[RUMOR] Tatsunoko VS Capcom llegara a Europa

Bueno, se que la fuente no es fiable del todo (Hobby Consolas), pero, segun ellos, la fecha de este juego para el viejo continente, seria en verano. Hace poco, en un comunicado de prensa oficial, Capcom ha reveleado las fechas de salida de sus juegos para la primera mitad de año, lo cual (en teoria) no incluye este juego.
Habra que estar atento...

Links: Capcom Town
Capcom Europa
Querido Xaconi...como bien has dicho la fuente es la SonyConsolas jhajajajjaja.
Yo de momento tengo el backup japones y buffff...lo quiero PALeto.
Ojala sea cierto, pero con el tema de las licencias lo veo jodio!
Por el tema de las licencias podrían sacar aquí una versión especial substituyendo a los de Tatsunoko por Super Lopez, Calico Electrónico, Torrente, ect. [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajjaja me imagino a Calico o a Tato enfrentandose a Morrigan
Joroba... no es ninguna tontería... ¿os imagináis a Mortadelo con la habilidad de disfrazarse de distintas cosas durante la lucha? Zipi y Zape serían una pareja tremenda. Las Hermanas Gilda es otra pareja muy buena. Rompetechos podría ser un personaje que saliera dando palos a diestro y siniestro sin sentido blandiendo lo más absurdo. El botones Sacarino con un superataque que te dispara los botones letales de su traje...

Aquí tenemos todo un filón que no sabemos usarlo.
Sería una noticia estupenda que llegase aquí, pero viendo la fuente de la noticia... lo dudo muy mucho :(

Yo esperaré unos cuantos meses para confirmar si sale de tierras niponas, y si no a tirar de importación.
raguan escribió:Por el tema de las licencias podrían sacar aquí una versión especial substituyendo a los de Tatsunoko por Super Lopez, Calico Electrónico, Torrente, ect. [fumando]

NO POR FAVOR...

Mas que nada, porque no pegan con el estilo que le han dado a los personajes de capcom...
Molaria mas un "jump" pero con comics españoles...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:
raguan escribió:Por el tema de las licencias podrían sacar aquí una versión especial substituyendo a los de Tatsunoko por Super Lopez, Calico Electrónico, Torrente, ect. [fumando]

NO POR FAVOR...

Mas que nada, porque no pegan con el estilo que le han dado a los personajes de capcom...

Super López, Mortadelo, Rompetechos... bufffffff mejor que no.

Otra cosa que podrían hacer sería modificar ligeramente el aspecto de algunos luchadores y cambiar los nombres al estilo Bison/Vega, dejando al usuario la posibilidad de editarlos y así todos contentos.
Xaconi escribió:

NO POR FAVOR...

¿Alguien se animaria a hacerlo aunque fuera en flash? XD
La verdad que seria un juego que recorreria medio mundo si se hiciera medianamente bien.
Dios es que me partiria el culo de risa con cada animalada que saldria, seria como BoBoBo spanish version XD. Seria el absurdo total.
Hombre si lelga a Europa espero que traduzcan los textos que en Okami ya se sabe loq ue paso,menos mal que la Scene está para algo y pronto estará traducido,así que este juego si no sale confio en la Scene.
Reci escribió:Hombre si lelga a Europa espero que traduzcan los textos que en Okami ya se sabe loq ue paso,menos mal que la Scene está para algo y pronto estará traducido,así que este juego si no sale confio en la Scene.

Okami traducido por un team? Donde? como? Cuando?
chibisake escribió:
Reci escribió:Hombre si lelga a Europa espero que traduzcan los textos que en Okami ya se sabe loq ue paso,menos mal que la Scene está para algo y pronto estará traducido,así que este juego si no sale confio en la Scene.

Okami traducido por un team? Donde? como? Cuando?

Aun no está traducido,pero hace ya por lo menos que lo lei un mes que estaba en desarrollo,así que no se como irá la cosa,aunque todavía habrá que esperar unos meses para la verguenza de Capcom.
Aqui está el enlace:http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-de-traduccion-del-okami-al-espanol_1019632

Si lo traen en ingles...por mi, que lo dejen asi. En este tipo de juegos no importa demasiado la historia...y no tienen muchos dialogos...
A mi sinceramente me da igual,seguiré con el japones aunque lo saquen,estoy acostumbrado a jugar juegos así desde los ninja taisen he pasado por varios juegos de lucha en japonés y se puede jugar perfectamente,además que prefiero las voces tal cual estan,el unico punto malo es que no me entero de los extras,biografías de los personajes y etc,pero tampoco lo iva a mirar igualmente aun estando en español,así que seguiré con mi japonés en este tipo de juegos de lucha.
Rumores, no. Y existe el hilo oficial para hablar de estas cosas.
solbadguy0308 escribió:Rumores, no. Y existe el hilo oficial para hablar de estas cosas.

Que va, existen 2. Lleno de gente preguntando sobre donde bajar la iso y como grabarlo...ahi lo iba a poner yo, si...
He hecho click en el hilo pensando: "que la fuente no sea hobbyconsolas, que la fuente no sea hobbyconsolas..."

...

Vaya [tomaaa]
solo pensando en la de licencias que tiene que comprar se me ponen los pelos de punta y no soy de capcom, este no es el primer tatsunoto vs capcom y nunca ha pasado la frontera porque es muy dificil... cada editorial en españa tiene sus derechos unos tienen comando G, otros tienen casharn, otros meteoro.... y asi hasta infinito, glenat, norma y planetadagostini se frotarian las manos, luego en el resto de paises pues lo mismo con otras compañias, y lo mas gracioso es que en cada pais las editoriales tienen derechos distintos de los mangas.. por ejemplo glenat no tiene los mismos derechos aqui que en francia... enfin que ojala no se equivocase hobbyconsolas pero me temo que capcom no se metera en un fregao tan grande.
Haciendo memoria, me ha recordado el caso de primer Jump para NDS, tambien existia el rumor de que saldria en Europa...publicado por Nintendo Accion...con eso lo digo todo...
Ese juego si que estaba cantado que no saldría de japón xDD
De todas maneras ha sido traducido al ingles y al español por fans,también estaba cantado xD un juego de ese calibre..
-Crono- escribió:Ese juego si que estaba cantado que no saldría de japón xDD
De todas maneras ha sido traducido al ingles y al español por fans,también estaba cantado xD un juego de ese calibre..

+1 es la pinta que tiene, no saldrá de las fronteras niponas y esperemos que algun team o quien fuere que lo traduzcan XD
Si lo sacan en Europa - USA.

1 - Vendria con las voces tal cual del original.
2 - Vendria traducido al ingles y quizas traducido al castellano.

Yo lo que veo mejor opcion para no complicares la vida con licencias doblajes y cosas por el estilo es que ya se rumoreo hace tiempo en alguna ocasion el tema de un nuevo Marvel vs Capcom 3, y siendo este que nos ocupa del mismo estilo, no tienen mas que cojer el motor grafico y usarlo para la realizacion de diseño de personajes y escenarios, y por cuatro duros sacan otro juego para los otros dos mercados, el Europeo y el Americano con personajes mas conocidos por lares.

Ej: Por ejemplo por parte de Marvel como personaje unico elegible de los grandes podrian poner un CENTINELA.

Que por H o por B no pueden hacerse con la licencia de Marvel por lo que sea? pues que tiren de DC Comics y nos peleamos con Batman. Que tampoco pueden con este ultimo pues de otras licencias pueden tirar perfectamente.
Prefiero un SNK vs CAPCOM antes que un Marvel VS CAPCOM
chibisake escribió:Prefiero un SNK vs CAPCOM antes que un Marvel VS CAPCOM

Dicen que ese tambien es muy bueno...pero, aun sin habrlo probado, me quedo con el Marvel VS Capcom, juegazo...
chibisake escribió:Prefiero un Sammy vs CAPCOM antes que un Marvel VS CAPCOM

Arreglado, vapulear con los Gears a los Ryuclones no tiene precio xD

Ni loco....

Marvel VS Capcom = J U E G A Z O! :P
Jsk77 escribió:

Ni loco....

Marvel VS Capcom = J U E G A Z O! :P

El SNK VS Capcom tampoco se queda corto, lo que pasa es que (opinion personal) son dos estilos diferentes de lucha. En MVC con nada hacias unos combazos...al contrario que que SVC (aunque molaba el extraterrestre del Metal Slug xD).
Yo preferiría que lo trajeran como Street Fighter IV

+1
Yo tambien los prefiero antes....diossss cargarme a ryu con Iori muhahahahahahha [qmparto]
Yo la verdad que me da exactamente si no conozco algunos personajes del juego,porque viendo que es un gran juego si quiero que lo saquen aqui,y es mejor momento conocerlos ya XD
kyubids escribió:

+1
Yo tambien los prefiero antes....diossss cargarme a ryu con Iori muhahahahahahha [qmparto]

Otro voto mas para snk vs capcom, con los nuevos sprites, a ver si con el tema de la crisis capcom le vuelve a ofrecer a snk hacer otro juego mas, que el segundo fue la ostia, por parte de capcom claro, la version de snk era flojita, fue con el mvs y claro...
Ironbird escribió:
kyubids escribió:

+1

Otro voto mas para snk vs capcom, con los nuevos sprites, a ver si con el tema de la crisis capcom le vuelve a ofrecer a snk hacer otro juego mas, que el segundo fue la ostia, por parte de capcom claro, la version de snk era flojita, fue con el mvs y claro...

Habia una version de esto para GC del 2 o recuerdo mal?????
si el capcom vs SNK 2 EO.

pero el mando de cube para juegos de lucha 2D no estaba muy logrado xD.

P.D: aparte rugal era un puto personaje cheto xD.
Pero aunke sea muy bueno el Capcom vs SNK no es precisamente el estilo de juego ke destila el ke nos ocupa. Por estilo de juego solo podrian hacerlo con la saga MARVEL (en su defecto con DC Cómics) y Guilty Gear por el tema de los saltos y combos aereos.

El Capcom Vs SNK es un estilo de juego mas clasico y aki lo ke se intenta conseguir es ke el T Vs C salga de Japon de alguna forma sea con los personajes ke sea.
nintenderowii escribió:Pero aunke sea muy bueno el Capcom vs SNK no es precisamente el estilo de juego ke destila el ke nos ocupa. Por estilo de juego solo podrian hacerlo con la saga MARVEL (en su defecto con DC Cómics) y Guilty Gear por el tema de los saltos y combos aereos.

El Capcom Vs SNK es un estilo de juego mas clasico y aki lo ke se intenta conseguir es ke el T Vs C salga de Japon de alguna forma sea con los personajes ke sea.

Hombre,.. sea con los personajes que se no, poruqe si no sale con persoajes de tatsunoko y capcom...ya estariamos hablando del mismo juego.

Con lo del SNK vs Camponm, es el que yo prefiero, pero igual he tenido y jugado a marvel vs capcom (en Dramcast) y han sido brutales....esque Iori es Iori [qmparto]
Yo la verdad lo prefiero, no sólo por el obvio plantel de Street Fighter... sino por la plantilla del Fatal Fury que The King of Fighters absorbió (Joe Higashi powah xDD)
Tengo ganas de probar este juego... :D
38 respuestas