Rumores bajos DBZ Tenkaichi 4.

moli_malone está baneado por "Troll"
El usuario DBZANTO, o un amigo parece ser que mando unas preguntas a una fuente de informacion de Wii y le contestaron...mejor que veais el video que hizo:

http://es.youtube.com/watch?v=FK5gD5DQqU4

Comentario del video:

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 COMING SOON!????????

UPDATE I GOT AT 13/JUNE/2008

Special Thank to DragonballXL for telling me where he got this info from.

I spoke to WiiNewsNReviews and heres the reply they gave me ^_^

Hi,

Yes they are, however were not sure if it will be a Wii exclusive, but the developer's have talked about implementing a new character creation feature and of course it will have online play! So far that's the only information our sources have for us. If we find out more about it in the future we'll be sure to let you know!

Thanks for your question!
-The WiiNewsNReviews Team
espero equivocarme, pero me da que es fake, hay mucha gente aburrida y hacen esto muy a menudo, no te ilusiones demasiado, es un consejo.
No ya ya, si ilusionao no estoy jaja, pienso exactamente igual que tu, yo solo lo vi, y os lo pongo. ;)
Iba a ver el viedeo y ya lo han quitado XD
No creo que lo hagan cuando ya salio el Burst Limit ese. Ahora hacen borron y cuenta nuevo en la lista de personajes, por que ya no sabian que meter XD
para hacer una cosa donde meteran cuatro personajes chorras con ataques no novedosos, sacrilegos etc... con musica chunga que luego habrá que modificar... xD [+risas] aunque la verdad es que me quedé con las ganas de mas personajes de GT y Dragon ball xD en el anterior todo el mundo esperaba el vegeta "ansar" XD
Por mi seria una pasada que lo hicieran...al Sparking! METEOR le faltaron cosillas...

Por otro lado DBZANTO, OMEGA y Gokutrix, son los 3 usuarios que mas tiempo en Youtube han dedicao al juego, haciendo reviews con voz y todo...asi que no creo que DBZANTO mienta, otra cosa es que sea realidad lo que a el le han dicho o no.
Ojalá no termine la saga Tenkaichi, después de todo el Burst Limit es un Budokai 4. En PS2 la saga ya no daba más de sí tras el espectacular Tenkaichi 3, pero me gustaría ver lo que hacen con una PS3 en las manos: ¿combates online en grupo? Yeeaah.
ojala el Burst Limit fuera un budokai 4, pero no llega ni a shin budokai 3.

los sparking!, aunque con otro nombre, seguramente continuaran cuando se terminen los burst, es decir, dentro de unos 2 años mas o menos.
Un tenkaichi con modo creacion de personajes... como molaria eso!! ojala fuera cierto, si no.. bueno pos nada, tendre que hacer meditación, irme a un templo budista.. o mejor.. jugare al Soul Calibur 4 que en ese si que se podrá crear personajes :P, porque mi menda, no juega al Dragon Ball "Budokai 1" Bust Limit ....
... muy curioso ke se parezcan tanto estos dos que tienen el mismo "fallo" de Goku siempre con el mismo traje.. etc.

Pos eso.. a la espera de un Tenkaichi 4 o al menos un Budokai 4 o Shin Budokai 3... a entretenerse con otras cosas me toca porque al Budokai 1 en HD aunque molará en su tiempo.. se le a pasao el arroz para mi

Un saludo!
¿Os imaginais que en este E3 o TGS vieramos algo? XD.
Dudo muchisimo que este juego salga y menos para ps2....el proximo de lucha no es muy dificil de saver cual sera...burt limit 2....
esto lo he visto en un foro, no me fio mucho, pero...
compañias y juegos para wii que iran al E3

- Nintendo

.Kid Icarus en version jouable (Kid Icarus será jugable)
.Trailer d'un inédit The Legend of Zelda faisant directement suite à l'opus Twilight Princess (Trailer del nuevo Zelda, continuación de Twilight Princess)
.Pikmin 3 online avec gestion du cycle météorologique affilié à la région où l'on réside (Pikmin 3 con online y comenta algo de la meteorología en el juego que variará dependiendo de donde residas)
.Animal Crossing sous les feux de la rampe. (Animal Crossing en el punto de mira)
.Captain Falcon fait son retour (la vuelta de Captain Falcon)
.Une licence inédite pondue par Retro Studios est pressentie (se presentará una licencia inédita de Retro Studios)
.NST dévoile un nouveau Metroid similaire à Hunters sur DS
.Fire Emblem ne manquera pas à l'appel
.Disaster Day of Crisis assurera le spectacle
.Project H.A.M.M.E.R renaît de ses cendres (Project H.A.M.M.E.R renace de sus cenizas)

- Namco Bandai Games

.Sword of Legendia tiendra le haut du pavé
.Trailer d'un nouveau Soul Calibur (Trailer de un nuevo Soul Calibur )
.Présence de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 (Presencia de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4)

- Capcom

.Nouvel épisode de la saga Biohazard annoncé. Forte probabilité d'avoir un spin-off du cinquième opus prévu quant à lui sur Xbox 360 et Playstation 3 (Nueva episodio de la saga Biohazard será anunciado, con fuertes probabilidades de ser un spin-off de RE5)
.La licence Dino Crisis revient sur le devant de la scène (Dino Crisis anunciado)

- Square-Enix

.Kingdom Hearts 3 crée la surprise (anuncio de KH3)
.Un autre spin-off de Final Fantasy XIII fait son apparition (spin-off de FFXIII)

Creo que estos se entienden perfectamente:

- Sega

.Remake de Skies of Arcadia où sera ajouté du contenu exclusif
.House of the Dead 4
.Super Monkey Ball refait surface avec support du Wii Balance Board

- Ubisoft

.Red Steel 2 affûblé d'un mode en ligne jusqu'à 16 joueurs et dont la maniabilité a été complètement revue

cogedlo con pinzas, como yo dije, no me fio nada y menos sin fuente oficial.

un saludo.

edito: siento desilusionar a moli, pero al final todo resulta que es un fake de unos flipados de cierto foro pusieron para ganar visitas, basta con fijarse en el resto de titulos XD
Bah, no te preocupes tio, gracias de todos modos.

De todas maneras, bien tontos seran de no hacerlo por un lao, ya que les costaria 4 perras, y fijo que ganarian mas, pero bueno...

¡Taluee! ;)
Tios, estaba pensando en como seria un budokai tenkaichi 4... y tenia de referencia a naruto de ps3,pero... con personajes de Dragon ball!!!
Imaginad un combate de Goku niño contra Yamcha del desierto, hasta hay todo bien... graficos que se parezcan mucho al manga (tipo naruto), ahora, jugabilidad.
No cambiaria nada respecto al naruto, podria decir que lo unico que ha hecho mi mente a sido sustituir los kawarimis por la ilusion de Goku( cuando lucha contra Mutenroi en el torneo, que es un holograma), las volteretas que da Naruto, adaptarlas para que sean como las de Goku(backflips por un tubo, esquives y tal) , los objetos los quitaria, simplemente dejaria el bastón, la espada de Yamcha...etc etc

Los combos, hay mi mente se ha flipado xD Hay un combo de Naruto en el que tira al rival por los aires... en ese momento me he imaginé a Goku dando una paliza y lo estampa contra el suelo, y antes de que cayera, golpearle tipo Tao pai pai(golpe de rodilla o codazo o cualquier cosa xD).

Tras todo esto...digo sip, estoy pidiendo un Dragon ball, saga niño, con la jugabilidad del Naruto de ps3, ya que es lo que mas se parece, mas que nada, por que en la primera temporada, ninguno vuela( salvo Piccolo daimaoh y Ten shin han) y entonces ahi sera un poco mas complicadillo, pero si cyberconnect, hiciera algo asi... tan solo imaginad lo que saldria, para mi, the best fucking dragon ball game xD

Pensadlo... y me contais xD
Pues si, estaria chulo. Es una pena que compañias como Capcom u otras, no pillen licencias de animes de estos...
LUC1F13R escribió:fake del 15

si no llegas a decirlo ni me doy cuenta :-|
Bueno, creo que quizá si salga el teinkachi 4, ¿Pero os habeis parado a pensar que para el sistema que salga sea para WII? Provablemente en exclusiva, y quiza con un poco de suerte (Y golpe de talonario XD) Tambien salga para PS2, pero claro, esto solo es una especulación..... ¿Pero da que pensar, no?

Un saludo.
Han dicho que a PS2 aun le queda vida, y yo con ese Lego Batman con la OST de Danny Elfman estoy contento.

A ver si vemos el FUC y el DBZ BT4 en el TGS, o entre medio...o despues...XD.
la verdad no creo k este juego valla a salir para esta consola si sale seria en otra consola pero si el juego llegara a salir en la ps2 seria la bomba ya k el tencaichi 3 tuvo un gran exito
20 respuestas