› Foros › Noticias › El Buffer
DERHYUS escribió:Todas ya tienen sus sucesoras listas, e incluso se ha sabido hace dos días, que Microsoft pudo lanzar la 360S más potente que la 360 convencional y que para evitar líos, le puso un limitador para emular la velocidad de 360 normal a la 360S.
DERHYUS escribió:En mi humilde opinión, Microsoft es probable que apueste por una bestia parta de AMD combinada con lo último de ATI, y Sony tras el batacazo del CELL, continuará con NVIDIA pero elegirá un modelo de procesador más normalito y por determinar...
DERHYUS escribió:Lo que sí está claro es que todas moverán ficha cuando lo haga nintendo que es la que tiene la voz cantante en esta generación y wii, aun vendiendo de puta madre, cada vez vende menos (lógico por otra parte), lo que apunta a un agotamiento del producto. Volverá a intentar adelantarse para dar el golpe como este año ha hecho con N3DS.
DERHYUS escribió:Postdata: nanoxxl, Nintendo lanzará una consola con precio objetivo 250$ como siempre ha hecho, esta vez ha dicho que no habrá tanta diferencia pero como Microsoft y Sony le den por sacar una con precio objetivo de 400$ por ejemplo, por lógica serán más potentes. Aunque insisto, Nintendo ya ha advertido que no habrá tanta diferencia, con lo que se asume que esta vez igual están dispuestos a perder dinero con cada consola vendida (hasta ahora nunca lo han hecho), normalmente, siempre han esperado años para sacar su consola con respecto a la competencia para sacarlas a 250$ y ganar dinero por cada consola vendida, ahora se van a adelantar otra vez (como con wii) pero ya han dicho que no habrá tanta diferencia... Tecnología tienen y el único modo es perder por cada consola vendida y recuperarlo con los juegos...
Natsu escribió:Pues Yo sinceramente y con todo el dolor de mi corzón xD, NO quiero que sega saque una nueva consola, por que se que se la va a pegar, el mercado esta demasiado seccionado en 3 bandos como para que ahora vuelva sega
Natsu escribió:Ahora la gente solo piensa en sensores de movimiento, Killzones grandes turismos xD, forzas y Gows y no tienen cabida juegos con la filosofia de sega a esta gente no le atrae un juego tan "lento" "aburrido" "simulador de paseos" como califican el 90% al grandisimo Shenmue, la gente quiere accion y la quiere ahora y aunque sega es una experta en arcades sus grandes obras no cuajan con el casualismo actual que hay en TODAS las plataformas.
Natsu escribió:Una pena, pero prefiero que saquen una nueva consola dentro de 10 años con mas probabilidades de exito a que me saquen una dentro de 2 y se metan la hostia padre otra vez, por que ya sabemos que a la tercera va la vencida.......
Natsu escribió:En cuanto a las especificaciones, exijo, asi con todo el morro, que sega me saque una consola a la altura de lo que supuso dreamcast en su dia, no quiero mas Wiis en mi vida.