http://xataka.com/2008/01/09-xbox-con-blu-ray-no-tan-lejos
adf2 escribió:
¿O es que la gente compra la consola pensando en el reproductor de nueva generación asociado de forma directa o indirecta?
gcs190 escribió:- O Licencia el BD para Microsoft y se llena los bolsillos a su costa (interesante opción).
El Blu-ray es elaborado por la Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Inc., BenQ, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi, Ltd., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.
gcs190 escribió:Antes si comprabas la PS3 eras un friki / kinki/ casual engañado por Sony y su mierda de BD innecesario e impuesto a la fuerza con la única intención de encarecer la consola, ahora de golpe, ya nadie la compra por eso (claro, el argumento de que le BD es el grán error de Sony, esta completamente desmontado).
Ahora me autocito de otro hilo:
Yo desde que la Warner condenó a muerte al HD DVD (cosa que por otra parte empezaba a oler a crónica de muerte anunciada, gracias entre otras cosas al grandísimo apoyo que Microsoft le dió al formato) , estoy que no quepo en mí de alegría por dos motivos:
1º.- Aposte por el caballo ganador y ahora cobro mi recompensa (tengo un lector que será el sustituto del DVD, no uno que lo puedo guardar como reliquia de lo que pudo ser y no fué).
2º y más importante, he dejado de leer la sandez de que la lacra de la PS3 es el BD y toda la parafernalia de seudoargumentos que se utilizaban a su alrededor, gracias a Dios.
Todos los que defendían esta idea se han llevado esta última semana el mayor ZAS en toda la boca que recuerdo en mucho tiempo, solo comparable y a la misma altura del ¿porqué no te callas? del rey a chavez.
Por otra parte respecto a lo del add-on:
Ahora tienes dos opciones o pagas a Sony por la PS3 o le compras un hipotético (y permiteme que ponga en duda su salida) add-on de BD por el cual pagas a Microsoft para que esta pague a Sony la licencia.
Ahora Sony lo tiene realmente complicado:
- O Licencia el BD para Microsoft y se llena los bolsillos a su costa (interesante opción).
- O no se lo licencia y potencia aún más las ventas del mejor y más barato lector BD del mercado (la PS3).
Me imagino al amigo puertas con la talonera en una mano y el bote de 5 Kg de Vaselina perfumada en el otro...
gcs190 escribió:Antes si comprabas la PS3 eras un friki / kinki/ casual engañado por Sony y su mierda de BD innecesario e impuesto a la fuerza con la única intención de encarecer la consola, ahora de golpe, ya nadie la compra por eso (claro, el argumento de que le BD es el grán error de Sony, esta completamente desmontado).
gcs190 escribió:Me imagino al amigo puertas con la talonera en una mano y el bote de 5 Kg de Vaselina perfumada en el otro...
Adama escribió:Pues mira, yo sigo pensando que el BlueRay en la PS3 fue un gran error. Y no porque el BlueRay sea malo que no lo es, simplemente porque por lo que vale el BR pues le metes 2 GB de memoria y eso si que habria hecho de PS3 un pepinon del 15. Si lo quieres entender pues perfecto y sino tambien.
gcs190 escribió:Esa evolución era necesaria, ya en PS2 salían juegos en DVD de doble capa, incluir solamente un lector DVD era limitar las posibilidades, tiempo al tiempo.
Molondro escribió:Respecto a la capacidad para juegos, el FFVII eran 3 CDs y no creo que a nadie le supusiera un trauma.
Mi novia se acaba de pasar el Blue Dragon y en ningún momento se ha quejado de tener que cambiar de disco.
El Baldur's Gate eran 4 CDs que te iba pidiendo según le rotaba y tengo un gratísimo recuerdo de él.
No se, se me ocurren unos cuantos motivos por los que Xbox como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS no necesita D-DVD o BD...
gcs190 escribió:ander85 ¿nos conocemos? creo que no, entonces no sabes ni lo que me interesa, ni lo que compro ni si descargo o no con la mula, al igual que antes (el caso de mi post) ahora caes en el mismo error, pensar que todo el mundo piensa y obra como tú lo haces... que nadie necesita el BD porque tú lo consideras que sobra y si aún así alguién lo compra es porque esta engañado. ZAS en toda la boca, si o si o si.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Ahhhh, es esta situación, no soy yo el que necesita consuelo, tienes el rumbo perdido, parate un poquito a pensarlo...decían que el HD DVD era más barato, pues yo creo que a unos cuantos les ha salido caro, esos necesitan consuelo visto el apoyo de Microsoft al HD DVD.
gcs190 escribió:Esa evolución era necesaria, ya en PS2 salían juegos en DVD de doble capa, incluir solamente un lector DVD era limitar las posibilidades, tiempo al tiempo.
... estoy que no quepo en mí de alegría por dos motivos:
1º.- Aposte por el caballo ganador y ahora cobro mi recompensa (tengo un lector que será el sustituto del DVD, no uno que lo puedo guardar como reliquia de lo que pudo ser y no fué).
...
gcs190 escribió:Ander85 la mitad de lo que escribes no se entiende, relajate, pon puntos y parrafos y como explico más arriba, Sony no engaña a nadie, si te sientes engañado es por ser mal consumidor, informate mejor antes. Si no quieres BD, no compres PS3, si no te parece justo el precio, no la compres, es lo que hay.
gcs190 escribió:[qmparto]
Grandisimos argumentos, si señor, si es que el que no es feliz es porque no quiere.
A este ritmo montamos un circo.
`_´ escribió:lo que debería de sacar MS es dejarse de tanta tontería y tantos paks y lanzar una revisión de la consola en toda regla, una especie de xbox360 Lite o Slim: hacerla más pequeña, que lleve lector sin bandeja, esto es: con sistema slot in (de raja vamos), solucionar los problemas de sobrecalentamiento, ponerle un HD de al menos 80 GB y una salida HDMI 1.3 y hacerla mucho más silenciosa, que por las noches resulta molesta.
Si hicieran eso me la volvería a comprar sin dudarlo.
Pero conociendo a MS no lo va a hacer.
Lástima.
Porque o hace algo o la Wii se le va a escapar, y a partir del 2009 la PS3 le va a coger y al final hasta la pasará en ventas como no espabile.
Acepa escribió:Sueño con HD-emule.
diclovelupita escribió:ps3 no es ni de lejos un reproductor blueray en condiciones
diclovelupita escribió:vamos por puntos
1º si x360 fuese venido con hd dvd integrado, este ubiese sido el formato ke se ubiese impuesto (o alguien duda ke la ventaja de la ke goza BR es sin ninguna duda por ps3?)
2º tambien es verdad ke si x360 ubiese venido con hd dvd integrado, yo no me la ubiese agenciado, devido a los 150-200€ mas ke valdria, yo kiero jugar a VIDEOJUEGOS, por eso me compro una VIDEOCONSOLA....
y kien diga lo ke tiene la ps3 por cinefilo miente, ps3 no es ni de lejos un reproductor blueray en condiciones, y un cinefilo jamas se compraria un reproductor mediocre y menos por el modico precio de 500€......
3º alguien por este foro a comentado, ke el no se ha comprado una consola, se ha comprado un "centro multimedia"...... AHMMMMMMMM entonces presupongo ke solo utilizas tu pc para "ablar por el meseniierr con los colejas"XD
ke blue ray sea el futuro o no es gracias a ps3 en gran medida, pero no te engañes, ke tengas la ps3 no significa ke no te vayas a comprar un reproductor blue ray... lo haras iwal ke los ke tienen una x360, entonces dejaros de comportaros en ese plan tan infantil si al final todos pasaremos por el aro (al menos la gran mayoria)
cesaruko escribió:
No has probado el Bluray de PS3..se nota..
PD: Yo me compre una videoconsola, para jugar juegos, y mira tú que cosas, que tambien tengo un bluray, sin dejar de jugar a los juegos..
JUAS, Ps3 es un reproductor mediocre..madre mia, que de cosas se leen por aquí..
gcs190 escribió:Cita de is2ms:
"Tú tienes una consola y un bluray porque has pagado por una consola y un bluray."
Hasta ahí de acuerdo, es lo que llevo intentando explicar desde hace tiempo, efectivamente, he comprado una consola con BD, no se trataba de información priviligiada, era parte de la estrategia de Sony y a quienes nos ha interesado, la hemos comprado.
"Acaso te crees que sony te ha regalado el lector HD???"
Obviamente no, nadie que compre de manera consciente pensaría eso, quién quería consola + HD tenía la PS3 o la 360 + addon y la primera opción era la más barata.
"La cuestión es que te han obligado a PAGAR un reproductor de películas mientras que microsoft te lo propone como algo opcional."
Gracias a esa opcionalidad, el formato HD DVD esta muerto, me cansé de decir que los millones de PS3 que se habían vendido eran a su vez reproductores BD en el mercado y nunca entendí, como la gente determinados usuarios no veían esa obvieda, al final ha pasado lo que tenía que pasar, además esta afirmación choca de frente con la primera que haces (Tú tienes una consola y un bluray porque has pagado por una consola y un bluray) y parte de una base erronea, nadie te obliga a nada, cada cual es dueño de sus decisiones.
Let us count the ways Albert Pennello, marketing manager for Xbox hardware, told us in a sitdown that the [Reuters] story was wrong, and when HD DVD really is buried in Microsoft's mind.
1. The "headline misconstrued the context of what I said."
2. Microsoft is "not thinking about it."
3. It is "fairly definitive" Microsoft is not doing it.
4. Microsoft has "no plans" to build anything Blu-ray.
5. Microsoft is "totally committed to HD DVD."
So just when is HD DVD dead in Microsoft's eyes? It's "over when Toshiba says they're not doing HD DVD anymore."