rumore rumoreeeee r.evil 5 wii?

http://www.thegamereviews.com/articlena ... age-2.html

lengua de shakespeare

Resident Evil 5 was a huge success upon its release on Xbox 360 and PlayStation 3, achieving the fastest sales in the series’ history. It may not have lived up to the massive expectations, but players lapped it up in their thousands upon thousands. It’s no wonder then that many Wii owners feel a bit disappointed at the lack of announcement regarding Resident Evil 5’s arrival on their system. After the Wii version of Resident Evil 4 being hailed by many as the greatest Resident Evil release ever, surely it makes sense to develop RE5 for the Wii? The rumors of such a release have certainly been around for a while. Ever since Sega of America President Simon Jeffrey stirred things up this time last year by hinting that RE5 would come to the Wii, the buzz has spread on whether the game would even be possible on the Nintendo system.

Events this week served only to confuse matters further. During a preview of the Wii’s new Resident Evil light gun game Darkside Chronicles, Capcom’s Chief Producer Maschika Kawata announced that RE5 on the Wii was technically possible, but with inferior visuals. Kawata then explained that “a gun shooting game like Darkside Chronicles makes much more sense for Wii so, in short, ’Resident Evil 5 Wii Edition’ isn’t likely to happen”. Fair enough, then, except he then changed his mind later by stating that developer “Cavia has surprised us with the quality of graphics in Darkside Chronicles, so it may actually be possible after all…”. Confused yet?

Imagen

Can RE5’s impressive graphics be ported into something passable on the Wii?

Looking at screenshots and video footage of Darkside Chronicles, I’m as impressed as Kawata by what Cavia have managed to achieve with the Wii’s capabilities. It doesn’t rival the PS3 and Xbox 360 graphically, but it does an extremely good job of trying. I very much doubt that Wii owners would mind slightly inferior graphics if it gave them the chance to play RE5, especially if the game was adapted to Wiimote controls like RE4 was to great effect. I do have some concerns regarding the co-op mode introduced in RE5, namely whether the graphical engine would struggle to deal with two players at the same time. Although there’s a lot going on in both RE4 and Darkside Chronicles, the engine in both didn’t have to deal with two players having 100% free movement, something that could put strain on the Wii’s processing power.

I think it’s pretty unlikely that we’ll see Resident Evil 5 on the Wii anytime soon as everything seems rather uncertain in the Capcom camp regards what’s actually going to happen. However, I wouldn’t be surprised to see it appear eventually. There’s certainly plenty of interest for it, with RE4 still proving extremely popular on the Wii and the original Resident Evil recently being released for the system. More significantly, I suspect many people who own a Wii as well as a PS3 and Xbox 360 would still buy RE5 for the Wii, simply because of the change in controls. It’s just a matter of whether Capcom thinks it’s financially worthwhile to get, for example, Cavia to port the game across using Resident Evil 4’s game engine. With RE4 on the Wii being the best-selling version of the game, that surely is a no-brainer.

saludos
Pues eso, rumores, no confirman nada, en mi opinión a un rumor no hay que hacerle ni caso.
Yo por mi casi mejor que no llegue....

me lo alquilé para la X360 y bufff valla bodrio (para mi gusto) asique mejor que no venga...
si, pero sera mejor que llegue, porque asi tendriamos mas opciones de elegir, yo tengo el 4 y es una maravilla... los zombis no me molaban tanto pero en el 4 se te abalanza medio pueblo junto jaja cartuchos de escopeta a tutiplen...
Si sale el downgrade será descomunal, más bestia que el dead rising, sinceramente espero que no lo saquen ya que wii, está diseñana para otro estilo de juegos.

DEW!!
Pues a mi si lo hacen como el RE4 (cuya manera de jugarlo me pareció fenomenal e inmersiva) ya me estará bien. También lo tengo en 360 (me venía en el pack) y aunque es el RE que menos me ha gustado, jugarlo con el Wiimotion ( a poder ser +) y el nunchuck ya me gustará bastante.

Saludos.
paulcarrack escribió:Si sale el downgrade será descomunal, más bestia que el dead rising, sinceramente espero que no lo saquen ya que wii, está diseñana para otro estilo de juegos.

DEW!!

El 4 tiene un estilo idéntico y salió antes que el 5 en Wii.
Ernestotaku escribió:
paulcarrack escribió:Si sale el downgrade será descomunal, más bestia que el dead rising, sinceramente espero que no lo saquen ya que wii, está diseñana para otro estilo de juegos.

DEW!!

El 4 tiene un estilo idéntico y salió antes que el 5 en Wii.

Pero el motor MT framework no tiene versión de Wii.
No veo a Capcom por la labor de hacer un RE5 para Wii (que tendrían que hacer de 0 por mucho que la historia esté definida, digo yo [+risas] ) rediseñando un motor nuevo (digo yo [+risas] ) y para aprovechar un mercado que es mayoritariamente ajeno a este tipo de juegos y buscando, si hay, algún fan de la saga que haya desestimado comprar X360 o PS3 para poder disfrutar del juego. Porque además el que lo tenga ya en su versión HD NO LO VA A COMPRAR en Wii. Quizás lo pruebe a lo sparrow, pero poco más. Mal negocio, vaya.
Mejor que hagan un survival, en plan code veronica 2 o creen una nueva franquicia RE basada en el estílo clásico y dejen el estilo shooter para los jugadores de HD.

Ya se sabe, wii es la consola de los juegos de corte clásico.
Creo que se deberian dejar de rumores y decir que no lo van a sacar y ya.

Yo creo que venderia mucho en wii, y seria posible usando el motor grafico del re4 (que ademas podrian mejroar porque es un juego de gamecube y la wii es mas potente que la gc)

A mi me enseñaron los videos y me gustó la historia... erpo solo porque sale Dios nada mas.

Pero critico el uso de anabolizantes, y la patraña de sutei que tiene Wesker en mercenarios que solo mata un enemigo mientras que en el de wii he logrado matar a 10
yo creo que seria mejor que dedicaran sus esfuerzos en otros titulos porque si hacen resident evil 5 en wii saldria siempre perdiendo en las comparaciones graficas y eso no seria bueno para wii.
Si es cierto que lo tienen que hacer de cero, mejor que hagan Resident Evil 6 en exclusiva para el Wii XD . (Aun que sus exclusivas solo duran 6 meses [+risas] ).
A mi me parece que Resident evil tras el 5... deberian llamar el siguiente juego sin resident evil.

Quiero decir que RE5 concluye la saga de un modo horrible pero weno, es el final no deberian sacar más resident evil.
Cierto qeu han dejado muchas cosas sin contar (steve, sherry) pero es el final.

Que se inventen otra saga.

Los resident evil que saquen que sean remakes no otra entrega porque en mi opinión un RE sin ninguno de los personajes/villanos de otros RE no seria lo mismo
dantemugiwara escribió:A mi me parece que Resident evil tras el 5... deberian llamar el siguiente juego sin resident evil.

Quiero decir que RE5 concluye la saga de un modo horrible pero weno, es el final no deberian sacar más resident evil.
Cierto qeu han dejado muchas cosas sin contar (steve, sherry) pero es el final.

Que se inventen otra saga.

Los resident evil que saquen que sean remakes no otra entrega porque en mi opinión un RE sin ninguno de los personajes/villanos de otros RE no seria lo mismo

joder no cuentes como termina el juego que todaia no lo he jugadooooooooooooooooo [mamaaaaa] [+risas]
Bueno perdón por el "spoiler" pero el 5 sólo lo salva Wesker porque cuando sale dan ganas de no dar al botón correcto apra que te mate y veas lo bonito que es el verdadero final del juego... jaja

Si lo sacan para wii yo me lo cogeria, pero el 5 no es una obra maestra como los anteriores.
De lo que no tengo quejas es de la gran cantidad de jefes que hay, pero es el resident evil más subrrealista de todos, es el único en el que el protagonista no sangra por muchas leches que le den

pacojonez te recomiendo que si no lo vas a jugar le eches un ojo a los videos...

Volviendo al tema no creo que lo sauen para wii aunque recientemente lo han sacado apra pc, apra wii lo dudo a no ser que con el nuevo darkside (que es el jeugo ams esperado apra mi) tenga unas ventas acojonantes y se decidan a sacarlo.

Para mi el RE 1 será el RE por excelencia y el RE4 será para mi el más divertido
tranquilo jejeje no me molesta. y el juego claro que lo voy a jugar por que soy un fanatico de la saga (como puedes ver en mi coleccion) lo que pasa esque mi economia me obliga a jugarme los juegos mas tarde de lo que lo hacen el resto de mortales.

en mi opinion los mejores resident evil sin haber jugado el 5 van en este orden re4, re2, re1, re0, re3, recv y los de disparos no cuentan jeje
dantemugiwara escribió:pero es el resident evil más subrrealista de todos, es el único en el que el protagonista no sangra por muchas leches que le den

Ya claro y el re4 era el más realista de todos, con leon haciendo backflips y piruetas imposibles dignas de matrix,
las escenas eran básicamente una pelicula cómica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re5 wii edition [looco]
curiosas y curradas imagenes pero me parece que nos quedaremos con las ganas de jugarlas en una wii
Yo he visto gente que hace las piruetas que hace Leon.
Pero yo no he visto a nadie que tenga una resistencia como la de Chris (recibiendo las leches de Wesker), vale que este hasta las cejas de anabolizantes pero es que hasta Rambo sangraba.

A ver quiero decir, en Umbrella Chronicles he visto a Wesker arrancar sin apenas esfuerzo una reja metalica bastante grande, dudo que un ser humano que no ha tomado pociones magicas ni sucedaneos pueda recibir un golpe de Wesker y no fracturarse anda, ni ahcerse algun rasguño

Mi orden de Resident evil

4, 1, 3, zero y 2.
el code veronica no lo he jugado
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cusiosas imagenes pero viendo el Re4 se han quedado cortos de poligonos

porcierto para capcom la saga RE es su gallina de los huevos de oro da igual como acabe el 5 siempre pueden seguir sacando precuelas y peliculas como degeneracion para hacer mas caja ademas hay un webo de personajes que aun no sabemos que les ha pasado como sherry barry carlos nicolai hunk etcetc asi k aun pueden explortar la saga mucho tiempo
dantemugiwara escribió:Yo he visto gente que hace las piruetas que hace Leon.

Y también has visto gente reventarle la cabeza a otros de una patada como puedes hacer en el RE4?
dantemugiwara escribió:Pero yo no he visto a nadie que tenga una resistencia como la de Chris (recibiendo las leches de Wesker), vale que este hasta las cejas de anabolizantes pero es que hasta Rambo sangraba.

A ver quiero decir, en Umbrella Chronicles he visto a Wesker arrancar sin apenas esfuerzo una reja metalica bastante grande, dudo que un ser humano que no ha tomado pociones magicas ni sucedaneos pueda recibir un golpe de Wesker y no fracturarse anda, ni ahcerse algun rasguño

4, 1, 3, zero y 2.

Es un maldito videojuego totalmente ficticio, es absurdo pedir realismo en que un personaje se rompa un hueso porque alguien mutado con un virus que puede esquivar las balas a tal velocidad que parece que se teletransporta te pegue una hostia...

Por no hablar de que en todos los RE recibes de hostias y no te rompes nada y nunca te infectas del T-Virus
Lo surrealista es poner como fallo de un juego de este estilo que es surrealista por no tener un realismo 100% XD

Y lo segundo es que en el Code Veronica esas cosas ya ocurrian y es considerado de los mejores RE(y con razón)
poner como subrealista eso en la saga de resodent evil para pedir realismo tiene tela

querer relismo al 100% echa por tierra el 99% de videojuegos de la historia con detalles como

pueden correr saltar y luchar sin agotarse romperse huesos o recibir heridas (la unica escepcion que conozco es el blade )

la mas importante pueden pegarse horas dias o semanas sin dormir ni descansar sin ir al baño matando bichos pegando saltos etc sin que les afecte lo mas minimo

por no decir de juegos que `puedes llevar 200 armas 400 pociones flechas municiones armaduras etcetc sin morir de agotamiento como si no pesaran nada

o el tipico juego de zombies en el que milagrosamente tu eres INMUNE a la infeccion todo un chollazo
o el tipico juego donde encarnamos a lobezno que esta muy de moda ultimamente donde nos acribillan a tiros a bocajarro y en 30 segundos estamos como si nada

eso entre otros muchos detalles

como para exigir realismo al 100% y mas aun en un juego n como lo es resident evil
o el tipico juego donde encarnamos a lobezno que esta muy de moda ultimamente donde nos acribillan a tiros a bocajarro y en 30 segundos estamos como si nada

que? factor curativo? poder mutante... te suena?
precisamente lo digo por eso el poder mutante de lobezno no al juego de lobezno en si (que no son las garras de adamantium si no su regeneracion) y eso en un call of duty pues personalmente lo convierte en un juego de realismo 0 aunque sea igual de divertido
pepernauta escribió:

que? factor curativo? poder mutante... te suena?

Offtopic total pero, que cojonuda es tu firma tio. Espiritu ochentero, cuando el mundo del cine nos hacia soñar con personas que eran capaces de ganar a un ejercito ellos solos y encima llevarse a la tia buena a casa... XD
Turyx escribió:
dantemugiwara escribió:Yo he visto gente que hace las piruetas que hace Leon.

Y también has visto gente reventarle la cabeza a otros de una patada como puedes hacer en el RE4?
dantemugiwara escribió:Pero yo no he visto a nadie que tenga una resistencia como la de Chris (recibiendo las leches de Wesker), vale que este hasta las cejas de anabolizantes pero es que hasta Rambo sangraba.

4, 1, 3, zero y 2.

Es un maldito videojuego totalmente ficticio, es absurdo pedir realismo en que un personaje se rompa un hueso porque alguien mutado con un virus que puede esquivar las balas a tal velocidad que parece que se teletransporta te pegue una hostia...

Por no hablar de que en todos los RE recibes de hostias y no te rompes nada y nunca te infectas del T-Virus
Lo surrealista es poner como fallo de un juego de este estilo que es surrealista por no tener un realismo 100% XD

Y lo segundo es que en el Code Veronica esas cosas ya ocurrian y es considerado de los mejores RE(y con razón)

He visto videos de gente haciendo kapoira en el que hacen pedazos una sandia... no es una cabeza humana pero weno.
En metal gear 3 Snake se rompia huesos... jajaja.

Lo de realismo quiero decir que por ejemplo en los animes japoneses los protas se rompen huesos y sangran (cierto qeu aun con huesos rotos siguen jugando).
Code Veronica es más creible, Wesker pega una paliza a Chris, y este el gana porque tiene la suerte de tocar el interruptor adecuado y por una explosion muy propicia.
No sé si me explico, sé que es un juego y que huye del realismo... pero por favor es como si a Goku (dicho sea de paso sangraba no como otros) en supersaiyan le venciese Pilaf.
Me gustaria soltar spoilers de lo que se tenia que haber hecho pero no es el lugar.

Perdón por desviarme.
Volviendo al tema RE5 en wii lo dudo, los de capcom no quieren aprovechar el filon en wii porque son unos vagos... recordemos que portaron los resident evil de gamecube en wii sin ningun cambio, y los de psx a gamecube sin cambio...
RE no acaba con el RE 5 porque con los juegos han creado una metatrama y un universo que puede dar las posibilidades que les apetezca a Capcom mientras a la gente le sigan apeteciendo estos juegos (y por la ventas a mucha gente le apetecen, y entre ellos me incluyo :p). ¿En el 5 han destruido a Umbrella?, ¿acaso no meten a Sheva?, ¿han muerto todos los miembros de BSAA?... Me da a mi que no. La saga puede dar mucho juego aun si se maneja bien.

En cuanto al juego pues yo sinceramente no lo sacaria en Wii. Primero porque ha perdido el factor novedad (menos ventas), segundo porque a los multi que nos gustaba ya lo compramos en otras consolas y dudo que nadie lo compre otra vez (menos ventas) y tercero porque el juego esta en las antipodas de lo que es la Wii y no pega ni con cola (destacan unas mejoras graficas no posibles en nuestra blanquita, controles de mierda no reproducibles ni a posta y el cooperativo offline y online que es algo posible pero no es algo destacable en Wii aunque de todos modos podria ser decente ya que el fuerte de juegos de Capcom para la consola de Nintendo, como el MH Tri o el Tatsunoko, va a ser el online y van a tener que currarse el servicio).

Un saludo.
Henjo.
Atencion megaspoiler
1 Umbrella esta acabada, con las pruebas que consiguio Wesker en umbrella chronicles el gobierno desmanteló Umbrella como explican en RE4
2 Wesker ha jugado papeles importantes en RE1,2, code veronica, 4 y 5, con él muerto, excella muerta, Spenser muerto... la saga queda concluida.
Sin ir más lejos como se sacará capcom otro villano tan guay como Wesker?
Y eso que no se sabe que pasa con Sherry que estaba en pdoer de Wesker, ni con ada ni si Steve resucitó

REspecto lo de novedad, RE 4 en ps2 y wii vendieron mucho y creo que si lo sacan en wii muchos fanaticos como yo lo comprarian
dantemugiwara escribió:Atencion megaspoiler
1 Umbrella esta acabada, con las pruebas que consiguio Wesker en umbrella chronicles el gobierno desmanteló Umbrella como explican en RE4
2 Wesker ha jugado papeles importantes en RE1,2, code veronica, 4 y 5, con él muerto, excella muerta, Spenser muerto... la saga queda concluida.
Y eso que no se sabe que pasa con Sherry que estaba en pdoer de Wesker, ni con ada ni si Steve resucitó

REspecto lo de novedad, RE 4 en ps2 y wii vendieron mucho y creo que si lo sacan en wii muchos fanaticos como yo lo comprarian

supuestamente las ultimas 2 preguntas que formulas tendran respuesta en el dark side chronicles
"Umbrella esta acabada, con las pruebas que consiguio Wesker en umbrella chronicles el gobierno desmanteló Umbrella como explican en RE4" (te quoteo asi para mantener el spoiler)

Umbrella como empresa estaba acabada antes del RE 5, cierto, cuando el presidente yanki decidio mandarla a tomar por saco tras el accidente de Racoon, y sin embargo seguia teniendo instalaciones en Africa y armas biologicas operativas... ¿Porque no va a tener instalaciones en otros paises?, ¿porque, siendo una compañia que hacia en secreto, entre otras muchas otras cosas, potentes y poderosas armas biologicas no va a tener bases apoyadas, patrocinadas o tomadas por grupos terroristas o por agencias secretas de los distintos gobiernos? (¿acaso muchos nazis no fueron sacados de Alemania, escondidos y acogidos pese a las burradas que hicieron por sus conocimientos e investigaciones?, ¿acaso en la vida real mientras publicamente censuran y clausuran organizaciones, proyectos o situaciones poco eticas no las siguen haciendo de tapadillo?). ¿Que papel puede jugar el Consorcio mundial farmacéutico?. Si es rentable (que por logica lo seria) o incluso investigaciones estrategicas (por el poder que dan), ¿porque no crear la BSAA como cortina de humo para que eliminaran a "monstruos" incontrolables como Wesker y quedarse con el negocio ellos? (con limpieza de imagen gratuita). ¿Que pasa si la BSAA entra en conflicto en el Consorcio mundial farmaceutico?. Si Sheva es un personaje nuevo cuya historia aparece ligada a las acciones de Umbrella, ¿porque no va a haber mas casos para bien o para mal?...

"2 Wesker ha jugado papeles importantes en RE1,2, code veronica, 4 y 5, con él muerto, excella muerta, Spenser muerto... la saga queda concluida."

Ufff, no lees mucha novela de fantasia, terror o ciencia ficcion ehhhh :p. En primer lugar, que ellos hayan muerto (que lo estaran si les da la gana porque alguno ya "murio" alguna vez de mas xDDDD) no significa que la compañia Umbrella haya muerto, ni que otros personajes de la saga hayan desaparecido (Chris, Ada, Leon...) ni, lo mas importante, que lo pasado no de juego para mas historias. Por ponerte ejemplos frikis, una posibilidad para terminar la saga de verdad seria que los bioterroristas hayan tenido exito y que el mundo de juego sea un mundo postapocaliptico casi en plan Left 4 dead. Otra posibilidad menos dramatica podria ser que la "entrañable" Ashley, de la cual no se sabe nada mas que Leon la llevo pa casa otra vez, siguiera infectada por las plagas y que la misma llegara a ser la presidenta de la EEUU. No seria lo mismo para la BSAA combatir a unos chiflados que estan fuera de la ley que desenmascarar a la mismisima maxima dirigente del pais mas poderoso del planeta. Otra posibilidad podria ser que la Reina roja fuera solo desconectada pero no destruida y que fuera una potente y aparentemente destruida IA la que moviera los hilos de una nueva conspiracion. Y asi tantas historias como se te puedan ocurrir... Y te pongo una analogia como ejemplo, el universo Star Wars da para muchisimo mas que para las guerras de la Republica vs el Imperio aunque el universo naciera de ahi y muchos personajes importantes mueran ahi.

Siguiendo con la analogia anterior, ¿y de donde se saca un villano tan guay o mas que Wesker como Darth Vader? :p. ¿Eso acaba con las posibilidades del universo Star Wars?. Pues no.

Ni se conoce el papel real del Consorcio mundial farmaceutico, ni que fue de las plagas que se llevo Ada, ni que fue de la tocapelotas de Ashley, etc, etc...

Un saludo.
Henjo.

PD: que mensaje mas enigmatico me ha quedado :p.
ITT: pajas mentales

Yo creo que ni siquiera los de capcom saben que hacer con el argumento de los residents asi que para salir del paso se sacan una nueva entrega de la manga con una historia chorra y dicen: bueno todos estos interrogantes serán resueltos en algun spin off futuro resident evil 6, 7, 8, etc... o no.

Espero que en el darkside rellenen huecos de la saga.
ya rellenaron algunos en el umbrella asi k seria estupido no hacer lo mismo con el darkside
A mi me parecio leer,que capcom con el RE5 y su final decidio cerrar ya una etapa,la etapa de los RE que iban todos ligados entre si y que apartir de este expandirian mas la saga a todo el publico.Vamos,que me parece que empezaran una nueva historia de 0 o haran juegos en los que esta no sea tan importante,me da que los tiros van por ai.
Arkayz escribió:A mi me parecio leer,que capcom con el RE5 y su final decidio cerrar ya una etapa,la etapa de los RE que iban todos ligados entre si y que apartir de este expandirian mas la saga a todo el publico.Vamos,que me parece que empezaran una nueva historia de 0 o haran juegos en los que esta no sea tan importante,me da que los tiros van por ai.

Pues ya sería hora, porque llevan...unos 10 añitos o así chupando de una sola historia...muuuy larga..pero una (teóricamente) XD
Supongo que tirarán de personajes de la BSAA y algo de
Uroboros
Offtopic total pero, que cojonuda es tu firma tio. Espiritu ochentero, cuando el mundo del cine nos hacia soñar con personas que eran capaces de ganar a un ejercito ellos solos y encima llevarse a la tia buena a casa...

mi época de oro, donde el estereotipo masculino a lo schwarzenegger y stallone era lo mas grande!! en esa época los héroes eran machos carajo!! no como ahora que son todos antiheroes o emos o taraditos acomplejados a lo shinji mikami (evangelion) todo se arreglaba de un ametralladoraso y una frase divertida!! haaaaaaa me puse nostálgico (perdon el Offtopic)

PD:creyeron que era el verdadero quaid?... lo soy!
Imagen
pues al parecer el heroe macho ultra hormonado que lo arregla todo a ostias y/o tiros vuelve a estar de moda ver marcus fenix o Kratos como claros ejemplos de ello
pues al parecer el heroe macho ultra hormonado que lo arregla todo a ostias y/o tiros vuelve a estar de moda ver marcus fenix o Kratos como claros ejemplos de ello

aprovechando el tema de el hilo, si, es cierto, el mismo Chris Redfield ha sufrido una "hulkformacion" jajajaja justamente hace un rato estuve jugando al 5 y ufffff cada vez que le veo los hombros y los biceps me pregunto cuantas horas de gimnasio se clavò entre resident evil 1 y el 5 jajaja porque ... en el resident evil remake o (archives) es un flaquito jajajajaj, lo anabolizaron y tiene una cara de mono!!! en mi opinión no le sirve a wii una adaptaciòn de resident evil 5, ojala no lo hagan, wii se merece un resident evil en condiciones y exclusivo (que no sea onrails) y me encantaría un remake de code veronica con la jugabilidad de el 4, seria increíble!!! (y de paso hacer un modelito de claire bien sexy)
pero tu has visto a claire en el darskide alma de cantaro ?
si, esta muy buena aunque yo le hubiera sacado esa calsa negra y que le quedara solo el pantalón jean cortado que tiene así se le veía mas carne [babas] [babas] [babas]
pero los resident a pesar de que tienen mujeres muy lindas no se caracterizan por mostrar mucha "carne" y además hubiera significado cambiar el diseño clásico de la ropa de claire.

Imagen

algo asi...
Imagen
en mi opinion, no os perdeis nada si no sale.yo lo tengo en 360 y que defraudao estoy... el 4 le pega 20.000 patadas,asi que si no lo teneis, pillarlo y dejar este....
algo para remarcar es que Chris Redfield no tiene ni un cuarto del carisma de leon. que tipo mas aburrido
Creo que la historia dice que tras perder contra Wesker en Code Veronica, Chris se metio en un gimnasio y para comer tomaba anabolizantes, tras esos años musculandose convenció a Capcom de que no necesitaban a Shinji Mikami apra hacer un RE que con sus manos mas grandes que una raqueta de tenis y sus tres cabezas (deltoides + cabeza) podrian ahcer un juego muy divertido y vendido
Coincido en que Chris no tiene nada de carisma (he jugado unos cuantos RE y chris es el peor personaje) pero en RE5 está el personaje de mayor carisma de todo RE, no me imagino lo que seria RE sin el poderoso Wesker
Vaya.. veo que no soy el único al que no le agrada mucho Chris Redfield...

Siempre me ha gustado más Leon y también me han parecido más carismáticas las chicas (Jill, Claire y, sobre todo Ada).

Pero, por encima de todos, siempre ha estado la figura del "malo"... Wesker es a Resident Evil, lo que Darht Vader a Star Wars.

Un saludo.
Coincido contigo.

Chris es un personaje anodino y simple
Por ejemplo en RE5 cuando se encuentra a Wesker después de tantos años en vez de decir : hola que tal Wesker cuanto tiempo, tienes un aspecto fabuloso a pesar de tener más de 50,no, le empieza a disparar, normal que Wesker quiera cargarselo

A mi Leon tb me gusta más. el eterno... no me ligo a una jaja y ademas soltaba mas chistes que el cabeza cuadrada de chris que el chiste mas gracioso que suelta es te voy a ganar Wesker, a lo que el dios le responde ¿de verdad te crees eso? en code veronica

Las chcias tambien tienen mucho carisma en especial Ada y Jill.

Yo opino que la figura del malo de la series es más importante incluso que el protagonista.. ¿quien puede olvidar a Kefka, Sephirot, o al joker del caballero oscuro... los malos son personajes que no tienen el lastre de moral y por eso molan más. Es más algunas seris son recordadas por sus villanos y sus protagonsitas se dejan al lado.

Un personaje que no explotaron nada y me encanta es Billy "tanque" Coen, cierto que RE Zero no tiene mucho que ver con la historia
Si lo tuviera Rebecca habria dicho a los Stars que los zombies y bow de la mansion tienen que ver con umbrella
pero ese personaje molaba, curiosamente mucha gente al ver a Chris de RE5 creian que era Billy

Y volviendo al tema RE5 en wii lo veo improbable, capcom solo quere marear la perdiz, coincido en que posiblemente sea peor que el 4, aunque si saliese para wii lo jugaria.

De todas formas RE5 en wii serai posible, a mi con el motor grafico del 4 me vale, pero claro si aprendimos algo de dead rising es que capcom es una vaga... porque creo que re4 esta muy por encima a ese dead risin (el juego me encanta pero graficamente la han cagado)
Leon en el RE2 también era un carapalo como Chris, que solo hacia y decia lo que tocaba decir.

Lo que pasa es que a él sí le ocurrian cosas
Como todo el rollo con Ada y tal

lo cual le daba más personalidad.

Es curioso como las chicas de RE tienen bastante más personalidad
RE0 tiene MUCHO que ver con la historia por ej
el virus progenitor que se nombra en el 5 entre otras cosas

de todas formas rebeca no tendria porque decir algo OBIO si tu vas a una mansion que pertenece al dueño de umbrella encuentras zombies de cientificos de umbrella en ella esta claro de quien es la culpa blanco y en botella no ?

ademas cuando se encuentran es mas que obio que chris ya lo sabe (aunque solo fuera por los diarios que va reuniendo etc)
Cuando llevas a Richard a la enfermeria, dice que hay muchos medicamentos y casi todos son de Umbrella.
O cuando se encuentra otro Tyrant Rebecc deberia decir... concho ya me lo conozco
dantemugiwara escribió:Cuando llevas a Richard a la enfermeria, dice que hay muchos medicamentos y casi todos son de Umbrella.
O cuando se encuentra otro Tyrant Rebecc deberia decir... concho ya me lo conozco

Rebecca no ve al tyrant hasta el final del juego y en ese momento tiene que preocuparse mas de salvar el pellejo que de decir "mira este bicho me suena"

aparte que a esas alturas ya seria algo absurdo decir que la culpa es de umbrella
52 respuestas
1, 2