Que saquen ya la version final y que se dejen de Betas ni ostias. Yo al menos ya le tengo cogido asco al HOME este antes de probarlo, un año hace ya que nos hypearon con cuentows bonitos y seguimos en las mismas, nisikiera una puñetera fecha aproximada. Si es cierto que la beta esta tan avanzada, porqué carajos no la sacan publica de una vez?, aunque tengar algunos fallos por pulir, que con lo de las actualizaciones eso se arregla en seguida... No creo que sea complicado hacer esto, digo yo, pa mi que es de cajon. Y mas cuando se han dado casos de sacar a la venta juegos inacabados, o con un sinfin de bugs... y lo peor de todo.. en formato fisico, que ahy ya es mas dificil "parchear"... I(assassin.. PRO 2008.. online del Duty...y muchos mas...)
Lo dicho.. por muy bueno que sea al final el Home este no creo que compense todo lo que lo han demorado despues de ser ellos los que levantaron el Hype al personal anunciando fechas (posteriormente incumplidas) hace tantiiiisimo tiempo
EDITO: Ya que estamos, que Az@zel me rectifique si me ekivoco.. esa primera BETA que sacaron para los primeros Betatesters.. ha tenido que ser una verdadera caca de vaca para que se hayan tenido que llevar..y sigan llevandose.. meses y meses de testeo antes del lanzamiento de la version final.