malgusto escribió:Yo todo el mundo que conozco (salvo el que es funcionario) lo esta notando. Tengo un vecino que hace tres meses me decia que no lo notaba y ayer me dijo que en mes y poco lleva ya 9000 mil € de impagos...
joder!!! q pasada no? y eso? hpoteca, coche, coche 2, mmm, la reforma de la casa, mmm, creditos de vacaciones... qué más? es q es una pasta...
yo lo q si veo es q aki la peña se cree "ah! ya tamos en crisis!, la cosa no puede ir mucho peor..." y yo creo q todavía el torito de la crisis está a lo lejos, y viene embalao y unos cuernos de cuidao, como comenté en otro hilo. Cuando empiecen a pasar barbaridades que la gente se lleve las manos a la cabeza, a ver q pasa. Barbaridades tipo:
- Pasan los meses y todo ese aval que dice ZP (porq dice q él no ha dao un duro a los bancos, jajaja) no surta efecto en ningún aspecto, y los bancos cierren el grifo (q yo tb lo cerraba si fuese ellos, por mantener este sistema absurdo).
- Llega la campaña de renta, y aparece la jugadita de los 400€, la subidita encubierta de impuestos por aki y por allá... y más de uno con cara tonto pensando q los 400 eran de un árbol q ZP tiene en moncloa...
- Se vea afectado la seguridad social, las pensiones, la gente no cobre o cobre con retraso la prestación del desempleo y todo tipo de ayudas por el estilo.
- Aumente la delincuencia, la inestabilidad social, el mal mirar y el temor a los inmigrantes, el mal rollo en general.
No sé yo me mentalizo para lo peor, y si luego es mejor, pos me alegraré mucho, pero como sea peor, a ver q hacemos.
un saludo.