Seguramente no me he explicado bien, por supuesto que Zack & Wiki es un juegazo y que el Umbrella Chronicles no está nada mal, posiblemente sea de los mejores shooter on-rails, tampoco me olvido de los ports de Resident Evil 4 y Okami.
Me refería a la política actual porque todos esos juegos junto con el Monster Hunter 3 fueron anunciados el año pasado. En cambio para el futuro a corto-medio plazo solo hay anunciado el Spyborgs, el Neopets Puzzle Adventures y la adaptación de Dead of Rising que o cambia mucho las cosas o por lo visto en ese vídeo será una bazofia y los otros dos juegos no me parecen propios de una empresa como Capcom, bueno también se me olvida el Moto GP 08 que es multiplataforma. Por supuesto no hay rastro ni de Megaman, Resident Evil, Street Fighter y compañía. Por ejemplo en las otras dos plataformas HD tienen anunciado el Dark Void, Bionic Commando, Resident Evil 5, Street Fighter IV más los proyectos para el Live o el PSN.
Vamos que en global lo que ofrece Capcom me parece muy poco para una compañía del nivel de ésta, obviamente es de las third que más juegos de calidad han aportado pero esto tampoco es un gran mérito viendo el lamentable panorama aunque afortunadamente parece que la cosa ha mejorado algo aunque todavía sea una mejora del todo insuficiente. Es más, Gamecube con una base infinitamente menor a la de Wii tuvo un apoyo muchísimo mayor por parte de Capcom.