[RumoR]Vuelven a abrirse las inscripciones para la Beta de Home

Saludos hoy he escuchado noticias y rumores sobre Home que tal vez les interesen, parece ser que debido a la nueva actualizacion de la beta de Home, (la semana que viene, el jueves), podrian abrir de nuevo el plazo de inscripcion para nuevos beta tester, corre el rumor de que sera el proximo Lunes, para que el jueves puedan jugarlos los nuevos beta testers, ha salido este rumor debido a una actualizacion en la web de Home Beta que dice "Revise de nuevo este sitio para registrar su interés en participar en la beta cerrada exclusiva de HOME ™"

asi que se puede uar el programa Home Beta checker, para que nos avise cuando se abra la inscripción en la web de Home Beta de esta nueva supuesta inscripción, lo dejo por si les sirve lo he leido hace un rato en una web de ps3 ;) el programa en cuestión podeis encontrarlo buscando en google. Yo voy a probar, no pierdo nada, por cierto dicen que para el registro es recomendable usar una cuenta americana ;)

Si alguien le insteresa puedo enviarle un link por privado ;)
Personalmente...Yo no me fio
VERSIÓN FINAL YA OSTIAS !!!!!! [toctoc]
Los rumores sobre esto son simplemente imaginación, por que ellos aplican unas mejoras ya anunciadas para los actuales betatesters y con los mismos deben mirar si ha mejorado o no el servicio y cuando todo el sistema esté bien asentado sumarán más betatesters para medir la capacidad del Home o simplemente lo sacaran a la luz pública...
Creo que los rumores deberían anteponerle : [Hype-Rumor]

Saludos
marvicdigital escribió:Los rumores sobre esto son simplemente imaginación, por que ellos aplican unas mejoras ya anunciadas para los actuales betatesters y con los mismos deben mirar si ha mejorado o no el servicio y cuando todo el sistema esté bien asentado sumarán más betatesters para medir la capacidad del Home o simplemente lo sacaran a la luz pública...
Creo que los rumores deberían anteponerle : [Hype-Rumor]

Saludos

es posible, pero la actualización de la web con esa frase de siga "visitando la web para participar en la Beta privada de HOme" da que pensar...
keos_king escribió:
es posible, pero la actualización de la web con esa frase de siga "visitando la web para participar en la Beta privada de HOme" da que pensar...

Si eso está claro lo que pasa es que se dice que el lunes..y llega el lunes y te cuento la que se arma con los que se creen todo,...

Saludos
keos_king escribió:"Revise de nuevo este sitio para registrar su interés en participar en la beta cerrada exclusiva de HOME ™"

Eso lleva ahí más tiempo que Perry
xocobola escribió:

Exactamente, de hecho eso lleva creo que desde antes de que saliese la beta para los betatesters....

No os creéis nada de hype porque un 99% de que no habrá nada
xocobola escribió:

La ultima frase no, la actualizado... o yo por lo menos no la habia visto
hablamos de la web beta que estuvimos mirando hace ya tiempo porque decian que ivan a abrir las cuentas no?

Digo yo, si es esta tampoco recuerdo si estava esa frase.

Saludos.
Lo que tiene que llegar ya es la versión final para todo el público, que nos llevan poniendo los dientes largos con el HOME desde hace mucho tiempo ;)
la frase esa lleva por lo menos desde julio que empecé a mirar la web.
Ya contesto Az@zel en el hilo del Home a eso mismo que pusiste:

Az@zel escribió:
Ese es el mensaje que aparece en la web desde
hace mas de un año xDDDD, así que ve olvidandote de probar la beta aún,
puesto que de momento es solo para los que somos betatester de Sony, el
resto tendrán que esperar a la versión "final" de Home para poder
probarlo.

Un Saludo. [oki]

Az@zel escribió:Los betatester siempre han sido los mismos que son los
primeros que se incorporaron cuando apareció el juego online en España
con el primer Socom de PS2, luego al poco tiempo se añadieron unos
cuantos mas pero ahora mismo las plazas están totalmente cubiertas, y
respecto a Home pues se decia que a los americanos si les dieron
invitaciones a algunos pero no se si fue real eso o no.

El resto
por desgracia tendreis que esperar a que salga la versión final, pero
bueno ya cada vez queda menos, la nueva actualización se ve muy
avanzada ya queda poco para la versión 1.0 o 1.0.0 o como la llamen xDD
para que podais probar Home.

Vamos, teniendo en cuenta que el es Beta-Tester, me fio bastante de lo que dice.
Que saquen ya la version final y que se dejen de Betas ni ostias. Yo al menos ya le tengo cogido asco al HOME este antes de probarlo, un año hace ya que nos hypearon con cuentows bonitos y seguimos en las mismas, nisikiera una puñetera fecha aproximada. Si es cierto que la beta esta tan avanzada, porqué carajos no la sacan publica de una vez?, aunque tengar algunos fallos por pulir, que con lo de las actualizaciones eso se arregla en seguida... No creo que sea complicado hacer esto, digo yo, pa mi que es de cajon. Y mas cuando se han dado casos de sacar a la venta juegos inacabados, o con un sinfin de bugs... y lo peor de todo.. en formato fisico, que ahy ya es mas dificil "parchear"... I(assassin.. PRO 2008.. online del Duty...y muchos mas...)

Lo dicho.. por muy bueno que sea al final el Home este no creo que compense todo lo que lo han demorado despues de ser ellos los que levantaron el Hype al personal anunciando fechas (posteriormente incumplidas) hace tantiiiisimo tiempo

EDITO: Ya que estamos, que Az@zel me rectifique si me ekivoco.. esa primera BETA que sacaron para los primeros Betatesters.. ha tenido que ser una verdadera caca de vaca para que se hayan tenido que llevar..y sigan llevandose.. meses y meses de testeo antes del lanzamiento de la version final.
13 respuestas