[Rumor] Xbox con Blu-Ray, no tan lejos

Imagen

Muchas pesadillas estarán teniendo en Toshiba estos días. Y es que no hay momento de esta feria CES 2008 en que no reciban un varapalo al respecto del formato HD DVD. El último encontronazo viene de la mano de su fiel Microsoft.

Según Albert Penello, de la división hardware de la Xbox, la consola estrella de Microsoft adoptará el formato Blu-Ray si finalmente los consumidores optan por esta solución como formato para la nueva generación de vídeo. Parece una afirmación lógica, y de hecho lo es, pero sin embargo se puede intepretar como que en Microsoft no parecen tenerlo tan claro en que el formato HD DVD se acabe imponiendo. Al menos, si así lo creyeran, creo que la Xbox360 con lector integrado de HD DVD hubiera sido necesario. ¿No opinas lo mismo?

A pesar de todo lo dicho, la empresa seguirá junto a Toshiba apoyando el formato HD DVD y ha afirmado que a pesar de que el formato Blu-Ray toma la delantera, no cree que eso afecte a la venta de su consola Xbox360. ¿O es que la gente compra la consola pensando en el reproductor de nueva generación asociado de forma directa o indirecta?

Imagen

http://xataka.com/2008/01/09-xbox-con-blu-ray-no-tan-lejos
adf2 escribió:
¿O es que la gente compra la consola pensando en el reproductor de nueva generación asociado de forma directa o indirecta?

Pues muchos sí.
Antes si comprabas la PS3 eras un friki / kinki/ casual engañado por Sony y su mierda de BD innecesario e impuesto a la fuerza con la única intención de encarecer la consola, ahora de golpe, ya nadie la compra por eso [qmparto] (claro, el argumento de que le BD es el grán error de Sony, esta completamente desmontado).

Ahora me autocito de otro hilo:

Yo desde que la Warner condenó a muerte al HD DVD (cosa que por otra parte empezaba a oler a crónica de muerte anunciada, gracias entre otras cosas al grandísimo apoyo que Microsoft le dió al formato) [qmparto] , estoy que no quepo en mí de alegría por dos motivos:

1º.- Aposte por el caballo ganador y ahora cobro mi recompensa (tengo un lector que será el sustituto del DVD, no uno que lo puedo guardar como reliquia de lo que pudo ser y no fué).

2º y más importante, he dejado de leer la sandez de que la lacra de la PS3 es el BD y toda la parafernalia de seudoargumentos que se utilizaban a su alrededor, gracias a Dios.

Todos los que defendían esta idea se han llevado esta última semana el mayor ZAS en toda la boca que recuerdo en mucho tiempo, solo comparable y a la misma altura del ¿porqué no te callas? del rey a chavez. [plas] [qmparto]

Por otra parte respecto a lo del add-on:

Ahora tienes dos opciones o pagas a Sony por la PS3 o le compras un hipotético (y permiteme que ponga en duda su salida) add-on de BD por el cual pagas a Microsoft para que esta pague a Sony la licencia.

Ahora Sony lo tiene realmente complicado:

- O Licencia el BD para Microsoft y se llena los bolsillos a su costa (interesante opción).

- O no se lo licencia y potencia aún más las ventas del mejor y más barato lector BD del mercado (la PS3).

Me imagino al amigo puertas con la talonera en una mano y el bote de 5 Kg de Vaselina perfumada en el otro...
Pues nada hijo, a disfrutar ...
que te aproveche.
no creo que el lector de la ps3 sea el mejor, recordando el de la ps2 dvd que no era muy alla...que compren en bluray.... yo usare el divx
gcs190 escribió:- O Licencia el BD para Microsoft y se llena los bolsillos a su costa (interesante opción).

hola?... ke tiene ke ver el Bluray con Sony? xDDD

El Blu-ray es elaborado por la Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Inc., BenQ, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi, Ltd., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.

Sony es UNA de tantas compañias ke han participado en el proyecto BD, pero no la mayoritaria ni la ke se lleva integramente todo el beneficio (ni de lejos...).

Solo ke se han volcado muchisimo apoyando ese proyecto conjunto sacandolo en su "consola" en esta generación, lo cual fue lo lógico pero tambien lo más arriesgado.

Microsoft con Sony, gane o no gane el Bluray no tiene NADA ke ver y no tiene NADA ke pagarle directamente a la compañia, wapo xD.

En fin, cuanto fanboyismo...
gcs190 escribió:Antes si comprabas la PS3 eras un friki / kinki/ casual engañado por Sony y su mierda de BD innecesario e impuesto a la fuerza con la única intención de encarecer la consola, ahora de golpe, ya nadie la compra por eso [qmparto] (claro, el argumento de que le BD es el grán error de Sony, esta completamente desmontado).

Ahora me autocito de otro hilo:

Yo desde que la Warner condenó a muerte al HD DVD (cosa que por otra parte empezaba a oler a crónica de muerte anunciada, gracias entre otras cosas al grandísimo apoyo que Microsoft le dió al formato) [qmparto] , estoy que no quepo en mí de alegría por dos motivos:

1º.- Aposte por el caballo ganador y ahora cobro mi recompensa (tengo un lector que será el sustituto del DVD, no uno que lo puedo guardar como reliquia de lo que pudo ser y no fué).

2º y más importante, he dejado de leer la sandez de que la lacra de la PS3 es el BD y toda la parafernalia de seudoargumentos que se utilizaban a su alrededor, gracias a Dios.

Todos los que defendían esta idea se han llevado esta última semana el mayor ZAS en toda la boca que recuerdo en mucho tiempo, solo comparable y a la misma altura del ¿porqué no te callas? del rey a chavez. [plas] [qmparto]

Por otra parte respecto a lo del add-on:

Ahora tienes dos opciones o pagas a Sony por la PS3 o le compras un hipotético (y permiteme que ponga en duda su salida) add-on de BD por el cual pagas a Microsoft para que esta pague a Sony la licencia.

Ahora Sony lo tiene realmente complicado:

- O Licencia el BD para Microsoft y se llena los bolsillos a su costa (interesante opción).

- O no se lo licencia y potencia aún más las ventas del mejor y más barato lector BD del mercado (la PS3).

Me imagino al amigo puertas con la talonera en una mano y el bote de 5 Kg de Vaselina perfumada en el otro...

Anda que quien no se consuela es por que no quiere......
A mi y a muchos usuarios nos importa una mierda el Blue-ray HD-dvd y ostias en vinagre..(por ahora)
Y lo unico que criticamos es que te tengas que comer el Blue-ray con patatas cuando tu solo quieres una consola!!! Que luego te interesa??pues te planteas comprar el addon o mejor aún un reproductor en condiciones....(a gusto del consumidor)pero no quiero que me impongan un formato que realmente no necesito en este momento!!!! Por no comentar la infinidad de blue-rays que comprara el usuario medio de ps3...jeje!!Si aqui no se ve detras de la mula.....cuanto mas probrechoso es poder reproducir mkvs...
Si te lo quieres creer bien, y si no alla tu!! [plas]
...pues no me convence: Primero porque han hecho comunicado de que el negocio lo ven en video por descarga, ni hd-dvd ni BR.

Segundo... con lo que vale un reproductor de br mucha gente se va a tirar para atrás hasta que se baje tanto el precio que le compense a la gente la diferencia de este formato con un dvd normal. Creo que primero tendrá que pasarse toda la gente potencialmente compradora a hd-ready como mínimo, y en una tele de refresco 5ms sin fullhd la pasta demomento no compensa la diferencia de calidad.

Siempre habrá quien lo de encantado, pero mi dinero no se va (1500€ de tele más el reproductor BR y el doble que un DVD por cada película) para flipar con esa diferencia.

No quiero ni sugerir que la calidad del formato no sea expectacular, lo que me ocurre a mi (y a otros) en particular, es que no me motiva decir: me lo compre cuando no lo tenia ni Dios, cuando tenía un catalogazo de 20 películas (que parece el grandes éxitos de telecinco) y en mi articulo de primera necesidad (tele de 1500 lereles mínimo) se veía de flipar. Sisi, lo tengo desde hace tiempo, eso que (con suerte) ahora se ha consolidado y cuesta "cuatro duros".

En resumen, para mi (lcd 32 5ms) veo que el dvd tradicional se quiere quedar corto, ls trailers del live en hd (los que realmente son hd) se ven mejor (notese mi campechana forma de hablar, pero soy técnico superior de imagen y conozco las diferencias técnicas) pero no creo que compense ni un formato ni otro. Es como cuando al principio la gente se gastó 600€ en las primeras grabadoras de CD. Cuestión de tiempo y tendremos calidad, variedad y a buen precio.

Por cierto, para finalizar el momento tocawebos: Ojo con Sony que tiene la puta manía de sacar ideas de formatos cojonudos, copar la patente, mantener precios elevados y acabar hundiendo su propia creación (Vease el MiniDisc y el UMD)
A mi la verdad es que me la suda los 2 formatos. HD´s multimedia o HD´s externos y a quemar el par de cobre [666]
ander85 ¿nos conocemos? creo que no, entonces no sabes ni lo que me interesa, ni lo que compro ni si descargo o no con la mula, al igual que antes (el caso de mi post) ahora caes en el mismo error, pensar que todo el mundo piensa y obra como tú lo haces... que nadie necesita el BD porque tú lo consideras que sobra y si aún así alguién lo compra es porque esta engañado. ZAS en toda la boca, si o si o si.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Ahhhh, es esta situación, no soy yo el que necesita consuelo, tienes el rumbo perdido, parate un poquito a pensarlo...decían que el HD DVD era más barato, pues yo creo que a unos cuantos les ha salido caro, esos necesitan consuelo visto el apoyo de Microsoft al HD DVD.
Ya puestos que saquen un hibrido y que se dejen de tonterías XD
gcs190 escribió:Antes si comprabas la PS3 eras un friki / kinki/ casual engañado por Sony y su mierda de BD innecesario e impuesto a la fuerza con la única intención de encarecer la consola, ahora de golpe, ya nadie la compra por eso [qmparto] (claro, el argumento de que le BD es el grán error de Sony, esta completamente desmontado).

Pues mira, yo sigo pensando que el BlueRay en la PS3 fue un gran error. Y no porque el BlueRay sea malo que no lo es, simplemente porque por lo que vale el BR pues le metes 2 GB de memoria y eso si que habria hecho de PS3 un pepinon del 15. Si lo quieres entender pues perfecto y sino tambien.

gcs190 escribió:Me imagino al amigo puertas con la talonera en una mano y el bote de 5 Kg de Vaselina perfumada en el otro...

Vaselina los que soltaron 600 napos por la PS3 de salida, despues de comerse un retrasito de 4 meses, eso si que fue vaselina de la buena.
Adama escribió:Pues mira, yo sigo pensando que el BlueRay en la PS3 fue un gran error. Y no porque el BlueRay sea malo que no lo es, simplemente porque por lo que vale el BR pues le metes 2 GB de memoria y eso si que habria hecho de PS3 un pepinon del 15. Si lo quieres entender pues perfecto y sino tambien.

Gran verdad.

Era absolutamente innecesario meter con calzador el Blu-Ray en esta generación.

Lo que dice Adama es cierto. De que vele tener un medio de alamacenamiento supermasivo, si luego todos los juegos caben con holgura en un DVD de doble capa, y no me vale el argumento de llenar el Blu-Ray de texturas, que luego no vamos a poder cargar por memoria RAM escasa.

De acuerdo que es un valor añadido el BR pero sinceramente con las películas a 29,95€ y los medios grabables a precio abusivo creo que de momento es un juguete prescindible para el gran público y solo apetecible para los auténticos amantes del cine en casa.

En la siguiente generación seguramente tendrá más sentido.

Y ojo lo digo teniendo la Ps3 y habiendo flipado con las bondades del vídeo en HD.

Salu2 !!!
Esa evolución era necesaria, ya en PS2 salían juegos en DVD de doble capa, incluir solamente un lector DVD era limitar las posibilidades, tiempo al tiempo.
gcs190 escribió:Esa evolución era necesaria, ya en PS2 salían juegos en DVD de doble capa, incluir solamente un lector DVD era limitar las posibilidades, tiempo al tiempo.

Un juego de esta generación que use motores gráficos al uso como Unreal o Havok no necesita de mas de 8 gigas ni de blas.

Sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de ellos ocupan esos ocho gigas metiendo espacio "dummy" (vacio) para rellenar y hacer los tiempos de lectura más cortos.

En generaciones venideras, con más RAM gráfica para poder cargar en memoria más texturas, puede, pero a dia de hoy, sinceramente, no lo creo.

Lo único que podría justificarlo serían productos que llevaran muchísimo vídeo como un karaoke tipo Singstar, pero juegos al uso no creo.

De todas maneras ten por seguro que si esto no es así me tragaré mis palabras y te invitaré a una caña ;)

Salu2 !
Vaselina los que soltaron los que pillaron la PS3 por 600 eurazos cuando salió y en menos de un año casi había bajado el precio a la mitad...

A mi me la pela el BD porque no tengo una tele FullHD y para cuando la tenga venderán los reproductores a 90 € asique plimmmm.
Te cojo esa caña y sino seré yo el que te invite.

Nos vemos Uriel.
Respecto a la capacidad para juegos, el FFVII eran 3 CDs y no creo que a nadie le supusiera un trauma.

Mi novia se acaba de pasar el Blue Dragon y en ningún momento se ha quejado de tener que cambiar de disco.

El Baldur's Gate eran 4 CDs que te iba pidiendo según le rotaba y tengo un gratísimo recuerdo de él.

No se, se me ocurren unos cuantos motivos por los que Xbox como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS no necesita D-DVD o BD...
Molondro escribió:Respecto a la capacidad para juegos, el FFVII eran 3 CDs y no creo que a nadie le supusiera un trauma.

Mi novia se acaba de pasar el Blue Dragon y en ningún momento se ha quejado de tener que cambiar de disco.

El Baldur's Gate eran 4 CDs que te iba pidiendo según le rotaba y tengo un gratísimo recuerdo de él.

No se, se me ocurren unos cuantos motivos por los que Xbox como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS no necesita D-DVD o BD...

Exacto, la 360 no ha necesitado tener soporte en hd para ser actualmente la más vendida y con mejor catalogo, ya vale de este tema por favor!!!

PD: Molondro, a ver si te pones con spiderman que se nos hace eterno!!! Tu ya me entiendes, GRACIAS!!!
No pongas en mi boca cosas que no he dicho!!No me has entendido o no me quieres entender...Yo no he dicho que todo el mundo piense como yo, si no que a MUCHOS nos importa un comino el BlueRay o el HdDvd por ahora!!!Y no he dicho que el que lo compre lo compra engañado, si no que quien no lo quiere y lo tiene que comprar por huevos lo compra engañado(hay una "ligera" diferencia). Esto es, para que lo entiendas mejor, si alguien "como yo" se plantea comprar una PS3 como consola, le cuelan el BlueRay engañado!!Ati por lo que veo te interesa el BlueRay y todos sus "peliculones" a 30 euros, considerate un "noEngañado"!!Yo de mientras seguire con el divx (tanto normal como en hd)!!
Buen intento de crearte argumentos, citando cosas que tu solo has oido!!Que tenias los argumentos preparados y has intentado moldear mi cita para poder utilizarlos??

[beer] [beer]

PD:Revisate la boca por que a lo mejor el "ZAS" te lo has llevado tu!!

gcs190 escribió:ander85 ¿nos conocemos? creo que no, entonces no sabes ni lo que me interesa, ni lo que compro ni si descargo o no con la mula, al igual que antes (el caso de mi post) ahora caes en el mismo error, pensar que todo el mundo piensa y obra como tú lo haces... que nadie necesita el BD porque tú lo consideras que sobra y si aún así alguién lo compra es porque esta engañado. ZAS en toda la boca, si o si o si.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Ahhhh, es esta situación, no soy yo el que necesita consuelo, tienes el rumbo perdido, parate un poquito a pensarlo...decían que el HD DVD era más barato, pues yo creo que a unos cuantos les ha salido caro, esos necesitan consuelo visto el apoyo de Microsoft al HD DVD.
gcs190 escribió:Esa evolución era necesaria, ya en PS2 salían juegos en DVD de doble capa, incluir solamente un lector DVD era limitar las posibilidades, tiempo al tiempo.

Nos hemos pasado muchos años con un juego que llevaba mas de un DVD y no ha pasado nada.

Era una cosa innecesaria poner un reproductor de alta definicion en una consola.

Igualemente creo que a ganado el blu-ray gracias a sony por poner el BD en la ps3, sino lo huviera puesto seguramente otro gallo cantaria, ya que no huviera vendido tanto como lo ha hecho hasta dia de hoy.

Saludos.
Pasar no pasa nada, pero ya empezaba a suponer una limitación, desde la anterior generación, el DVD estaba al límite y te recuerdo que no solamente el incoporar BD añade más capacidad sino, también, más velocidad de transferencia.

Sony no vendía una consola de videojuegos unicamente, nunca lo hizo, sino un centro de entretenimiento digital incluyendo en esta expresión un media center HD, no nos olvidemos de que el concepto es diferente.

Obviamente, esta decisión ha sevido para que el BD se imponga al HD DVD, jugada perfecta para Sony como empresa que és y que mira por sus beneficios.

Ander85 la mitad de lo que escribes no se entiende, relajate, pon puntos y parrafos y como explico más arriba, Sony no engaña a nadie, si te sientes engañado es por ser mal consumidor, informate mejor antes. Si no quieres BD, no compres PS3, si no te parece justo el precio, no la compres, es lo que hay.
Pues yo me he comprado la xbox 360.
Parece que va a funcionar el HDDVD? NO? bueno no pasa nada, no me compre el reproductor ni me lo atazcaron por la kara
Nunca confie en el HD DVD, se veía que incluyendo PS3 un blu-ray de serie ocurriría esto pero bueno, si lo incluyen en la 360 pues bien me parece, solo sentiría pena x los que se compraron el add-on HD-DVD de la 360 :S quizás se precipitaron.

... estoy que no quepo en mí de alegría por dos motivos:

...

Quieres caballo ganador???

Tiene un poco las orejas largas pero corre y carga bien...
Su nombre es Jenny.

Imagen

Mira... y aquí está el jinete que lo monta capaz de reproducir matroska....

http://www.antiscreeners.com/node/475

Imagen
...
y los jinetes que quedan por venir...ESE es el verdadero caballo ganador...el blue-ray perdona que te lo diga es el SEGUNDO caballo ganador.Yo como sabía (y se) como funciona la sociedad me compre una consola para jugar, y que quieres que te diga la 360 es mejor actualmente como consola DE VIDEOJUEGOS eso sí... dandome igual que formato ganara porque lo unico que voy a consumir (como ciudadano de clase media) Rips-HD bajados del caballo ganador...

Pero como entenderás para que esos rips se hagan hacen falta soportes originales (Blue-Ray) y gentecilla que se sientan tan felices que no quepan en sí, que los adquieran ... para que sigan esos formatos fuente de mi diversión en el mercado [tadoramo]

salu2 [666] hamijo!!!
No te preocupes por mi que estoy muy tranquilo. No me sentire engañado porque no me pienso comprar una PS3 a corto plazo, y cuando la compre(si la compro), me imagino que me llegara a interesar el BlueRay.
Aun asi, creo que la Ps3 tiene un buen precio, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado y el BlueRay. Lo unico que critico es ese afan por estandarizar formatos (en los que pilla tajada) a costa de todos los usuarios. En mi opinion deberian dejarlo a gusto del consumidor como lo ha hecho microsoft, critico la politica de implantar el formato, no el formato en si.

De todas maneras has intentado argumentarme contraargumentando cosas que no he dicho! X-D

Disfruta de los BlueRays que seguro que son una pasada!! [beer]
Al igual que los Hd-dvds!
Yo me tendre que conformar con rips en HD sin tener que pagar canon(entre otras cosas)...:-P

gcs190 escribió:Ander85 la mitad de lo que escribes no se entiende, relajate, pon puntos y parrafos y como explico más arriba, Sony no engaña a nadie, si te sientes engañado es por ser mal consumidor, informate mejor antes. Si no quieres BD, no compres PS3, si no te parece justo el precio, no la compres, es lo que hay.
[quote="HispaCoder"]
Quieres caballo ganador???

Tiene un poco las orejas largas pero corre y carga bien...
Su nombre es Jenny.

Imagen

Mira... y aquí está el jinete que lo monta capaz de reproducir matroska....

http://www.antiscreeners.com/node/475

Imagen
...

JAJAJAJJA, como me reido, que bueno!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandisimos argumentos, si señor, si es que el que no es feliz es porque no quiere.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A este ritmo montamos un circo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que debería de sacar MS es dejarse de tanta tontería y tantos paks y lanzar una revisión de la consola en toda regla, una especie de xbox360 Lite o Slim: hacerla más pequeña, que lleve lector sin bandeja, esto es: con sistema slot in (de raja vamos), solucionar los problemas de sobrecalentamiento, ponerle un HD de al menos 80 GB y una salida HDMI 1.3 y hacerla mucho más silenciosa, que por las noches resulta molesta.
Si hicieran eso me la volvería a comprar sin dudarlo.
Pero conociendo a MS no lo va a hacer.
Lástima. :(
Porque o hace algo o la Wii se le va a escapar, y a partir del 2009 la PS3 le va a coger y al final hasta la pasará en ventas como no espabile.
gcs190 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandisimos argumentos, si señor, si es que el que no es feliz es porque no quiere.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A este ritmo montamos un circo.

ya te digo...

Hay que saber que en los circos hay bolas, y si te pones un medio de una:

Imagen

Con decirte que hay gente que incluso a generado callos y practicamente no se le distingue los ojos de la boca...
Yo no opino como tu. Creo que si se solucionan los problemas de las luces, y se redure el ruido (vamos lo que parece que han conseguido con las falcon+benq) es suficiente.
La wii juega en otra liga, y la ps3 acabara vendiendo...Pero tampoco me parece algo tan crucial ya que la 360 se ha hecho y se hara con mas mercado(una base decente). Para mi lo importante es que sigan sacando buenos juegos como hasta ahora, y que el live funcione como antes!!!

`_´ escribió:lo que debería de sacar MS es dejarse de tanta tontería y tantos paks y lanzar una revisión de la consola en toda regla, una especie de xbox360 Lite o Slim: hacerla más pequeña, que lleve lector sin bandeja, esto es: con sistema slot in (de raja vamos), solucionar los problemas de sobrecalentamiento, ponerle un HD de al menos 80 GB y una salida HDMI 1.3 y hacerla mucho más silenciosa, que por las noches resulta molesta.
Si hicieran eso me la volvería a comprar sin dudarlo.
Pero conociendo a MS no lo va a hacer.
Lástima. :(
Porque o hace algo o la Wii se le va a escapar, y a partir del 2009 la PS3 le va a coger y al final hasta la pasará en ventas como no espabile.
Total, yo DVD's en mi casa tengo el de Shrek porque me lo regalaron con el movil y el de Dos policias rebeldes 2 porque se me olvido devolverlo en el videoclub.

Para todo lo demas: Desea bajar Pelicula.torrent? SÍ
Creo que Sony y las empresas desarrolladoras de Blu-ray están ganando la batalla del video de alta definición y los usuarios la están perdiendo. Invertir en HD para un usuario medio es un esfuerzo económico que tendremos que hacer por etapas, televisión 1080p, reproductor, discos que distan de tener un precio asequible y los add-on que se inventen. Si la HD se convierte en un monopolio de formato, los precios no bajarán como esperamos, los sistemas de copia en calidad tardaran en salir al mercado (no hay prisa, no hay competencia).

Pero sigo pensando que esto es video y no tiene que ver con los juegos. En el presente aproximadamente el 80% por ciento de los juegos del mercado van en DVD (caso de Wii y Xbox), y han demostrador su calidad y eficacia. Casi todos las consolas permiten conectividad, discos duros, memorias de todo tipo.

Creo que el mercado de alta definición empezará a despegar dentro de dos años y lo triste es que tendremos que comprar lo que hay, sin poder elegir.

Los usuarios de PS3 tendrán que comprar reproductores de Blu-ray, pues el reproductor de sus consolas da muestra de debilidad y fragilidad, y supongo que al final, ya mas que hartos, querrán su consola para jugar.

El futuro, ese termino que a tantos les gusta usar por estos foros..., repito, el futuro incierto e imprevisible de los formatos de juego, en mi opinión no esta en Blu-ray, y eso creo que lo sabe hasta Sony, estará en las tarjetas de memoria, (8, 16, 32, 64 Gb, etc.,), pronto serán más baratas, más rápidas, no llevarán mecanismo alguno evitando averías, solo se podrán leer, sera un soporte que no sufrirá el daño de los discos como arañazos y sera muy rentable para el alquiler. No me extrañaría que lo viéramos pronto como add-on.

En resumen gana la empresa y pierde el usuario. Sueño con HD-emule.

Todo lo dicho es una reflexión muy particular mía, seguramente me equivoque, pero quería darla.

Un saludo, y perdón por extenderme tanto.
Sinceramente esto de los formatos me parece una soberana gilipollez.
Primeramente por que os primeros perjudicados son los consumidores.
No se que les costara, a todas estas puñeteras empresas engañabobos coger y entre todas hacer un disco hibrido si fuese necesario, ya que los que hallan comprado un HD-DVD sea como fuere ahora se lo tendran que comer con patatas y joderse, asi, sin mas, por que unos lo han querido.
En fin, yo igualmente no pienso gastarme 30€ en ver una pelicula 1080p y menos 400€ en una PS3 para lo que ofrecen sobre todo en esa cosa a la que llaman "play station store"
Yo hare uso del DIVX a pesar de que peliculas aqui en casa poquito.
No me sorprendería nada que MS saque BD para la 360. [nop]

MS se ha cagado sistemáticamente en el HD-DVD, nunca se jugaron del todo, a ellos solo les importa vender vídeos y demás contenido on-line.
yo no alkile y mucho menos compre una pelicula en años.. como mucho al cine, por verlo diferente. yo no pondria ni uno ni otro, pork o las pelis en divx, o conectas la xbox al pc, o las metes en un pendrive, mp4, o lo k sea y lo enchuas a laxbox y fuera. asi k a mi me da igual, con kno saken los juegos en ese formato k no estoy pa pillarme una grabadora de blue ray ,xDDD un saludo
Mientras los juegos sigan vendiendose para la xbox360 en DVD me da igual que saque un blueray, un hddvd, un minidisc, un beta, un umd o lo que querais...
Por ahora prefiero una consola que se basa en el exito de sus juegos (DE AHI EL NOMBRE DE VIDEOCONSOLA) a otra en la que se preocupan mas por imponer un estandar para vender televisores y reproductores que en sacar juegos decentes.

Salu2
vamos por puntos

1º si x360 fuese venido con hd dvd integrado, este ubiese sido el formato ke se ubiese impuesto (o alguien duda ke la ventaja de la ke goza BR es sin ninguna duda por ps3?)

2º tambien es verdad ke si x360 ubiese venido con hd dvd integrado, yo no me la ubiese agenciado, devido a los 150-200€ mas ke valdria, yo kiero jugar a VIDEOJUEGOS, por eso me compro una VIDEOCONSOLA....
y kien diga lo ke tiene la ps3 por cinefilo miente, ps3 no es ni de lejos un reproductor blueray en condiciones, y un cinefilo jamas se compraria un reproductor mediocre y menos por el modico precio de 500€......

3º alguien por este foro a comentado, ke el no se ha comprado una consola, se ha comprado un "centro multimedia"...... AHMMMMMMMM entonces presupongo ke solo utilizas tu pc para "ablar por el meseniierr con los colejas"XD

ke blue ray sea el futuro o no es gracias a ps3 en gran medida, pero no te engañes, ke tengas la ps3 no significa ke no te vayas a comprar un reproductor blue ray... lo haras iwal ke los ke tienen una x360, entonces dejaros de comportaros en ese plan tan infantil si al final todos pasaremos por el aro (al menos la gran mayoria)
Acepa escribió:Sueño con HD-emule.

Deja de soñar y ponte al dia, que eso es una realidad xDDD

diclovelupita escribió:ps3 no es ni de lejos un reproductor blueray en condiciones

¿Por qué dices eso? No es mediocre en absoluto, más bien todo lo contrario y cuenta con la ventaja de poderse actualizar por firmware a diferencia de la mayoría que hay en el mercado.

Pásate por este hilo de Ferdopa donde demuestra lo buen reproductor que es con argumentos a diferencia de ti, y a Ferdopa no se le puede cuestionar precisamente que no sepa del tema, ni mucho menos que sea un Fanboy:

http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---10-_919119

Salu2 !
diclovelupita:

- ¿fuese venido?
- ¿ubiese?
- ¿ke se ubiese?
- ¿devido?
- ¿ablar?
- ¿colejas?
- ¿iwal?

Que alguién le pase el traductor, porque no se que idioma habla el chaval, lee más y juega menos, falta te hace, de la misma manera que te hace falta información antes de hablar y corregir tu comprensión lectora. No dás una...

Recien posteado por Ferdopa en respuesta a un usuario:

Jur...

- ¿Qué tal es el reproductor de BR que trae la ps3 comparado con otros del mercado?

Si utilizas HDMI y 1080p es el mejor; también es compatible con BD 1.1 y se ha presentado ya con BD 2.0

Sólo es comparable al último modelo de Panasonic.

.
.
.

- tiene megor calidad de imagen el blu ray que el hd'

Desde un punto de vista global (juntamos todas las ediciones BD y HD DVD) las ediciones con mejor calidad de imagen son Blu-ray.

Por último, comparen:

Yo posteo:

"Sony no vendía una consola de videojuegos únicamente, nunca lo hizo, sino un centro de entretenimiento digital incluyendo en esta expresión un media center HD, no nos olvidemos de que el concepto es diferente."

Tú traduces:

"3º alguien por este foro a comentado, ke el no se ha comprado una consola, se ha comprado un "centro multimedia"...... AHMMMMMMMM entonces presupongo ke solo utilizas tu pc para "ablar por el meseniierr con los colejas"

Aún fuera de contexto, mi expresión se refiere a la finalidad y funcionalidad que Sony siempre pretendió con la PS3 desde un primer momento, lo que justifica el uso del BD y por lo tanto no ha habido engaño, se sabía de su funcionalidad y por lo tanto del aumento de precio, busca las diferencias.

P.D. No uso el ¿messenger?, tú si y se nota tela, pero... ¿que comparación es esa? ¿que pretendes decir? ¿? ¿? ¿?
diclovelupita escribió:vamos por puntos

1º si x360 fuese venido con hd dvd integrado, este ubiese sido el formato ke se ubiese impuesto (o alguien duda ke la ventaja de la ke goza BR es sin ninguna duda por ps3?)

2º tambien es verdad ke si x360 ubiese venido con hd dvd integrado, yo no me la ubiese agenciado, devido a los 150-200€ mas ke valdria, yo kiero jugar a VIDEOJUEGOS, por eso me compro una VIDEOCONSOLA....
y kien diga lo ke tiene la ps3 por cinefilo miente, ps3 no es ni de lejos un reproductor blueray en condiciones, y un cinefilo jamas se compraria un reproductor mediocre y menos por el modico precio de 500€......

3º alguien por este foro a comentado, ke el no se ha comprado una consola, se ha comprado un "centro multimedia"...... AHMMMMMMMM entonces presupongo ke solo utilizas tu pc para "ablar por el meseniierr con los colejas"XD

ke blue ray sea el futuro o no es gracias a ps3 en gran medida, pero no te engañes, ke tengas la ps3 no significa ke no te vayas a comprar un reproductor blue ray... lo haras iwal ke los ke tienen una x360, entonces dejaros de comportaros en ese plan tan infantil si al final todos pasaremos por el aro (al menos la gran mayoria)

No has probado el Bluray de PS3..se nota..

PD: Yo me compre una videoconsola, para jugar juegos, y mira tú que cosas, que tambien tengo un bluray, sin dejar de jugar a los juegos..

JUAS, Ps3 es un reproductor mediocre..madre mia, que de cosas se leen por aquí..
cuadno este el formato br asentao regalaran reproductores asta por comprar una barra de pan como pasa con el dvd
Despues de leerme el post entero pienso dos cosas, ( o mejor dicho opino) yono veo inprescindible el blue ray o HD-DVD pero si necesario, si no tiempo al tiempo. Que ha pasado con el PGR4 que todo lo que habian desarrollado, no les cabia en un DVD a doble capa, y como eso en un futuro pasara cada vez en mas juegos. Si es cierto que ahora pasa en pocos pero lo dicho tiempo al tiempo, yo soy de la opinion que mas vale que sobre y vaya suelto que vaya muy apretado y en los tiempos que corren tener espacio es lo mas logico. Ojo os lo digo teniendo la PS3 2 XBOX, la wi, la NDS y la PSP entre otras, a mi lo que me fascina es jugar no la rivalidad innecesaria que tiene la gente enque si su consola es mejor o peor, yo compro lo que me gusta en la consola que me parece mejor o en la que me apetece. Y sin ser un amante de las peliculas os digo que me jode pagar 200 pavos por el addon de HDDVD pero si me he comprado un par de peliculas en BD y son impresionantes.

Espero no haberos aburrido. jejejeje un saludo.
cesaruko escribió:
No has probado el Bluray de PS3..se nota..

PD: Yo me compre una videoconsola, para jugar juegos, y mira tú que cosas, que tambien tengo un bluray, sin dejar de jugar a los juegos..

JUAS, Ps3 es un reproductor mediocre..madre mia, que de cosas se leen por aquí..

No entiendo estas respuestas, son de fanático iluminado. Tú tienes una consola y un bluray porque has pagado por una consola y un bluray. Acaso te crees que sony te ha regalado el lector HD??? En serio piensas lo que dices??? La cuestión es que te han obligado a PAGAR un reproductor de películas mientras que microsoft te lo propone como algo opcional. Es tan difícil de entender??
Cita de is2ms:

"Tú tienes una consola y un bluray porque has pagado por una consola y un bluray."

Hasta ahí de acuerdo, es lo que llevo intentando explicar desde hace tiempo, efectivamente, he comprado una consola con BD, no se trataba de información priviligiada, era parte de la estrategia de Sony y a quienes nos ha interesado, la hemos comprado.

"Acaso te crees que sony te ha regalado el lector HD???"

Obviamente no, nadie que compre de manera consciente pensaría eso, quién quería consola + HD tenía la PS3 o la 360 + addon y la primera opción era la más barata, sin contar que en la PS3, se beneficia del BD, tanto la opción de video HD como la opción de videoconsola.

"La cuestión es que te han obligado a PAGAR un reproductor de películas mientras que microsoft te lo propone como algo opcional."

Gracias a esa opcionalidad, el formato HD DVD esta muerto, me cansé de decir que los millones de PS3 que se habían vendido eran a su vez reproductores BD en el mercado y nunca entendí, como la gente, determinados usuarios no veían esa obviedad, al final ha pasado lo que tenía que pasar, además esta afirmación choca de frente con la primera que haces (Tú tienes una consola y un bluray porque has pagado por una consola y un bluray) y parte de una base erronea, nadie te obliga a nada, cada cual es dueño de sus decisiones.

Por otra parte, es una situación que se parece asombrosamente a la que se vivio con la PS2 y el DVD y ya sabemos todos como termino.

Mi conclusión:

- Quién compro una PS3 además de por su faceta de consola como reproducto HD, ha acertado de pleno.

- Quién compro una PS3 como consola sin importarle el BD para nada solo como formato de más capacidad y tasa de transferencia, se encuentra con que de paso, ahora tiene el lector HD que terminará sustituyendo al DVD.

Si al final el HD DVD se hubiese llevado el gato al agua, pues otro gallo cantaría, puesto que los que apostamos (y pagamos) el precio del BD como sustituto del DVD, nos hubiesemos llevado el mismo desengaño que los que ahora tienen un HD DVD.
gcs190 escribió:Cita de is2ms:

"Tú tienes una consola y un bluray porque has pagado por una consola y un bluray."

Hasta ahí de acuerdo, es lo que llevo intentando explicar desde hace tiempo, efectivamente, he comprado una consola con BD, no se trataba de información priviligiada, era parte de la estrategia de Sony y a quienes nos ha interesado, la hemos comprado.

"Acaso te crees que sony te ha regalado el lector HD???"

Obviamente no, nadie que compre de manera consciente pensaría eso, quién quería consola + HD tenía la PS3 o la 360 + addon y la primera opción era la más barata.

"La cuestión es que te han obligado a PAGAR un reproductor de películas mientras que microsoft te lo propone como algo opcional."

Gracias a esa opcionalidad, el formato HD DVD esta muerto, me cansé de decir que los millones de PS3 que se habían vendido eran a su vez reproductores BD en el mercado y nunca entendí, como la gente determinados usuarios no veían esa obvieda, al final ha pasado lo que tenía que pasar, además esta afirmación choca de frente con la primera que haces (Tú tienes una consola y un bluray porque has pagado por una consola y un bluray) y parte de una base erronea, nadie te obliga a nada, cada cual es dueño de sus decisiones.

Por supuesto, tal y como lo dices yo creo que aciertas en tu análisis. A microsoft le daba un poco igual el tema de los nuevos soportes HD mientras que sony está siempre intentando colar nuevos formatos en el mercado. Esta vez la jugada le ha salido bien, pero que nadie se lleve a engaño, los que disfrutamos de HD en nuestra ps3 lo hemos tenido que pagar, y nos hemos arriesgado a que nuestra elección fuera la rana. A la gente que apostó por la 360 y no por el HDDVD (como yo) esta guerra de formatos le es indiferente, pudiendo disfrutar de juegos buenísimos y de un catálogo envidiable en una máquina bastante más barata que la de la competencia (ps3).
Pues también te tengo que dar la razón, a aquellos que lo les interese para nada el HD o no apostaran por él con el addon HD DVD, esta guerra de formatos le da exactamente igual y efectivamente, la 360 en su caso es más barata.
cuanta mania tiene la gente con bautizarle en nombre a blue ray

es blu-ray

saludos
si sacan un addon BR para 360,por mi de lujo.

1º Porque estoy seguro que sera el formato q se kedará.

2º Porquue de esta manera tardare aun mas en comprarme la PS3,ya que a dia d hoy solo me interesaria por el BR,esto daria mas tiempo para que bajara aun mas d precio,en caso de q me la comprase en un futuro por sus juegos.

salu2.
... Gizmondo afirman que:

>> From gizmodo.com:
Let us count the ways Albert Pennello, marketing manager for Xbox hardware, told us in a sitdown that the [Reuters] story was wrong, and when HD DVD really is buried in Microsoft's mind.

1. The "headline misconstrued the context of what I said."
2. Microsoft is "not thinking about it."
3. It is "fairly definitive" Microsoft is not doing it.
4. Microsoft has "no plans" to build anything Blu-ray.
5. Microsoft is "totally committed to HD DVD."

So just when is HD DVD dead in Microsoft's eyes? It's "over when Toshiba says they're not doing HD DVD anymore."

Así que por lo menos, yo me dejo de hacer pajillas sobre el tema [amor]

Historia completa aquí
59 respuestas
1, 2