[RUMORES] Bajada de precio de consolas y accesorios & Packs

Acabo de leer en GX-Mod lo siguiente (apuntan a que han recibido esta información de un trabajador de una cadena importante).

Nous avons reçu un mail d'une source travaillant chez un important grossiste nous informant de plusieurs changements de prix à venir chez Microsoft pour la rentrée.

A savoir :

- La Xbox 360 Elite sort bien le 24 aout au prix de 499€.
- La Xbox 360 Core system passera à 249€ en septembre avec un ou deux jeu x.
- La Xbox 360 Premium passera à 349€ avec 2 jeux en septembre.
- Deux pack Xbox 360 Premium sortiront avec Halo 3 en édition normal et limité, le jeu sera lui en 3 versions différentes (une version collector très limitée en sus)
- Une baisse du prix des accessoires Xbox est aussi prévue pour septembre.
- Microsoft sortira une nouvelle gamme de manettes de couleurs en septembre.

Bien entendu, ces informations n'étant pas vérifiables officiellement celles-ci doivent êtres prises avec des pincettes.

- La Elite el 24 de Agosto a 499€.
- La Core pasa a costar 249€ en Septiembre.
- La Premium a 349€ con dos juegos incluidos en Septiembre.
- Con la salida de Halo 3, habrá dos packs: uno con la normal y otro con la coleccionista.
- Bajada de precio de los accesorios en Septiembre.
- Nueva gama de Pads de colores en Septiembre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la elite si me habian comentado que posiblemente asaldria en esa fecha ,pero al prcio de 450€ o como mucho 470 , no 500
Drian-kun escribió:- La Elite el 24 de Agosto a 499€.
- La Core pasa a costar 249€ en Septiembre.
- La Premium a 349€ con dos juegos incluidos en Septiembre.
- Con la salida de Halo 3, habrá dos packs: uno con la normal y otro con la coleccionista.
- Bajada de precio de los accesorios en Septiembre.
- Nueva gama de Pads de colores en Septiembre.

Son falsos, ya que la Elite es imposible que cueste más de 479€, y si la Core cuesta 249 la Elite costaría 429€

Vamos, quien ha hecho los rumores no tiene ni idea...

Rumores con sentido, suponiendo que el HDD de 120B cuesta 179€...

Rebaja de 100€:
Xbox360 Core 199€
Xbox360 299€
Xbox360 Elite 379€
Xbox360 + Juego 329€

Rebaja de 80€
Xbox360 Core 219€
Xbox360 319€
Xbox360 Elite 399€
Xbox360 + Juego 349€
Pues a mi si me parece posible, ya q se sabe q la novedad se paga y parece una liquidacion de las Premium y las core en toda regla
nose_ escribió:Pues a mi si me parece posible, ya q se sabe q la novedad se paga y parece una liquidacion de las Premium y las core en toda regla

¿liquidar las Cores y Premium para dejar solo la Elite a 499€? :?

A ver...

¿Entonces según vosotros el HDD de 120GB va a costar 200€?

Vamos, entonces me pillo la Core a 250€ y el HDD 120GB y ya tengo una Elite por 450€...

Que careros sois algunos...

Microsoft ya lo confirmo en EEUU...
Xbox360 Core 300$
HDD 20 GB 100$
Xbox360 + 20GB 400$ (Premium)
HDD 120 GB 180$
Xbox260 + 120GB 480$ (Elite)

En Europa con mala suerte hay que pasar los mismos precios a €, y como es posible que le hagan una rebaja de precio, pues se lo harán a todos los packs incluido la Elite...
Escapology escribió:

A ver...

Vamos, entonces me pillo la Core a 250€ y el HDD 120GB y ya tengo una Elite por 450€...

Xbox360 Core 300$
HDD 20 GB 100$
HDD 120 GB 180$

En Europa con mala suerte hay que pasar los mismos precios a €, y como es posible que le hagan una rebaja de precio, pues se lo harán a todos los packs incluido la Elite...

Pues yo lo veo asi, liquidacion poco a poco ante la llegada de las Premium con 65 , ampliar el parque de consolas para vender mas sofware con los juegos q se avecinan.

La elite pagas novedad y veras como despues bajara hasta los 450 + juego , que aun me parece cara ojo
Lo de la Elite es cierto que es un pasote, pero los demás si que los veo muy muy creibles...
Con que bajen la core me conformo [poraki] (a ver si es cierto...)
la elite por 500€ es un timo total. La premium por 300€ es "LA OFERTA" a ese precio se venderia como churros.
Pues... en una web francesa venderán la Premium + Halo 3 a 379€... jum... :-|

Si es que solo falta que MS confirme "oficialmente" la rebaja de una santa vez xD.
Escapology escribió:

A ver...

Xbox360 Core 300$
HDD 20 GB 100$
HDD 120 GB 180$

Esos Precios son los que ya estan en estados unidos. Donde esta la rebaja???
Escapology escribió:Vamos, entonces me pillo la Core a 250€ y el HDD 120GB y ya tengo una Elite por 450€...

Sin HDMI.....en fin,..... que seguirás teniendo una CORE con HDD de 120GB [rtfm]
Ya an bajado el precio en estados unidos la core alli ahora vale 179$(130€)
maverick06 escribió:Ya an bajado el precio en estados unidos la core alli ahora vale 179$(130€)

Eso es un error. Lo que van a bajar a 179$ es el Add-on HD-DVD [oki]
No hago mas que esperar una rebaja para comprarme una 360, solo me compraria la elite si costase 430€ o asi, mas no voy a pagar ni de coña, yo creo que como microsoft la saque a 500€ ya podran dar por perdida directamente su consola por lo menos en españa, donde las ventas de ps3 van mucho mejor que las de 360.. en fin, que no espabilan..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La Elite a 500€ lo siento pierde un comprador :P
De ser ciertos estos rumores las ventas se dispararian además coinciden justo con los titulos más esperados....creo que le toca mover ficha a microsoft y aqui tiene la oportunidad de afianzarse en el mercado. Estaremos atentos
x1BeKa escribió:la elite por 500€ es un timo total. La premium por 300€ es "LA OFERTA" a ese precio se venderia como churros.

Esa "OFERTA" la pillé yo. Estuve a punto de coger 2.

Un saludo.
500 napos la elite????????se la va a comprar su p......
Que la Elite no va a valer 500€...

Por cierto, siguen los rumores. Se apunta a que el 8 de Agosto van a bajarla 50$ en USA.

Según informa el diario The Hollywood Reporter, Microsoft podría reducir en 50 $ el precio de su Xbox 360 en EEUU el próximo 8 de agosto, haciéndolo coincidir con el lanzamiento de dos de sus pesos pesados: Bioshock y Blue Dragon. Esta fecha también es significativa porque se sitúa a escasos días del estreno del nuevo Madden NFL, juego que tradicionalmente se vende como rosquillas en territorio americano. Por su parte Microsoft no ha realizado declaración alguna a cerca de este posible movimiento, aunque debemos recordar que la compañía de Bill Gates ya negó en su día la posibilidad de que su consola bajara de nuevo de precio, argumentando que lo importante no es el precio de la consola si no los juegos. Veremos en qué queda todo. Fuente: CVG.

Fuente
Lo suyo sería:

Xbox360 Core: 199€
Xbox 360 Premium : 299€
Xbox 360 Elite: 399€

Pack con un juego + 30€

Así las ventas yo creo que se dispararían, tal vez no en España pero en el resto del mundo sí :)
John Petrucci escribió:Lo suyo sería:

Pack con un juego + 30€

Así las ventas yo creo que se dispararían, tal vez no en España pero en el resto del mundo sí :)

Sería lo suyo. Quien sabe si por Octubre o por ahí está ya a ese precio....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La Core como mínimo la veo a 249€

No se me da a mi que mas bajo que la Wii no va ha llegar o le daría mala imagen a la consola.
Lo suyo es que no peten por Dios! que estoy deseando de que microsoft de el pistoletazo de salida de consolas no-petables para pillarme una! [lapota]
Bueno, yo me esperaré a que en navidad baje la ELITE estrepitosamente de precio después de no vender ni una a ese precio de 499 € O_o
John Petrucci escribió:Lo suyo sería:

Pack con un juego + 30€

Una core por 200 € lo veo demasiado tirada... tal y como estan los precios hoy en dia y akí en Europa, dudo mucho de ese precio.

Yo creo ke más bien rondarian algo así:

Xbox core: 259 €
Xbox Premium: 349 €
Xbox Premium + juego: 389 €
Xbox Elite: 449 €

Vereis como mis precios se acercan más xD
no hableis tanto de numeros y ponerlas a buen precio que nos estan leyendo!!!!

la core como la wii
la premium a 300 euros
y la elite a 350 euros

estos precios son los recomendados de cara al publico.

P.D: ponedlos todos con este tope leñe, de ahi para abajo.
GATSUMEN escribió:no hableis tanto de numeros y ponerlas a buen precio que nos estan leyendo!!!!

la core como la wii
la premium a 300 euros
y la elite a 350 euros

estos precios son los recomendados de cara al publico.

P.D: ponedlos todos con este tope leñe, de ahi para abajo.

........

Core: Regalo con 1 Paquete de Magdalenas entregando un cupón ke viene detrás de la bolsa.

Premium: entregando 3 Potes de patatas Pringles en cualquier supermercado.

Elite: Comprando un Pack de 4 Red bulls y enviando las latas al SAT.
jajaja, muy buena Dark ojalá te escuchen y pongan esa megaoferta [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y versiones más baratas de juegos antiguos o bajar precios de juegos pa cuando? EH? EH?¿!

xDD

En fin, muy bien precio por la Core, creo que la liquidarán ya que hay un piñón de gente que tiene un par (una flasheada y otra para el live)
Wallmart ya confirma la bajada de precio por lo que se ve

Imagen
Core = 249
Premium = 349
Elite = 399

Todas las fabricada desde julio del 2007 con el chip de 65nm (se espera que lleguen a las tiendas en septiembre).

Adicionalmente, MS ha firmado un acuerdo con un fabricante asiático de esponjas sono-absorventes.

Rumores, rumores...
Lorrac escribió:Todas las fabricada desde julio del 2007 con el chip de 65nm (se espera que lleguen a las tiendas en septiembre).

¿fuente?
Lo de los Pads de colores suena bien, vendere el que me trajo MS y me comprare uno de colorsitozzzz!
Lorrac escribió:Adicionalmente, MS ha firmado un acuerdo con un fabricante asiático de esponjas sono-absorventes.

Y la fuente??? no puedes dar información con esta importancia y quedarte tan ancho... xDDDDDDDD

Un saludo y aver en que queda todo...
melfice dark escribió:

¿fuente?

Rumores de la web...

En cualquier caso, para estás navidades como muy tarde habrá rebaja de pecio y 65nm.
Lorrac escribió:
Rumores de la web...

En cualquier caso, para estás navidades como muy tarde habrá rebaja de pecio y 65nm.

eso espero, pero no deberias dar nada por sentado, los retrasos estan a la orden del dia en esto de los videojuegos, ya sean juegos, consolas, ofertas.......etc
chemanuel escribió:Parece que ya se confirma la rebaja de la consola a 349€.Fuente:
http://www.foros360.com/toys-r-us-confirma-la-rebaja-de-precio-noticia-1337.html

si, eso, "rebaja" jajaja. 50 euros menos por una consola defectuosa de fabrica, ay dios..........lo menos que podrian hacer es bajarla 100 euros del tiron. esta "oferta" no convencera a mucha gente que espera una revision de nuevas consolas por miedo a las 3 lucecitas rojas....
Lo de los fallos y la rebaja es un poco trivial... la compraríais si valiera 100€ menos que 50€? Si la consola es la misma, por mucha rebaja [agggtt] ...
Drian-kun escribió:Lo de los fallos y la rebaja es un poco trivial... la compraríais si valiera 100€ menos que 50€? Si la consola es la misma, por mucha rebaja [agggtt] ...

hombre, 100 euros ya es una rebaja notable. vamos a ver, si la consola estuviera mas asequible, me la compraria a sabiendas de las 3 luces rojas. ¿por que? porque si puedo mantenerla no tengo problemas. el tema es que 400 euros (mas juegos y algun accesorio) del tiron es un paston, y esos 100 euros de los que hablo, no se tu, pero en mi opinion ya es un pequeño paso.......esta claro que me compensaria mas una consola mas cara y sin luces rojas, pero dadas las circunstancias (las consolas no las van a tirar, supongo), por lo menos una rebajita minimamente notable, ¿no? microsoft tiene que arrodillarse por lo que ha hecho, y una buena manera de empezar (y desde ya), seria esta...y que conste que he dicho lo de los 100 euros por poner un promedio, ya que en mi opinion deberian bajar los packs en un 50 %. eso seria mas justo. total, como no hagan una rebaja gorda como la que propongo, mas de la mitad de los actuales usuarios de x360 se pasa a la competencia (algunos porque estan hartos de que les pete su consola, y otros, venderan la que tienen por miedo a lo que pueda pasarles)
uhhh? a ver que yo me entere. La core tb es la elite? quiero decir lleva hdmi? o es la core actual con todos sus preciosos fallos sin solucionar etc...?

Por que si siguen fabricando con error es para cojerlos de los webos....

salu2
Donzpinpon escribió:uhhh? a ver que yo me entere. La core tb es la elite? quiero decir lleva hdmi? o es la core actual con todos sus preciosos fallos sin solucionar etc...?

Lo segundo, pero se espera que las corregidas salgan entre Septiembre y Noviembre.
a coñe... como mola!! saquemos una nueva arreglada, pero sigamos vendiendo las que se joden a la gente de a pie!!!. Ahora entiendo lo de la elite (pal que tiene perras :D sin fallos)

salu2
44 respuestas