Bueno señores pues vuelve a rumor y ahora sale de una revista bastante prestigiosa llama GAMEINFORMER,por lo que dicen puede que en este E3 se presente o se diga que dead rising 2 esta en desarrollo y seria un juego por capitulos y eso se em hace extraño,pero bueno ya queda poco para saberlo
Dead Rising II: Talk of the game being episodic. Not sure if that's DLC or the way the game is laid out or if it will be sold in chunks at retail.
Sony supposedly blocking connectivity between PSP/PS3 with certain games.
Talk of a new PS3 controller that is motion sensing and breaks apart into two separate controllers.
Microsoft's Miis which we should have all heard about already due to the leak a few weeks back.
Yo creo que por capitulos podríamos estar hablando de: Un capitulo en un barco. Un capitulo en un hotel. Un capitulo en un parque de atracciones... Puede ser brutal!
PaSiegO escribió:Yo creo que por capitulos podríamos estar hablando de: Un capitulo en un barco. Un capitulo en un hotel. Un capitulo en un parque de atracciones... Puede ser brutal!
Pues yo creo que puede estar bien. Aunque a mi me molaria más que fuese un juego solo y que fuera en una cuidad entera, pudiendo ir por cualquier parte, entrar en edificios, tiendas, establecimientos. xDD
litos001 escribió:Pues yo creo que puede estar bien. Aunque a mi me molaria más que fuese un juego solo y que fuera en una cuidad entera, pudiendo ir por cualquier parte, entrar en edificios, tiendas, establecimientos. xDD
Una ciudad entera estaría bien. Además, podrían permitirse un buen apartado gráfico al no tener que incluir tráfico y hacerla tan "viva" como en gtaIV. Por cierto ¿Qué duración aproximada tiene el Dead Rising 1? Es queno me lo pasé...
Gamer-Sama escribió:Una ciudad entera estaría bien. Además, podrían permitirse un buen apartado gráfico al no tener que incluir tráfico y hacerla tan "viva" como en gtaIV. Por cierto ¿Qué duración aproximada tiene el Dead Rising 1? Es queno me lo pasé...
es muy relativo, si te sacas el final bueno el juego dura unos 4 días (hay un momento al final donde se saltan muchas horas), a 2 horas reales por día, unas 8 horas. Pero la gracia esta en repetir para sacarte otros logros y tal, y si te apetece pues ahces el moñas, el puedes dedicar unas 30 horas facil (y luego si quieres sufrir, pues el modo infito )
PaSiegO escribió:Yo creo que por capitulos podríamos estar hablando de: Un capitulo en un barco. Un capitulo en un hotel. Un capitulo en un parque de atracciones...
Y seguramente tendremos que pagar por cada uno de esos capítulos.
litos001 escribió:Pues yo creo que puede estar bien. Aunque a mi me molaria más que fuese un juego solo y que fuera en una cuidad entera, pudiendo ir por cualquier parte, entrar en edificios, tiendas, establecimientos. xDD
No jodan y no hagan un juego estilo terminado 1º capitulo termina se pone a carga y empieza el 2º capitulo, mas vale que no sea asi, mejor como el primero que entre capi y capi cogias la moto y te bajabas por los tuneles a atropellar algun zombie , madre mia que viciada le heche a este juego.
Rick Astley está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me pillé la 360 por este juego y la verdad, no me canso de jugarlo, la primera parte claro... eso si, alguien sabe si va a continuar el argumento del 1? porque vaya final...
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar