming from a joint Sony, Activision event there in Southern California, when we were told something we definitely weren't ready for.

The discussion at Tengu was fairly simple in its scope: various sources in the press and development team state that Sony is looking to take Rockstar “under their wings”. While we learned that any agreement Sony and Take Two entered into would not affect the upcoming Grand Theft Auto IV, such an agreement would presumably affect any future releases from Rockstar, including the new franchise Sony has been discussing and L.A. Noire, which looks likely to be a PS3 exclusive at this point as well.

Rockstar, which is currently a part of Take Two Interactive, has produced several blockbuster franchises, including the Grand Theft Auto series of games, Manhunt and Bully. The studio has become famous for both the games it produces and the controversy surrounding their production. Rockstar has earned itself a reputation however as a developer which is focused on making excellent games, something that many of the studios that make up Sony World Wide Studios are known for.

As with any news this interesting, we must affirm that we trust our sources, but that our sources do not constitute an official confirmation. PSU will report back to all of you when we have more.

El restaurante Tengu esta dando mas de que hablar X-D X-D , porque se rumorea que despues de la salida de GTAIV en multiplataforma, Sony compraria Rockstar para crear juegos exclusivos en PSP y PS3, OMG !.

Supongo que tanto esto como lo de Bioshock no tardara en anunciarse o denegar que esto todo falso, pero visto lo visto, como sea verdad ... :O

http://www.n4g.com/industrynews/News-57943.aspx

SaLu2
No olvidéis que Microsoft compró Rare por lo tanto en el mundo de los negocios nunca hay nada imposible.
Pues como haga Sony lo mismo que Microsoft con Rare... mejor que no la compre!!!!
pues si rockstar esta en la bolsa, pegara un subidon bueno :D

voy a ver si se puede jejejejeje :D
A sony le vendría de perlas para vender mas ps3 y sacar más pasta, pero haría mucho daño al mundillo de los videojuegos. Este tipo de movimientos no creo que beneficien para nada a los jugadores.
La de barbaridades que se oyen en la red.
wiket escribió:A sony le vendría de perlas para vender mas ps3 y sacar más pasta, pero haría mucho daño al mundillo de los videojuegos. Este tipo de movimientos no creo que beneficien para nada a los jugadores.

que razon llevas
wiket escribió:A sony le vendría de perlas para vender mas ps3 y sacar más pasta, pero haría mucho daño al mundillo de los videojuegos. Este tipo de movimientos no creo que beneficien para nada a los jugadores.

XD Si que beneficia, a los usuarios de PS3 que tendran juegos directos realizados para PS3 y no juegos multi. [fies]
PHONO escribió:
XD Si que beneficia, a los usuarios de PS3 que tendran juegos directos realizados para PS3 y no juegos multi. [fies]

pero la compañíra se deteriorará.
esto , esi es cierto, va a cambiar mucho a rockstar.
Esto seria denigrante para la industria....

Si no me equivoco rockstar pertenece a take-two, siendo rockstar la más importante de las compañías que forman take-two.

Y además hace ya tiempo se rumoreaba la posible venta de take y que al final resultó ser que nada, que no se vendía, así que o Sony compra a take entera (que va a ser que no, además de que no está en venta y seria una inversión demasiado grande) o nada, porque take no va renunciar a su mayor fuente de ingresos.
Si, eso pienso yo, la multiplataforma lo que hace es que realicen versiones para Xbox360 y luego hagan el cutreport para PS3. Antes ocurria esto pero al reves (de PS2 a Xbox) y fijate los truñazos que salieron.
lol, lo que dicen de que take-two no puede vender a rockstar porque venderia su mas grande fuente de ingresos, pues, hombre, si vende rockstar, va a dejar de necesitar una fuente de ingresos por un buen tiempo hombre, porque un estudio del nivel de rockstar no creo que lo vayan a dejar ir por unos cuantos millones de dolares, y mas con las franquicias que tienen , y que casi todo lo que tocan se convierte en una fabrica de billetes.......en cuanto a lo de si afectara a la industria, jajaja, la vdd yo pienso que no, si sony adquiere rockstar, rockstar cambia si, pero, tratandose de sony, solamente cambiara en meterle mas calidad grafica a los juegos, porque de los GTA nosotros sabemos que rockstar le da mas importancia al gameplay que a los graficos, y sony no hace eso, veamos los estudios de sony, polyphony digital, team ico, etc......y las subsidiarias, naughty dog, zipper interactive, en fin, esto beneficiaria mucho al ps3, muchas ventas, y cambiaria rockstar, si, pero, la vdd no creo que esto jodiera mucho al mundiyo gamer, porque? porque en un rato saldria uno que otro rebelde que no esta de acuerdo con las politicas de sony y se formaria un estudio nuevo, y de nuevo la 360 y las otras consolas verian juegos del tipo GTA, manhunt, etc, esto suele suceder en este mundo........pero bueno esa es mi opinion.......

salu2........
Tio, que una thirt se haga first, siempre es una jodida para la industria, lo mires por donde lo mires.
Sin olvidarse de que Take-to hasta hace bien poco hizo reestructuracion de la empresa.

Sufrieron muchas perdidas y ademas de que tenian algun que otro corrupto entre ellos:

HardGame2 escribió:Ryan Brant, ex-CEO y Fundador de Take-Two Interactive, ha abandonado la cárcel, así que ahora tendrá cinco años de libertad condicional. ste señor fue uno de los responsables de la falsificación de cuentas de la conocida compañía que edita sus videojuegos bajo los sellos de 2K, Rockstar o Global Star, junto a la contable, Patti Tay. Parece que tras el escándalo protagonizado a primeros de este milenio, los culpables empiezan a liberarse de la prisión con servicios a la comunidad o cuantiosas multas.

Yo tambien preferiria que este rumor fuese cierto, pues de ser así, la manera de trabajar de Rockstar seria mucho mejor (opinion personal), ademas de que tendria total apoyo por parte de Sony en temas de herramientas e ingenieros ayudandoles a crear los juegos mucho mas currados.

Salu2
No me gustaria que fuese cierto, Rockstars cambiaria mucho y se notaria un bajon en sus juegos.
Yo estaria a favor de la compra siempre y cuando no vayan a peor, x k eso de k tngan k acer la version de GTA de ps3 = a la de xbox cuando ps3 da para mas...
Con que sacaran el próximo GTA en desarrollo sobre la PS3 y luego lo adaptaran a las demás ya valdría para que no tuviera que sufrir las limitaciones de otra consola.
Yo si kiero ke la compren , asi saldran buenos "nintendos" malvados y exclusivos de ps3 [sonrisa] [qmparto]
MaximusPrica escribió:Con que sacaran el próximo GTA en desarrollo sobre la PS3 y luego lo adaptaran a las demás ya valdría para que no tuviera que sufrir las limitaciones de otra consola.

Con eso tb m conformaria, pero seguro k M$ se las arreglaria pa k sony no tuviera una version mejor... asik si va a pasar algo asi casi mejor k la compren
Joder con el restaurante, alguien me dice donde está situado exactamente? X-D
Estoy flipando con las respuestas del hilo :S

Solo miráis por vosotros! Rockstar es la madre de grandes sagas que se perderían en PS3 y nada para los demás!

De verdad, hacéroslo mirar, cuando se dijo que M$ podría comprar take-two, todo el mundo diciendo que muy mal que no se que, y ahora... esto...

Menudo hipocresía.

Esto para la industria nunca es bueno, dejad de mirar la maquina que VOSOTROS teneis, por dios, os juro que estoy flipando.

PD: [OFFTOPIC]

Con que sacaran el próximo GTA en desarrollo sobre la PS3 y luego lo adaptaran a las demás ya valdría para que no tuviera que sufrir las limitaciones de otra consola.

Comentarios como ese aparte de inútiles y infundados, me hacen además de pasar vergüenza ajena por ser usuario también de PS3 que me coma la cabeza pensando en el nivel de fanatismo de la gente.
Mira que a mi me gusta el GTA... Pero, saliendo de esta saga, no veo a Rockstar como una compañia con una gran capacidad creadora; Sus juegos, o siguen el patrón de GTA (Como Canis, y veremos como es LA Noire) o pasan desapercibidos, o tienen que recurrir a la polémica para llamar la atención.

Eso sí, tener la saga GTA en exclusiva es un puntazo.

Saludos
narko.0 escribió:Estoy flipando con las respuestas del hilo :S

Solo miráis por vosotros! Rockstar es la madre de grandes sagas que se perderían en PS3 y nada para los demás!

De verdad, hacéroslo mirar, cuando se dijo que M$ podría comprar take-two, todo el mundo diciendo que muy mal que no se que, y ahora... esto...

Menudo hipocresía.

Esto para la industria nunca es bueno, dejad de mirar la maquina que VOSOTROS teneis, por dios, os juro que estoy flipando.

Comentarios como ese aparte de inútiles y infundados, me hacen además de pasar vergüenza ajena por ser usuario también de PS3 que me coma la cabeza pensando en el nivel de fanatismo de la gente.

Una cosa es k microsoft y sony tengan juegos iguales (multiplataforma) pero k ms no se aprovexe, k si gta va a tener 2 capitulos mas en xbox, k si tienen k salir a la vez en las 2 consolas, k si tienen k ser las dos versiones iguales en graficos... con todo eso lo unico k ace es limitar a una consola k puede dar mas de si. Vale, k los juegos sigan siendo multiplataforma, pero k no limiten unas a otras

Hombre tio no te ralles, esto es un foro de PS3 y la gente esta con PS3, solo faltaria entrar aqui y que la gente opinara mal de su consola preferida. ;)
narko.0 escribió:

Joder, hablo uno bueno de "nivel de fanatismo" [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, esto es lo que ha dicho Rockstar respecto a este rumor: "No vamos a comentar nada acerca del rumor" X-D

SALu2
hetu escribió:Una cosa es k microsoft y sony tengan juegos iguales (multiplataforma) pero k ms no se aprovexe, k si gta va a tener 2 capitulos mas en xbox, k si tienen k salir a la vez en las 2 consolas, k si tienen k ser las dos versiones iguales en graficos... con todo eso lo unico k ace es limitar a una consola k puede dar mas de si. Vale, k los juegos sigan siendo multiplataforma, pero k no limiten unas a otras

De donde has sacado que M$ haya dicho que las dos tienen que tener los mismos gráficos? Aunque creo que en cualquier caso la que estarían limitando seria la 360, otra cosa serian en numero de personajes no jugables y eso...

Los dos capítulos extras los ha pagado M$ de su bolsillo.

En lo único que ha podido meter mano es en que salga para las dos consolas a la vez, cosa que no es mala en absoluto, en cualquier caso para la compañía Sony que al no tenerlo en exclusiva pues perderá ventas, cosa que a los usuarios no les afecta.

Pero de todas formas nos estamos desviando del tema tio!

Yo, lo siento mucho, pero no puedo concebir que a alguien que no sea un fanboy resignado le pueda parecer bien que una third se convierta en first.

Y PHONO, lo que tu has dicho lo tengo asumido, yo no digo que echen mierda sobre PS3, digo que ese tipo de comentario sobran, ya habéis sacado a M$ cuando en la noticia no se nombra para nada :S
no tngo ni idea d donde e sacao to lo k t e dixo, simplemente lo e leido x ahi... nose si sera verda, pero aun asi pienso k sino es aora sera en el futuro k xbox limitara a ps3 y terminaran por acer versiones diferentes de muxos juegos
M$ se encargo de poner 50 Millones de dolares sobre la mesa para que GTA4 tuviese ciertas diferencias con respecto a PS3.

Asi que M$ si hizo algo para que fuese diferente.

Ya veremos cuando esten a la venta si hay diferencias considerables.

Salu2
Bueno bueno bueno.... parece que a Sony le ha dolido mucho las jugarretas de Microsoft [+risas]

A esto le llamo yo una "VENDETTA"

La verdad es que algo se olia con tanto silencio de sony...
Blade escribió:[Rumor]Sony podria comprar Rockstar

Imagen

Hay cada rumor a cada cual mas... Oooh igual se dijo por parte de Microsoft y me pareció igual de burro xD.
Confirmado, Sony va a comprar Rockstar y el restaurante Tengu.
si las fuentes de blade no fallan, ke rockstar no desmienta el rumor es porque estan en negociaciones o han alcanzado algo que obiamente no se hara nunca publico hasta la salida del gta 4.

Yo particularmente veo bien la compra de rockstar. Asi como veo bien la compra de licencias de M$, porque estoy hasta las mismisimas narices de los ports (suelen ser mejores los de xbox360, sino me equivoco en todos los ports que han hecho. O siendo igual sin reducir tiempos de carga ni ninguna novedad demasiado llamativa respecto a la version 360) Os explico:

Mucha gente usuarios de 360 se compraron la ps3, y supongo que hablo por todos, que se compraron una ps3 para jugar a juegos que no podrian jugar en 360, y que nos encontramos? ports, salidas antes en 360.. por no decir el futuro multiplataformero que tiene ps3... a.creeds, gta IV, pro evolutions, DMC.... A mi me gusta que cada consola tenga sus juegos, y que ambos sean de calidad, donde el usuario en funcion de juegos propios pueda decidir qeu consola quiere comprar. O bien, si quieren hacer algo multiplataformas, que lo hagan a la vieja usanza snes-megadrive, donde un mismo juego era diferente en cada plataforma.

Realmente estoy bastante hartito de los juegos multi de esta nueva generacion. Si sony compra rockstar, que la competencia saque otra baza que no sea rockstar que pueda competir con este y asi una haber una competencia sana, y no esta "lucha" de titanes que se rige por el dinero sucio.

Por una ley simplisima, me gustaria que la saga de rockstar se quedara en sony, por tradicion, no veo justo que un juego de este calibre lo disfruten usuarios con menos tradicion consolera y que los que los seguimos desde la 1 consola de sony, nos vayamos a encontrar con un port con menos extras que los usuarios de xbox360. Pero bueno....

Al igual que no veo bien, que juegos cumbres de xbox360 como dead rising o lost planet salgan para ps3, ya que son juegos relacionados intimamente con MS y asi tendrian que quedarse. Mi idea seria que cada compañia use sus bazas para que el usuario pueda decidirse entre una consola o otra, pero que no jueguen con las mismas cartas... porque se hace realmente pesado, y aunque parezca una animalada privar a una consola de una compañia como rockstar o otras por parte de MS, en el futuro se agradecera, y las compañias estaran mas activas y dejariamos de ver cosas como, Tony Hawk !8!, Metal Gear !4!, Devil May Cry !4!, Resident Evil !5!, GTA!4!, Silent Hill !5! Colin MC Rae Dirt (que viene siendo el 19 º Colin), Final Fantasy 456... Y ojo que muchos son juegazos, pero cansa ya lo de explotar la gallinita de los huevos de oro y mucho.
Por toda esta pafarrada, si alluda a un mercado mejor, donde existiran juegos diferentes, donde primara la originalidad de las desarrolladoras en hacer juegos mejores, estoy completamente de acuerdo en la compra.

Y ojo, recuerdo que tengo ambas consolas, no soy ningun sonyer ni xboxer, pero he tenido la xbox ps1, ps2 y ahora pa ps3 y 360, y no veo "justo" que los usuarios de una consola de Microsoft, se queden con una version de un juego mejor, de alguien, como en mi caso, los lleba comprando desde hace + de 6 o 7 años, no me parece justo tratar asi a los que te siguieron en juegos como gta 1, donde confiamos en el, cuando muchos eran los que se reian de este por sus graficos de mega drive.
Yo tambien estoy harto de los cutreports que salen para Ps3 por culpa de la 360, a veces pienso que cada consola debería tener sus juegos exclusivos que exploten al maximo sus posibilidades. El monopolio en este mundillo no es bueno para los usuarios, pero sinceramente prefiero mil veces un monopolio de Sony (q para algo es la lider) que un monopolio de MS y tito Billy en los videojuegos, (me entran escalofrios solo de pensarlo)
porri escribió:
Por una ley simplisima, me gustaria que la saga de rockstar se quedara en sony, por tradicion, no veo justo que un juego de este calibre lo disfruten usuarios con menos tradicion consolera y que los que los seguimos desde la 1 consola de sony, nos vayamos a encontrar con un port con menos extras que los usuarios de xbox360. Pero bueno....

Este parrafo me ha matado tio.

Por tradición (que de eso anda) se quede en sony... tu veo que el concepto negocio no lo entiendes bien, no?
Y no entiendes que no liga con moralidad ni nada de esas chorradas, no?

Y mira chico, si tiene menos cosas que el de 360, que la empersa ceadora de PS3, osease Sony, se hubiera dejado pasta en hacer capis exclusivos para ella tambien :S

Vuelvo a repetir, os estais saliendo del tema.

Marukosu-San escribió:

Yo tambien estoy harto de los cutreports que salen para Ps3 por culpa de la 360, a veces pienso que cada consola debería tener sus juegos exclusivos que exploten al máximo sus posibilidades. El monopolio en este mundillo no es bueno para los usuarios, pero sinceramente prefiero mil veces un monopolio de Sony (q para algo es la lider) que un monopolio de MS y tito Billy en los videojuegos, (me entran escalofríos solo de pensarlo)

Que para eso es la lider

xDDD

Esta noche estáis soltando perlas, he?

Que diferencia habria marikosu? A ver si me las puedes explicar, en MP porfavor, que el tema no trata de esto.
Narko.0 , si por algo Sony es la lider de este mundillo es por muchos motivos, porque se lo han currado bien con PsX y Ps2 y sobretodo han sabido ganarse a los casuals . Creo que este no es el tema ni el momento para discutir las razones de porque Sony ganó (mejor dicho: ARRASÓ) en la anterior generación, solo observa el numero de ventas de Ps2 en el mundo.

Sobre el tema opino que Rockstar es una desarrolladora que esta muy ligada a Sony gracias a los GTA que les dieron la fama. Pero no me pareceria bien que Sony la comprara porque dejarian de hacer tan buenos juegos como antes.
Marukosu-San escribió:Yo tambien estoy harto de los cutreports que salen para Ps3 por culpa de la 360

Échale la culpa a las desarrolladoras tío :S...
Échale la culpa a las desarrolladoras tío :S...
Pues sí, para los usuarios de Ps3 es un fastidio que saquen ports de juegos programados especialmente para la 360 porque vemos que la consola no esta siendo aprovechada por culpa de que los programadores son unos putos vagos. Para eso que no saquen el juego ¬¬
casi todos son uno vagos a ver si suben las vntas de la cnsola y los desarrolladores se dan espabilan un pokito...
Marukosu-San escribió:Pues sí, para los usuarios de Ps3 es un fastidio que saquen ports de juegos programados especialmente para la 360 porque vemos que la consola no esta siendo aprovechada por culpa de que los programadores son unos putos vagos.

Tienes más razón que un santo.
narko.0 escribió:

Este parrafo me ha matado tio.

Por tradición (que de eso anda) se quede en sony... tu veo que el concepto negocio no lo entiendes bien, no?
Y no entiendes que no liga con moralidad ni nada de esas chorradas, no?

Noooo que va.... la saga rockstar por tradicion no ha salido en ps1, ps2 y en PC, que va. Es de toda la vida de Microsoft.

Seguramente no entienda el concepto de negocio, pero creo que no me vas a dar clases tu de ello tampoco. Desgraciadamente (y tu lo pones como una ventaja) me quejo de eso, para ti la moralidad y "esas chorradas" te importaran 3 cojones, hay gente que todavia cree en "esas chorradas". Y si puedes ver lo digo bien claro que no me gusta como esta degenerando este negocio, que esta dando cada dia mas asco.

Respecto a lo que me mata a mi, son tus aires de superioridad que te das señalando la opinion de otro usuario contaria a la tuya como chorrada , tratandolo del calificativo "chico" de forma despectiva i demas "perlas" como tu dices. Eso le llamo yo "perlas" no a una opinion contraria a la tuya. Entonces despues de esto entiendo porque le llamas a la moralidad y estas cosas "chorradas" ya que veo que no andas muy metido en ese tema.

narko.0 escribió:Y mira chico, si tiene menos cosas que el de 360, que la empersa ceadora de PS3, osease Sony, se hubiera dejado pasta en hacer capis exclusivos para ella tambien :S

Como dije anteriormente no voy a seguir tus métodos ya que me considero una persona con algo de esas chorradas que tu mencionas, y te respondere lo mas educadamente que pueda. Me estas diciendo que el mejor postor se lleva las cosas, la lealtad y demas sobra, estamos en un mercado que cada dia es mas sucio, y corrigeme si me equivoco, una cosa es ser capitalista y otra cosa es ser sucio. Me encantaria que te enteraras como llego a ser M$ lo que hoy es, solo para que veas los puritanos y buena gente que son.
narko.0 escribió:
Vuelvo a repetir, os estais saliendo del tema.

Rumor de compra de sony de Rockstar no? Yo doy mi opinion si crees que me estoy saliendo porque hablo acerca de ello, okey, tu opinion yo no creo que me estubiera saliendo del tema, cuando se lleva hablando de esto varios posts, y creo en el post como una forma de discusion, que se va modificando como si de un debate se tratara, quiza me equivoque.

narko.0 escribió:Que para eso es la lider

xDDD

BIG

narko.0 escribió:Esta noche estáis soltando perlas, he?

Como dije anteriormente, si una opinion no te parece correcta trata de argumentarla, y dar tu version, no creo que sea la forma correcta de respuesta la tuya, faltando a los demas con ese tonillo "chulesco" on, porque quiza, y digo solo quiza alguno que postea en este foro "perlas" pueda darte dos lecciones, ya sea de trabajo, de conocimientos o de lo que es la vida y el respeto. Desde mi punto de vista escribes de la forma mas falaz que puede haber en el mercado. Y para perlita el post tuyo de arriba.

PD: He llevado un negocio varios años, y nunca en la vida me hizo falta joder a nadie para yo llevarme el doble de dinero. Una cosa es la competencia y otra cosa los buitres que estan en el retiro.

PDD: Aparte fuera de temas, estas llamando a la moralidad una chorrada, y luego en la firma tienes la firma de 995, es un poco contradictorio. Y por dios, no me vengas a explicar que es 995 en el hip.
Cuando todavia no eres usuario de ninguna consola next-gen te interesa que haya competencia entre las compañias para que el precio de las maquinas baje. Una vez que ya eres usuario, lo que te interesa es que tu consola se venda bien para que sigan sacando grandes juegos.

Una de las cosas que pueden hacer que se venda bien un sistema determinado son las exclusivas; Por tanto, veo lógico que los usuarios de la consola que sea quieran tener exclusivas, y no por ello tienen que ser fanboys. Vamos, creo que es de lógica.

Saludos
gynion escribió:Cuando todavia no eres usuario de ninguna consola next-gen te interesa que haya competencia entre las compañias para que el precio de las maquinas baje. Una vez que ya eres usuario, lo que te interesa es que tu consola se venda bien para que sigan sacando grandes juegos.

Una de las cosas que pueden hacer que se venda bien un sistema determinado son las exclusivas; Por tanto, veo lógico que los usuarios de la consola que sea quieran tener exclusivas, y no por ello tienen que ser fanboys. Vamos, creo que es de lógica.

Saludos

Por fin un post con sentido XD
Yo no entiendo para qué un mercado con dos consolas que ofrecen lo mismo, además con las exclusivas por lo general le sacan más jugo a la máquina.
gynion escribió:Cuando todavia no eres usuario de ninguna consola next-gen te interesa que haya competencia entre las compañias para que el precio de las maquinas baje. Una vez que ya eres usuario, lo que te interesa es que tu consola se venda bien para que sigan sacando grandes juegos.

Saludos

Lo siento, pero no estoy del todo de acuerdo. La competencia debe seguir a lo largo de los años si uno realmente quiere que una compañía le de el mejor servicio. Yo tengo la PS3, y si M$ no compite con Sony, te aseguro que en un año la PSNetwork dejaría de ser gratuita.

La competencia es buena. Otro tema es que a uno le guste tener exclusividades, pero no para que otras consolas no las tengan, sino para que sean juegos que aproveche el potencial de la máquina. Ése es el gran problema de PS3, que los juegos multiplataforma no aprovechan su potencial.

De todas maneras, supongo que lo de Rockstar no es más que un rumor que desaparecerá con el tiempo.

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"

Menudo hipocresía.

yo miro la maquina que tengo ... sorry.. 2 generaciones con las consolas de sony y con esta sera la tercera, por mi que xbox360 desaparesca del universo... y microsoft tmb...
deicide escribió:Yo no entiendo para qué un mercado con dos consolas que ofrecen lo mismo, además con las exclusivas por lo general le sacan más jugo a la máquina.

Si no hubiese competencia no es esforzarian por ser los mejores, no serían competitivos y sobre todo no tendríamos donde elegir.
porri escribió:Me encantaria que te enteraras como llego a ser M$ lo que hoy es, solo para que veas los puritanos y buena gente que son.

Yo se como M$ a llegado a ser lo k es, se pudo ver claramente en el capitulo de los simpsons de ayer, cuando bill gates va a casa de homer y le compra la empresa.
Homer acepta la compra y bill le jode toda la habitacion donde estaba la "empresa". Bill dice al final: no he llegado a ser lo k soy firmando chekes xDDDD
aena escribió:
Lo siento, pero no estoy del todo de acuerdo. La competencia debe seguir a lo largo de los años si uno realmente quiere que una compañía le de el mejor servicio. Yo tengo la PS3, y si M$ no compite con Sony, te aseguro que en un año la PSNetwork dejaría de ser gratuita.

La competencia es buena. Otro tema es que a uno le guste tener exclusividades, pero no para que otras consolas no las tengan, sino para que sean juegos que aproveche el potencial de la máquina. Ése es el gran problema de PS3, que los juegos multiplataforma no aprovechan su potencial.

De todas maneras, supongo que lo de Rockstar no es más que un rumor que desaparecerá con el tiempo.

Un saludo.

Bueno, pero es que yo no he dicho que desaparezca la competencia, si no que, una vez que eres usuario, lo que más te puede interesar es que tu consola se venda bien; Ten en cuenta que no he dicho que arrase a las demás consolas, si no que lo ideal sería que tu consola fuera lider con una cierta ventaja. Si eres multi (Como yo XD) entonces sí que tu principal interés estaría en una competencia equilibrada.

Por ejemplo, en su día, a un usuario de GameCube... ¿Crees que le convenía aquella rebaja a 100€ debido a la brutal competencia de PS2? Lo mismo te digo de los usuarios de Xbox; Esa competencia tan fuerte de PS2 no interesaba a quien era usuario de GC y Xbox.

Saludos
hetu escribió:Yo se como M$ a llegado a ser lo k es, se pudo ver claramente en el capitulo de los simpsons de ayer, cuando bill gates va a casa de homer y le compra la empresa.
Homer acepta la compra y bill le jode toda la habitacion donde estaba la "empresa". Bill dice al final: no he llegado a ser lo k soy firmando chekes xDDDD

no veo lo de los simpsons pero supongo que hablaria de lo del DOS y demas historias, aunque de mas de un plagio de linux no hablarian, pero bueno es lo que hay... No digo que la consola 360 tenga la culpa, per ola politica de M$ siempre ha sido de lo mas sucio que pario madre. Pero sinceramente si no fuera porque las consolas se "rompen" a dia de hoy no sabria con que consola pasaria mas tiempo ^^
M$ plagio a Apple no a linux, aunque hoy en dia windows mama de linux de una manera impresionante.

El aero del vista que algunos tontitos flipan es una mierda comparado con lo que hace mogollon de tiempo esta en linux...

Pero bueno este es otro tema que no pertenece al hilo... :o
94 respuestas
1, 2