[Rumor] Syphon Filter PS3 podria estar en desarrollo

hace tiempo aparecio en una OPM el Rumor de que Bend Studios ya estaba trabajando en la nueva y Primera mision de Logan en PS3.

ahora vuelve a salir a la luz el Rumor, ya que en una web llamada PCB Productions que se encargar de Cosas como Sonido, Captura de Movimientos, etc... aparece el Nombre:

SYPHON FILTER 5 - (Facial Mo-cap) – PLAYSTATION3 - SONY BEND

Esta desarrolladora Bend Studios Tras acabar con el SF Omega Strain (PS2) se paso a PSP con 2 Entregas de Syhon Filter y su ultimo projecto: Resistance Retribution.
Ojala sea verdad, ya que el syphon filter a sido un buen juego en ps2.

Veremos a ver que mas noticias salen y pàra cuando su lanzamiento, que a lo pronto hasta 2010 no lo veremos.
No,Omega Strain fue una basura comparado con los de PSX,que rivalizaron con el mismísimo MGS.Después de esa cagada,se les ocurrió continuar la saga en PSP con gran acierto (me los he pasado los 2 varias veces).Si siguen como en PSP,pueden contar con mi compra.Si lo hacen rollo Omega Strain,que se vayan olvidando.

Salu2.
mbase escribió:No,Omega Strain fue una basura comparado con los de PSX,que rivalizaron con el mismísimo MGS.Después de esa cagada,se les ocurrió continuar la saga en PSP con gran acierto (me los he pasado los 2 varias veces).Si siguen como en PSP,pueden contar con mi compra.Si lo hacen rollo Omega Strain,que se vayan olvidando.

Salu2.

+1

Tengo puestas muchas esperanzas en este juego.
Los Syphon de PSX eran mis juegos favoritos. Ojala hagan uno para ps3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Syphon Filter 2 en esos 2 cd's de PSX es uno de los mejores juegos de acción que se han desarrollado nunca.

Difícil, variado, largo, con Logan con esa gran personalidad, los head-shoot, símplemente alucinante.

Sería una grandísima noticia.
Espero que bajen un poco la dificultad porque en los 2 primeros de PSX a veces me entraban ganas de w0745$·%·$ pero al final me los acabé pasando XD
esperando que sea igual de bueno que los de psp
buah menudos vicios me pegue en la PSX, recuerdo que el 2 era mazo chungo.. llegando a desesperar.. pero era muy jugable, luego sacaron las cagadas de despues y se cargaron la saga para mi..

a ver si logran un buen juego
No, que sea igual de bueno que los dos primeros de PSX, el tercero era un poco ... malo.

Soy fan de la saga, de echo mi nick (no el de PS24EvEr, si no LoGaNsF) es por el protagonista y las iniciales del juego jeje XD . Pero claro, en la época de PSX era distinto. El sistema de apuntar ahora mismo no es ninguna novedad y era lo que molaba de los primeros. Aunque a mi me gustaban esos detalles como el de ir apagando las luces para acercarte a los enemigos. El taser que era la mejor arma del juego jeje :p . Gran historia y sobretodo esos enemigos finales, algunos tenían formas un poco rebuscadas de morir XD

Eso si, el de PS2 era una mierda muy gorda. Ni llegue a terminarlo de lo poco que me gusto :( . Los de PSP no los he jugado, no tengo la PSP, pero quiero jugarlos porque dicen que son muy buenos. Asi que espero que de confirmarse hagan un buen trabajo.
Quien no recuerda el helicoptero del primer Syphon Filter de PSX? [+risas]
ya se habia hablado el año pasado, y muy posiblemente salga para 2010

o eso espero :-|
loganroemers está baneado por "troll"
Hiro escribió:Quien no recuerda el helicoptero del primer Syphon Filter de PSX? [+risas]

El acensor es lo mas, precatedral...

A ver si vuelven a mostrar a ROEMERS en alguna parte de la historia, a ver si dicen donde situan la historia.
Hiro escribió:Quien no recuerda el helicoptero del primer Syphon Filter de PSX? [+risas]

Joer...que recuerdos mira que me he pasado de veces ese juego siendo pequeño^^
mbase escribió:No,Omega Strain fue una basura comparado con los de PSX,que rivalizaron con el mismísimo MGS.Después de esa cagada,se les ocurrió continuar la saga en PSP con gran acierto (me los he pasado los 2 varias veces).Si siguen como en PSP,pueden contar con mi compra.Si lo hacen rollo Omega Strain,que se vayan olvidando.

Salu2.

+1

Que verdad...

Los del PSX eran los putos amos, de lo mejor que jugue en el playstation 1...

Pero el Omega Strain, una basura en mi opinion, despues de haberlo esperado muchos meses, me defraudo...

CHANCEEEE, rebanado por el helicoptero loolololol
yo juge a los de PSX y es de los mejors que recuerdo en esa plataforma junto al mgs1 ^^
Como el 1 y el 2 de PS1 no hay otros..eran geniales, y una diversión asegurada..quien olvida a las figuras con un pequeño doblez hacia atrás en la cintura?

Imagen

más para recordar:

Imagen

Imagen

Imagen

y por último un video de la primera misión de la primera parte: [amor]

http://psxmovies.ign.com/media/previews/video/syphonfilter2.mov

Que tiempos...que el juego (si se está haciendo para Ps3) tenga a Gabriel Logan como protagonista ,y listo...yo me doy por bien servido.De resto se lo pueden ahorrar

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora sí. Si IGN se hace eco del rumor y pide a Sony confirmación es cuando HAY JUEGO.

Hace unos días pasó lo mismo con Dead Rising 2 y Capcom.

http://ps3.ign.com/articles/954/954707p1.html
calita escribió:Ahora sí. Si IGN se hace eco del rumor y pide a Sony confirmación es cuando HAY JUEGO.

Hace unos días pasó lo mismo con Dead Rising 2 y Capcom.

http://ps3.ign.com/articles/954/954707p1.html

como sea verdad...
Joder, ya era hora de que alguien se hiciese eco de esto!
Llevaba mucho tiempo esperandolo. El 1 y el 2 son de lo mejorcito que jugué en PSX... Aún recuerdo las risas con el no-cuello de Logan y su manera de correr lateralmente o cuando apuntaba de lado... x'DDDD

La hostia! :)
19 respuestas