› Foros › Noticias › El Buffer
alfax escribió:yo soy seguero, pero si acaban sacando el shenmue 3 sin doblar y traducir a castellano, pues que lo coman con patatas.
spainfer escribió:Además ver a Ryo hablando español mataría el juego.
Colt_Python escribió:spainfer escribió:
Volviendo al tema... entonces hay Ringedge domestica o no?
DERHYUS escribió:Colt_Python escribió:
Volviendo al tema... entonces hay Ringedge domestica o no?
En principio no... Sólo en Arcade pero ya veremos que ocurre dentro de unos años... Apple quiere entrar en el mercado y ya veremos que pasa...
Si Sega entrase, lo haría seguramente de "la mano de alguien" y en cualquier caso, no se adelantará como ya hizo en el pasado, todavía no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo más durarán XBOX 360, Wii y PS3... así que SEGA se decidirá para el 2012 cuando ya esté claro como será el relevo de la actual generación.
En cualquier caso, no te quepa duda que el proyecto RINGEDGE es a largo plazo y que antes de lanzar Dreamcast con placa NAOMI 2... hubo una llamada simplemente NAOMI... RINGEDGE será si procede, la antesala del hipotético y querido regreso de SEGA por muchos de nosotros.
Un saludo
BY DERHYUS.
Colt_Python escribió:Ojala asi sea, Apple + Sega seria un buen conjunto: 1º por la calidad del hard y soft del primero y su servicio online y 2º por la calidad de los juegos de Sega.
Colt_Python escribió:Yo la verdad nunca he tenido una consola de Sega "de primeras" (tengo una DC que pille alla por el 2005 ) y cuando sacaron la Saturn y la Dreamcast ni me entere (una por ser muy joven y la otra por estaba cegado por Sony y sus PSX/PS2), pero si la sacaran yo me la compraria fijo.
Colt_Python escribió:Si fuera algo como la Dreamcast (buen hardware, facilidad de programacion, buenos juegos a pesar de ser "tempranos") que no se pero tiene su "cosa" su "aire magico" xDDD por si decirlo y me encanta la verdad (ya me volvi ñoño ).
saturn
Un saludo
RINGEDGE2010 escribió:Es verdad firmen esta peticion por favor
http://www.myonlinepetition.com/petitio ... e+project/
ya es un hecho amigos solo toca esperar cuando SEGA se pronuncie respecto al proyecto Bien por SEGA-SAMMY
RINGEDGE2010 escribió:Es verdad firmen esta peticion por favor
ya es un hecho amigos solo toca esperar cuando SEGA se pronuncie respecto al proyecto Bien por SEGA-SAMMY
Evolución del mando de Dreamcast, pero con añadidos como los manidos sistemas de control de movimiento y al parecer pantalla táctil (digievolución de la VMU)
Prototipo de lo que parece ser, será el "classic pad" para jugar al retro... será la resurrección de Master System, Megadrive y Saturn. Por supuesto con una cruceta DECENTE como la de la DREAMCAST (pero en 8 direcciones como la de megadrive).
DERHYUS escribió:RINGEDGE2010 escribió:Es verdad firmen esta peticion por favor
¡¡¡Muchísimas gracias por tu post!!!
Esta información no la conocía y complementa la mía. De hecho que salgan a la luz las patentes de los posibles nuevos mandos del posible futuro sistema de SEGA me ha encantado.
LOS POSTEO AQUÍ y actualizo la noticia... aunque está todo en inglés, se producen "ciertos hechos" que dan muchísima credibilidad a la noticia como que Sega está intentando pactar con Toshiba y Apple, también como han chapado "amablemente" todos los blogs que hablaban del proyecto, que digan que ¡¡¡LOS NUEVOS SISTEMAS!!! estarán destinados a competir con Wii2 y con las sucesoras de NDS y PSP (lo que implica que habrá portátiles)...
En definitiva me he quedado de piedra ya que cuando postee el hilo principal habían fuertes voces y era un rumor... a día de hoy lo sigue siendo pero ya se aportan pruebas y hechos que a mí me llevan a pensar ciertas cosas...
¿No os preguntáis por qué SEGA está presentando tan "poquitos" juegos para el próximo año?... Yo me hice esa pregunta tras el Tokio Game Show y la poca chicha que mostró (nueva se entiende porque END OF ETERNITY va a ser un juegazo del quince)... quizás esto nuevo sea una idea de por donde pueden ir los hilos...
Sólo una petición SEGA (aunque sé que no me lees)... ojalá la lances a la MISMA vez que tus competidoras (no un año antes para que te copien como hacen siempre que tú no eres Microsoft y no puedes derrochar pasta) y que todas las plataformas se esperen a lanzar sus máquinas después de la crisis... el 2010 me sigue pareciendo muy precipitado (Nintendo ya ha dicho que para el 2011 así que lo dicho, aunque no me lees, no te precipites, tienes un consolón en tu mano, y además super optimizado, que por lo que he leido en la noticia del Sistema Operativo me ha gustado mucho.)
NUEVAS PATENTES:
Evolución del mando de Dreamcast, pero con añadidos como los manidos sistemas de control de movimiento y al parecer pantalla táctil (digievolución de la VMU)Prototipo de lo que parece ser, será el "classic pad" para jugar al retro... será la resurrección de Master System, Megadrive y Saturn. Por supuesto con una cruceta DECENTE como la de la DREAMCAST (pero en 8 direcciones como la de megadrive).
¡¡¡Estoy contentísimo con esta nueva información!!! A ver en qué queda todo al final
¡¡¡VAMOS SEGA TU PUEDEEEEES!!!!
Un saludo
BY DERHYUS.
Natsu escribió:Pues Yo sinceramente y con todo el dolor de mi corzón xD, NO quiero que sega saque una nueva consola, por que se que se la va a pegar, el mercado esta demasiado seccionado en 3 bandos como para que ahora vuelva sega
Ahora la gente solo piensa en sensores de movimiento, Killzones grandes turismos xD, forzas y Gows y no tienen cabida juegos con la filosofia de sega a esta gente no le atrae un juego tan "lento" "aburrido" "simulador de paseos" como califican el 90% al grandisimo Shenmue, la gente quiere accion y la quiere ahora y aunque sega es una experta en arcades sus grandes obras no cuajan con el casualismo actual que hay en TODAS las plataformas.
Una pena, pero prefiero que saquen una nueva consola dentro de 10 años con mas probabilidades de exito a que me saquen una dentro de 2 y se metan la hostia padre otra vez, por que ya sabemos que a la tercera va la vencida.......
En cuanto a las especificaciones, exijo, asi con todo el morro, que sega me saque una consola a la altura de lo que supuso dreamcast en su dia, no quiero mas Wiis en mi vida.
RINGEDGE2010 escribió: yo me registre en vandal y me expulsaron por troll y floder.
supneo escribió:DERHYUS escribió:RINGEDGE2010 escribió:Es verdad firmen esta peticion por favor
¡¡¡Muchísimas gracias por tu post!!!
Esta información no la conocía y complementa la mía. De hecho que salgan a la luz las patentes de los posibles nuevos mandos del posible futuro sistema de SEGA me ha encantado.
LOS POSTEO AQUÍ y actualizo la noticia... aunque está todo en inglés, se producen "ciertos hechos" que dan muchísima credibilidad a la noticia como que Sega está intentando pactar con Toshiba y Apple, también como han chapado "amablemente" todos los blogs que hablaban del proyecto, que digan que ¡¡¡LOS NUEVOS SISTEMAS!!! estarán destinados a competir con Wii2 y con las sucesoras de NDS y PSP (lo que implica que habrá portátiles)...
En definitiva me he quedado de piedra ya que cuando postee el hilo principal habían fuertes voces y era un rumor... a día de hoy lo sigue siendo pero ya se aportan pruebas y hechos que a mí me llevan a pensar ciertas cosas...
¿No os preguntáis por qué SEGA está presentando tan "poquitos" juegos para el próximo año?... Yo me hice esa pregunta tras el Tokio Game Show y la poca chicha que mostró (nueva se entiende porque END OF ETERNITY va a ser un juegazo del quince)... quizás esto nuevo sea una idea de por donde pueden ir los hilos...
Sólo una petición SEGA (aunque sé que no me lees)... ojalá la lances a la MISMA vez que tus competidoras (no un año antes para que te copien como hacen siempre que tú no eres Microsoft y no puedes derrochar pasta) y que todas las plataformas se esperen a lanzar sus máquinas después de la crisis... el 2010 me sigue pareciendo muy precipitado (Nintendo ya ha dicho que para el 2011 así que lo dicho, aunque no me lees, no te precipites, tienes un consolón en tu mano, y además super optimizado, que por lo que he leido en la noticia del Sistema Operativo me ha gustado mucho.)
NUEVAS PATENTES:
Evolución del mando de Dreamcast, pero con añadidos como los manidos sistemas de control de movimiento y al parecer pantalla táctil (digievolución de la VMU)Prototipo de lo que parece ser, será el "classic pad" para jugar al retro... será la resurrección de Master System, Megadrive y Saturn. Por supuesto con una cruceta DECENTE como la de la DREAMCAST (pero en 8 direcciones como la de megadrive).
¡¡¡Estoy contentísimo con esta nueva información!!! A ver en qué queda todo al final
¡¡¡VAMOS SEGA TU PUEDEEEEES!!!!
Un saludo
BY DERHYUS.
Hola , dejo un video con el material filtrado sobre este tema , saludos
http://www.youtube.com/watch?v=VUUFbzVj00E
Pd: porcierto no tengo ni idea si la imagen de la consola es un montage o no .
rhipone escribió:Sega deberia mejorar sus juegos y dejar a otros que hagan consolas
DERHYUS escribió:rhipone escribió:Sega deberia mejorar sus juegos y dejar a otros que hagan consolas
SEGA ha sacado al mercado SIEMPRE las mejores consolas para la época. SIEMPRE han ido por delante. SIEMPRE.
Otras han ido a rebufo y copiando como por ejemplo SONY. Por ejemplo en 1995 Nintendo presentó un mando revolucionario con un stick en 3D a la par que SEGA con el mando de Nights into Dreams para SEGA Saturn... Sony fue a rebufo con el mandito de marras.
Saturn fue de las primeras consolas con un online serio (amplificado hasta la máxima potencia con DREAMCAST) si bien tanto en Super Nes como en Megadrive ya existían ciertos aparatos pero eran "poco funcionales" por las limitaciones del acceso a internet.
Después llegó Microsoft con su Live pero antes ya existía ARENA en DREAMCAST y GRATIS.
En cuanto a Hardware... sólo tienes que poner una Dreamcast (que sólo fue explotada un 30% según los expertos) en un televisor de plasma y ver que no hay dientes de sierra... pon una PS2 a ver que tal va.
Y para finalizar... Shenmue... No hace falta decir más... la calidad gráfica de ese juego es muy superior a muchos juegos de Wii, e incluso podría pasar por uno de XBOX 360 o PS3 debido al GRAN DETALLE que tiene y que todos los segueros disfrutamos entre el 2000 y el 2001 con la primera y segunda parte estando planteada una tercera incluso.
Dreamcast tuvo muy mala suerte, y SONY muy mala baba como de costumbre. Cuando salió Dreamcast, Sega anunció que era capaz de mover 3 millones de polígonos en Full (texturas, efectos, etc)... Sony se limitó a dar un escueto "y nosotros 75" pero luego se supo que eran 75millones de polígonos... tal cual... sin texturas, sin efectos y sin nada... sólo 75 millones de figuras huecas, simples líneas y por tanto algo inviable.
Dios sabe qué maravillas hubiésemos disfrutado en Dreamcast de no ser por su cese de Fabricación en el 2001 cuando estaba en su mejor momento software y cuando los programadores no paraban de avanzar y de aprovechar cada vez mejor el hardware.
Por tanto, si ahora y con el dinero suficiente, SEGA se mete en el mercado nuevamente, que tiemble SONY por ejemplo, que sólo vive de mentiras y de engañar a la gente.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:rhipone escribió:Sega deberia mejorar sus juegos y dejar a otros que hagan consolas
SEGA ha sacado al mercado SIEMPRE las mejores consolas para la época. SIEMPRE han ido por delante. SIEMPRE.
Otras han ido a rebufo y copiando como por ejemplo SONY. Por ejemplo en 1995 Nintendo presentó un mando revolucionario con un stick en 3D a la par que SEGA con el mando de Nights into Dreams para SEGA Saturn... Sony fue a rebufo con el mandito de marras.
Saturn fue de las primeras consolas con un online serio (amplificado hasta la máxima potencia con DREAMCAST) si bien tanto en Super Nes como en Megadrive ya existían ciertos aparatos pero eran "poco funcionales" por las limitaciones del acceso a internet.
Después llegó Microsoft con su Live pero antes ya existía ARENA en DREAMCAST y GRATIS.
En cuanto a Hardware... sólo tienes que poner una Dreamcast (que sólo fue explotada un 30% según los expertos) en un televisor de plasma y ver que no hay dientes de sierra... pon una PS2 a ver que tal va.
Y para finalizar... Shenmue... No hace falta decir más... la calidad gráfica de ese juego es muy superior a muchos juegos de Wii, e incluso podría pasar por uno de XBOX 360 o PS3 debido al GRAN DETALLE que tiene y que todos los segueros disfrutamos entre el 2000 y el 2001 con la primera y segunda parte estando planteada una tercera incluso.
Dreamcast tuvo muy mala suerte, y SONY muy mala baba como de costumbre. Cuando salió Dreamcast, Sega anunció que era capaz de mover 3 millones de polígonos en Full (texturas, efectos, etc)... Sony se limitó a dar un escueto "y nosotros 75" pero luego se supo que eran 75millones de polígonos... tal cual... sin texturas, sin efectos y sin nada... sólo 75 millones de figuras huecas, simples líneas y por tanto algo inviable.
Dios sabe qué maravillas hubiésemos disfrutado en Dreamcast de no ser por su cese de Fabricación en el 2001 cuando estaba en su mejor momento software y cuando los programadores no paraban de avanzar y de aprovechar cada vez mejor el hardware.
Por tanto, si ahora y con el dinero suficiente, SEGA se mete en el mercado nuevamente, que tiemble SONY por ejemplo, que sólo vive de mentiras y de engañar a la gente.
Un saludo
BY DERHYUS.
Colt_Python escribió:
Yo soy de los primeros que esperan una nueva consola de Sega, porque supongo que habran escarmentado y aprendido de sus errores (tambien porque la Dreamcast me encanto, pero ya mencione la culpa de su retirada)
EDIT: este caso me recuerda a algo que esta ocurriendo en la actualidad con una tal Sony, no os parece
Un saludo
raind00 escribió:Colt_Python escribió:
Yo soy de los primeros que esperan una nueva consola de Sega, porque supongo que habran escarmentado y aprendido de sus errores (tambien porque la Dreamcast me encanto, pero ya mencione la culpa de su retirada)
EDIT: este caso me recuerda a algo que esta ocurriendo en la actualidad con una tal Sony, no os parece
Un saludo
+1
kinbi escribió:raind00 escribió:Colt_Python escribió:
Un saludo
+1
AMEN
RINGEDGE HARDWARE
CPU : Intel Pentium E2160 CPU @ 1.8 GHz
Graphics : A “nVidia GPU” 384MB of GDDR3 RAM and supports Shader Model 4.0 and 2x 1920×1200 displays.
Audio : 5.1 ch HD Audio
Memory : 1GB de DDR2 PC2-6400 RAM
Network : Onboard Gigabit LAN, Compatible ALL.Net
Storage : 32GB SSD drive for storage
Operating System : Microsoft Windows Embedded Standard 2009
RINGWIDE HARDWARE
CPU : Intel Celeron 440 @ 2 GHz
Graphics : Integrated “AMD GPU” with 128MB of GDDR3 RAM, supports Shader Model 4.0 and supports 2x 1920×1200 screens
RAM : 1GB of DDR2 PC5300 RAM
Network : Onboard gigabit LAN
Storage : 8GB Compact Flash for storage
nanoxxl escribió:RINGEDGE HARDWARE
CPU : Intel Pentium E2160 CPU @ 1.8 GHz
Graphics : A “nVidia GPU” 384MB of GDDR3 RAM and supports Shader Model 4.0 and 2x 1920×1200 displays.
Memory : 1GB de DDR2 PC2-6400 RAM
Network : Onboard Gigabit LAN, Compatible ALL.Net
Storage : 32GB SSD drive for storage
RINGWIDE HARDWARE
CPU : Intel Celeron 440 @ 2 GHz
Graphics : Integrated “AMD GPU” with 128MB of GDDR3 RAM, supports Shader Model 4.0 and supports 2x 1920×1200 screens
RAM : 1GB of DDR2 PC5300 RAM
Network : Onboard gigabit LAN
Storage : 8GB Compact Flash for storage
estas son las especificaciones
DERHYUS escribió: Por ejemplo un juegazo como SHENMUE del año 2000 que perfectamente supera a todo lo visto en Wii en estos momentos y que daría la talla en XBOX 360 y PS3 por la gran calidad de detalle que tiene... es ejecutado por una consola como DREAMCAST con un procesador que rula a 200Mhz, 16Megas de Ram principal, 8 megas para memoria de vídeo, texturas y demás y finalmente 2 megas más para sonido... ¡Y fíjate tú que pedazo de juegazo! Superando a todo lo visto en Wii y encima daría el pego en XBOX 360 y PS3.
DERHYUS escribió:
Gracias a eso se consiguió un sistema super óptimo entre otras medidas. Por tanto me reitero... lo importante no son los números sobre el papel sino las técnicas de programación y optimización. De eso SEGA sabe un rato y con suerte, nos lo volverá a demostrar. Quien sabe de qué serán capaces con la tecnología actual a tenor de lo que ya consiguieron a principios de siglo con la maravillosa DREAMCAST.
nanoxxl escribió:DERHYUS escribió: Por ejemplo un juegazo como SHENMUE del año 2000 que perfectamente supera a todo lo visto en Wii en estos momentos y que daría la talla en XBOX 360 y PS3 por la gran calidad de detalle que tiene... es ejecutado por una consola como DREAMCAST con un procesador que rula a 200Mhz, 16Megas de Ram principal, 8 megas para memoria de vídeo, texturas y demás y finalmente 2 megas más para sonido... ¡Y fíjate tú que pedazo de juegazo! Superando a todo lo visto en Wii y encima daría el pego en XBOX 360 y PS3.
aqui te as pasado un poco , compara el shenmue graficamente con los juegos de ps3 y xbox 360DERHYUS escribió:Pues no... Shenmue tiene el modo VGA con lo cual puedes conectarlo a un televisor HD y verlo a una resolución más que decente. Si ya con el cable RGB se ve muy bien y sin dientes de sierrra (al contrario de lo que pasa con PS2) si la pones con el VGA gana muchísimo. Y sí... si me reconoces que gana a todo el catálogo de Wii yo además te digo que "pasaría" por un juego de PS3 y XBOX 360 perfectamente... evidentemente no podría competir con los más burros en gráficos (evidentemente son casi 10 años de diferencia) pero sí daría el pego.
Finalmente recordarte que el impacto de Shemnue a nivel gráfico en el año 2000 con la primera parte fue BRUTAL y fue mucho más fuerte que lo que hemos visto en 360 y PS3 que sí... son más bestias gráficamente pero el impacto que dio Shemnue en su época fue mayor ya que se necesitaron varios años para poder alcanzarlo y algunas consolas actuales como Wii, ni siquiera lo han hecho.
Shenmue es una maravilla gráfica pero lo es más a nivel JUGABLE porque supuso una revolución de que ahora todas las compañías maman, sobre todo con los QTE (Quick Time Events)...DERHYUS escribió:
Gracias a eso se consiguió un sistema super óptimo entre otras medidas. Por tanto me reitero... lo importante no son los números sobre el papel sino las técnicas de programación y optimización. De eso SEGA sabe un rato y con suerte, nos lo volverá a demostrar. Quien sabe de qué serán capaces con la tecnología actual a tenor de lo que ya consiguieron a principios de siglo con la maravillosa DREAMCAST.
dime un juego en la actual generacion que demuestre eso que dices , de la antigua sega no quedan ni la mitad del personal que hizo grande a sega
DERHYUS escribió:Hay muchísimos pero voy a decir el que ahora mismo a todos se os cae la baba y os lamentáis de que SEGA todavía no lo haya traido a Europa...
YAKUZA 3...
Este mama de Shemnue directamente si bien su historia es menos intensa y está basado más en las peleas que en la historia. Shenmue tiene la mejor historia hasta ahora hecha en videojuego. Por último te dejo unas capturas de YAKUZA 3 que demuestran que SEGA sigue mejor de lo que algunos quieren:
Espero que esto te aclare un poquito mejor las cosas... una DREAMCAST 2 va a ser la leche. Y que conste que Yakuza 3 es sólo un ejemplo porque hay más... sin embargo algunos son tan injustos (o ingenuos según se mire) que temen o no quieren que estas noticias sobre el renacimiento de SEGA san ciertas...
Afortunadamente todavía estamos los demás que consideramos que el Renacer de SEGA es posible y que quizá esté más cercano de lo que algunos quieren.
opuk escribió:Madre mía, ¿en serio todo esto es real? Quiero decir, ¿existe una posibilidad real de que esta consola vea la luz algún día? En caso de ser cierto, la silueta de Ryo Hazuki se perfila en el horizonte (y no sólo para conducir un toro mecánico o una moto xDDDD).
PD: Todavía no me lo creo
DERHYUS escribió:Hay muchísimos pero voy a decir el que ahora mismo a todos se os cae la baba y os lamentáis de que SEGA todavía no lo haya traido a Europa...
YAKUZA 3...
Este mama de Shemnue directamente si bien su historia es menos intensa y está basado más en las peleas que en la historia. Shenmue tiene la mejor historia hasta ahora hecha en videojuego. Por último te dejo unas capturas de YAKUZA 3 que demuestran que SEGA sigue mejor de lo que algunos quieren:
Espero que esto te aclare un poquito mejor las cosas... una DREAMCAST 2 va a ser la leche. Y que conste que Yakuza 3 es sólo un ejemplo porque hay más... sin embargo algunos son tan injustos (o ingenuos según se mire) que temen o no quieren que estas noticias sobre el renacimiento de SEGA san ciertas...
Afortunadamente todavía estamos los demás que consideramos que el Renacer de SEGA es posible y que quizá esté más cercano de lo que algunos quieren.
nanoxxl escribió:
que bonito , pero en ingame no luce tan bien http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5742
RINGEDGE2010 escribió:....
Nuhar escribió:A ver como continua la historia... estaria muy bien que el mercada aumentara a otra consola mas, cuantas mas mejor para todos