[RUMOR] Sony presentará la PSP2 en el E3

1, 2, 3
Gizmodo:
Word on the street is that Sony will be announcing a proper sequel to the PSP in just a couple of weeks at E3. That's right—we're not talking something slimmer, more slidy-outy, or colorful. A true PSP2.

The rumors are emanating from within several gaming publishers, and with E3 just around the corner in June all shall be revealed as to how Sony plans to tackle Nintendo's 3DS, also due for announcement at the show.

Segun Gizmodo se está expandiendo el rumor de que sony va a anunciar una nueva PSP2 (no una revisión a lo "PSP GO" (sic) sino una PSP completamente nueva) y que anunciaría a bombo y platillo en el E3 para aguarle la fiesta a Nintendo.

Ahh... como me gusta esta época del año [plas]

Fuente ==> http://gizmodo.com/5537901/psp2-to-be-a ... publishers

Saludos!
Espero que se dejen ya de UMD y pongan algo tipo nose... juegos dentro de Memory Stick, vamos, algo como los cartuchos de la DS.

Por otro lado, espero ver fotos!!! muchas fotos!!!

Un saludo
A ver en qué queda el rumor, porque el año pasado se rumoreaba con la pspgo y... ahi estuvo. A ver este año jeje.
Cyberyayo escribió:Gizmodo:
Word on the street is that Sony will be announcing a proper sequel to the PSP in just a couple of weeks at E3. That's right—we're not talking something slimmer, more slidy-outy, or colorful. A true PSP2.

The rumors are emanating from within several gaming publishers, and with E3 just around the corner in June all shall be revealed as to how Sony plans to tackle Nintendo's 3DS, also due for announcement at the show.

Segun Gizmodo se está expandiendo el rumor de que sony va a anunciar una nueva PSP2 (no una revisión a lo "PSP GO" (sic) sino una PSP completamente nueva) y que anunciaría a bombo y platillo en el E3 para aguarle la fiesta a Nintendo.

Saludos!

Y a mí, y a mí........................Un E3 calentito, calentito [plas] [jaja]
Seria una gran sorpresa pero como se dice espero que no sea solo una mera revision como la psp go.
A ver si Microsoft nos sorprende mas que ninguna (como siempre) y nos presenta tambien una portatil.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Diossss este e3 va a ser la bomba!!

Voy a poner mi megacochinito pa ir guardando flus XD
juaniko18ct escribió:Seria una gran sorpresa pero como se dice espero que no sea solo una mera revision como la psp go.
A ver si Microsoft nos sorprende mas que ninguna (como siempre) y nos presenta tambien una portatil.

joe, eso si que seria el bombazo en la E3, una tercera portatil en el mercado, bufff

Una Ds3D o una PSP2, a ver que novedades traen consigo las consolas, seguro que la psp2 trae pantalla tactil y alguna pijada mas
Opino que estaría muy bien que Ms lanzara una consola portátil al mercado, pero creo que no va ser así. Ahora mismo tiene en mente seguir dando más prestaciones a su sistema Zune y mejorar su software (recordemos que tiene la posibilidad de ejecutar juegos con gran calidad) y sobre todo que también está muy volcada con windows mobile 7.

Pero espero que algún dia decidan lanzar una portátil al mercado, ojalá, xD
bigblue escribió:Opino que estaría muy bien que Ms lanzara una consola portátil al mercado, pero creo que no va ser así. Ahora mismo tiene en mente seguir dando más prestaciones a su sistema Zune y mejorar su software (recordemos que tiene la posibilidad de ejecutar juegos con gran calidad) y sobre todo que también está muy volcada con windows mobile 7.

Que compren la Pandora y mejoren su look ^^

La verdad, me encantaría un psp2, pero con retrocompatibilidad y no por medio del PSN Store.. pueden poner un UMD portable como para los netbooks xD

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
bigblue escribió:Opino que estaría muy bien que Ms lanzara una consola portátil al mercado, pero creo que no va ser así. Ahora mismo tiene en mente seguir dando más prestaciones a su sistema Zune y mejorar su software (recordemos que tiene la posibilidad de ejecutar juegos con gran calidad) y sobre todo que también está muy volcada con windows mobile 7.

Que compren la Pandora y mejoren su look ^^

La verdad, me encantaría un psp2, pero con retrocompatibilidad y no por medio del PSN Store.. pueden poner un UMD portable como para los netbooks xD

salu2!

no me acabo de imaginar una consola portatil con cables colgando para enchufarse a un lector externo ....
Yo solo espero que en esta psp se puedan emular dreamcast, ps2 xbox1 gamecube y todo lo que ya se puede emular en la psp1. Seria la leche
Hace un año sacaron la psp go. Qué infima cantidad habrán vendido de esa cosa para sacar un año después la psp 2¿¿? Aunque es cierto que ya debían haberla anunciado en el anterior e3..
carlos_sg escribió:Hace un año sacaron la psp go. Qué infima cantidad habrán vendido de esa cosa para sacar un año después la psp 2¿¿? Aunque es cierto que ya debían haberla anunciado en el anterior e3..

nintendo acaba de sacar la XL, que se vende como churros, y van a sacar la 3DS igualmente

pero si, la go ha vendido muy poco
una 3ds, una psp2 este e3 va cargadito, la pregunta es quien se llevara el pato al agua. Si la nueva psp solo incluye mas potencia no destacara (habra que ver lo que van a añadir).

Me sorprende que microsoft no diga nada, ¿podria estar guardandolo en secreto para dar un golpe de efecto?

¿Y no se ha dicho nada nuevo de las consolas fijas? no me sorprenderia que al final saliera algo.
spyker escribió:una 3ds, una psp2 este e3 va cargadito, la pregunta es quien se llevara el pato al agua. Si la nueva psp solo incluye mas potencia no destacara (habra que ver lo que van a añadir).

Me sorprende que microsoft no diga nada, ¿podria estar guardandolo en secreto para dar un golpe de efecto?

¿Y no se ha dicho nada nuevo de las consolas fijas? no me sorprenderia que al final saliera algo.

<offtopic>

El pato es fácil llevalo al agua. Un gato es más jodido... XD

</offtopic>
Espero que se dejen ya de UMD y pongan algo tipo nose... juegos dentro de Memory Stick, vamos, algo como los cartuchos de la DS.

Sacaran un nuevo formato como siempre hacen. Sony es así, cada vez que saca algo te toca pagar el soporte.
Como sea igual que con la PSP... que se la metan por el recto

(refritos...refritos..sequía...cara...)
Cyberyayo escribió:
spyker escribió:una 3ds, una psp2 este e3 va cargadito, la pregunta es quien se llevara el pato al agua. Si la nueva psp solo incluye mas potencia no destacara (habra que ver lo que van a añadir).

<offtopic>

El pato es fácil llevalo al agua. Un gato es más jodido... XD

</offtopic>

Imagen
las letras me confunden [sonrisa]

esperemos que sony no meta un formato optico para la psp2, que las baterias tiene que durar mas
Nintendo 3DS, PSP2, el nuevo Zelda para Wii

En fin, que ganas de que llegue ya el E3 xd
este E3 se viene caliente caliente, lo espero con ansias!
A mí me basta con que la conferencia de este año sea tan alucinante como la del anterior <3
yo creo que como sigan asi se van a dar un palo a largo plazo,
se han dado cuenta que consola o revision que sacan suben las ventas, asi que sacan
las consolas antes, es decir benefician al hardware porque se actualiza mas rapido, y
joden al software, al final se convertiran en pcs portatiles...
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me parece demasiado pronto una Psp 2, pero bueno, Sony sabrá.
Debería centrarse en mejorar la PSP actual (poniendole dos buenos sticks analógicos por ejemplo) y sacar mejores juegos.

Imagen
aunque sea un fake, tiene buena pinta.
Bien podría tratarse de una revisión de la actual Psp, no de la Psp 2.

zulykat escribió:Nintendo 3DS, PSP2, el nuevo Zelda para Wii

En fin, que ganas de que llegue ya el E3 xd

mucho hype como todos los E3, y luego no son pa tanto.... XD

Este E3, entre el Move, Natal, N3DS y la posible 360 Slim + una posible Psp 2 + algunos juegos AAA muy esperados, podría convertirse en el mejor E3 de la historia, pero yo o me haría demasiadas ilusiones, que luego pasa lo que pasa.
HDMI escribió:Imagen
aunque sea un fake, tiene buena pinta.
Bien podría tratarse de una revisión de la actual Psp, no de la Psp 2.

Poder poder.... ese concept tiene como 3 años lo menos [+risas]

Saludos!
Pues tendrá los años que quiera el concept, pero es lo que yo buscaría en un dispositivo de ese tipo, elegancia. Quizá parezca un poco sosete, pero con una pantalla táctil, con acelerómetros para poder ponerla en vertical y usar funciones tipo pda + emulador de ps2 + juegos visualmente a caballo entre ps2 y ps3, y tienen aqui un comprador.

Abría que ver el precio también, pero podrian incluso buscarle la competencia al iPad, supongamos, jajajaja.
Cyberyayo escribió:Gizmodo:

Saludos!

En mi opinión va a ser un plagio de la NDS, dirán que es un "prototipo avanzado" y después de ver la 3DS, agregarán cosas de Nintendo. Como siempre, nada nuevo bajo el Sol.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
rufusko1 escribió:Yo solo espero que en esta psp se puedan emular dreamcast, ps2 xbox1 gamecube y todo lo que ya se puede emular en la psp1. Seria la leche

Si, y que salga acompañada del Shenmue 3 xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
spyker escribió:Imagen

Iooooossss, que gato mas feo, y mira que hay de feos, pero ese está mal hecho de nacimiento...

Yo espero que sea como una NDS, pero en PSP.

La go fue una cagada, y la PSP en si es un ladrillo, e incomoda, muy incomoda.
En mi opinión va a ser un plagio de la NDS, dirán que es un "prototipo avanzado" y después de ver la 3DS, agregarán cosas de Nintendo. Como siempre, nada nuevo bajo el Sol.

Un saludo

BY DERHYUS.

loool +1000 ademas que te apuestas a que es tactil. Pero espero que no pase como en el pasado que al ver que microsoft anuncio el natal sacaron el ps3 mote que estaba en pañales
esta si que si
Imagen
Dark Circus escribió:Diossss este e3 va a ser la bomba!!

Voy a poner mi megacochinito pa ir guardando flus XD

+ 1 [toctoc]

Yo ya tengo mi cochinito a medio llenar, con lo suficiente como para volver a comprarme las 3 consolas de sobremesa de esta generación y las 2 portátiles otra ves, claro con los precios actuales, pero de a qui a que salgan las nuevas maquinas y los nuevos juegos falta lo suyo y espero recaudar lo suficiente [babas] ,a si le hice la ves pasada cuando presentia que el cambio generacional estaba por darse y que no me pillaran desprevenido, en este caso el cambio en portátiles, tampoco lo hará, gamer prevenido vale por 2 [360º]
HDMI escribió:esta si que si
Imagen

es bonita, pero seguira siendo igual de incomoda que la actual
HDMI escribió:esta si que si
Imagen

Mejor, mejor... aunque me extraña que salten los rumores un día y al siguiente ya se filtre la imagen (que también se llama concept XD ).

Me da a mi que este año, si realmente están preparando una PSP2 vaya a filtrarse tan fácilmente como la PSPGO.

Saludos!
Me da a mí que no será así, y como dice el compañero, dudo que se les filtre cualquier imagen tan rápido. Además, con ese diseño de los sticks analógicos, sería más incomoda todavía para controlar, acabariamos con un dolor de pulgares e índices que no veas (a mí con la actual ya me duelen al usarla XD).

Espero que se curren un diseño más cómodo y más alejado del modelo actual, ya que si es una nueva consola y no una revisión de la PSP actual, un cambio total de imagen vendría mejor para el márketing del producto (si alguien ve ese concepto en una tienda, se piensa que es la misma consola que ya tiene en casa, un poco modificada, y no opta tan facilmente por comprarla; si es totalmente distinta, a primera vista se sabe que es una consola nueva y se opta por su compra). Saludos.
posiblemente no sea esta, pero ahí queda el dato de cómo sería (pantalla táctil por cierto).
No sería la sucesora de la PSP, si no más bien una PSP Plus. De ahí que lleve el UMD.
O eso, o que sea retrocompatible con PSP, porque no sea más que una PSP dopada (al estilo Wii con CG). XD
Imagen

de los bocetos fakes que he encontrado, este es el que más me gusta.
Imagen

cerrada quedaría más o menos así
Imagen

¿veremos una pantalla OLED en la futura PSP 2? ¿o tal vez sea LED?

Según los últimos rumores, la PSP2 tendría una GPU mejor que el iPhone 3G.

Esta será la GPU PowerVR SGX543MP4. Similar a la gpu SGX535 del iPhone 3G.

Sin embargo, la GPU de la PSP2 sería uno de 4 núcleos que mejorarán sus gráficos y sería capaz de mostrar 133 milones polígonos en pantalla.
Incluso superará los gráficos la Xbox original.

Su fecha de estreno será tan pronto como a finales de 2010.
Sony no quiere que nintendo se le adelante con la 3DS.

¿será verdad todo eso?
Ese boceto fake sí que tiene buena pinta y sería un diseño genial para una nueva psp2, a ver si lo copian los de Sony jeje. A ver si en este E3 salimos de dudas con todos estos rumores.
lo unico que espero, es que incorpore algún tipo de formato físico, preferiblemente, que sigan con los umd (para que sea compatible con el catálogo actual de la psp)
si es solo formato digital, aunque me duela no la compraría. (de alguna manera me debo manifestar para que no me quiten el mercado de segunda mano de videojuegos.)
Deen0X escribió:lo unico que espero, es que incorpore algún tipo de formato físico, preferiblemente, que sigan con los umd (para que sea compatible con el catálogo actual de la psp)

si tiene formato fisico yo apostaria a algo parecido a ds , una memory stick especiales antes que el umd [buaaj] , lo de compatible con el catálogo actual de la psp , si la psp go no es compatible dudo que la psp 2 tenga umd solo para que sea compatible con el catálogo actual de la psp , creo que el umd esta mas que muerto [bye]
nanoxxl escribió:
Deen0X escribió:lo unico que espero, es que incorpore algún tipo de formato físico, preferiblemente, que sigan con los umd (para que sea compatible con el catálogo actual de la psp)

si tiene formato fisico yo apostaria a algo parecido a ds , una memory stick especiales antes que el umd [buaaj] , lo de compatible con el catálogo actual de la psp , si la psp go no es compatible dudo que la psp 2 tenga umd solo para que sea compatible con el catálogo actual de la psp , creo que el umd esta mas que muerto [bye]

Coincido con esa opinión, el umd no me gusta , es muy limitado [360º]
nanoxxl escribió:

Yo opino que para que esta nueva PSP2 sea compatible con juegos de PSP no necesariamente debe tener lector umd. Me explico, PSP por ejemplo no tiene lector de CD-ROM, y en cambio es compatible con los juegos de PSone. Al igual que hay programas que convierten el antiguo formato de PSone en cd-rom a formato eboot, podrían sacar alguna utilidad para pasar nuestros juegos en umd a un formato digital sin disco (llamesé iso, eboot o lo que sea). Por ejemplo podría ser un periférico para la consola, un lector-convertidor de tus antiguos umd para jugarlos en tu nueva PSP2... o los que tengan el juego directamente en formato digital descargados de PS Store, que puedan descargarlo a su nueva PSP2.

Lo dicho, que no descarto la retrocompatibilidad en esa supuesta nueva consola por el hecho de que carezca o no de lector UMD. Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Espero que tenga un procesador de al menos un Ghz, dios me correría con lo que hagan.

Lo que deberia montar es una gpu potente tambien, que no solo de procesamiento de CPU se vive en los juegos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Por el amor dew dios que sea sin 3D
SangReal escribió:Por el amor dew dios que sea sin 3D

Y que muestre un solo un elemento de imagen en pantalla ¬¬
Si es así,habrán ganado Imagen
LordSaddler escribió:Yo opino que para que esta nueva PSP2 sea compatible con juegos de PSP no necesariamente debe tener lector umd. Me explico, PSP por ejemplo no tiene lector de CD-ROM, y en cambio es compatible con los juegos de PSone. Al igual que hay programas que convierten el antiguo formato de PSone en cd-rom a formato eboot, podrían sacar alguna utilidad para pasar nuestros juegos en umd a un formato digital sin disco (llamesé iso, eboot o lo que sea). Por ejemplo podría ser un periférico para la consola, un lector-convertidor de tus antiguos umd para jugarlos en tu nueva PSP2... o los que tengan el juego directamente en formato digital descargados de PS Store, que puedan descargarlo a su nueva PSP2.

Lo dicho, que no descarto la retrocompatibilidad en esa supuesta nueva consola por el hecho de que carezca o no de lector UMD. Saludos.

retrocompatibilidad como la de psp y psp go ( via PS Store ) si , lo que tu dices no , mira la psp go , si no an sacado lo que tu dices para la go no lo sacaran para la psp 2
OGA_1080 escribió:
SangReal escribió:Por el amor dew dios que sea sin 3D

Y que muestre un solo un elemento de imagen en pantalla ¬¬

se refiere a pantallas con efecto 3D, no a juegos en 3D, y yo estoy con el
XD Parece que estais haciendo la carta de papa noel jajajaja
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Fartis escribió:
adri-skater8 escribió:Espero que tenga un procesador de al menos un Ghz, dios me correría con lo que hagan.

Lo que deberia montar es una gpu potente tambien, que no solo de procesamiento de CPU se vive en los juegos.

También, aunque no es plan de quemarse las manos, cualquier móvil de gama alta es mucho más potente que la PSPgo (iba a 400MHz, no?). Sin ir más lejos, mi itouch 1G.

no , dos cpu a 333mhz ( una es la cpu y la otra es la mismo modificada para hacer de gpu ) si no recuerdo mal [+risas]
100 respuestas
1, 2, 3