[Rumor] Volverán Mario y Sonic en un próximo juego

Sega ha anunciado recientemente que ha vendido 10 millones de Mario&Sonic por todo el mundo, contando las dos versiones. La editora está ahora interesada en desarrollar un nuevo título reuniendo a los dos emblemas, eso sí, en un juego de distinto género.

Fuente: Wiiz.fr
Pues si lo sacan por mi encantado

Estuvo muy guapo sonic y mario en los juegos olimpicos

Un saludo
Puesto a elegir me quedaria con un plataformas al estilo clasico, como el Wario que esta en camino, en que por ejemplo rapten a la chica de cada uno y entre ambos tengan que ir pasando pantalla a pantalla ayudandonse...a ver...me refiero a por ejemplo estar jugando una pantalla con Mario y que Sonic este jugando esa misma pantalla pero manejado por la maquina y que tome otro camino y en determinados puntos haya que ayudarle porque esta en peligro o al reves, o que encontrarse ambos en un sitio para resolver entre ambos un puzzle o una dificultad que requiera de cooperacion etc.. ^^ me gustaria mucho oyes :p
Como el cras bandicot (O como se escriba xD)

Pues si pintaria bien KFR porque ese cras era dios

Un saludo
es el primer juego que me pille pala wii y le doy un 10,pala ds igual otro 10,divertido al maximo
kakaroto296 escribió:Como el cras bandicot (O como se escriba xD)

Pues si pintaria bien KFR porque ese cras era dios

Un saludo

O como el de DS que mario y luigi cooperan, uoo, con mario y sonic, buena pareja XD
Reci escribió:es el primer juego que me pille pala wii y le doy un 10,pala ds igual otro 10,divertido al maximo

[flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

He dicho. Espero que no hagan la misma (iba decir mierda pero me vaís a comer) que hicieron con el de los juegos Olímpicos.
joder tio si son divertidisimos y obras maestras en su genero
creo k seria genial k alga otro juego de mario
Reci escribió:joder tio si son divertidisimos y obras maestras en su genero

:-?
Pos yo y todos los que lo hemos jugado lo encontramos horriblemente lento, tedioso, aburrido y para rematarlo; cansado. Sera la situacion geografica, la influencia de los astros o algo asi ein?
Tommy_Vercetti escribió:
Reci escribió:joder tio si son divertidisimos y obras maestras en su genero

:-?
+1

Lo compré por la cosa de ver a Mario junto a Sonic y ni siquiera me lo he pasado.
En mi opinion tira hacia los party games...que se disfrutan mas en compañia. Que por favor cambien de genero (de ser posible hacia los plataformas)..por que este ultimo, le tenia muchas ganas...pero resulto ser un truño de juego (en mi opinion).

Un saludo
¿A nadie le gustaria un juego tipo smash bros pero con personajes SEGA e invitados de Nintendo ? o si no uno como el mario kart
*señala a su firma y da por contestada la pregunta* ^^
Me gustaria que fuera mas como un plataformas con personajes de ambos.
Ya estamos con los rumores... luego se anunciara Wii Sports 3 con la colaboracion de Sonic y os echareis a llorar xD
Que Sega diga... como molamos vendemos muchos juegos, no significa que vuelvan las dos estrellas...

Pero que Diós os escuche y saquen algo plataformero de dos jugadores uno controlando a Sonic y otro controlando a Mario, velocidad, salto y muchas monedas y anillos, OJALA !

Saludos y a esperar...
16 respuestas