Total, que lo más coherente que he leído aquí es (tras juntar opiniones y filtrar fanatismos baratos):
El centro de ocio para el hogar definitivo será una tele 1080 con dos entradas: Una para la ps3 para ver BD en 1080 y otra para la 360 para jugar a los juegos irrefutablemente SUPERIORES que posee la blanquita a día de hoy.
Este hilo empezó como una discusión sobre si merecía la pena poner un addon BD en 360 y se han colado un par de PESETREROS a tocar los huevos. Como siempre.
Luego os extrañaréis de que digan que en España cualquier consola es "La pley". Compraos lo que queráis y dejad de intentar rebozar/imponer lo que os compráis.
El que tenga pasta para las dos máquinas (yo no pero me gustaría pq sí, me gustan las 2, pero elegí juegos y no me arrepiento) que se pille las dos. La ps3 tiene BD, y potencia similar a la 360. La 360 tiene un catálogo de juegos de sobra conocido y repateado, y (mal que le pese a alguno) se puede jugar con copias (que creo que es lo que masificó las ventas de playstation en el pasado, y no que llevase lector de CD, de DVD ó de códigos de barras).
Fanboys, trols, incultos y anal-fabetos a casa que aburrís ya con el tema ps3 vs 360.
Y ahora, tras éste offtopic si me permitís voy a opinar sobre el blueray en 360:
Mola que M$ se adapte al formato ganador de ésta guerra, aunque a la gente al venir aparte le jodería pagar de nuevo, ya que al final acabaría invirtiendo en la 360 más que por una ps3 con el lector de serie. Esto también es peligroso para Ms. Lo suyo sería sacar una "Elite 2" con BD integrado y puestos a soñar reinstalación masiva de lectores en las 360 antiguas o algo así pq tener un cacharro al lado de la blanquita sigue sin molar. No sé, yo esque me sigo acordando del 32x y el MegaCD xDDD, aunque es cierto que eran para jugar, no para ver pelis.
Luego están los que solo quieran jugar, y seguirán pillándose las cacharras por los juegos que tengan, ya que tanto Blue Ray esto y Blue Ray lo otro y seguro que mucha people tiene enchufado su "centro multimedia megamortal" a una tele cuyo culo es tan gordo que necesita un mapa para encontrarse el agujero, "pero tienen BlueRay"
.
En fín las consolas son para jugar. Estas discusiones cansan, asi que reenfoquemos el hilo a su punto original helmanos xD.
Y perdón por la chapa..
Besitos