[RUMOR]Team Ico podria presentar su nuevo juego en el TGS

Los maestros "Team Ico" segun informa un miembro de los foros "PS3FORUMS", sabe de una fuente de Sony Computer Entertainment que el equipo que nos mostro "Shadow Of The Colossus" nos podrian mostrar su nuevo juego durante el TGS:

ok folks, your going to have to trust me on this one, but a good friend of mine who happens to work for SCE (I know sounds like a 12-year-old "my dad works at Sony and told me" type rumor, but your going to have to trust me on this.), just notified me that team Ico's new Playstation 3 project will be debuting this month at the Tokyo Game Show. However, it sounds like it may just be a teaser of some type, and a playable demo is definitely out of the question. But it is just exciting to know that one of the best development teams in the industry is about to unveil their next masterpiece. Now, you can choose to believe me or deny it, but this source has yet to let me down (I'm not going bite your head off or defend what I heard to the death if you don't believe me, I just got excited when I heard about it, and I thought that the PS3 forums would like to know.). So, be prepared for TGS, it's going to be a big one this year!

EDIT: Oh wow, I actually posted this in the wrong section. Much appreciated if a mod could move this thread to the PS3 games section.

http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-65968.aspx#Comments

Mas la fuente que ha encontrado DO2G:

A dos semanas del Tokyo Game Show de este año nos llega el primer rumor sobre las novedades que Sony desvelará en Japón. Según una filtración de una supuesta fuente interna de Sony, el nuevo juego de Team Ico será presentado en la feria japonesa.

Team Ico es uno de los estudios internos de Sony con más prestigio. Autores de dos joyas como Shadow of the Colossus e Ico, el equipo liderado por Fumito Ueda es ya toda una institución gracias a su fusión de arte y videojuegos.

Fuente: Psmotion / N4G

SALu2
Por dios que sea verdad,merece tener la PS3 aunque solo fuese por 1 juego del team ico :p [inlove]
Bueno...comienza el hype.
¿Cuando era el TGS?
MaximusPrica escribió:Bueno...comienza el hype.
¿Cuando era el TGS?

a partir del próximo día 20.
Sonikero escribió:20,21 y 22 creo

...y 23 [rtfm]

XD

que ganassss!!
Espero que este a la altura. Ya que crear otra obra maestra, va a ser dificil.
de ser cierta esta noticia sería todo un bombazo, ya que team ico por decirlo de alguna manera lleva 2 de 2. casi meto la mano a ciegas que como salga algo se unde el estadio xD

salu2!
ihbwqb3oinrgqoengqpegpnongveqopvmqopvnqioboqbqoitñlinboiet

La emoción me impide aportar más, lo siento.
Aunque fuera un remake del Shadow of the Colossus en 1080 y a 60fps ya merecería la pena comprar la consola. ICO me gustó muchísimo más pero es que ese juego es simplemente inmejorable, así que con el de PS2 ya es suficiente [sonrisa].

De sacar juego, ¿qué pensais que será, saga nueva o continuación de uno anterior?

PD: Yo opino que será un ICO 2.
Molaria ver un Shadow of the colossus 2 [babas] [babas]

Aún con gráficos de PS2 sería un juegazo [babas]
Pues yo espero que sea un ICO 2 también porque a mi el Shadow me pareció un coñazo...
da_hot_funk escribió:Aunque fuera un remake del Shadow of the Colossus en 1080 y a 60fps ya merecería la pena comprar la consola. ICO me gustó muchísimo más pero es que ese juego es simplemente inmejorable, así que con el de PS2 ya es suficiente [sonrisa].

De sacar juego, ¿qué pensais que será, saga nueva o continuación de uno anterior?

PD: Yo opino que será un ICO 2.

Continuación de "ICO" que tenga como título "YORDA" y me mojo toda.

Un saludo
Yo descartaría secuelas directas totalmente, de momento. Ya transformaron NiCO en SotC, así que parece que han adoptado la estrategia de trabajar cada vez en juegos de mecánica muy distinta entre sí, aparentemente inconexos, pero con sorpresitas aquí y allá que los unen.

Aunque como ICO es ya un mito, se les va a exigir una segunda parte cada vez que preparen un proyecto. Al final cederán > hype por las nubes > decepción cuando salga > no deberían haber sacado una secuela > yo quería algo nuevo > el ICO es intocable > blah blah blah

Lo de siempre.
Se abren las apuestas, nada de remake...
ser una obra maestra va a ser pq ico y sahdow son la reostia.

joer qiero datos yaaaaaaaaaaa q q q q q qqqqqqqqqqqqqqq

seguro q es un juego en espacios abiertos grandisimo y q en vez de ir en caballo vas en una ave o asin ya vereisssssssss

ya
Por una vez, Blade/Mariñas, a ver si tienes razón... pero yo no esperaría ningún remake ni continuación, si algo tiene el Team Ico es la libertad y el deseo de hacer algo basado en ese universo pero completamente nuevo...
Que ganas de saber mas sobre este juego.

ICO y SOTC me encantaron, y seguro que este tambien.
Jur...

Ojo con los comentarios personales; no quiero peleas en los hilos... y menos cuando pueden evitarse.

Un saludo.
ALgunos no saben que blade no duerme, solo se mete una inyeccion y listo.(ver pelicula...en cineol, por supuesto) [666] [666] [666]

parece que tenemos entre manos otro hilo con el hype como protagonista(una cosilla, si a la tercera va la vencida, que nos deparara el tercer titulo del teamICO despues de dos obras maestras, ademas casi sin limitaciones hard)

IT´S NOT HYPE , IT´S teamICO
Ps3 prepara sus bombas, muchos pensaban que este era un fracaso de consola, pero poco a poco empiezan a aparecer cosas por las que vale la pena gastarse 600 euros
A ver que saca el team ico, a estos tengo ganas de ver lo que haran con una ps3 [mad] , estaria bien algo tipo ico y sotc con giños y tal y haciendo algo original.

Ojala el TGS sea rompedor, saludos!.
Xinaige escribió:A ver que saca el team ico, a estos tengo ganas de ver lo que haran con una ps3 [mad] , estaria bien algo tipo ico y sotc con giños y tal y haciendo algo original.

Ojala el TGS sea rompedor, saludos!.

Lo será amigo mio, lo será [looco]
Si tuviera que elegir 5 juegos de Ps2, dos de ellos serían Ico y Shadow of the Colossus. No me imágino el momento de ver esos místicos lugares recreados en nuestra Ps3. Team Ico, con toda seguridad, volverá a crear un clásico. La espera será insoportable.

Salu2.
yo voto por algo nuevo [oki] los anteriores mejor no tocarlos porque son geniales ya de por si, veremos que se guardan estos...
24 respuestas