[Rumor] Supuesto Remake exclusivo de Resident Evil 2

La noticia ha aparecido hoy mismo

Popular Japanese gaming bulletin board, 2ch, has posted information on what looks to be a brand new remake of fan favourite Resident Evil title, Biohazard 2. For now, the posting lists the following features for the game, which will be released exclusively on Nintendo Wii. The details were alledgedly published in the latest Famitsu.

* Full Remake akin to Biohazard on the Gamecube.
* Some parts consist of Resident Evil 4 viewpoints
* New knight like ("swordsman") creature shown
* Additional story elements will be implemented

NB: It is unknown yet whether or not this is 100% confirmed.

Vamos, traduciendo que sería un remake exclusivo para WII. Con angulos de camara de RE4 en algunos escenarios (no en todos), nuevos enemigos (Hombres espada, parece ser xD...quizas sera como el tio de las tijeras en el Outbreak 2) y con nuevos elementos de historia implementados

Todavia no se ha confirmado al 100%. Esperemos que no sea un bulo

Fuente: Resident evil SH.
Se dijo hace mucho tiempo que a lo mejor veríamos remakes de RE2 y RE3 en Wii. Estaría de puta madre.

Ahora solo falta que se cumpla. ;)
extrechinato escribió:Se dijo hace mucho tiempo que a lo mejor veríamos remakes de RE2 y RE3 en Wii. Estaría de puta madre.

Ahora solo falta que se cumpla. ;)

El 1 es un objeto de culto para cube. Lo malo fue que se descatalogo enseguida (como le paso al Cronichles)...a ver si tenemos suerte y no es un bulo

Aunque bueno, gracias a los outbreaks sabemos como serían algunas localizaciones si hubiese un remake, por ejemplo la comisaria XD
Si a estas horas (ya de noche en Japón) aun no ha posteado nadie el scan en cuestión, es que es fake casi seguro, normalmente este tipo de noticias les falta el tiempo para sacarles una foto con el movil y subirla a internet y en webs como NeoGAF, que las noticias corren como la pólvora, aun no se han hecho eco.
No hay que hacerse ilusiones, pero estaría muy bien que fuera verdad todo esto [sonrisa]
Como tal sea verdad,mira que seria cojonudo, me pase ese juego lo mismo 10 veces, hasta que no saque a hank y a tofu no pare. Hasta que no vea noticias mas solidas sobre el tema no me lo creo, pero desde luego que por mi parte lo agradeceria.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joder, como se confirme esto cerrad la boca para que no os entre un salpicón mío. No creo que ningún anuncio pueda equipararse a la confirmación de este rumor.
A mi no me molaría que lo hiciesen rollo el 4. Prefiero que si lo hacen sea como el Zero y el Remake de Gamecube. Ya vamos a tener bastante con que metan el estilo RE4 en el Dead Rising. A ver si ahora con ese motor van a hacer todos sus juegos de zombies jejeje.
El modelado de Leon ya lo tienen. Sería la hostia.
Un remake del 2, que para mi es junto con el veronica uno de los mejores episodios de la saga, hecho con la calidad del remake que salio para el cubo pero mejorado....ufff [looco]
No diré que no me gustaría, pero la verdad empiezo a estar algo cansado de tanto remake. Quiero juegos nuevos.
De ser así sería MUY grande, de hecho, tenía pensado pillarme el RE 2 para gamecube y si fuera hipoteticamente real, me lo volvería a pillar si sacan el REmake 2.
Que ha pasado con la version WII del Resident Evil 0 ??????
Psygnosis escribió:Que ha pasado con la version WII del Resident Evil 0 ??????

No entiendo la pregunta.
Pues muy sencillo, se va a quedar en Japon sólo, viene a Europa..... alguien sabe algo
Uhm, si mal no recuerdo decian que capcom america no quería el juego así que no sé si lo sacaran en europa. (A lo mejor me equivoco, no sé).
Psygnosis escribió:Pues muy sencillo, se va a quedar en Japon sólo, viene a Europa..... alguien sabe algo

Pues creo que era solo para Japon y comentaban que en capcom america no iba a salir el videojuego, creo que lo mismo me estoy liando y mezclo cosas. De todos modos si puedes conseguir la version de game cube es lo mismo. un saludo
Si bueno, pero entre que paso de tener otro mando mas, otra tarjeta de memoria mas, de que la version en Game Cube la encuentras a precios elevador por internet..... si acaso deberían reeditar los juegos de Game Cube a menor precio....

Espero que el rumor se confirme.... y que salga de Japon y no pase como el Resident Evil 0
Hombre eso es evidente pero la wii es muy buena alternativa para jugar a juegos de game cube, por ejemplo solo por el primer roque squadron de la consola, el wind waker, los resident y etc , merece muy mucho la pena y los juegos es mirar y buscar que siempre aparecen ofertillas.
Yo es que no termino de ver un remake del 2 con el estilo del 4, porque la gracia del 4 es que los escenarios son amplios, en cambio los del 2 son mucho más reducidos y no creo que pudiera lucir ese toque shooter. No sé, veo muy difícil hacerlo sin cargarse las señas del 2.

Ho!
Sabio escribió:Yo es que no termino de ver un remake del 2 con el estilo del 4, porque la gracia del 4 es que los escenarios son amplios, en cambio los del 2 son mucho más reducidos y no creo que pudiera lucir ese toque shooter. No sé, veo muy difícil hacerlo sin cargarse las señas del 2.

Ho!

Deberiais tener en cuenta que segun el rumor, la camara de RE4 se daría en ALGUNAS escenas, no en todas, si no en una minoría. Asi que supongo que la camara clasica no se perdería.
BASTA DE REMAKES!!!!!
Que se dejen de joder y saquen una versión del RE 5 con motor del 4
tumex escribió:BASTA DE REMAKES!!!!!
Que se dejen de joder y saquen una versión del RE 5 con motor del 4

Ojala XDD...pero prefiero que no salga a que salga un port como la version de Dead Rising,que segun estoy viendo esta quedando cutrecillo cutrecillo xD
Psygnosis escribió:Pues muy sencillo, se va a quedar en Japon sólo, viene a Europa..... alguien sabe algo

En IGN lo tienen puesto en los futuribles lanzamientos USA.

Pero no lo entiendo , o se han columpiao , o al final , pese a lo que dijeron si saldrá de Japón.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

En IGN lo tienen puesto en los futuribles lanzamientos USA.

Pero no lo entiendo , o se han columpiao , o al final , pese a lo que dijeron si saldrá de Japón.

Saludos !! ;)

A ver si con un poco de suerte nos llega, que los pobres RE de cube tuvieron una distribución patetica...
Si buscáis por tiendas on-line de Reino Unido podréis encontrar aún unidades del 'Resident evil zero' de GameCube.

Ho!
Otra reaprovechada del motor del RE4, viendo como les esta iendo con el Dead Rising preferiria que se curraran un motor nuevo mas optimizado para Wii. En todo caso tampoco es una mala noticia, si se cumple.
Sabio escribió:Si buscáis por tiendas on-line de Reino Unido podréis encontrar aún unidades del 'Resident evil zero' de GameCube.

Ho!

Yap, parece que los PAL-Uk todavia perduran...
Yo lo único que echo en falta del RE 4 en los anteriores era poder apuntar a la parte del cuerpo que yo queria disparar, si hubieran dado esa opción del 0 al 3, el gasto de balas en todos hubiera sido bastante menor.
Dakumaru escribió:Yo lo único que echo en falta del RE 4 en los anteriores era poder apuntar a la parte del cuerpo que yo queria disparar, si hubieran dado esa opción del 0 al 3, el gasto de balas en todos hubiera sido bastante menor.

Ahi es donde radicaba la dificultad del los viejos RE, el no gastar balas tontamente.
ojala y capcom haga realidad lo que parece ser fake a la legua.
Despues de la bazofia de port que han hecho con el 0.. no me da muy buena espina
chicos que la fuente es 2ch ... 2CH !!!!
baronluigi escribió:* New knight like ("swordsman") creature shown

...nuevos enemigos (Hombres espada, parece ser xD...quizas sera como el tio de las tijeras en el Outbreak 2) ...

Si no me equivoco, "swordsman" es espadachín, lo que dice es que la nueva criatura es tipo "caballero" ("espadachín").
Que se dejen de remakes y nos traigan entregas nuevas.
Por falta de tiempo/presupuesto, los supuestos remakes del 2 y el 3 nunca se vieron en GameCube y los trajeron en forma de port. Aquel era el momento de hacer los remakes, pues estaban reviviendo la saga de una forma espectacular (se suponía que cada 6 meses iba a salir una entrega). Ahora ya es demasiado tarde, no vale la pena.
Porque... Si puedieráis escoger entre RE2make o RE5, ¿cuál querriáis?
RE5, por favor.
Mark R. escribió: Si puedieráis escoger entre RE2make o RE5, ¿cuál querriáis?

Sinceramente me quedaría con un RE2make bien hecho como hicieron con el REmake y no un port cutrillo como hicieron con el RE 0.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mark R. escribió:Que se dejen de remakes y nos traigan entregas nuevas.
Por falta de tiempo/presupuesto, los supuestos remakes del 2 y el 3 nunca se vieron en GameCube y los trajeron en forma de port. Aquel era el momento de hacer los remakes, pues estaban reviviendo la saga de una forma espectacular (se suponía que cada 6 meses iba a salir una entrega). Ahora ya es demasiado tarde, no vale la pena.
Porque... Si puedieráis escoger entre RE2make o RE5, ¿cuál querriáis?
RE5, por favor.

Remake del 2
lherre escribió:chicos que la fuente es 2ch ... 2CH !!!!

Pues no tengo ni puta idea de que quienes son esos y si te soy sincero se que es una noticia que quiza no pase de rumor, pero oye, yo con poco me contento.
Evidentemente, un RE2make con la enorme calidad que tuvo el REmake. Eso es lo que yo quiero.

El único "pero" es que yo lo veo más en PS3 / 360 que en Wii, por el tema de escenarios prerederizados en HD, y porque el mando no pega mucho con un Resident Evil a la antigua usanza. En fin, ya veremos que pasa.
Muy optimistas os veo, no creo que se haga un remake de este juego, aunque a mi me encantaría, pero con el sistema de juego de Resident Evil 4.
M@tu escribió:Evidentemente, un RE2make con la enorme calidad que tuvo el REmake.
AnibalSmith escribió:Remake del 2

Pues no os entiendo. Luego os quejáis de que no hay títulos nuevos y que todo son remakes. Está claro que el REmake no es una versión cualquiera, es de los mejores revivals que se han hecho nunca en el mundo de los videojuegos.
Pero antes que cualquier juego que ya haya visto antes (por mucha mejora gráfica que lleve), prefiero mil veces ver títulos nuevos (aunque el supuesto RE5 no esté al nivel de XTS/PS3), que es lo que le falta a la Wii. No toda la gente aquí tiene una consola complementaria a la Wii para poder jugar al RE5, somos muchos los que no podemos permitirnos el lujo de gastar más dinero en otros sistemas.
Así que, visto desde ese punto, RE5, nada de remakes por muy bonitos que queden.

Es que además, si os hacen el RE2 con el motor del RE4, olvidaos del juego original, porque no tendrá nada que ver.
The details were alledgedly published in the latest Famitsu.

Si no me equivoco, en la última Famitsu no se dice nada de este remake, osea que es algo inventado.
Mark R. escribió:
M@tu escribió:Evidentemente, un RE2make con la enorme calidad que tuvo el REmake.
AnibalSmith escribió:Remake del 2

Pues no os entiendo. Luego os quejáis de que no hay títulos nuevos y que todo son remakes. Está claro que el REmake no es una versión cualquiera, es de los mejores revivals que se han hecho nunca en el mundo de los videojuegos.
Pero antes que cualquier juego que ya haya visto antes (por mucha mejora gráfica que lleve), prefiero mil veces ver títulos nuevos (aunque el supuesto RE5 no esté al nivel de XTS/PS3), que es lo que le falta a la Wii. No toda la gente aquí tiene una consola complementaria a la Wii para poder jugar al RE5, somos muchos los que no podemos permitirnos el lujo de gastar más dinero en otros sistemas.
Así que, visto desde ese punto, RE5, nada de remakes por muy bonitos que queden.

Es que además, si os hacen el RE2 con el motor del RE4, olvidaos del juego original, porque no tendrá nada que ver.

Hay juegos que se merecen un remake y con eso no quiero decir que quiera que se "remakee" todo.
RE 2 es un juego magnífico que con unos gráficos mejorados como mínimo al nivel del re4 (ya empezamos XD) sería una pasada. Para ser sinceros, en cuanto a diseño de niveles, no he visto mucha mejoría desde la época 32/64 bits a la actual.
Y en el caso hipotético de que hagan un remake del 2, pues dependerá de Capcom que sea más o menos fiel al antiguo.
Si te fijas en los re antiguos, muchas de las pantallas eran "pasillos" en los que era muy difícil esquivar a los enemigos. Con la jugabilidad del re4, si se mantiene el diseño de niveles basado en pasillos estrechos y hay poca munición (o hacen los enemigos más resistentes), se conseguirá el mismo efecto.
Si no sale re 5 en Wii, seguro que habrá otros juegos. ¿Por qué deseas tanto jugar a re5?¿Por su parecido a re4?¿por sus gráficos?¿porque es un re?
AnibalSmith escribió:Si no sale re 5 en Wii, seguro que habrá otros juegos. ¿Por qué deseas tanto jugar a re5?¿Por su parecido a re4?¿por sus gráficos?¿porque es un re?

No es que lo desee. Es simplemente que antes de un remake de un juego que ya he jugado, prefiero uno totalmente nuevo. No entraré a debatir si prefiero el estilo de los RE clásicos o el de los modernos (4/5), me parecen geniales los dos por igual :)
Mark R. escribió:
AnibalSmith escribió:Si no sale re 5 en Wii, seguro que habrá otros juegos. ¿Por qué deseas tanto jugar a re5?¿Por su parecido a re4?¿por sus gráficos?¿porque es un re?

No es que lo desee. Es simplemente que antes de un remake de un juego que ya he jugado, prefiero uno totalmente nuevo. No entraré a debatir si prefiero el estilo de los RE clásicos o el de los modernos (4/5), me parecen geniales los dos por igual :)

Mira, partiendo de la base de que jugué al re 1 en psx y luego al remake de gc (y me encantó), si se hiciera con la misma calidad un remake del 2, este me haría más ilusión que el 5. Que a ti no, pues mira va en gustos, y cuando se habla de gustos, pues todos tenemos razón.
Viendo el lamentable actual apoyo de Capcom a la consola como mucho se dignarían a hacer un port, como hicieron del Resident Evil Zero, de la versión de Gamecube de Resident Evil 2.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo el lamentable actual apoyo de Capcom a la consola como mucho se dignarían a hacer un port, como hicieron del Resident Evil Zero, de la versión de Gamecube de Resident Evil 2.

lamentabel apoyo?
aparte de el aun no estrenado y por ahora horrible dead rising que ha hecho malo capcom en la wii?
esta noticia es como el FFVII remake, aparece cada cierto tiempo en el subforo xDD

A mi me gustaria el RE2MAKE si lo hacen bien, aunque estoy empezando a tener miedo, RE4 de lujo-> UC una amravilla-> RE0 ¿mande?-> Dead Rising de momento peor que algun juego de PS2-> RE2MAKE y RE5 vete a saber la linea de capcom no es ascendente lamentablemente

Quiza nos den un alegron con MH3, pero quien sabe.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo el lamentable actual apoyo de Capcom a la consola como mucho se dignarían a hacer un port, como hicieron del Resident Evil Zero, de la versión de Gamecube de Resident Evil 2.

Cómo van a hacer un port del Re2 de Gamecube para Wii , si el de Cube ya era el mismo de PSX ??

Eso sería pitorreo , y al menos yo lo veo imposible tio.

Lamentable apoyo de Capcom a Wii ?? Pues va a ser que no.

Pues han hecho dos de los mejores juegos de Wii, para mi es la única compañía japonesa de las grandes que está haciendo cosas interesantes esta generación.
Seguramente no me he explicado bien, por supuesto que Zack & Wiki es un juegazo y que el Umbrella Chronicles no está nada mal, posiblemente sea de los mejores shooter on-rails, tampoco me olvido de los ports de Resident Evil 4 y Okami.

Me refería a la política actual porque todos esos juegos junto con el Monster Hunter 3 fueron anunciados el año pasado. En cambio para el futuro a corto-medio plazo solo hay anunciado el Spyborgs, el Neopets Puzzle Adventures y la adaptación de Dead of Rising que o cambia mucho las cosas o por lo visto en ese vídeo será una bazofia y los otros dos juegos no me parecen propios de una empresa como Capcom, bueno también se me olvida el Moto GP 08 que es multiplataforma. Por supuesto no hay rastro ni de Megaman, Resident Evil, Street Fighter y compañía. Por ejemplo en las otras dos plataformas HD tienen anunciado el Dark Void, Bionic Commando, Resident Evil 5, Street Fighter IV más los proyectos para el Live o el PSN.

Vamos que en global lo que ofrece Capcom me parece muy poco para una compañía del nivel de ésta, obviamente es de las third que más juegos de calidad han aportado pero esto tampoco es un gran mérito viendo el lamentable panorama aunque afortunadamente parece que la cosa ha mejorado algo aunque todavía sea una mejora del todo insuficiente. Es más, Gamecube con una base infinitamente menor a la de Wii tuvo un apoyo muchísimo mayor por parte de Capcom.
90 respuestas
1, 2