[Rumor] Supuesto Remake exclusivo de Resident Evil 2

Si, mira el apoyo, que perdieron el culo para sacar todos los Capcom Five (bueno, four, y sin PN03) en PS2, y encima, el mejor juego que ha hecho Capcom en mucho tiempo (Okami), lo sacaron para PS2 también, aunque la final ha salido para Wii, eso si, sin quebrarse mucho ellos, no vaya a ser que se cansen XD.
Ruby Gloom escribió:Si, mira el apoyo, que perdieron el culo para sacar todos los Capcom Five (bueno, four, y sin PN03) en PS2, y encima, el mejor juego que ha hecho Capcom en mucho tiempo (Okami), lo sacaron para PS2 también, aunque la final ha salido para Wii, eso si, sin quebrarse mucho ellos, no vaya a ser que se cansen XD.

una cosa no quita la otra. prefiero que saquen juegos,aunque luego los saquen en otras consolas (viewtiful joe,resident 4...),a que no saquen nada

okami para ps2 tambien? que yo sepa solo salió en ps2, y a los años lo han porteado para Wii.

PD: prefiero un resident 2 remake al estilo del 1 que al estilo del 4
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:
Ruby Gloom escribió:Si, mira el apoyo, que perdieron el culo para sacar todos los Capcom Five (bueno, four, y sin PN03) en PS2, y encima, el mejor juego que ha hecho Capcom en mucho tiempo (Okami), lo sacaron para PS2 también, aunque la final ha salido para Wii, eso si, sin quebrarse mucho ellos, no vaya a ser que se cansen XD.

una cosa no quita la otra. prefiero que saquen juegos,aunque luego los saquen en otras consolas (viewtiful joe,resident 4...),a que no saquen nada

okami para ps2 tambien? que yo sepa solo salió en ps2, y a los años lo han porteado para Wii.

PD: prefiero un resident 2 remake al estilo del 1 que al estilo del 4

Y yo prefiero que saquen buenos juegos a cosas como dino crisis 3. Lo que me sorprende es que ahora la gente sea tan benévola con juegos que sufren de los mismos defectos.

Okami fue maltratado por el público y por Capcom en ps2. Por mucha calidad que tenga un título, si no hacen una buena localización y una buena distribución es muy difícil que triunfe.
Mas remakes mierdas no porfavor , nooo [mad] [mad] [mad]

Tengo ya miedito puff
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Evidork escribió:Mas remakes mierdas no porfavor , nooo [mad] [mad] [mad]

Tengo ya miedito puff

Joer, es sólo un rumor y algunos ya saben que va a ser una mierda... [+risas]
Ojala lo saquen para WII. Pero no creeis que este juego se merece estar hecho para Xbox360 y PS3? Con los gráficos del 5 seria ya........ [amor] [amor]

Vamos, que si se confirma exclusivo para WII el Re2 y el Re3 ya tienen por mi parte una WII vendida.
Es solo un rumor o hay alguna posibilidad real? Salu2.
Mark R. escribió:
M@tu escribió:Evidentemente, un RE2make con la enorme calidad que tuvo el REmake.
AnibalSmith escribió:Remake del 2

Pues no os entiendo. Luego os quejáis de que no hay títulos nuevos y que todo son remakes. Está claro que el REmake no es una versión cualquiera, es de los mejores revivals que se han hecho nunca en el mundo de los videojuegos.
Pero antes que cualquier juego que ya haya visto antes (por mucha mejora gráfica que lleve), prefiero mil veces ver títulos nuevos (aunque el supuesto RE5 no esté al nivel de XTS/PS3), que es lo que le falta a la Wii. No toda la gente aquí tiene una consola complementaria a la Wii para poder jugar al RE5, somos muchos los que no podemos permitirnos el lujo de gastar más dinero en otros sistemas.
Así que, visto desde ese punto, RE5, nada de remakes por muy bonitos que queden.

Es que además, si os hacen el RE2 con el motor del RE4, olvidaos del juego original, porque no tendrá nada que ver.

Para Resident Evil nuevo ya tendré el RE5 en PS3, en Wii prefiero en RE2make o algo similar, paso de bazofia como el Umbrella Chronicles...
El apoyo de Capcom en realidad ha sido mediocre,como la mayoria.Umbrella Chronicles y Zack and Wiki pueden ser buenos juegos,pero no son super producciones o juegos donde inviertan mucho dinero como los que hacen para 360 y ps3,estoy seguro que para Zack and Wiki encargaron a un grupo muy pequeño de programadores (muy creativos eso si) y no invirtieron mucho dinero en el,ni le dieron mucha importancia por la casi nula publicidad que le dieron al juego.

Yo no contaria Okami y Reisdent Evil 4,son ports sin ninguna mejora,seguro que en adaptar el mando se llevaron menos de 5 meses,el hecho de que hayan hecho un buen trabajo no quiere decir que se hayan esforzado.
Hombre , yo al Okami si le doy importancia , es un port mejorado de la versión de PS2.

Además siempre compro solo consolas Nintendo , y aunque hubiese salio para la anterior consola de Sony , es de agradecer que salga en Wii , ya que en Gamecube no lo vimos y es un juegazo.

Para mi desde luego es mejor que el Zack & Wiki.

El Umbrella ni de coña es bazofia Matu , pero bueno , cada uno ...
M@tu escribió:Para Resident Evil nuevo ya tendré el RE5 en PS3, en Wii prefiero en RE2make o algo similar, paso de bazofia como el Umbrella Chronicles...

Mark R. escribió:No toda la gente aquí tiene una consola complementaria a la Wii para poder jugar al RE5, somos muchos los que no podemos permitirnos el lujo de gastar más dinero en otros sistemas.

Sobre el Umbrella Chronicles: llámalo decente como mínimo, pero no bazofia.
remakes es homenaje a una saga...los que nos encanta esa saga somos legion...es un juego que ha hecho historia....sabemos hasta que punto mas o menos le darian caña en sus mejoras....(de ejemplo el remake del 1).....y que carajo....eso es dinero fresco por mejorar y maquillar un juegazo mas los jugosos extras.....yo no creo que sea fake.

saludos
M@tu escribió:
Para Resident Evil nuevo ya tendré el RE5 en PS3, en Wii prefiero en RE2make o algo similar, paso de bazofia como el Umbrella Chronicles...

¿A uno de los mejores (sino el mejor) shooters "on rails" que existe lo llamas bazofia? [tomaaa]
por cierto, ya se ha desmentido la creacion de este juego:

The final nail in the Resident Evil 2 Wiimake rumor
August 28th, 2008

Well, if you didn’t believe me before, perhaps this will put you over the top. Capcom has responded to the rumor…or actually, they haven’t responded…

This isn’t worth a comment. - Christian Svensson, Corporate Officer/VP of Strategic Planning & Business Development

So not only is there no Wiimake in the works, the mere thought of it makes Capcom turn rude!

fuente http://gonintendo.com/?p=54150
Ami el RE: UC tambien me parecio un pestiñaco de proporciones importantes xD
Una pena la verdad que no se esté desarrollando, yo seria uno de los que lo comprarían Xd

Saludos
elokillo escribió:Una pena la verdad que no se esté desarrollando, yo seria uno de los que lo comprarían Xd

Saludos

Y yo,sin dudarlo un segundo

El re2 es mi RE preferido,una obra maestra
Sergitron escribió:
M@tu escribió:

¿A uno de los mejores (sino el mejor) shooters "on rails" que existe lo llamas bazofia? [tomaaa]

El mejor que existe? Qué fue de The House Of The Dead 2? ¬¬
Arkayz escribió:
elokillo escribió:Una pena la verdad que no se esté desarrollando, yo seria uno de los que lo comprarían Xd

Saludos

Y yo,sin dudarlo un segundo

El re2 es mi RE preferido,una obra maestra

y que lo digas. es que no da ni pereza pasarselo las 4 veces necesarias para ver todas las rutas. creo que eran 4...

claire A->leon B
leon A -> claire B----->esta es la que mas me gusta, ya que sale Mr. X

M@tu escribió:El mejor que existe? Qué fue de The House Of The Dead 2? ¬¬

no tienen comparacion. el UC es mucho mas largo, con muchas mas armas, secretos,caminos,etc. y ambientado en resident evil
Pues mis preferidos son el Resident Evil Remake y el Code Veronica.

Respecto a lo del House of the Dead II y el Umbrella Chronicles , lo veo un delito hacer la comparación.

Lo justo sería comparar el Umbrella con el Overkill cuando salga.

Saludos !! ;)
hyrulen escribió:y que lo digas. es que no da ni pereza pasarselo las 4 veces necesarias para ver todas las rutas. creo que eran 4...

claire A->leon B
leon A -> claire B----->esta es la que mas me gusta, ya que sale Mr. X

Si,de echo me lo pase un porron de veces y la mejor ruta es la Mr. X sin dudarlo un segundo,es la ostia los sustos que te mete ese bicho cuando aparece de la nada.

Aun recuerdo cuando enciendes un monitor y por el ves una camara que te esta enfocando y de repente ves que Mr. X esta justo detras tuyo caminando lentamente hacia ti

Brutal coño
M@tu escribió:
Sergitron escribió:
M@tu escribió:

Umbrella Chronicles? The House Of The Dead 2? yo mas bien diria, que fue del Panzer Dragoon Orta?
Caliburn escribió:Umbrella Chronicles? The House Of The Dead 2? yo mas bien diria, que fue del Panzer Dragoon Orta?

eso ya es otro tipo de shooter on rail. y antes que ese, a mi me mola mas el lylat wars de la N64, con todas esas rutas, y los 3 tipos de vehiculos. y con batalla multi.
ojalá hiciesen un nuevo starfox unicamente de naves

Arkayz escribió:
Aun recuerdo cuando enciendes un monitor y por el ves una camara que te esta enfocando y de repente ves que Mr. X esta justo detras tuyo caminando lentamente hacia ti

ostias, ya se donde dices! y sin mas cojones tienes que enfrentarte a él, ya que el pasillo es super estrecho.

me lo pasé en la PSX (y aún tengo el juego original,cágate), luego en la N64 (ese no era mio,por desgracia).y otra vez en GC. creo que la única versión a la que no he jugado ha sido a la de DC.

por cierto,el mejor control, el exclusivo de N64 (por fin al darle hacia atrás no caminaba de espaldas, se daba la vuelta y corría en esa dirección!!)

QUIERO UN RESIDENT EVIL 2 DS aunque sea xDDDD
hyrulen escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=65AUaENFlHg
Lee_Chaolan escribió:
hyrulen escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=65AUaENFlHg

sabia que alguien iba a poner ese video tarde o temprano xDD. yo no me creo que eso lo hiciera una gba. al menos hubiese rulado la demo en forma de rom o algo. tanto ese como la demo del metal gear
Hombre, es que cuando sale más de un zombi en pantalla la cosa parece moverse a 2 fps xD

En DS se vería algo así, o sea, un port 1:1 del de PSX. Porque como no le pongan un filtro o algo poco más se puede hacer.
M@tu escribió:
Sergitron escribió:
M@tu escribió:

HotD 2 es un buen juego, pero no le llega a la suela de los zapatos sl Umbrella Chronicles.
Por historia (toda la saga RE), por lo largo que es, lo rejugable que es para desbloquear todo, la cantidad de armas -todas mejorables-, diferentes caminos, muchos y más diversos enemigos, mejor apartado técnico.... pues no hay diferencia ni "ná". XD
Desconocía totalmente la existencia de esa demo gráfica. Uno no para de aprender cosas en los foros.

Cómo se puede comparar la saga pd con hotd y reuc y no sonrojarse!!! Jugablemente no tienen nada que ver, ya que en PD controlas el movimiento del personaje e incluso la velocidad de avance Oooh

RE UC le pega vueltas a todos los shooters on rails aparecidos hasta ahora, está orientado a jugarse en consola, es más rejugable, más largo, más variado, con mejor historia, con mejor jugabilidad y con retos, porque conseguir el máximo rango en todos los niveles alarga la vida del juego. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste.
AnibalSmith escribió:Cómo se puede comparar la saga pd con hotd y reuc y no sonrojarse!!! Jugablemente no tienen nada que ver, ya que en PD controlas el movimiento del personaje e incluso la velocidad de avance Oooh

yo no comparo nada, simplemente digo que el mejor shooter on rails que se ha hecho es el orta, sin mas
Pues yo me hice hace nada con el orta visto que todo el mundo lo ponia por las nuves y que para mi los de saturn una gozada....pues a ver....decir que ni de coña esa "cosa" consigue la jugabilidad y diversion de los juegos de la consola de Sega y es que por muchos graficos que le pongas, el juego parece otro, el control mucho menos preciso, todo mucho mas cargado intentando deslumbrar y al final solo consigue desviar la atencion de lo que de verdad importa,machacar enemigos...que no digo que sea mal juego ni mucho menos pero de calle me quedo con "la mierda grafica", como muchos diran, de mi preciosa saturn.

PD: Los HotT son muy buenos y al uno de saturn habre jugado cientos de veces...me encanta ^^...pero el UC es canela fina. No tengo que dar mas motivos que los ya citados y es que el juego se las trae...igual me gustaria poder quitar el punto de mira pero aun asi, perfect :)
Caliburn escribió:
AnibalSmith escribió:Cómo se puede comparar la saga pd con hotd y reuc y no sonrojarse!!! Jugablemente no tienen nada que ver, ya que en PD controlas el movimiento del personaje e incluso la velocidad de avance Oooh

yo no comparo nada, simplemente digo que el mejor shooter on rails que se ha hecho es el orta, sin mas

Seguro que es un shooter on rails? lo digo porque mueves al personaje y si el pdo es de ese género, también lo sería sin & punishment. Y entonces los matamarcianos en 2D como r-type o gradius también podrían serlo, ya que la cámara avanza sola igual que en el pdo...

Ah, y tú has sido el que ha sacado ese juego cuando se estaba hablando de otros.

En fin, no quiero entrar en un debate sin sentido sobre los géneros, porque no es el fin de este hilo.
Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante XD

Ademas,las fisicas de impacto de balas en los zombies son jodidamente malas y pauperrimas
A mi el umbrella me parece el mejor shoter on rails que se ha hecho jamas ,precisamente por el ritmo pausado que tiene, sin contar extras, rejugabilidad, graficos, ambientacion y secretos a sacar.

Yo al panzer lo consideraria mas un mtamarcianos que un shoter onrails, eso si todos unas joyazas.
[flipa] Joder, como sea verdad sería un bombazo, el remake del mejor RE. Y lo de la cámara como en el RE4 también sería un punto. Rezo para que no sea mentira.
Arkayz escribió:Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante XD

Ademas,las fisicas de impacto de balas en los zombies son jodidamente malas y pauperrimas
Hombre...lento....lo que es leeeeeeeeeeeeento....no es....y es que al principio igual un poco si pero aun asi los malos son mas jodidos de matar por regla general que los de otros juegos del genero como podrian ser los de la saga HotD ademas de cuanto mas avanzas, mas jodida se pone la cosa y mas enemigos aparecen en pantalla, ya te digo yo que si fuese un poco mas rapido se lo pasaba el tato xDDD
Arkayz escribió:Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante XD

En el reuc lo que hay es variedad. Hay momentos lentos y otros en los que no hay tregua, y estos últimos superan en duración a los hotd.

De eso se trata Arkayz, de que este RE: UC tenga la "profundidad" que no suelen tener los demás shooter on rails (sobretodo los HotD o Virtua Cop), este RE tiene momentos que siguen la historia de la saga original y se detiene en detalles y demás para continuar el argumento. La ambientación del juego da sopa con ondas a los HotD, además de que tiene momentos lentos y momentos más rápidos y trepidantes.
Tines mogollón de armas con sus respectivas mejoras, muchos niveles algunos desbloqueables) bastante largos, es muy rejugable, las partidas a dobles son brutales.... en fin, a mi me ha parecido un juego notable del catálogo de Wii y el mejor shooter on rails al que he jugado.

Si fuera rápido y frenético como dices, sería un shooter on rails más de todos los que hay. ;)
esto si que seria un noticion!!!!
Si se ha confirmado del primero, del zero, se ha hecho del 4 y dicen en fuentes fiables que del 2... seguro que al final los remakean todos para wii, imaginaos que wapada
[quote]Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante

Ademas,las fisicas de impacto de balas en los zombies son jodidamente malas y pauperrimas[/quote

Lo que pienso es que lo hicieron lento y pausado para mantener un poco la esencia Reisdent Evil,por que si no se sentiria como otro HoD,quisieron mantener la misma atmósfera de misterio y suspenso y aunque habia momentos un poco pesados por la lentitud,al menos el entorno está muy bien logrado.

A mi al principio tambíen me pareció un poco cutre el juego pero luego se pone bastate mejor,varias sorpresas y algunos sustos me lleve con algunos montruos como los Zombies rojos y rápidos,además no todas las misiones te mueves lento,es depende del personaje y la situación,por ejemplo en algunas misiones de Wesker te mueves bastante rápido.
Y yo que tenía el RE:make para cube y mi madre me lo vendió a traición u.u"

A ver si salen todos los RE en plan gráficos "chachis" xDDD, que aunque los tenga para el cubo, no me importaría comprarlos para wii XD
90 respuestas
1, 2