Rumore, Rumore

Buenas gente!!

Bueno pos el caso es k estaba ayer viendo la tele y se comento un rumor k corria por madrid y era k el Sr. Aznar tenia un lio con Cayetana Guillen Cuervo y k el divorcio con la Botella seria despues d la boda dl principe con Letizia.

Otro rumor k se comentaba era k la hija mayor dl rey, Helena, tb se separaria despues d la boda d su hermano.

¿Que opinais? ¿sera verdad todo esto?

Y lo k mas me extraña d todo, ¿pq esperar hasta despues d la boda dl principe?

Enga people see you!!
Uff.. no me imagino al aznar empujando con la cayetana, pero bueno. Lo de la Elena, no me extrañaria, con el pericomano de su marío, aunque a ver donde encuentra a otro tontaina...
Tambien se comenta que raul (si, el del madrid) se habia separado de su mujer... es verdad?

Salu22222
y Raul con la Botella no? [ginyo]
yo tambien he oido el rumor de que el rey tiene cancer ,que la letizia esta es una trepa y que ni juancarlos ni sofia la tragan ,pero que felipe a presionado que o le dan la bendicion o renuncia a la corona ,,, mas madera ,la corona se acaba xDD
baah, tonterias, a mi me han contado que Rajoy va a dimitir porke se ha hecho gay y esta comprometido con Carod-Rovira, y ademas, seguramente se iran de luna de miel al Caribe con todos los gastos pagados por CIU...

rumore... rumoree [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Y luego Beckham le pone los cuernos a Victoria con el Príncipe no te jode!
a y tambien comentan que raul deja a la mujer, porque anda con victoria, y el principe va a dejar a leticia por bekahm y van a ser los primeros reyes maricones ¬¬
La verdad es ke a mi me la pela, la vida sigue tioos se separen o no, la vida sigueeee y ellos nos siguen chupando del bote...!!!
El rumor este de Aznar-Botella ha pegado bastante fuerte, no sé si porque es verdad o porque es una bomba. En caso de que sea verdad espero que se destape antes de las elecciones. XD
Lo que está claro es que a Aznar sólo lo aguanta Doraemon. [carcajad]
Oh My Fucking God nintendo is doomed :-|
Decian que el rey se va de putas y que se habia liao cn una puta de lujo q era Ane Igartiburu( la rubia esa que aprece blas que presenta corazón en tv española) yo sin pruebas no me creo na d na que salgan las fotos!
Lo del rey e irse de putas es muy sonado ya...se coje la moto y se escapa por ahí alguna que otra vez...
pues corre el rumor que todo lo que se ha dicho o insinuado en este hilo es todo cierto [666]
Lo de Aznar nunca lo he escuchado aunque lo de la infanta Elena ya no es nuevo.

En su día se decía que los rumores son la antesala de la noticia y es cierto que en sus tiempos los rumores eran casi fuentes oficiales. Sin embargo ahora mismo no se puede afirmar nada en base a un rumor, puesto que inventar un rumor por internet por ejemplo es tan simple como ir a un foro o un chat y trabajarse un buen fake. Vamos que yo hasta que no lo vea ni afirmo ni desmiento nada, pero que hasta que no ocurra yo desde luego que no me creo ninguno de los 2.

Además, cualquier excusa es buena para avivar la obsesión por la dichosa boda de las narices. En fin, a ver si se casan de una vez y los de TVE nos dejan de promocionar el evento que retransmitirán en exclusiva.
Pues yo tengo también un rumor local, y como la vida de los borbones como que me la suda bastante, esto y más interesado en la fuga del marido de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, cuyo nombre tiene el honor de ocupar un lugar destacado en mi firma, con la mujer del castañero de la calle San Nicolás, afamado personaje de la fauna local de la Vieja Iruñea y que está siendo la comidilla de todos los corrillos de marujas y aspirantes a ese título. [fumeta]
que ricky martin y un perro habian hecho que ??? X-D
Es este el corrillo de la campos?? XD que guay, eolianos de cotilleo XDXDXD
Pues lo de Elena y el marichalao si que lo he oido pero lo de Aznar nu. Yo no me lo creo...
edito para enseñaros este flash tan majo XDXDXDXD (no he buscado a ver si estaba por ahi, no m mates grome si esta repe :P)
lo de las putas del rey no sale a buscarlas se las llevan al palacio yse monta unos trios con la reina, lo que tb decian era que es un brracho y eso es ya cierto no lo teneis visto en los discursos de navidad
18 respuestas