[quote]Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante
Ademas,las fisicas de impacto de balas en los zombies son jodidamente malas y pauperrimas[/quote
Lo que pienso es que lo hicieron lento y pausado para mantener un poco la esencia Reisdent Evil,por que si no se sentiria como otro HoD,quisieron mantener la misma atmósfera de misterio y suspenso y aunque habia momentos un poco pesados por la lentitud,al menos el entorno está muy bien logrado.
A mi al principio tambíen me pareció un poco cutre el juego pero luego se pone bastate mejor,varias sorpresas y algunos sustos me lleve con algunos montruos como los Zombies rojos y rápidos,además no todas las misiones te mueves lento,es depende del personaje y la situación,por ejemplo en algunas misiones de Wesker te mueves bastante rápido.