[Rumor] Xbox con Blu-Ray, no tan lejos

gcs190 escribió:Mi conclusión:

- Quién compro una PS3 además de por su faceta de consola como reproducto HD, ha acertado de pleno.

- Quién compro una PS3 como consola sin importarle el BD para nada solo como formato de más capacidad y tasa de transferencia, se encuentra con que de paso, ahora tiene el lector HD que terminará sustituyendo al DVD.

Añade:

- Quién compró una PS3 como reproductor HD sin importarle los juegos tiene un reproductor cojonudo y ha acertado de pleno. De paso se encuentra con una consola.

Por cierto, el hecho de que M$ haya "descartado" el add-on BD creo que es de los pocos "apoyos" que ha recibido HD DVD estos días.
dany_wan escribió:PD: Molondro, a ver si te pones con spiderman que se nos hace eterno!!! Tu ya me entiendes, GRACIAS!!!

Ya estoy en ello otra vez, he tenido que tirar un cable de red por la ventana del pc al router que está en el salón pero estoy online de nuevo! :D
Molondro escribió:
Ya estoy en ello otra vez, he tenido que tirar un cable de red por la ventana del pc al router que está en el salón pero estoy online de nuevo! :D

Chanchulleros [carcajad]
Actualmente Sony esta enfocando todos sus esfuerzos en consolidar su PS3 como centro multimedia, incluso en el CES Fox anuncio que apoyará el PS3 con publicidad para las funciones multimedia, dejando a un lado los juegos.

Como estrategia creo que es lo correcto, pues hasta que salgan juegos que valgan la pena, la unica buena razon para tener un PS3 es para montar tu centro multimedia, y el enfoque que desde siempre le ha dado Sony a esta consola lo reitera.

Los que se quejan de eso, consiganse un 360 (como yo, que solo tengo una tele de 29 pulgadas con unos 15 años de antigüedad)
Total, que lo más coherente que he leído aquí es (tras juntar opiniones y filtrar fanatismos baratos):

El centro de ocio para el hogar definitivo será una tele 1080 con dos entradas: Una para la ps3 para ver BD en 1080 y otra para la 360 para jugar a los juegos irrefutablemente SUPERIORES que posee la blanquita a día de hoy.

Este hilo empezó como una discusión sobre si merecía la pena poner un addon BD en 360 y se han colado un par de PESETREROS a tocar los huevos. Como siempre.

Luego os extrañaréis de que digan que en España cualquier consola es "La pley". Compraos lo que queráis y dejad de intentar rebozar/imponer lo que os compráis.

El que tenga pasta para las dos máquinas (yo no pero me gustaría pq sí, me gustan las 2, pero elegí juegos y no me arrepiento) que se pille las dos. La ps3 tiene BD, y potencia similar a la 360. La 360 tiene un catálogo de juegos de sobra conocido y repateado, y (mal que le pese a alguno) se puede jugar con copias (que creo que es lo que masificó las ventas de playstation en el pasado, y no que llevase lector de CD, de DVD ó de códigos de barras).

Fanboys, trols, incultos y anal-fabetos a casa que aburrís ya con el tema ps3 vs 360.

Y ahora, tras éste offtopic si me permitís voy a opinar sobre el blueray en 360:

Mola que M$ se adapte al formato ganador de ésta guerra, aunque a la gente al venir aparte le jodería pagar de nuevo, ya que al final acabaría invirtiendo en la 360 más que por una ps3 con el lector de serie. Esto también es peligroso para Ms. Lo suyo sería sacar una "Elite 2" con BD integrado y puestos a soñar reinstalación masiva de lectores en las 360 antiguas o algo así pq tener un cacharro al lado de la blanquita sigue sin molar. No sé, yo esque me sigo acordando del 32x y el MegaCD xDDD, aunque es cierto que eran para jugar, no para ver pelis.

Luego están los que solo quieran jugar, y seguirán pillándose las cacharras por los juegos que tengan, ya que tanto Blue Ray esto y Blue Ray lo otro y seguro que mucha people tiene enchufado su "centro multimedia megamortal" a una tele cuyo culo es tan gordo que necesita un mapa para encontrarse el agujero, "pero tienen BlueRay" [jaja] .

En fín las consolas son para jugar. Estas discusiones cansan, asi que reenfoquemos el hilo a su punto original helmanos xD.

Y perdón por la chapa..

Besitos
no os calentéis la cabeza, este es el futuro, por encima de hd-dvd y blu-ray:

Imagen

y no me quiero imaginar, cuando los HDD de estado sólido estén en pleno rendimiento [carcajad] [carcajad]
MaNoPlaS escribió:
Chanchulleros [carcajad]

Pero sólo un poquito ;)
BigBlue, pero no tiene Blueray, no mola [sati]
Acabo de llegar del Media Market de Villaverde Alto, y acabo de ver como ofertón lo siguiente:

Reproductor Blue-Ray por 269 euros.

De la marca Sharp y el modelos Aquos.

Por lo tanto, esos que dicen que si quieres el reproductor de BR mas barato del mercado te tienes que comprar una PS3, que vayan cambiando de argumento, por que a mi ya no me lo cuelan, despues de lo que acabo de ver.

Se venia venir que estos reproductores tenían que bajar, y como se acaba de demostrado Sony no es la creadora de este formato y ni mucho menos tiene el 100 % de exclusividad.

Sharp con esta rebaja en este reproductor le puede hacer mucho daño a Sony, por que amigos mios, solamente se han comprado la PS3 como reproductor de BR en estas navidades y van todos caminos del Media Market a descambiarla por el mencionado reproductor.

no se si en otros MM, esta dicha oferta, pero echarles un ojo, por si os interesa.

SAludos.
La verdad a mi me SI me importa quien se quede con el formato ganador.

Ya sea si gana HD DVD o BR en ambos casos sera solo uno el que se haga con la corona y monopolize el formato ganador durante VARIOS años.

En los monopolios solo se beneficia UNO a costillas de NOSOTROS y eso ya no va con la filosofia tecnolofica actual, al menos no con la mia.

Gane quien gane me importa un rabano... para mi la industria del video sigue el camino que el de la musica, se tragaran sus insumos cuando vean que poco a poco mas y MAS personas no pagaran sus precios para adquirir una pelicula en HD.

Saludos.

PS: la funcion primordial de una video consola es JUGAR el resto son valores agredos innecesariamiente para el usuario (nosotros), esto a su vez, es demaciado tentador para las empresas involucradas para monopolizar el mercado.

PS: El mercado que perdio Sony con su PS3 por culpa de su precio y escazo catalogo lo RECUPERARA con creces al elevar las ventas de TVs etc etc.
59 respuestas
1, 2