[Rumóre] Resident Evil 5 en WII

Bueno, pues que casi me caigo patrás al leerlo, y como no lo había visto por aquí pues lo pongo, copio y pego: (Fuente: Vidaextra.com)

Imagen

Si no fuera porque lo ha confirmado el presidente de Sega América, Simon Jefrrey, le habríamos antepuesto al título un “rumor” como una casa. Pero no lo ha dicho un don nadie, aunque bien es cierto que, antes que Sega, deberían hablar las principales partes implicadas.

Al parecer, el nuevo ‘Resident Evil’, el quinto de la saga, ya no será material exclusivo de los poseedores de una Xbox 360 o una PlayStation 3.

Según Jeffrey, “Wii ha vendido muchas unidades, pero Nintendo sabe que necesita expandir su gama de juegos para conectar con los más “jugones”. ‘Resident Evil 5’ ayudará a Wii a conseguirlo”.

Es, sin duda, una fenomenal noticia para todos los usuarios de Wii. La pega está en el silencio de Capcom y de Nintendo, que son los que tienen que cortar el bacalao en este asunto. ¿Se le ha disparado la lengua a destiempo al bueno de Jeffrey? ¿Miente como un bellaco? Pronto lo sabremos.

http://www.vidaextra.com/2008/07/26-resident-evil-5-de-cabeza-a-la-wii
Sin animo de ofender y no te lo tomes a mal, no es por ti , pero deberian prohibir hablar del tema de resident 5 en wii, en el otro lado... por que ya van..... y no tiene pinta de acabar.....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Se han dicho ya tantas cosas sobre esto que uno ya no sabe qué decir.

Si sale en Wii con el magnífico control del re4, me pillaré esta versión.

Pd.A ver lo que tardan en caer los offtopic [qmparto]
Hasta que los que hacen el juego no se pronuncien es mejor mantenerse escéptico ante estas declaraciones. A lo mejor están haciendo pruebas en la sombra para comprobar que es posible, pero todo son suposiciones, yo pienso esperar a que digan algo oficial de verdad.
Otia un Déjà Vu.

Menos rumores y más fotos, videos, trailers... Personalmente, ya lo dije en su momento, soy optimista con respecto a un nuevo RE para wii. No sé si será el 5 o un spin off, pero está claro que lo habrá tan solo por la expectación y controversia levantada, sin contar las ventas del RE4 wii edition y el REUC. Sin duda cuando eso ocurra será un...

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

[qmparto]
'Resident Evil 5', de cabeza a la Wii
ManicMiner 26 julio 2008 68 comentarios

------

Aparte de que es mazo viejo ya se ha debatido mucho

Soy el único que odia los rumores de ports? :(
OK OK, no consumáis mi alma por ello :p , pero cuando el rio suena.....

Saludos
Ya se dijo que el tío ese de Sega se equivocó con el Dead Rising no hay que darle más vueltas.
Esto es viejo y ya se comentó en el foro en su día, si te fijas en al fecha de vida extra, es de julio. Desde entonces, el rio no ha sonado mas.
jorgeandmanson escribió:Sin animo de ofender y no te lo tomes a mal, no es por ti , pero deberian prohibir hablar del tema de resident 5 en wii, en el otro lado... por que ya van..... y no tiene pinta de acabar.....

Podemos pedir que lo incluyan en las normas? XD A mi tb me jode un poco el tema RE5, miles de post de lo mismo, peleas entre foreros para nada. Yo no digo que el juego no salga o no deba salir, pero cuando salga, que se hable de el, ahora no, que no vale la pena. Total si sale, lo lincharan como el dead rising de wii [poraki]
skar78 escribió:Otia un Déjà Vu.

Menos rumores y más fotos, videos, trailers... Personalmente, ya lo dije en su momento, soy optimista con respecto a un nuevo RE para wii. No sé si será el 5 o un spin off, pero está claro que lo habrá tan solo por la expectación y controversia levantada, sin contar las ventas del RE4 wii edition y el REUC. Sin duda cuando eso ocurra será un...

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

[qmparto]

[qmparto]

Me gustaria verlo en Wii.....pero lo dudo muchísimo.....
nunca va a salir el re5 en wii saldra alguno exclusivo parecido al 4 pero yo creo que el re5 en wii no, no porque no se pueda adaptar.
Imagenes en esclusiva de la version de WII

Imagen
Vaya, yo que pensaba que el aspecto ingame iba a ser este:

Imagen
Imagen

antes de que nadie se me tire encima, es coña [jaja]

En fin, no se que cojones pinta un tio de Sega hablando de un juego que, de hacerse, sería a cargo de Capcom. Es como si Sony o Ubisoft nos dijesen datos del nuevo Zelda o el nuevo Mario, no sé si me explico Oooh
NewDump escribió:Imagenes en esclusiva de la version de WII

Imagen

Curiosamente en el mismo sitio tienen nuevas capturas exclusivas pero para su otra versión, en HD claro.

Imagen
[maszz]
Pues yo escuche que el presidente de Microsoft afirmo que Nintendo esta preparando un juego de kid icarus para PlayStation 3. LOL
Nada hombre, que recorten gráficos y todos contentos. Eso sí, no sabría que sería más abominable si el juego o uno de sus zombies xD
M@tu escribió:Nada hombre, que recorten gráficos y todos contentos. Eso sí, no sabría que sería más abominable si el juego o uno de sus zombies xD

Pues el 4 de abominable no tiene nada. Pero sigo sin creerme que salga
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro hilo? jodo xD
Darklife escribió:Otro hilo?

Imagen
20 respuestas