› Foros › Noticias › El Buffer
nekuro escribió:Si sega saca otra consola me la compraré sin pensarlo, si triunfa pues bien y si fracasa, otra pieza de coleccionista susceptible de ser la superconsola para la scene como la dreamcast.
nekuro escribió:Si sega saca otra consola me la compraré sin pensarlo, si triunfa pues bien y si fracasa, otra pieza de coleccionista susceptible de ser la superconsola para la scene como la dreamcast.
OGA_1080 escribió:Pero por que han desarchivado el hilo
offtopic
parecidos razonables
mando Dreamcast
mando xbox 720
The invention claimed is:
1. A game apparatus comprising: a game program execution means which executes a game program; an input means, operable by a player, and a card data detection meanswhich is arranged to mount a set of cards for a single scan, the set of cards being selected by the player from a variety of cards which include cards representing game characters as well as functions related to the game characters and provided with codepatterns indicative of the game characters or the functions related to the game characters, wherein said card data detection means detects, in a single scan, a set of data from said cards selectively mounted to the card data detection means, saiddetected data containing data indicative of a game character selected by the player and of a function related to the game character, wherein said game program execution means executes the game program to perform a game with the game character selected bythe player and the function related to the game character determined in response to said data detected from said set of cards mounted to the game apparatus and in response to signals from said input means.
2. A game apparatus comprising: a game program execution means which executes a game program; an input means, operable by a player, and a card data detection means which is arranged to mount a set of cards for a single scan, the set of cardsbeing selected by the player from a variety of cards related to game characters and provided with code patterns related to the game characters, wherein said card data detection means detects, in a single scan, a set of data from said cards selectivelymounted to the card data detection means, said detected data containing data related to the game characters selected by the player, wherein said game program execution means executes the game program to perform a game with the game characters selected bythe player in response to said data detected from the set of cards mounted to the game apparatus and in response to signals from said input means.
TRADUCCIÓN POR GOOGLE escribió:La invención es la siguiente:
1. Un aparato de juego que comprende: la ejecución de programas juego significa que ejecuta un programa de juego; una entrada de medios, operable por un jugador, y una tarjeta de datos de detección meanswhich está dispuesto para montar un juego de tarjetas para una sola exploración, el conjunto de las tarjetas de ser seleccionado por el jugador de una variedad de tarjetas que incluyen las tarjetas de representación de los personajes del juego, así como las funciones relacionadas con los personajes del juego y siempre con codepatterns indicativa de los personajes del juego o de las funciones relacionadas con los personajes del juego, en donde dicha tarjeta de detección de datos significa detecta, en una sola exploración, un conjunto de datos de dichas tarjetas de manera selectiva montado en la detección de la tarjeta de datos significa, saiddetected de datos que contienen datos de carácter indicativo juego seleccionado por el jugador y de una función relacionada con el personaje del juego, en donde dicho programa significa ejecución del juego se ejecuta el programa de juego para realizar un juego con el personaje del juego seleccionado por The reproductor y la función relacionada con el carácter de juego determinado en respuesta a dichos datos detectados a partir de dicho conjunto de tarjetas de montarse en los aparatos de juego y en respuesta a las señales de dichos medios de entrada.
2. Un aparato de juego que comprende: la ejecución de programas juego significa que ejecuta un programa de juego; una entrada de medios, operable por un jugador, y una detección de la tarjeta de datos significa que está dispuesto a montar un juego de tarjetas para una sola exploración, el conjunto de cardsbeing seleccionados por el jugador de una variedad de tarjetas relacionadas con los personajes del juego y siempre con los patrones de código relacionado con los personajes del juego, en donde dicha tarjeta de detección de datos significa detecta, en una sola exploración, un conjunto de datos de dichas tarjetas selectivelymounted a la detección mediante tarjeta de datos , dijo que los datos que contienen datos detectados en relación con los personajes del juego elegido por el jugador, en donde dicho programa significa ejecución del juego ejecuta el programa de juego para realizar un juego con los personajes del juego seleccionado por The jugador en respuesta a dichos datos detectados a partir del conjunto de las tarjetas de montarse en los aparatos de juego y en respuesta a las señales de dichos medios de entrada.
SEGA SAMMY CONSUMER HARDWARE ROADMAP
Today we would like to present to you part 1 of our world exclusive report in which we shed light on SEGA SAMMY’s plan for a HD casual system in development since 2007 and scheduled for worldwide release for the holiday season of 2010.
History
At the end of 1999 SEGA held a press conference where they laid out their hardware ambitions and talked extensively about broadband and a whole host of future technologies. Shoichiro Irimajiri was stated here as saying that SEGA would strike back with a vengeance in the next millenium. By Spring 2000 Irimajiri-san was already tasked with heading the development of SEGA’s next console, Irimajiri was stated as saying that it would be a joint venture with numerous companies because the future box would do more than just play videogames thus they had to partner with cable companies, telecommuncation companies and Hollywood conglomerates. The aim for the design was a single chip solution measuring in at 250 million transistors ready for a Q4 2004 worldwide release. What is not known by the mainstream is that SEGA at this time was also in early stages of development for a 3D handheld which was to be based on the chip that went on to be known as the MBX developed by Imagination Technologies PowerVR division. The PowerVR MBX hit silicon in 2002 about the time SEGA had initially planned on launching a new Game Gear. This device would have beaten the PSP to market by 2 years. All of these plans where scrapped however by Isao Okawa who foresaw a software future for the company, the rest of the company however where vehemently against the idea of software only.
Fast forward a few years to early 2003 when Hideki Sato and the rest of SEGA’s high level executives were desperately in search for either a merger or even a sale of the company. The discussions where being held with Sammy, Namco, EA and Microsoft. Again what is not known to the general public is that the reason for SEGA’s desperation was that at this very moment SEGA had yet another system in development which had a worldwide target ship date of Q4 2005. This system would have competed against what went on to be known as the XBOX360 and Sony’s PS3. The system was designed around a PowerVR Series 5 GPU and an unknown CPU, using standard DVD it was to be a cost/performance solution targeting a $300 launch price tag whilst simultaneously incorporating equal 3D throughput as the higher priced offerings by the competition. SEGA and Imagination Technologies on the 18th of March 2004 released a press release regarding the development of the chip for arcade use. Come Jamma 2005 when the world was expecting SEGA to unveil it’s PowerVR based arcade board everyone was shocked to learn of the LINDBERGH which was basically a PC tower with an nVidia 6800GT and a Intel Pentium 4 3GHz Prescott. Whatever happened to the PowerVR based integrated silicon arcade board? Simple, the console that was to be based on the arcade board was scrapped by the newly formed SEGA SAMMY. With no console counterpart for the arcade board it wasn’t financially feasible to spend tens and indeed hundreds of millions of dollars on integrated silicon thus SEGA quietly without telling anyone just took a mother board and slotted in components from a mid range PC from 2004 and called it “LINDBERGH”. The PowerVR Series 5 whose development SEGA funded lived on however as the PowerVR SGX series of mobile GPU’s. The Series 5 architecture was designed to be highly scaleable, low end parts for mobile phones and high end parts for arcade boards and consoles, unfortunately the world never got to see the performance of the higher end variants.
So to recap -
There was a next gen system in development in 2000 which was scrapped by owner Isao Okawa and there was a next gen system in development in 2003/2004 which was scrapped by Isao Okawa’s friend and new owner Hajime Satomi.
Present and Future
With the Nintendo Wii hitting retail and gaining worldwide superstardom of the likes never witnessed SEGA SAMMY once again immediately got to work on another system with orders from the boss himself Satomi-san. This system shall be a HD casual console and is designed to compete with the successor to the Wii. The design of the system FGN can officially confirm was finalised in late 2008, it’s arcade variant goes by the name “RINGEDGE” the specifications of the system are as follows.
The chosen CPU is the Intel Pentium E2160 Allendale 1.8GHz Dual-Core Processor, the GPU of choice is the Shader Model 4.0 compliant 9600GSO with 384 MB GDDR3 RAM, System memory measuring 1GB DDR2-800. Other features include an onboard HD audio DSP, 32GB SSD, standard DVD, and WiFi connectivity. SEGA SAMMY plans on shipping the system with two controllers, a motion sensing remote and one which looks similar to the Saturn 3D controller. One for casual gaming the other for non-casual. To top this off SEGA SAMMY shall be using a stripped down version of Microsoft’s Windows Embedded Standard 2009 for ease of development. This particular version differs from the standard version where only the DirectX functionality is included, the standard edition costs $90 per shipping device. As SEGA SAMMY’s version doesn’t include the non gaming features SEGA SAMMY has managed to get a hold of the OS for less than half of that cost.
SEGA SAMMY plans on launching the system in time for the holiday season of 2010 for no less than $200 and no more than $250. The company doesn’t plan on publically acknowledging the project this year, thus an official announcement won’t take place until 1H 2010.
traducción google escribió:Hoy nos gustaría presentar a usted la parte 1 del informe exclusivo de nuestro mundo en el que arrojar luz sobre el plan de SEGA Sammy HD para un eventual sistema en desarrollo desde 2007 y previsto para el lanzamiento mundial de la temporada de fiestas de 2010.
Historia
A finales de 1999 de SEGA celebró una conferencia de prensa donde expusieron sus ambiciones de hardware y habló extensamente sobre la banda ancha y una gran cantidad de tecnologías futuras. Shoichiro Irimajiri como se ha dicho aquí diciendo que la huelga de SEGA regresa con una venganza en el próximo milenio. En la primavera de 2000 Irimajiri-san ya se encarga de partida del desarrollo de la próxima consola de SEGA, como se dijo Irimajiri diciendo que sería una empresa conjunta con numerosas empresas ya que el futuro cuadro haría algo más que jugar videojuegos por lo que tuvo que asociarse con las compañías de cable, empresas de telecomunicación y los conglomerados de Hollywood. El objetivo para el diseño era un único chip de medición en la solución a 250 millones de transistores listo para un lanzamiento mundial Q4 2004. Lo que no es conocida por la corriente principal es que SEGA en este momento también fue en las primeras etapas de desarrollo de una mano en 3D que se basa en el chip que pasó a ser conocido como el desarrollado por la imaginación MBX Tecnologías PowerVR división. El PowerVR MBX éxito de silicio en 2002 sobre el tiempo de SEGA había previsto inicialmente en el lanzamiento de un nuevo Game Gear. Este dispositivo habría golpeado la PSP en el mercado por 2 años. Todos estos planes de desguace sin embargo que por Isao Okawa que preveía un programa de futuro para la empresa, el resto de la empresa que sin embargo con vehemencia en contra de la idea del software únicamente.
Avance rápido de unos pocos años a principios de 2003 cuando Hideki Sato y el resto de SEGA ejecutivos de alto nivel fueron desesperadamente en busca, ya sea para una fusión o incluso la venta de la empresa. Los debates que se celebraron con Sammy, Namco, EA y Microsoft. Una vez más lo que no sea conocido por el público en general es que la razón de la desesperación de SEGA fue que en este mismo momento SEGA aún no había otro sistema en desarrollo que tienen un objetivo en todo el mundo la fecha de envío de Q4 de 2005. Este sistema han competido contra lo que pasó a ser conocido como la XBOX360 y PS3 de Sony. El sistema fue diseñado en torno a un PowerVR Series 5 GPU y CPU de un desconocido, utilizando DVD estándar era de una relación coste / rendimiento de la solución orientada a un lanzamiento de 300 dólares de precio, al tiempo que la incorporación de la igualdad de rendimiento 3D como el mayor precio de las ofertas de la competencia. SEGA imaginación y Tecnologías el 18 de marzo de 2004 dio a conocer un comunicado de prensa en relación con el desarrollo del chip para el uso de arcada. Vamos Jamma de 2005, cuando el mundo estaba esperando para revelar SEGA es PowerVR arcade basado bordo todo el mundo estaba sorprendido al enterarse de la LINDBERGH que fue básicamente un PC con una torre de nVidia 6800GT y un Intel Pentium 4 3GHz Prescott. ¿Qué pasó con la PowerVR integrados basados en silicio arcada bordo? Simple, la consola que iba a ser sobre la base de la arcada bordo se desechó por la recién creada SEGA Sammy. Sin contrapartida para la consola de arcada bordo no era financieramente viable gastar decenas e incluso cientos de millones de dólares en silicio integrado por lo tanto, de SEGA en silencio, sin decirle a nadie acaba de tomar una placa base y ranuras en los componentes de un PC de gama media de 2004 y lo llamó “LINDBERGH”. La Serie 5 PowerVR cuyo desarrollo financiados SEGA vivió, sin embargo, como en el PowerVR SGX serie de móviles de la GPU. La Serie 5 de arquitectura fue diseñado para ser altamente escalable y de bajo extremo partes para teléfonos móviles de gama alta y las piezas para las juntas y las consolas de arcade, por desgracia, el mundo nunca llegó a ver el rendimiento de el extremo superior variantes.
Así que para recapitular –
Había un sistema de próxima generación en el desarrollo en 2000, que se desechó por Isao Okawa propietario y había un sistema de próxima generación en el desarrollo en el período 2003/2004, que se desechó por Isao Okawa amigo del nuevo propietario y Hajime Satomi.
Presente y Futuro
Con la Nintendo Wii y la obtención de golpear al por menor en todo el mundo le gusta de la superstardom nunca fue testigo de SEGA Sammy, una vez más, de inmediato se puso a trabajar en otro sistema con órdenes del propio jefe Satomi-san. Este sistema será una consola HD ocasional y está diseñado para competir con el sucesor de la Wii. El diseño del sistema FGN puede confirmar oficialmente se terminó a finales de 2008, es la variante de arcada va por el nombre de “RINGEDGE” las especificaciones del sistema son los siguientes.
El elegido es el CPU Intel Pentium 1.8GHz Allendale E2160 de doble núcleo del procesador, el GPU de elección es el Shader Model 4.0 compatible 9600GSO con 384 MB GDDR3 RAM, sistema de medición de 1 GB de memoria DDR2-800. Otras características incluyen una tarjeta de video HD de audio DSP, 32GB SSD, DVD estándar, y la conectividad WiFi. SEGA Sammy planes sobre el transporte marítimo el sistema con dos controladores, un sensor de movimiento y un mando a distancia que parece similar a Saturno el controlador 3D. Uno de los juegos casuales para el otro no ocasional. Al principio de la página de SEGA Sammy esto se utiliza un desmontado la versión de Microsoft Windows Embedded Norma 2009 para la facilidad de desarrollo. Esta versión difiere de la versión estándar, donde sólo la funcionalidad de DirectX está incluido, la edición estándar cuesta $ 90 por envío dispositivo. Como la versión de SEGA Sammy no incluye las características de juego no SEGA Sammy ha logrado obtener una bodega de la OS para menos de la mitad de ese costo.
SEGA Sammy planes para poner en marcha el sistema a tiempo para la temporada de fiestas de 2010 de no menos de $ 200 y no más de $ 250. La empresa no tiene previsto reconocer públicamente sobre el proyecto de este año, por lo tanto, un anuncio oficial no tendrá lugar hasta 1H 2010.
DERHYUS escribió:ACTUALIZACIÓN 29/07/2010: Sega ha vuelto a realizar un montón de nuevas patentes de hardware cuyo resumen de todas ellas queda así:The invention claimed is:
1. A game apparatus comprising: a game program execution means which executes a game program; an input means, operable by a player, and a card data detection meanswhich is arranged to mount a set of cards for a single scan, the set of cards being selected by the player from a variety of cards which include cards representing game characters as well as functions related to the game characters and provided with codepatterns indicative of the game characters or the functions related to the game characters, wherein said card data detection means detects, in a single scan, a set of data from said cards selectively mounted to the card data detection means, saiddetected data containing data indicative of a game character selected by the player and of a function related to the game character, wherein said game program execution means executes the game program to perform a game with the game character selected bythe player and the function related to the game character determined in response to said data detected from said set of cards mounted to the game apparatus and in response to signals from said input means.
2. A game apparatus comprising: a game program execution means which executes a game program; an input means, operable by a player, and a card data detection means which is arranged to mount a set of cards for a single scan, the set of cardsbeing selected by the player from a variety of cards related to game characters and provided with code patterns related to the game characters, wherein said card data detection means detects, in a single scan, a set of data from said cards selectivelymounted to the card data detection means, said detected data containing data related to the game characters selected by the player, wherein said game program execution means executes the game program to perform a game with the game characters selected bythe player in response to said data detected from the set of cards mounted to the game apparatus and in response to signals from said input means.TRADUCCIÓN POR GOOGLE escribió:La invención es la siguiente:
1. Un aparato de juego que comprende: la ejecución de programas juego significa que ejecuta un programa de juego; una entrada de medios, operable por un jugador, y una tarjeta de datos de detección meanswhich está dispuesto para montar un juego de tarjetas para una sola exploración, el conjunto de las tarjetas de ser seleccionado por el jugador de una variedad de tarjetas que incluyen las tarjetas de representación de los personajes del juego, así como las funciones relacionadas con los personajes del juego y siempre con codepatterns indicativa de los personajes del juego o de las funciones relacionadas con los personajes del juego, en donde dicha tarjeta de detección de datos significa detecta, en una sola exploración, un conjunto de datos de dichas tarjetas de manera selectiva montado en la detección de la tarjeta de datos significa, saiddetected de datos que contienen datos de carácter indicativo juego seleccionado por el jugador y de una función relacionada con el personaje del juego, en donde dicho programa significa ejecución del juego se ejecuta el programa de juego para realizar un juego con el personaje del juego seleccionado por The reproductor y la función relacionada con el carácter de juego determinado en respuesta a dichos datos detectados a partir de dicho conjunto de tarjetas de montarse en los aparatos de juego y en respuesta a las señales de dichos medios de entrada.
2. Un aparato de juego que comprende: la ejecución de programas juego significa que ejecuta un programa de juego; una entrada de medios, operable por un jugador, y una detección de la tarjeta de datos significa que está dispuesto a montar un juego de tarjetas para una sola exploración, el conjunto de cardsbeing seleccionados por el jugador de una variedad de tarjetas relacionadas con los personajes del juego y siempre con los patrones de código relacionado con los personajes del juego, en donde dicha tarjeta de detección de datos significa detecta, en una sola exploración, un conjunto de datos de dichas tarjetas selectivelymounted a la detección mediante tarjeta de datos , dijo que los datos que contienen datos detectados en relación con los personajes del juego elegido por el jugador, en donde dicho programa significa ejecución del juego ejecuta el programa de juego para realizar un juego con los personajes del juego seleccionado por The jugador en respuesta a dichos datos detectados a partir del conjunto de las tarjetas de montarse en los aparatos de juego y en respuesta a las señales de dichos medios de entrada.
Lo más sorprendente de todas las patentes no es el disco Solid State Drive sino una tarjeta de memoria (recordemos que la VMU de Dreamcast podía usarse de tarjeta de memoria en algunos de los arcades de recreativa que existían en la época de Dreamcast), al igual que la interrelación con SEGA NET.
Estas patentes se hicieron el pasado Julio del 2009 (nada nuevo con respecto a lo ya publicado en Febrero del 2010) con motivo del lanzamiento de la placa arcade Ringedge. Lo sorprende es que ahora se conoce que SEGA ha renovado los acuerdos con Microsoft para utilizar el sistema operativo Microsoft® Windows® Embedded Standard 2009 y sucesores en sus sistemas actuales y futuros.
También se conoce que SEGA ha optado por esta decisión porque "las compañías" le han comentado que es más fácil programar con determinados "entornos" de programación de sobra conocidos y de ahí que opte por arquitectura más tipo PC. El objetivo de SEGA es que para tanto sus sistemas actuales como futuros tengan el mayor número posible de títulos.
Todo apunta a que efectivamente SEGA si está desarrollando algo, además una de las patentes incorpora pantalla táctil y sensor de movimiento a uno de sus sistemas de control. Si a todo esto, lo aderezamos con que SEGA apenas ha hecho registros de patentes hardware (con excepciones como las placas chihido y triforce entre otras) desde el cese de fabricación de Dreamcast y a la intención de SAMMY (que siempre ha sido reacia desde su fusión con SEGA) a reactivar su división de juegos (recordamos que SAMMY disponía de placas arcade como la ATOMISWARE la cual estuvo vigente hasta el 2006)... podría ser todo cierto.
Ya veremos que pasa.
Un saludo
BY DERHYUS.
robizen escribió:derius ojala saquen algo y ademas funcione, pero por tu bien, no te ilusiones tanto por si acaso solo es humo.... lo digo por tu bien
Sega Sammy ha registrado unas pérdidas por valor de 22,9 millardos de yenes (175 millones de euros).
Los ingresos anuales han caído un 6,5% hasta los 429 millardos de yenes (3,28 millones de euros) con respecto al año anterior, aunque las pérdidas han sido mucho más contenidas, pues el año anterior sumaron 52,5 millardos de yenes.
Los videojuegos domésticos han sido el principal motor de la economía de la compañía, destacando Sonic Unleashed y Football Manager 2009 como los principales impulsores durante el año fiscal. Igualmente, se ha destacado los resultados obtenidos por Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. En total, la división de juegos (que incluye también juguetería y teléfonos móviles) ha registrado unos ingresos que han bajado hastas los 131,6 millardos de yenes (aprox. 1 millardo de euros), con unas pérdidas operativas de 941 millones de yenes (7,2 millones de euros).
El agujero financiero sigue paliándose sobre todo a las máquinas tragaperras y de pachinko, cuyas ventas han crecido un 11% hasta los 162,5 millardos de yenes (1,2 millardos de euros), con unos beneficios operativos que han crecido en un 72%.
Las previsiones para el presente año fiscal, que se cerrará el 31 de marzo de 2010, son negativas e incluyen menos ingresos, con unas ventas reducidas en un 2%, aunque esperan alcanzar beneficios netos en el total del año fiscal por valor de 15 millardos de yenes.
OGA_1080 escribió:Quiero mis palomitas para cuando le responda DERHYUS a HDMI
Quiero mis palomitas
HDMI escribió:Quiero mis palomitas
pues cogelas si quieres porque no voy a entrar al trapo.
Como ya le respondió un compañero más arriba, se lo he dicho por su bien para que no se ilusione tanto porque parece que sólo es humo.
Yo no veo, actualmente, a Sega-Summy en situación de sacar ninguna consola de sobremesa capaz de competir con la Wii (por ejemplo). Eso es todo. No la comparo con Sony ni Microsoft.
Todo lo demás es cierto aunque duela, todos los cerebros de Sega ya no trabajan en esa compañía.
HDMI escribió:una portatil estaría bien, pero vamos, con el coloso de Nintendo no tendría nada que hacer.
Pero el caso no es sólo sacar una consola y ya está, es sacarla arropada de buenos juegos propios y con el apoyo de las demás compañías desarrolladoras de software.
¿apoyarían las E.A., konami, Capcom, Square-Enix, Ubisoft y todas las demás grandes de la industria a Sega en una nueva consola teniendo los antecedentes que tiene Sega?
Si no lo hicieron con la Dreamcast, que era una excelente máquina y era fácil de programar, dudo mucho que lo hicieran ahora con una nueva consola, sea una consola de sobremesa o una portatil.
La NDS y 3DS son las preferencias de los desarrolladores. Y ahora que va a salir la Nintendo 3DS sería una locura sacar una portatil para competir con ella.
De todas formas, ahora con los móviles de última generación como los Iphone 4 con procesadores muy potentes y tablets como el Ipad, a las consolas portátiles le han salido competencia en el terreno de los videojuegos.
Pero estoy seguro que de sacar algo Sega-Summy, tampoco sería una consola portatil.
Pero ojalá me equivoque y Sega vuelva y desarrollen más consolas como antes.
Cuanto más competencia haya, mejor para todos.
nom1979 escribió:Que esta pasando en el mundo? Me cambio de curro en plena crisis, españa gana un mundial de futbol, se prohíben los toros, SEGA puede sacar nueva consola T.T lloro de alegría. Acaso soy Eduardo Noriega y aun no me ha empezado a fallar el mundo virtual? Que nadie me diga "abre los ojos" o me lo cargo!
HDMI escribió:nom1979 escribió:Que esta pasando en el mundo? Me cambio de curro en plena crisis, españa gana un mundial de futbol, se prohíben los toros, SEGA puede sacar nueva consola T.T lloro de alegría. Acaso soy Eduardo Noriega y aun no me ha empezado a fallar el mundo virtual? Que nadie me diga "abre los ojos" o me lo cargo!
ya ves
no hay nada imposible en este mundo, pero yo creo que es más un sueño que una realidad que Sega vuelva al mundo de las consolas como fabricante de hardware.
OGA_1080 escribió:Quiero mis palomitas para cuando le responda DERHYUS a HDMI
HDMI escribió:De todas formas, ahora con los móviles de última generación como los Iphone 4 con procesadores muy potentes y tablets como el Ipad, a las consolas portátiles le han salido competencia en el terreno de los videojuegos.
DERHYUS escribió:Bien, una vez zanjado esto, sigo visitando todas las webs de patentes con el objetivo de encontrar la información al respecto de cada una de ellas (debido a la gran cantidad de ellas que de golpe se han descubierto), tengo un montón de números de patentes para ir mirando poco a poco pero me vuelvo a reiterar en lo más importante... ¿Para qué quiere SEGA el Microsoft Windows Embedded Standard 2009 y sucesores? ¿Para qué quiere SEGA patentar una nueva tarjeta de memoria tipo VMU? (máxime cuando también patenta un disco duro SSD - Solid State Drive- para un "hardware")...
Y lo más gordo... ¿se hacen públicos los documentos de SEGA y después de SAMMY con la intención de volver al mercado de los videojuegos y de un sistema hardware posterior a Dreamcast con vista a querer haber sido lanzado en tiempos de XBOX 360 y PS3 pero que se canceló con intención de lanzar un globo sonda a ver que pasa? ¿Por qué insiste Sammy en que se está desarrollando algo desde el 2007?
chulito]
nanoxxl escribió:DERHYUS escribió:Bien, una vez zanjado esto, sigo visitando todas las webs de patentes con el objetivo de encontrar la información al respecto de cada una de ellas (debido a la gran cantidad de ellas que de golpe se han descubierto), tengo un montón de números de patentes para ir mirando poco a poco pero me vuelvo a reiterar en lo más importante... ¿Para qué quiere SEGA el Microsoft Windows Embedded Standard 2009 y sucesores? ¿Para qué quiere SEGA patentar una nueva tarjeta de memoria tipo VMU? (máxime cuando también patenta un disco duro SSD - Solid State Drive- para un "hardware")...
Y lo más gordo... ¿se hacen públicos los documentos de SEGA y después de SAMMY con la intención de volver al mercado de los videojuegos y de un sistema hardware posterior a Dreamcast con vista a querer haber sido lanzado en tiempos de XBOX 360 y PS3 pero que se canceló con intención de lanzar un globo sonda a ver que pasa? ¿Por qué insiste Sammy en que se está desarrollando algo desde el 2007?
chulito]
sabes cuantas patentes crean sony , microsoft , nintendo ....... al año y cuantas terminan en algo , SEGA SAMMY HOLDINGS INC esta mas centrada en hardware de recrteativas ( como ejemplo las dos recreativas del hilo ) y a software para recreativas y consolas , con informacion del 2007 y mas si dices que fue cancelado
HDMI escribió:de ilusiones también vive el hombre, como dicen.
Yo sigo aún soñando con la Super Nintendo 2 de Nintendo. Una consola potente (y no casualizada) con todo tipo de juegos y todas las compañías apoyandolas como lo fue en su día la SNES o la primera Playstation.
Y hasta sueño con una Neogeo 2 o consola sólo enfocada a las 2D, pero me parece que eso sólo será una utopía.
{HAYATO} escribió:Qizás sea un efecto colateral de nuestra educacion judeocristiana, pero parece que nos encanta adorar a cadaveres... Asumidlo de una vez, SEGA está muerta!!! Por supuesto, siguen apareciendo juegos bajo su sello, pero la empresa que alegró la infancia de muchos de nosotros, allá por finales de los 80 y durante los 90, ya no existe, por más que nos pese.
Dicho esto, yo sería el primero en alegrarme por la vuelta de SEGA al terreno del hardware, aunque imagino que sería por nostalgia más que por cualquier razón objetiva: el problema no es sólo que los desarrolladores esttrella de la compañía hayan emigrado, sino que el panorama hardware ha cambiado sustancialmente, y con el el software y las nuevas IPs, que han captado la atención de los antiguos segueros (algo totalmente normal, puesto que han tenido 10 años para hacerlo).
DERHYUS escribió:OGA_1080 escribió:Quiero mis palomitas para cuando le responda DERHYUS a HDMI
Jeje... este es un hilo que he creado con muchísimo cariño y del que me ha ayudado mucha gente a buscar info e incluso la han publicado aquí... como comprenderás esta vez no voy a caer en las provocaciones de HDMI, no me la da la gana, lo siento... quizás en otro hilo.
Pero bueno, te diré que durante años publiqué las ventas de consolas en otra página web (aquí cuando vine lo intenté pero otros ya lo estaban haciendo)... a nivel personal, siempre he seguido la trayectoria de SEGA y conozco los datos y la situación financiera de SEGA (bueno la que se publica en los medios obviamente). Lo que ha publicado HDMI sobre la situación de Sega Sammy Holdings se le ha olvidado publicar el año donde salió esa noticia, aunque por los juegos todos sabemos de cuando pudo ser... por ejemplo Mario y Sonic y los juegos Olímpicos salió a principios del 2008.
De todas formas, el mismo en la noticia que ha publicado, pone que sega cada vez pierde menos dinero y que espera terminar el año fiscal con beneficios (15 millardos de yenes) por primera vez en mucho tiempo... sus beneficios han seguido aumentando exponencialmente desde entonces, la reforma que tanto años le ha llevado a SEGA sacar adelante para reflotar su economía ya está terminada, de hecho aquí tenéis un link más reciente: << PINCHA AQUÍ >> osea, el beneficio fue de 384.600 millones de yenes (3.393 millones de euros) (en esa web hay una errata al convertir yenes a euros y ponen "yenes" donde tendría que poner euros tras la conversión de moneda).
SEGA este año ha ganado 3.393 millones de euros, el año pasado también ganó y el anterior al que se refiere HDMI ganó pero casi nada (eso es cierto).
Pero como ya he dicho, este hilo para mí es algo bonito y por supuesto no lo voy a usar para que se desvirtúe, dejo los datos de ventas actuales y el que quiera, que piense lo que quiera, este hilo es para poner todas las patentes y nuevas noticias sobre un posible hardware nuevo de SEGA, si queréis abro otro hilo para hablar de las ventas de SEGA de forma más elaborada... puedo escribir folios enteros os lo garantizo.
Bien, una vez zanjado esto, sigo visitando todas las webs de patentes con el objetivo de encontrar la información al respecto de cada una de ellas (debido a la gran cantidad de ellas que de golpe se han descubierto), tengo un montón de números de patentes para ir mirando poco a poco pero me vuelvo a reiterar en lo más importante... ¿Para qué quiere SEGA el Microsoft Windows Embedded Standard 2009 y sucesores? ¿Para qué quiere SEGA patentar una nueva tarjeta de memoria tipo VMU? (máxime cuando también patenta un disco duro SSD - Solid State Drive- para un "hardware")...
Y lo más gordo... ¿se hacen públicos los documentos de SEGA y después de SAMMY con la intención de volver al mercado de los videojuegos y de un sistema hardware posterior a Dreamcast con vista a querer haber sido lanzado en tiempos de XBOX 360 y PS3 pero que se canceló con intención de lanzar un globo sonda a ver que pasa? ¿Por qué insiste Sammy en que se está desarrollando algo desde el 2007?
Sigo insistiendo... a ver cuando se va a saber los datos de lanzamiento de una posible Wii2 que parece ser que es la clave de que SEGA haga su anuncio...
Un saludo
BY DERHYUS.
gamasutra escribió:Demand was generally weak in the U.S. and European markets due to the headwind like sluggish personal consumption," the company said. The consumer business, which includes home video games, individually reported a 636 million-yen ($7.4 million) loss, then -- but the figure represents a drastic narrowing on the 4.5 billion-yen ($52 million) loss in the segment for the same period a year ago.
Flamígero escribió:Vrsquid, cuando hay fe es inútil dar datos, no lo vas a convencer.
OGA_1080 escribió:Y hay quienes se esfuerzan para demostrar que NO resurgirá SEGA pero vamos que ninguno de los que estamos aquí puede saber nada, al menos que seamos el dichoso "analista" ese que tiene la bola de cristal y ya hasta predijo el precio de la 3DS
Parece ser que las cosas vuelven a funcionar como deben en Sega, tras unos años algo irregulares. Según sus últimos resultados financieros, la compañía nipona ha alcanzado los 7.000 millones de yenes de beneficio, lo cual equivale a unos 61,76 millones de euros y sobre todo, significa una ostensible mejoría tras los 10.290 millones de yenes que perdió la compañía el año pasado en el mismo periodo.
A pesar de ello, estos ingresos no viene únicamente de la sección de videojuegos, pues Alpha Protocol y Iron Man 2, sus dos lanzamientos más importantes en estas fechas, han vendido por debajo de las expectativas, pero esto ha quedado contrarrestado por los beneficios generados por las máquinas de Pachinko.
RINGEDGE2010 escribió:por pura casualidad entre de nuevo a este foro, ya que realmente perdi las esperanzas de una nueva consola de SEGA. Depues de que anuncio dos juegos para nintendo 3ds. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Esta pagina que les enseño es de un tal zach morris que dice estar en la industria 35 años. Segun el, sega va sacar una consola en el cuarto trimestre del 2011 titulada con el nombre "SEGADRIVE" El tipo consigue informacion que ninguna otra pagina en ingles consigue, las titula; "exclusiva mundial" Aunque personalmente yo no le creo al tal zach y me parece toda una fantochada. les dejo el enlace de la pagina que se va actualizando con noticias de supuestamente la nueva consola de SEGA.
http://seganewswire.webs.com/
Hay muchas noticias en esta pagina, ustedes creeran o no lo que dice. Yo no le creo
TRIPLE FACEPALM
DERHYUS escribió:Ya se filtró hace mucho tiempo un informe de SEGA y más tarde uno de Sammy donde se decía que lanzarán una consola en cuanto se anuncie la sucesora de Wii ya que planean que compita en el mismo segmento que Wii dejando a un lado a las sucesoras de 360 y PS3.
jcesar escribió:hombre, si se refieren a competir contra la wii 2 espero que la dreamcast 2 innove mucho, si no no va a tener nada que hacer... si va a ser una consola normal, con graficos actuales de xbox o ps3 (que supongo que seran asi los de wii 2) poco va a hacer, al igual que si la wii2 tampoco innova tampoco la comprara la gente
justo hoy he leido una noticia de que xbox estara hasta 2015, pero logicamente saldra la sucesora bastante antes