narko.0 escribió:
Este parrafo me ha matado tio.
Por tradición (que de eso anda) se quede en sony... tu veo que el concepto negocio no lo entiendes bien, no?
Y no entiendes que no liga con moralidad ni nada de esas chorradas, no?
Noooo que va.... la saga rockstar por tradicion no ha salido en ps1, ps2 y en PC, que va. Es de toda la vida de Microsoft.
Seguramente no entienda el concepto de negocio, pero creo que no me vas a dar clases tu de ello tampoco. Desgraciadamente (y tu lo pones como una ventaja) me quejo de eso, para ti la moralidad y "esas chorradas" te importaran 3 cojones, hay gente que todavia cree en "esas chorradas". Y si puedes ver lo digo bien claro que no me gusta como esta degenerando este negocio, que esta dando cada dia mas asco.
Respecto a lo que me mata a mi, son tus aires de superioridad que te das señalando la opinion de otro usuario contaria a la tuya como chorrada , tratandolo del calificativo "chico" de forma despectiva i demas "perlas" como tu dices. Eso le llamo yo "perlas" no a una opinion contraria a la tuya. Entonces despues de esto entiendo porque le llamas a la moralidad y estas cosas "chorradas" ya que veo que no andas muy metido en ese tema.
narko.0 escribió:Y mira chico, si tiene menos cosas que el de 360, que la empersa ceadora de PS3, osease Sony, se hubiera dejado pasta en hacer capis exclusivos para ella tambien :S
Como dije anteriormente no voy a seguir tus métodos ya que me considero una persona con algo de esas chorradas que tu mencionas, y te respondere lo mas educadamente que pueda. Me estas diciendo que el mejor postor se lleva las cosas, la lealtad y demas sobra, estamos en un mercado que cada dia es mas sucio, y corrigeme si me equivoco, una cosa es ser capitalista y otra cosa es ser sucio. Me encantaria que te enteraras como llego a ser M$ lo que hoy es, solo para que veas los puritanos y buena gente que son.
narko.0 escribió:
Vuelvo a repetir, os estais saliendo del tema.
Rumor de compra de sony de Rockstar no? Yo doy mi opinion si crees que me estoy saliendo porque hablo acerca de ello, okey, tu opinion yo no creo que me estubiera saliendo del tema, cuando se lleva hablando de esto varios posts, y creo en el post como una forma de discusion, que se va modificando como si de un debate se tratara, quiza me equivoque.
narko.0 escribió:Que para eso es la lider
xDDD
BIG
narko.0 escribió:Esta noche estáis soltando perlas, he?
Como dije anteriormente, si una opinion no te parece correcta trata de argumentarla, y dar tu version, no creo que sea la forma correcta de respuesta la tuya, faltando a los demas con ese tonillo "chulesco" on, porque quiza, y digo solo quiza alguno que postea en este foro "perlas" pueda darte dos lecciones, ya sea de trabajo, de conocimientos o de lo que es la vida y el respeto. Desde mi punto de vista escribes de la forma mas falaz que puede haber en el mercado. Y para perlita el post tuyo de arriba.
PD: He llevado un negocio varios años, y nunca en la vida me hizo falta joder a nadie para yo llevarme el doble de dinero. Una cosa es la competencia y otra cosa los buitres que estan en el retiro.
PDD: Aparte fuera de temas, estas llamando a la moralidad una chorrada, y luego en la firma tienes la firma de 995, es un poco contradictorio. Y por dios, no me vengas a explicar que es 995 en el hip.