[RUMOR] Xbox 360 "Ultimate"

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro rumor que ha aparecido desde una página de Gadgets Stuff.tv.
Esta nueva versión de Xbox 360 denominada "Ultimate" vendría con un Disco duro de 320 Gbs, más del doble que el que viene con la versión "Elite", y ademas, lo más sorprendente del rumor, lector de HDDVD interno.

Si esto fuera cierto, sería la versión más completa de todas y además podría ser contraproducente para Microsoft (si el lector de HDDVD fuera para juegos).

Como siempre cojer este tipo de rumor con pinzas ya que no esta confirmado por Microsoft.

Fuente: XBOXERS360.NET
T.T , no creo que sea cierto, pero si fuese cierto me la compraba, aunque seguro que costaria mas de 600€.

-Xbox Elite = 450€
-120gb = 150€ - Mas o menos, no se lo k vale el HDD suelto
- HD-DVD = 200€
====800€

Ni loco, de 600 pa abajo o no se la compraria ni dios.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
TerChU_360 escribió:T.T , no creo que sea cierto, pero si fuese cierto me la compraba, aunque seguro que costaria mas de 600€.

-Xbox Elite = 450€
-120gb = 150€ - Mas o menos, no se lo k vale el HDD suelto
- HD-DVD = 200€
====800€

Ni loco, de 600 pa abajo o no se la compraria ni dios.

La verdad que el precio no seria bajito precisamente...

Y yo pienso que si sale, será para leer peliculas solo.

Un saludo
Este rumor empezó como una broma en neoGAF y además ya se posteó en este mismo foro.
Seguro que es falso, pero yo lo veo muy buena idea, seguro que es mas barato tener un solo lector interno que no el interno y el externo, y ademas ocupa menos espacio. Si lo sacaran a un precio razonable, y con los componentes internos mejorados de la consola, yo me la compraria.
Yo creo que al final acabara sancando una consola con el HDDVD integrado, pero dudo que sea durante este año.

Ademas esta de moda sacar dos o 3 modelos siempre de cada consola.

Ya sea NINTENDO, SONY y MICROSOFT con sus psp, ps2, nds..............
320 Gbs xDDD Por faltar que no falte
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Empiezo a ponerme de mala ostia...

Cada día, sale un puto pack nuevo, o si no, rumores de estos.

Que si Core, Premium, Elite, Premiun con salida HDMI, Elite Premiun con HDDVD externo, que si Edición limitado de esto, que si de lo otro.

ME CAWWWWWWEN DIOOX!!!!
no me creo nada
con la elite todavia caliente no van a sacar otra(vamos digo yo)
Y tambien tendrá las 3 luces rojas?

Me parto la caja ya con microsoft, si va a costar 500-600€ pondría la mano en el fuego que solo MUY MUY pocos (y locos) la comprarían, no por el precio ya que cierta consola cuesta lo mismo (bueno, con 2 juegos y 2 mandos), sino porque 600€ por una consola que viene de un fabricante que ya es sabido por todos (tras las ultimas noticias publicas) nos está estafando a base de bien.
No creo que salgan tantas... si acaba de salir la elite, Bueno aun no ha salido :-P
-MasMe- escribió:Y tambien tendrá las 3 luces rojas?

Me parto la caja ya con microsoft, si va a costar 500-600€ pondría la mano en el fuego que solo MUY MUY pocos (y locos) la comprarían, no por el precio ya que cierta consola cuesta lo mismo (bueno, con 2 juegos y 2 mandos), sino porque 600€ por una consola que viene de un fabricante que ya es sabido por todos (tras las ultimas noticias publicas) nos está estafando a base de bien.

A mi no me han estafado. Muy contento estoy con la mia, y toco madera para seguir asi.
A mi no me han estafado. Muy contento estoy con la mia, y toco madera para seguir asi.

+1

No me arrepiento para nada de comprarmela, de echo ha sido una de las mejor compras que he hecho en los últimos meses... ;)
Que se dejen de hacer tanta mierda de versiones y arreglen el verdadero problema de esta consola
Menos versiones y mas soluciones que la fiabilidad no es una virtud que posea la pobre [flipa]
no les saldría mas a cuenta hacer un rediseño interior de la consola?
Joer...a este paso al final para comprarme la xbox tndre q esperarme hasta q saken la nueva xbox 720 xk vamos...cada dia salen rumores nuevos sobre nuevas versiones xDD
Me parto con la gente que da por hecho cosas que son rumoers y que es imposible que sean ciertas ein?
Commander Gref escribió:A mi no me han estafado. Muy contento estoy con la mia, y toco madera para seguir asi.

El problema es ese, que tienes que tocar madera cada día para que siga asi X-D
Yo no veo descabellado que le metan un lector hd-dvd, ya que el que se compra la consola está pagandolo, y los demás podemos tenerlo externo, claro está: pagandolo. Ya se que jode no tener la ultima versión de la xbox, pero los que nos la compramos nada mas salir por lo menos hemos podido disfrutarla mas tiempo. Eso si, si metieran un lector HD-DVD supongo que sería solo para usarlo como reproductor de peliculas, no para juegos.
Es una cagada que esten sacando versiones de xbox 360 a cada rato que ademas que tienen el mismo problema, es decir no tiene nada malo sacar mas ediciones de las consolas pero no tan seguido y ademas la consola tiene muy poco tiempo de aver salido al mercado, que admitan que ya perdieron esta guerra de consolas y que se pongan a trabajar ahora mismo en una consola que no tenga problemas para que asi puedan ganar la proxima guerra de consola de octava generacion.
no creo q hagan nada mas q la elite como mucho sacar otro HD de mas capacidad pero no se yo...........

salu2
Yo lo tengo claro, si fuera cierto que lo veo muy logico lo de la "Ultimate" haria un "renove".
22 respuestas